FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
19/07/2013 12:40
gotas el chico este Rodrigo Guirao, está muy bien, si es guapo, cuerpazo.... pero como dice Yona, hay que ver si tiene realmente algo especial.... Seguramente será tipico idolo adolescente, babeable como dices...pero para mi con Yon... no hay ninguno.... ya no es solo el físico en una persona.... creo que no habrá nunca ningun hombre que "mire" como lo hace él... "esa mirada, esa mirada" es para mi lo que lo hace único e inigualable, es una mirada mágica que te derrite , que te hace aflorar dentro sentimientos que creias que ya no podían existir.... Y encima va acompañada con una nariz, una boca, y una voz.... su famoso perfil....en fin... que lo quiero ver en alguna peli, serie o teatro o lo que sea ya, pero ya... porque no puedo creer que tengamos que prescidir de "esa mirada" mucho tiempo....

Edito: meryfan, la serie se canceló en mi opinión, porque antena 3 vió que ni metiendo a Megan Montaner a Lluis Homar y Marta Hazas la audiencia subió, era una serie que tenía una audiencia respetable, pero comparada con otras no era la deseable, parte del gran gasto que conllevaba rodarla.... por otro lado la trama tampoco daba mucho más de si... quien estaba dispuesta a aguantar a Diego de por medio mucho más tiempo, porque yo no... si lo hubieran matado obviamente tampoco sería lo mismo seguir la serie sin él. Así que prefiero que haya acabado así... que quien nos dice que si hubiera seguido, la pareja protagonista habría acabado junta, porque yo cada vez lo tenía menos claro.... menos mal que al final decidieron hacer lo correcto, aunque dejandose bastantes cosas en el tintero, como la trama embarazo que si podía haber dado juego, pero a costa de más sufrimiento por parte de los dos y de nosotras, así que paso de más enritaciones, jejejeje
meryfan87
meryfan87
19/07/2013 16:40
Hola! Sólo por curiosidad, os vais a comprar la 3a temporada de gran hotel? Crees que sacaran un gran pack de la serie completa como en su día hicieron con el internado? Qué pensáis?

Me ha encantado la opinión anterior yo pienso casi lo mismo :) pero esta bien ver opiniones diferente solo que me he incorporado tarde a este foro.

P.D: Me alegro de no ser la única que ha soñado con Yon:))))
Silvycd
Silvycd
19/07/2013 16:47
A mi me va a tocar pillarlo para navidades porque el dia antes es mi cumpleaños (por qué han tenido que sacarlo el 28 y no el 26 :-( ) de todas formas aunque dicen que hay escenas eliminadas yo voy con miedo porque a ver si como dijo Sandri van a ser solo ser solo de los capitulos que quedaban de la segunda temporada y de los de la tercera no van a meter ni una y lo unico especial de la tercera va a ser el especial que ya vimos despues del ultimo capitulo , por ahi si que no paso , más les vale meter escenas eliminadas de la tercera temporada porque sino yo paso.
ssandritaa
ssandritaa
19/07/2013 17:06
Yo seguramente que la compraré, haya lo que haya y venga lo que venga, ya tengo la primera y la segunda, pues habrá que tenerla completa.
meryfan87
meryfan87
19/07/2013 17:08
Hola! Yo lo único que espero es que sea lanzado al mismo tiempo en toda España porque donde yo vivo (Asturias) las cosas llegan siempre con retraso. Lo único que digo es que llegue en su día al Fnac de Parque Principado o a el corte inglés! Porque yo ya veo que tendré que esperar... Y no quiero que sea así.

Yo por suerte no tendré que esperar mucho porque mi padre me debe un regalo de cumpleaños pq mi cumpleaños fue hace 3 semanas y le dije que por ahora no quería nada o bien que entre todos mis amigos igual me lo regalan. :) no os pasa que en las provincias las cosas tardan más en llegar no debería de ser así? Ojalá pronto tengamos noticias nuevas sobre el DVD
meryfan87
meryfan87
19/07/2013 17:15
Puede que no tenga muxa importancia pero se admiten apuestas jajajaja
Que imagen/es creéis que utilizarán para la portada y contraportada del pack de DVD?

P.D: sería una buena idea que con el DVD nos dieran una cd sencillito pero con la BSO de Gran Hotel que pensáis? Os ha gustado la BSO? Todo el mundo ha dicho que es perfecta para cada situación pero personalmente cual es vuestra opinión?
Silvycd
Silvycd
19/07/2013 17:29
En Madrid tambien pasa aunque con ediciones especiales o asi yo recuerdo que para uno de mis cumpleaños me encargaron la primera temporada de "Dawson crece" y no me llegó hasta Octubre y eso que mi hermano se lo pidió a una amiga que curraba en El Corte Inglés para ver si podia agilizar algo pero nada , vamos que el regalo casi me llegó en Navidad XDDD.
Sandri yo no tengo ni la primera , ni la segunda , tengo los capis sueltos pero no los DVDs es que estaba esperando a que el final no fuese desastroso , como desde mi punto de vista no lo fue (sé que no estais de acuerdo conmigo y podeis tirarme tomates si quereis...que yo los recogeré y me haré un buen gazpacho XD) pues entonces ya si me planteo pillarlo carcajada eso si como en mi caso ya hasta navidades nada a ver si me podeis decir si hay alguna escena eliminada de Maite y Andrés que sino me da que sigo plantearmelo XD
Yonatica
Yonatica
19/07/2013 18:11
Sobre las escenas eliminadas yo tengo que decir que a mi me parece que tampoco son para tanto, al menos las de la primera temporada, que es el DVD que tengo, regalo de una amiga. Son muchas, pero de las que quisiéramos la mayoría, de Julio y Alicia, muy poquitas. Otras pone que son escenas eliminadas pero es falso, en realidad salen en el capítulo y otras duran apenas unos segundos. A mi me gustaría más que incluyesen tomas falsas, a los actores rodando y viendo como cortan o vuelven a repetir por lo que sea, creo que eso resultaría más interesante, o al menos que combinaran un poco de ambas cosas.

Lo de la BSO estaría bien. Yo tengo que confesar que mi tono de llamada del móvil es un trocito de la música de la cabecera, lo que pasa es que a veces , si estoy en casa y tengo el móvil lejos, lo oigo sonar y no se si es que tengo la música en mi cabeza porque acabo de revisionar algo o es que me están sonando el teléfono,jajaja.
gotasdeagua
gotasdeagua
19/07/2013 20:21
Yo no soy mucho de comprarme DVDses, aunque si me decís que hay unos extras cojonudos igual tendría que plantearme gastar el dinero... "La última noche en el Gran Hotel" estuvo muy bien, por ejemplo, pero ya lo pusieron en la tele, no voy a pagar por eso.

Rodrigo Guirao es guapo bajo los estándares de belleza comunmente aceptados, lo que pasa que esto de la guapura es algo tan subjetivo que claro... puede tranquilamente llegar Paula y decir que le parece un Orco de Mordor y yo no podría rebatírselo. Luego, por supuesto, volvemos a lo de siempre: Un chico guapo puede no resultar atractivo, y un chico normalito puede llamarte mucho la atención porque tenga "algo": una expresividad, una luz, un ángel... en definitiva, que te transmita. La belleza está en los ojos de quien la mira, y eso es algo tan sumamente personal e indefinible que no hay discusión posible. Solo se puede estar de acuerdo o no estarlo. Yo con Yon tengo una conexión cara-pupila difícil de explicar. Por eso, al igual que Sandri, espero poder verle pronto en algo... que de re-visionados no puede vivir una eternamente y yo ya he quemado todos los cartuchos. Hasta SMS, que es una serie infumable y su actuación da pena, me la he visto ya. Es demasiado grave, doctor?
Silvycd
Silvycd
19/07/2013 20:40
Mujer pues revisate los capitulos de SMS sin sonido , lo mismo asi hasta parece una serie decente , a lo mejor asi podriamos considerar buen actor hasta a Marito Casas carcajada
ssandritaa
ssandritaa
19/07/2013 22:56
Estoy con Yona, en que me gustaría mucho que incluyeran tomas falsas. Me gustó mucho cuando en el making, salió el trapajazo de Concha Velasco cerrando la puerta, o las risas que tenían Amaia y Yon en la escena del arrodillamiento, por no hablar de los morreos de Llorenç y Yon, jejejeje Me gusta ver como se llevan los actores realmente....Ojalá nos pusieran cosillas de ese tipo, esas escenas nunca vistas....

Además las escenas eliminadas de la primera temporada son poquitas JulioAlicistas, en el de la segunda ya ni hablemos, porque hasta son menos de las que realmente fueron eliminadas, como la de " tu me besaste a mi, y tu a mi, lo que hay entre nosotros no ha desaparecido", que ni siquiera aparece en el DVD y el coraje que me dió al darme cuenta....
Y sigo creyendo que no va a haber escenas eliminadas de esta verdadera tercera temporada, del 3x01 al 3x08 si que habrá pero del resto mejor nos vamos olvidando porque no las ponían ni en la web ni en la aplicación antena 3.0, así que bueno....simplemente lo compraré por tener la serie completa, y poder verla dentro de 10 o 20 años.... jejejeje

Edito: la BSO de la serie a mi me encanta, me gustaría mucho que la incluyeran...y sobre imagen de portada.... pues no tengo ni idea.... quizás esa foto donde aparecían todos en aquella mesa, donde cada uno miraba hacia donde tenía su objetivo.... Pero me quedo con la imagen del DVD de la segunda temporda, porque es preciosa, esa imagen que también tiene la web de antena 3, con ese perfil perfecto de Yon.... y una Amaia guapisima con ese pelo medio recogido. Cada vez que pienso en el puñetero moño que le han puesto en esta última me pongo negra...

Edito2: gotas, tu dolencia, la padecemos por aquí más de una, mira a ver que es lo que te manda el doctor y nos lo pasas, jejejeje
Yonatica
Yonatica
19/07/2013 23:47
Yo soy de las que la padece esa dolencia en un estadio muy chungo y si me piden un listado de tíos que me gusten de cine y televisión ahora mismo soy incapaz de darlo, creo que para mí hay ya un antes y un después de Yon, que hace que se haya convertido en un referente y que si veo a algún tío guapo digo: sí, está bien, pero no es Yon… Y es que resulta que a mí los tíos muy musculados no me gustan nada y como ahora parece que todo tío para ser sexy tiene que estar como infladete, pues es difícil encontrar a alguien como Yon, con un cuerpo bien formado pero sin tanta tableta de chocolate, tanto bíceps o tanta megaespalda y mini cinturita. Y por supuesto, lo que hemos repetidos mil veces, parece imposible igual su perfil y su mirada.

Pero eso sí, yo no me he podido mirar ningún capítulo completo de SMS, se ve que hay fases aún más graves...
Silvycd
Silvycd
20/07/2013 00:06
Os dejo este fanart que he hecho para tumblr a ver que os parece , es una de mis fotos favoritas de la presentación

Edito : Sandri yo creo que escenas eliminadas tiene que haber porque recuerda la still (y tambien salió en el avance) de cuando Sofia y el cura echaron el quiqui despues salian sentados arreglandose y que yo sepa eso no lo vimos, osea que yo creo que el que no hayan puesto escenas eliminadas en la web no significa que no vayan a tenerlas (en la primera temporada tampoco pusieron ninguna en la web y en cambio en los DVDs si venian y que yo recuerde en la primera temporada tambien iban pegadas las grabaciones a la emisión). Por favor no me hagais perder la esperanza tan pronto , si vosotras no quereis escenas eliminadas de Julio y Ali que no os las pongan pero si hay alguna escena eliminada de Maite y Andrés que me la metan en los DVDs si o si , hacemos intercambio , a vosotras que os cambien las escenas eliminadas de Julio y Ali por tomas falsas o lo que querais y al resto que nos pongan las escenas eliminadas que las tomas falsas no nos importan tanto carcajada
ssandritaa
ssandritaa
20/07/2013 00:25
Silvy, pero si yo estoy deseando de que haya, pero prefiero, pensar que no, y si luego es que si, pues eso que me llevo.... más o menos como tu cuando lo de Andrés y Maite que te hiciste a la idea de que no iba a pasar nada de nada, y luego mira ¡hasta boda y todo!

Edito: la foto está muy bien, pero yo prefiero las que se le ve la cara a Yon, jejejeje
Silvycd
Silvycd
20/07/2013 00:35
Bueno pues lo siento pero no voy a pasar por el pesimismo otra vez y no voy a dejar que tú tambien te vayas al pesimismo , es un sitio oscuro y muy deprimente...y que puñetas que con 50 euracos que van a clavar casi casi que nos tendrian que hacer la representación de alguna escena en directo pa compensarlo carcajada
A ver vamos a intentar arreglarlo ¿esta te gusta más? es su perfil que sé que os mola mucho...

De verdad que como eres encima que os he puesto la otra porque estan los dos ahi abrazaicos que sé que os gusta y ni aun asi te conformas...ahora entiendo por lo que tuvieron que pasar los guionistas con este fandom , aqui no hay quien se aclare carcajada
paularj
paularj
20/07/2013 10:55
Esa foto desde detrás parece la de una boda, su boda... :)
ssandritaa
ssandritaa
20/07/2013 11:58
A ver Silvy, que yo no digo que no me guste, simplemente que prefiero verle la cara a Yon, jejeje Además, esa mano de Amaia cerrada en un puño, me hace recordar , tantos y tantos momentos con sus manos cerradas en tensión o en el aire.... En cambio, la segunda que has puesto me encanta! , ella mirando los labios, y el famoso perfil y mirada de Yon,...muy bonita, si señor!
Silvycd
Silvycd
20/07/2013 14:09
Pero mujer no descartes el culo , tambien es importante...cualquiera que haya visto "Mentiras y gordas" (y que haya sobrevivido a la misma) lo sabe carcajada

Bueno la verdad es que ando un pelin aburridilla y como no sé en que gastar el tiempo he decidido reabrir el blog de fanarts que llevaba de la serie , eso si ahora lo llevo organizaito por capitulos , parejas y actores asi que si quereis daros una vueltecilla ahi os lo dejo

http://gran-hotel.tumblr.com

Y de avance os dejo algunos gifs de Julito (que no sé porque me da que os molaran...porque se le ve la cara carcajada)

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
ssandritaa
ssandritaa
20/07/2013 22:18
Silvy, yo el culo claro que no lo descarto!! pero con esos pantalones y chaqueta ancha, pues como que tienes que tirar mucho de imaginación, jajajaja

Por cierto hablando de "Mentiras y Gordas", he sido la única que no ha visto la película completa?? es decir, empecé a verla, y me empezó a entrar como vegüenza ajena, y fuí saltando y viendo cachos nada más (si, los cachos de Yon, vamos)....
meryfan87
meryfan87
21/07/2013 11:06
Hola! Yo tmbn salté partes de la película y fui a las escenas donde salía Yon; es una película un tanto incómoda y que quiere reflejar la "realidad" de los adolescentes yo opino que esto no es así porque no todos los adolescentes son así... Y si yo también digo que Yon tiene un encanto personal y que no tienen otras personas ya sean actores o no, os planteo una pregunta que se que para algunas será difícil, para mi tmbn... Que es lo que más os gusta de Yon, que le hace atractivo e irresistible? Qué es lo que menos os gusta? Ahí os lo dejo...

Yo digo que para mi es el conjunto, tiene el cuerpo perfecto, unas manos preciosas (finas y elegantes) y sobre todo muy grandes, y tmbn sus ojos negros y super expresivos. Y luego de como es Yon me encanta su simpatía y lo auténtico que es porque en ocasiones he podido observar que no le sigue el juego a la falsedad de la televisión (entrevistas, programas etc...) y eso se agradece. Para mi esta en una liga superior a Mario casas y a otros actores de su generación.

Y lo que menos me gusta ya se que Yon ha mejorado la vocalización pero en ocasiones no se le entiende y cuando el texto es complejo no os da la sensación de que siempre adopta el mismo tono y luego tampoco me gusta su sonrisa abierta (con dientes) debería cuidarse más los dientes esque tiene una sonrisa rara. Y luego su ya conocido don de la palabra que lo dejamos en que mejorara su expresión verbal y vocabulario...

P.D: Este comentario lo pongo para saber lo que os gusta de el y para que este maravilloso foro no se muera y este vivo mucho tiempo más :)) y otra cosa si tuvierais que elegir Cual ha sido vuestro episodio favorito o que más os haya gustado?
Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 418 419 420 421 Siguiente