FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
18/07/2013 14:01
La diferencia es que Yon no anda buscando a nadie, es a él a quién buscan… a ver cuál es la próxima suertuda que lo encuentra!
gotasdeagua
gotasdeagua
18/07/2013 14:23
Lo de busco a Jacks es del 86? Madré, si que pegó buen petardazo porque recuerdo perfectamente haberlo visto y ni siquiera había nacido yo cuando salió.

Ais, me da un poco de penita que Yon lo haya dejado con Nat. Se le veía tan pilladete, hablaba de ella siempre con tanta devoción; tenían su casita, hacían sus viajecitos en moto ¡¡si hasta le ayudaba a estudiarse los guiones a él!! Ahora lo tenemos por ahí solitario, sin trabajo, sin novia...
Yonatica
Yonatica
18/07/2013 15:39
Por lo visto el anuncio original es del 86, pero después hicieron otros parecidos durante unos cuantos años. De hecho, yo el que recuerdo es uno en el que la chica llevaba un mono negro de cuero, pero no está completo en el youtube y por eso he puesto este, porque había que escuchar a esa mujer hablar... Además Jacq´s es un poco Julio, dejando por ahí un aroma inconfundible… Alicia también le seguía la pista!

Sí, el pobre Yon… qué penica que da! Qué ganas de ir a consolarlo…
gotasdeagua
gotasdeagua
18/07/2013 16:17
Claro, el que a mí me sonaba era este!

El "Busco a Jascq's" es un poco el predecesor del "Efecto Axe", no?

Yo decía lo de Yon completamente en serio. A ver si por no tener compañía femenina se nos va a descarrilar. Le pega mucho ser el típico que necesita una mujer al lado.
ssandritaa
ssandritaa
18/07/2013 17:22
Ese es el anuncio que yo recordaba, la del mono de cuero, y al verlo a él con la chaqueta, pues ....

Yo estoy con gotas, veremos a ver si este chico ahora le da por irse de juerga y de nos despista.... Él que estaba siempre en casita tranquilito, y con su novia y su harley... pero de lo que también estoy segura, es que este no se va a la cama solito, alguna pillara de vez en cuando para no sentirse solo... que pena no poder cruzarse una en su camino y no ser una mujer despampanante de esas de las que se quedara prendado... aunque solo fuera esa noche....Que soñar es gratis, jajajaja
Yonatica
Yonatica
18/07/2013 17:42
Tampoco es que la tal Natalia fuera despampanante precisamente, tú eres mucho más mona Sandri, pero eso sí, dudo que te conformaras con una sola noche, que tú eres mucho de revisar y revisar los detalles…
gotasdeagua
gotasdeagua
18/07/2013 17:59
Pero si tanto Natalia como el resto de chicas con las que se le ha relacionado han sido bastante normalitas! Monas si acaso, pero para nada top models o chicas espectaculares. Yo lo decía más que nada porque no creo que haya sido fácil terminar una relación de tantos años cuando, aparentemente, él estaba tan enamorado y ya tenían una vida en común... que ni le conozco a él ni sé cómo era su relación ni los motivos por los que se ha terminado, pero lo que está claro es que la confianza, la tranquilidad, la estabilidad que tenía cuando vivía con Natalia, ya no la tiene.
Y yo tampoco creo que tenga problemas en llevarse chicas a la cama, pero son cosas distintas.

Sin más, que al leer lo del viaje a Paris he pensado que qué bonito es el amor y qué pena cuando se acaba.
AndreaBritton
AndreaBritton
18/07/2013 20:34
Uh pues yo le tengo un miedo a las motos... pero si es con una Harley y con Yon entonces ni me lo pensaría jajaja ojalá pueda conocerlo algún día, aunque solo sea para ver si es igual de guapo en directo. La Harley que tiene es una pasada, yo estuve en la fabrica de Harley Davidson en York (USA) y la verdad es que son obras de arte, vi como las hacían y es que cuidan cada detalle al máximo. Yo estoy enamorada de la de Yon jajaja pero vamos que hasta París... que cansancio jajaja
ssandritaa
ssandritaa
18/07/2013 20:41
Pues yo al fin del mundo me iría con él, jajajaa

Cuando digo despampanantes, me refiero a guapas y con buen cuerpo, no quería decir top models y chicas así . Ya sé yo que Natalia era normalita, ahora me juego el pescuezo a que no tenía ni un gramo de celulitis en su cuerpo, cosa que en mi caso no es así, jeje Además que no veo yo a Yon cogiendome en volandas, pobrecito se herniaría....

La estabilidad está claro que la ha perdido, sin novia y trabajo, pues a saber que será de él ahora....

Y yona, si yo me conformaba con una miradita de esas, que tampoco soy tan exigente, para lo demás ya está la imaginación.
Yonatica
Yonatica
18/07/2013 20:53
Pues ya son dos obras de arte, la Harley y el que va encima de la Harley. Desde luego hacerte 900 km en un día te tiene que dejar una tortícolis en el cuello de aguantar el casco contra el viento, que no se yo si te quedarán muchas ganas de ver París cuando llegues.

No digas tonterías Sandri, pudiéndolo tú palpar teniéndolo cerca te ibas a conformar con una miradita…

Ah y de la celulitis no se libra casi nadie que no sea muy joven, las delgadas también, así que todo tío que no quiera celulitis tiene que ir cambiando periódicamente de novia.
ssandritaa
ssandritaa
18/07/2013 21:55
Hombre Yona, que ante todo está la vergüenza, yo creo que me lo encuentro y me quedo en estado de shock, así que ni foto, ni mirada y del resto ya ni hablemos..... lo que yo digo, a tirar de imaginación y sueños. Que os podéis creer que he soñado ya unas cuantas veces con él.... si es que tanto hablar del tema, al final sale por algun lado.

Edito: que digo yo que la cirugia estética está para quitar esa dichosa celulitis que se empeña en hacernos la vida imposible.... pero claro, para la que se lo pueda permitir....
AndreaBritton
AndreaBritton
18/07/2013 22:10
Pues yo igualmente no me operaría de celulitis, para eso a comer poquito, a hacer mucho ejercicio, mucha agua y cremita anticelulitica. Que luego la gente come fritanga y dulces y la celulitis aparece de la nada no? Jajajaja mi tia con casi 50 años no tiene nada de celulitis y yo tampoco a mi edad, así que encontrar gente sin, se puede encontrar jajaja
Yonatica
Yonatica
18/07/2013 22:22
Hombre Andrea, con 18 años es más fácil, lo de tu tía ya es más extraordinario.

Edito: Y la verdad es que yo, a mi edad, tampoco tengo nada de celulitis… Y además mido alrededor de 1,80 (centímetro arriba, centímetro abajo), cinturita de avispa, grandes tetas, cutis de porcelana y pelo sedoso y brillante que ya quisieran las de pelo pantene! Igual demasiada mujer para Yon!. Claro, que esta es la descripción de Yona, por Laura no me preguntéis…
ssandritaa
ssandritaa
18/07/2013 23:08
Andrea.... eso de hacer deporte, comer sano y echarse crema anticelulitica, está muy bien... pero cuando una mujer tiene que trabajar, cuidar de los hijos, hacer de comer, hacer las tareas de hogar, hacer la compra, etc... te digo yo, que poco tiempo para cuidar de ella un poquito, lo único que estas pensando es que acabe el día, y ponerte a ver la tele o a leer tranquilita, con una tarrina de helado en verano y con un tazón de leche con galletas en invierno.... claro, luego nos quejamos de la celulitis, jajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
18/07/2013 23:50
Yona, 1,80 con ese cuerpo lo veo demasiado, porque a nada que te pongas algo de tacón para lucir un modelazo, te plantas en el 1,90 y a ver qué tío aguanta eso! Yon desde luego no, que según su ficha de imdb está en el 1,79.

La celulitis es "el estado natural de la mujer", a menos que tengas una genética privilegiada o te cuides mucho la alimentación y hagas ejercicio diario... ella viene a ti, aunque seas joven y estés delgada, algo siempre cae.

Y cambiado de tema, habéis oído algo sobre "Lolita Cabaret"? Es la serie que va a producir Globomedia para la próxima temporada. Y esta vez ha fichado al actor argentino Rodrigo Guirao (googlear para más información) que es... canela fina. Otra cosa no, pero Globo tiene muy buen ojo para crear ídolos carpeteros. Yo tuve una época en la que veía muchas series juveniles argentinas y me topé con él... España va a babear por este tío, aunque para mí es una belleza demasiado "de modelo de ropa interior" para ser actor, pero aún así... ay omá.
Silvycd
Silvycd
18/07/2013 23:58
Pues a mi no me parece tran atractivo me parece un poco tio de portada de novela erotica la verdad y eso me corta bastante el rollo que me lo imagino en el estante de libros del Alcampo y quieras que no eso te tira para atras XD.
gotasdeagua
gotasdeagua
19/07/2013 00:03
Por eso digo que como actor... pero aun así es muy babeable. Si se considera guapo a Maxi Iglesias o Mario Casas, este tío debe causar un cataclismo.

Venga Silvy.... C'mon! Además también canta y toca la guitarra...
Yonatica
Yonatica
19/07/2013 00:14
Pues sí, muy mono, incluso demasiado diría yo. Demasiado galán de telenovela, demasiado rubio, demasiado músculo, demasiada sonrisa profidén... todo muy definible, le falta un poquito del "nosequé" ese que hace a algunos diferentes y por eso especialmente atractivos ,sin necesidad de ser los más guapos. Tendré que verlo en movimiento, para ver si sigo pensando lo mismo.
Silvycd
Silvycd
19/07/2013 00:20
Ya gotas pero ves ahi fallas conmigo porque ni Maxi ni Mario me gustan (es más al segundo le detesto XD) pero mira piensa en positivo...te cedo mi parte y asi tocas a más lengua
Algun dia tendremos que hacer por aqui alguna lista de tios buenorros para ver los gustos que nos gastamos , ojala tambien pudiesemos hacer cata pero me da que eso ya seria más dificil XD.
meryfan87
meryfan87
19/07/2013 10:37
Hola! Antes de nada quería deciros que yo tampoco soporto a Mario Casas y menos a Maxi Iglesias; yo soy 100% de Yon González. Luego, he estado mirando por Twitter lo que decían de gran hotel y me he dado cuenta de que bastante gente sigue la serie ahora y se han hecho fans y tal cuando ya ha acabado y que parte de la culpa de que la serie fuera cancelada yo creo que la tienen ellos/as respecto a esto
Que opináis? Yo ante todo he seguido la serie desde el principio pero no había tenido ocasión de meterme he sabido de vuestra existencia hace apenas 2 semanas. Ya se que este tema ya se tocó pero no realmente; personalmente qué o quien tuvo la culpa para que la serie se cancelara? Yo creo q tmbn fue la trama que yo considero que estaba casi agotada pero bueno...

P.D: Jajajaja :) no sois las únicas que habéis soñado con Yon González porque yo
Tmbn! Si no es mucho preguntar, que anécdotas podéis rescatar d esos sueños? Yo tengo una bastante graciosa soñé que estaba en la boda de unos familiares míos (la boda verdadera sería pronto) y el estaba invitado pero vestido d época!! Con su aire de hombre de época elegante y atractivo como nos gusta a muchas de las presentes :)) me desperté de lo más contenta!! Acorde a lo sucedido :))) jajaja
Y otra cosa respecto al pack de Gran Hotel supongo que también lo sacaran sobre esas fechas en sitios, como El corte inglés etc. Pq dnd yo vivo el fnac más próximo esta a las afueras de la ciudad y si es posible mejor comprarlo en el sitio más próximo esperemos que este disponible; lo comento aquí por si alguna de vosotras conoce a quien hace los pedidos en cosas así en el corte inglés! Que lo comente; porque para mi me va a ser imposible salir de la ciudad en esas fechas estoy liadisima!!! Y el corte lo tengo casi al lado de mi casa :) espero no haber resultado pesada y sobre todo os doy las gracias!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 418 419 420 421 Siguiente