Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/07/2013 00:55
Os prometo que existen que las vi en el cine y las tengo en el DVD 
Os dejo los trailers
Yo solia ir mucho antes al cine pero ahora no voy más que por perezon porque le tengo mucho aprecio a mis organos y tener que vender alguno para ver una peli pues como que no. La ultima que he visto ha sido la de "El hombre de acero" y por poco pido que me devuelvan el dinero porque para nada se parecia a mi Superman de toda la vida del Señor
Edito : Menos mal Andrea que tú sabias cual era que ya iban a creerse que no existian o algo asi jajajajajajajaja
Yo tambien soy de las que a veces va al cine y no le exige mucho a la pelicula por ejemplo la de "Niños grandes" no es un peliculon pero como decian en una web de criticas de cine cumple su cometido de peli de cachondeo veraniega para pasar el rato...y como esas muchas , yo creo que depende de si el dia te pilla de una manera u otra , de todas formas yo la mayoria de las que veo son comedias romanticas osea que pa que veais que tampoco es que yo sea pura exigencia , eso si ahora me cuesta horrores ver la mayoria de pelis romanticas que tengo porque en la mayoria de pelis sale Hugh Grant y claro ahora es ver la peli y visualizar a Pep en plan Ayala y ya me corta el rollo XD.

Os dejo los trailers
Yo solia ir mucho antes al cine pero ahora no voy más que por perezon porque le tengo mucho aprecio a mis organos y tener que vender alguno para ver una peli pues como que no. La ultima que he visto ha sido la de "El hombre de acero" y por poco pido que me devuelvan el dinero porque para nada se parecia a mi Superman de toda la vida del Señor

Edito : Menos mal Andrea que tú sabias cual era que ya iban a creerse que no existian o algo asi jajajajajajajaja
Yo tambien soy de las que a veces va al cine y no le exige mucho a la pelicula por ejemplo la de "Niños grandes" no es un peliculon pero como decian en una web de criticas de cine cumple su cometido de peli de cachondeo veraniega para pasar el rato...y como esas muchas , yo creo que depende de si el dia te pilla de una manera u otra , de todas formas yo la mayoria de las que veo son comedias romanticas osea que pa que veais que tampoco es que yo sea pura exigencia , eso si ahora me cuesta horrores ver la mayoria de pelis romanticas que tengo porque en la mayoria de pelis sale Hugh Grant y claro ahora es ver la peli y visualizar a Pep en plan Ayala y ya me corta el rollo XD.
17/07/2013 10:16
Hola Chicas! Llevo meses leyendo vuestros comentarios y no tienen desperdicio :), me registré pero nunca me atreví a comentar respecto a lo que decíais en unos anteriores comentarios de que no sabíais cuando saldría al mercado la 3ª Temporada de Gran Hotel (El nuevo pack) me temo que ya tenemos fecha. Si buscais Gran Hotel en la página de Fnac y os meteis en Próximos lanzamientos creo que lo primero que aparece se refiere a la serie y la fecha serie el 28 de Agosto de 2013 para ser exactos.
¿Que opinais? Espero que os haya gustado esta información y comentar pronto
P.D: Me encantan vuestros comentarios me hubiera gustado incorporarme a este foro antes pero me fue imposible solo espero que no os importe.
¿Que opinais? Espero que os haya gustado esta información y comentar pronto
P.D: Me encantan vuestros comentarios me hubiera gustado incorporarme a este foro antes pero me fue imposible solo espero que no os importe.
17/07/2013 11:51
Yo lo he mirado pero no me sale ¿tienes el link de la ficha? es que no la encuentro solo veo lo de los packs de Newroom , Gossip Girl , Cronicas Vampiricas , etc , pero ese no...ya podian sacar el DVD el dia antes que es mi cumple que asi ya tenia el regalo y no al dia siguiente que me quedo sin él 
Edito : Ok acabo de verlo
http://cine.fnac.es/a910992/DVD-PACK-GRAN-HOTEL-2T-8-FINAL-sin-especificar
Pero pone 2T final y 8 por lo que me imagino que debe ser los capitulos que quedaban de la 2ª temporada...pues si es asi casi que me da lo mismo porque yo lo que queria era los de esta ultima temporada , ahora a saber cuando sacaron los capitulos del final

Edito : Ok acabo de verlo
http://cine.fnac.es/a910992/DVD-PACK-GRAN-HOTEL-2T-8-FINAL-sin-especificar
Pero pone 2T final y 8 por lo que me imagino que debe ser los capitulos que quedaban de la 2ª temporada...pues si es asi casi que me da lo mismo porque yo lo que queria era los de esta ultima temporada , ahora a saber cuando sacaron los capitulos del final
17/07/2013 13:18
Hola chicaaaaaaassss!!!!
Como va el verano?? Me acuerdo mucho de vosotras
Perdonadme q os he tenido un poco abandonadillas. Llevo unos dias un poco ajetreada y ahora me he visto obligada a parar porq me he hecho un esguince en el pie
Gotas preciosos los dos videos q has puesto en el primero me ha encantado la musica y el segundo pedazo de trailer de la serie..ya deberian haber aprendido un poco estos de bambu y contratar a la persona q ha hecho este video xq de veras q tiene mucho talento..parece mas de lo q realmente ha sido.
Hay una cosa q me ha llamado la atencion de los videos..y esq no recuerdo la escena en la que Alicia y Javier están tumbados en el cesped???sabeis cual es y a qué capitulo pertenece??
Y otra cosa no tenemos mas escenas falsas aparte de las ya emitidas???a mi me gustaria ver la q se comentó hace tiempo q estaban en los dvds...si pudiera ser
Y ahora comentado un poquito...creo q esta serie q nos la han vendido como una historia de amor que para mi se ha quedado y se quedará coja por siempre...momentos o escenas q daban paso a q se produjese algo mas no pasaba y donde no pegaba nos daban racion doble. Eso es algo q siempre voy a criticar a la serie.
A mi como ya sabeis la serie en un principio no me atrajo nada..si empece a verla fue por mis familiares..pero lo q empezó a llamarme la atencion fue el misterio de la hermana y luego en capitulos como la escena del abanico y ese tira y afloja q empezó a verse y q era mas notorio pero q luego q se vio estancado y demasiado tapado por el misterio y con dosis muy bajas de ese amor q nos mostraban como idilico.
Q vio Alicia en Julio y viceversa creo q eso ya lo habeis dicho muy bien y poco mas tengo q añadir a lo comentado...pero tb como se ha dicho aqui lo que hay q preguntarse es en q momento Maite vio algo en Julio y Andres en Maite...en q décima de segundo...porq es de una rapidez asombrosa
Pasarlo muy bien a las q esteis en la playa y de vacas a mi la playa me espera dentro de unas semanas
EDITO: Por cierto chicas...aunq dije q Galerias Velvet no me llaba la atención, hace poco me enseñaron el trailer..y he de confesar q me llamo la atención...salen actores y actrices de renombre (siempre me pasa lo mismo con las series jajajakaja)
Como va el verano?? Me acuerdo mucho de vosotras
Perdonadme q os he tenido un poco abandonadillas. Llevo unos dias un poco ajetreada y ahora me he visto obligada a parar porq me he hecho un esguince en el pie

Gotas preciosos los dos videos q has puesto en el primero me ha encantado la musica y el segundo pedazo de trailer de la serie..ya deberian haber aprendido un poco estos de bambu y contratar a la persona q ha hecho este video xq de veras q tiene mucho talento..parece mas de lo q realmente ha sido.
Hay una cosa q me ha llamado la atencion de los videos..y esq no recuerdo la escena en la que Alicia y Javier están tumbados en el cesped???sabeis cual es y a qué capitulo pertenece??
Y otra cosa no tenemos mas escenas falsas aparte de las ya emitidas???a mi me gustaria ver la q se comentó hace tiempo q estaban en los dvds...si pudiera ser
Y ahora comentado un poquito...creo q esta serie q nos la han vendido como una historia de amor que para mi se ha quedado y se quedará coja por siempre...momentos o escenas q daban paso a q se produjese algo mas no pasaba y donde no pegaba nos daban racion doble. Eso es algo q siempre voy a criticar a la serie.
A mi como ya sabeis la serie en un principio no me atrajo nada..si empece a verla fue por mis familiares..pero lo q empezó a llamarme la atencion fue el misterio de la hermana y luego en capitulos como la escena del abanico y ese tira y afloja q empezó a verse y q era mas notorio pero q luego q se vio estancado y demasiado tapado por el misterio y con dosis muy bajas de ese amor q nos mostraban como idilico.
Q vio Alicia en Julio y viceversa creo q eso ya lo habeis dicho muy bien y poco mas tengo q añadir a lo comentado...pero tb como se ha dicho aqui lo que hay q preguntarse es en q momento Maite vio algo en Julio y Andres en Maite...en q décima de segundo...porq es de una rapidez asombrosa
Pasarlo muy bien a las q esteis en la playa y de vacas a mi la playa me espera dentro de unas semanas

EDITO: Por cierto chicas...aunq dije q Galerias Velvet no me llaba la atención, hace poco me enseñaron el trailer..y he de confesar q me llamo la atención...salen actores y actrices de renombre (siempre me pasa lo mismo con las series jajajakaja)
17/07/2013 13:42
Sardi, la escena de Alicia y Javier tumbados en el césped del acantilado es del 1x03 (lo sé porque es el último que me he revisionado hace unos días). Es de cuando ha aparecido el cuchillo de oro debajo del colchón de Javier, Alicia le dice que se han enterado de todo (Julio la ha puesto al corriente), que no cree que él sea culpable pero que sabe que oculta algo e intenta sacarle lo que es y si está relacionado con la desaparición de Cristina Olmedo. Era una escena típica de la primera temporada, en el sentido de “juguemos a que todos son sospechosos”( excepto Julio y Alicia que son un par de ángeles) con un Javier que aún no se había convertido del todo en ese personaje de comic o dibujos animados que resultó ser (ya sabéis, de esos que le cae un piano encima, quedan un poco aplastados, pero se levantan en la siguiente viñeta)
17/07/2013 14:08
Hola de nuevo! El pack entonces a que se refiere; dividirán la temporada en 2 (Desde el capítulo 18 hasta el 25) y luego otro (Desde el 26 hasta el 39) o será todo una? No entendido muy bien el comentario de silvycd. Ojalá hagan solo un pack :)
Gracias
P.D: Personalmente y en conjunto Que nota le pondríais a la serie?
Gracias
P.D: Personalmente y en conjunto Que nota le pondríais a la serie?
17/07/2013 15:07
Hola! Si alguno/a se ha comprado la revista donde aparece el póster de Yon González y lo tiene puede escanearlo o hacer una foto y ver como es. ¿Es grande el póster? ¿Que foto es? ¿Cuanto cuesta la revista?
Muchas gracias; espero la respuesta en esta semana :)
P.D: Ha sido un error no ponerlo en el mensaje anterior espero que no os haya importado mucho
Muchas gracias; espero la respuesta en esta semana :)
P.D: Ha sido un error no ponerlo en el mensaje anterior espero que no os haya importado mucho
17/07/2013 16:11
meryfan, yo si me he comprado la revista, ahora mismo no recuerdo lo que me costó, pero el póster, pues tampoco es para tanto, es del día de la rueda de prensa de Gran Hotel, la imagen, es la que pongo o más o menos, es que estoy en el trabajo y no lo puedo mirar, aunque es de medio cuerpo.
http://www.bekia.es/television/fotos/yon-gonzalez-presentacion-gran-hotel-festval-vitoria/
Espero haberte ayudado.
Por cierto, Bienvenida!
EDITO: Yona , me ha encantado la similitud de Javier, con los personajes de cómic, toda la razón, jajajaja
http://www.bekia.es/television/fotos/yon-gonzalez-presentacion-gran-hotel-festval-vitoria/
Espero haberte ayudado.
Por cierto, Bienvenida!
EDITO: Yona , me ha encantado la similitud de Javier, con los personajes de cómic, toda la razón, jajajaja
17/07/2013 16:13
Hoy me he revisionado el 1x04. Hasta ahora es el capítulo que más me ha gustado en su conjunto. El ritmo es bueno y los diálogos también, pasan muchas cosas y los inverosímil canta o molesta poco. Además es el primer capítulo en el que he visto a un Julio guapísimo a rabiar en todas las escenas que ha tenido. En cuanto a Julioalicismo muy completito también, ya lo puso primero Sandri en su lista y después gotas detalló todas las escenas. Cierto que solo eran miradas, pero qué miradas!. Tanto de Julio como de Alicia, queda claro aquí que estos dos han tenido un enamoramiento ocular, se lo han dicho todo con los ojos, todas las conversaciones de amor han sido de pupila a pupila.
Me hubiera encantado haber estado por el foro en esas fechas, porque es un capítulo que habría disfrutado comentando en su momento y no habríais sufrido probablemente mis habituales quejas, aunque vale, el paseo por el parque ya sabéis que no me gusta, por ñoño, aunque reconozco que las imágenes son muy bonitas y también lo que decía Sandri, que los vemos sonreír por primera y casi única vez en mucho tiempo. Creo que podrían haber aprovechado ese paseo para poner alguna conversación de verdad entre ellos, un par de frases bien pensadas, donde hubiésemos visto que el uno resultase atractivo para el otro por lo que dijese, no sólo por su físico.
EDITO: por cierto, en las escenas eliminadas de este capítulo incluye dos como eliminadas que no lo son, sí que aparecen en el capítulo. Y también aquí está la eliminada de la que hablasteis en su día, de madrugada en el hotel, Alicia sentada en la escalera y Julio recogiendo las mesas del café en el salón. Es verdad que no debían haberla eliminado, Julio le cuenta que lo golpearon en casa de Pascual y que se llevaron las cosas de Cristina y que iba a ir a Cantaloa, y lo principal, más miraditas, sobre todo de Alicia, era fundamental que todo eso lo hubiesen dejado para reforzar un poco la transmisión de ese enamoramiento, total por un minutillo de nada.
Me hubiera encantado haber estado por el foro en esas fechas, porque es un capítulo que habría disfrutado comentando en su momento y no habríais sufrido probablemente mis habituales quejas, aunque vale, el paseo por el parque ya sabéis que no me gusta, por ñoño, aunque reconozco que las imágenes son muy bonitas y también lo que decía Sandri, que los vemos sonreír por primera y casi única vez en mucho tiempo. Creo que podrían haber aprovechado ese paseo para poner alguna conversación de verdad entre ellos, un par de frases bien pensadas, donde hubiésemos visto que el uno resultase atractivo para el otro por lo que dijese, no sólo por su físico.
EDITO: por cierto, en las escenas eliminadas de este capítulo incluye dos como eliminadas que no lo son, sí que aparecen en el capítulo. Y también aquí está la eliminada de la que hablasteis en su día, de madrugada en el hotel, Alicia sentada en la escalera y Julio recogiendo las mesas del café en el salón. Es verdad que no debían haberla eliminado, Julio le cuenta que lo golpearon en casa de Pascual y que se llevaron las cosas de Cristina y que iba a ir a Cantaloa, y lo principal, más miraditas, sobre todo de Alicia, era fundamental que todo eso lo hubiesen dejado para reforzar un poco la transmisión de ese enamoramiento, total por un minutillo de nada.
17/07/2013 16:17
A ver Mery me refiero a que si miras en la ficha de la web pone 2T (8) por lo que segun parece son solo los 8 capitulos que quedaban para lo que era la 2ª temporada originalmente (osea desde el capitulo 18 hasta el 25) osea que los capitulos del 26 al 39 en ese pack no vienen por lo que la ultima temporada no saldria el dia 28 de Agosto sino que habria que esperar a otra fecha.
De todas formas para venir solo 8 capitulos que el precio sean 50 euros me parece a mi una burrada ya pueden inflarlo de escenas eliminadas porque si no tela
Edito : Ok , ahora lo han cambiado y ya no pone 2T (8) solo pone 2ª temporada el 28 de Agosto , entonces ya si que puede que sea hasta el 39 porque si las otras eran a 25 euros no sé porque esta la iban a poner a 50 asi que supongo que será porque trae 22 capitulos en vez de 9 u 8 como traian las otras...eso si como digo ya pueden rellenarlos bien con escenas eliminadas y demás porque la economia no está como para dejarse 50 pavos asi como asi.
De todas formas para venir solo 8 capitulos que el precio sean 50 euros me parece a mi una burrada ya pueden inflarlo de escenas eliminadas porque si no tela

Edito : Ok , ahora lo han cambiado y ya no pone 2T (8) solo pone 2ª temporada el 28 de Agosto , entonces ya si que puede que sea hasta el 39 porque si las otras eran a 25 euros no sé porque esta la iban a poner a 50 asi que supongo que será porque trae 22 capitulos en vez de 9 u 8 como traian las otras...eso si como digo ya pueden rellenarlos bien con escenas eliminadas y demás porque la economia no está como para dejarse 50 pavos asi como asi.
17/07/2013 17:55
Hola Sardi! Hacía mucho que no se te veía el pelo pececito, qué bueno verte!
Meryfan87, bienvenida! ¿Sabes que puedes editar el mensaje durante un periodo de tiempo (creo que una o dos horas) después de publicar un comentario? Lo digo porque si quieres añadir algo después de darle a "enviar" puedes hacerlo sin necesidad de hacer un comentario nuevo.
Sobre el 1x04: La escena del abanico está muy infravalorada, pero a mí ya me gustó mucho en su día, tienen un juego de miradas muy bonito.
Un par de frases bien pensadas dice la Yona, no pides tú nada! Hablar es lo que siempre les ha faltado a estos dos. ¿Cómo puede ser que nos hayan vendido una historia de amor donde los personajes casi no hablan (conversaciones personales quiero decir, algo que sirva para construir una relación amorosa y no una laborar) y además apenas follan? Si no se puden tener las dos cosas, por la menos la una o la otra!! La semana pasada preguntaba qué les había enamorado el uno del otro... ahora ya lo sabemos "el brillo de sus pupilas".
meryfan, reflexionando sobre la nota que le pondría a la serie... a mí es que la primera temporada me gustó mucho, de 9; la segunda menos, de 7 y la tercera aún menos, de 5. Así que creo que la media es un 7. Y mucho me parece para la sensación tan agridulce que me ha dejado.
Meryfan87, bienvenida! ¿Sabes que puedes editar el mensaje durante un periodo de tiempo (creo que una o dos horas) después de publicar un comentario? Lo digo porque si quieres añadir algo después de darle a "enviar" puedes hacerlo sin necesidad de hacer un comentario nuevo.
Sobre el 1x04: La escena del abanico está muy infravalorada, pero a mí ya me gustó mucho en su día, tienen un juego de miradas muy bonito.
Un par de frases bien pensadas dice la Yona, no pides tú nada! Hablar es lo que siempre les ha faltado a estos dos. ¿Cómo puede ser que nos hayan vendido una historia de amor donde los personajes casi no hablan (conversaciones personales quiero decir, algo que sirva para construir una relación amorosa y no una laborar) y además apenas follan? Si no se puden tener las dos cosas, por la menos la una o la otra!! La semana pasada preguntaba qué les había enamorado el uno del otro... ahora ya lo sabemos "el brillo de sus pupilas".
meryfan, reflexionando sobre la nota que le pondría a la serie... a mí es que la primera temporada me gustó mucho, de 9; la segunda menos, de 7 y la tercera aún menos, de 5. Así que creo que la media es un 7. Y mucho me parece para la sensación tan agridulce que me ha dejado.
17/07/2013 20:40
Si es que resulta que el amor por parte de Alicia nos lo han censurado, jejeje Que siempre pensábamos, pero ella lo quiere? está claro, que en esta primera temporada, se nota más enamorada a Alicia de Julio que al revés, o es la sensación que a mi me da.... en cambio la segunda fue justo al contrario...
Edito: puntuación...
Primera temporada-8
Segunda "verdadera" temporada- 9
Tercera temporada- 6
Media: 7.6
A mi es que esta última temporada, siempre diré que no la han sabido plasmar nada bien, empezando por la explosión esa que no tenía ni pies ni cabeza, y la llegada de Maite, y su enamoramiento express que creo que fue lo peor de todo, porque no podía venir solo a ayudar, no, tenía que venir a reventarnos los momentos JulioAlicistas, y a suspirar por amor, por el héroe de la historia, y me molesta muchísimo....
Edito: puntuación...
Primera temporada-8
Segunda "verdadera" temporada- 9
Tercera temporada- 6
Media: 7.6
A mi es que esta última temporada, siempre diré que no la han sabido plasmar nada bien, empezando por la explosión esa que no tenía ni pies ni cabeza, y la llegada de Maite, y su enamoramiento express que creo que fue lo peor de todo, porque no podía venir solo a ayudar, no, tenía que venir a reventarnos los momentos JulioAlicistas, y a suspirar por amor, por el héroe de la historia, y me molesta muchísimo....
17/07/2013 21:36
Me repito mucho, pero no habría estado mal que todas esas escenas que (mal)gastaron en Maite y Julio hablando sobre Alicia... las hubieran tenido directamente Julio y Alicia hablando sobre ellos y su relación, que intentaran darle un poco más de forma y solidez a un amor que ha sido siempre un poco de "porque sí", con una base poco sólida y un desarrollo practicamente inexistente.
Edito: Las muestras de amor en estos dos personajes... iban y venían. Algo que estaba muy claro luego se ponía en duda, y algo que todavía parecía estar iniciándose y un poco verde de repente era un amor incondicional contra viento y marea, que más adelante volvería a ponerse en duda. En fín.
Edito: Las muestras de amor en estos dos personajes... iban y venían. Algo que estaba muy claro luego se ponía en duda, y algo que todavía parecía estar iniciándose y un poco verde de repente era un amor incondicional contra viento y marea, que más adelante volvería a ponerse en duda. En fín.
17/07/2013 22:22
Sobre la explosión sin pies ni cabeza: hoy en día va siempre todo muy orientado a lo visual, hablar mucho o en plan antiguo, eso no, que el personal se aburre. Vamos a poner algo que llame la atención, que impacte: sí, una explosión estaría bien. Pero si solo vamos a poder hacer salir humito, porque el palacio no lo podemos destrozar por fuera. Da igual, ya lo destrozamos completamente por dentro, que pa eso es decorado. Pero entonces qué pasará con la vida del hotel?, todo se vería interrumpido, la restauración duraría meses, no habría clientes… Qué va hombre!, destrozo total y al par de días, aquí no ha pasado nada, todo en su sitio, el mismo reloj, los mismos detalles de decoración, todo sastamente igual, que a la gente lo que le importa es el catapum, en lo otro ni se van a fijar. Bueno, pero entonces tendremos que matar a algún personaje principal o algo. Uy no, eso sí que no, aquí no se muere nadie hasta el minuto final, pa arriesgar ya están los de Juego de Tronos. Explosión pero sin consecuencias y un super video promocional, muy trágico, donde parezca que si hay consecuencias, con una canción que le venga que ni pintada y ya con eso hemos cumplido (lo periódicos hablarán de nosotros: "el final más impactante que se recuerda en la historia de una serie española", qué calidad, qué güenos somos, que poco se valoran las series españolas, si esto lo hacen en USA gana nosecuantos emmys!!!)
17/07/2013 22:39
jajajaja Yona que bueno.... si es que es verdad.... pero a mi lo que me mata,es que se supone que todo esto lo hizo Cisneros??? pero que plan! que plan! madre mía si con la explosión se podría haber cargado a Diego y adiós toda la temporada. El tio pone una bomba para secuestrar a Alicia, porque no habia otra manera??? y si muere?? vamos que es que lo que digo, y luego resulta que sigue yendo gente al hotel, como si tal cosa. Venga hombre que un hotel en el que han puesto una bomba, vas a ir tu a los dos dias a ver que tal..... por no contar el pilón de muertes acumuladas en su haber....Y que realmente murió gente, vale, no eran los principales, pero algun hijo de rico digo yo que moriría en esa explosión.... en fin,.. que esa temporada ha sido todo un sin sentido ninguno por donde se mire. Y yo le he puesto un 6, simplemente porque Julio y Alicia han tenido algunas escenas para recordar, que si no la suspendia totalmente...
Por cierto..... siempre he pensando una cosa.... realmente la carta de suicidio de Don Carlos, se lo creyeron por el testimonio de Diego? porque la carta en si, no se podía demostrar que fuera de Don Carlos, porque recordemos que hicieron desaparecer todos los papeles escritos por él, para que la carta de reconocimiento de Andrés no fuera valida, no? para que no se pudiera demostrar que eso lo había escrito él,que Julio y Alicia descubrieron que esa era su letra por la dedicatoria de Don Carlos a Angela en la foto. Bueno también es verdad que había otra foto, la de Angel, en la que estaba escrita con su letra, pero vamos, quien demuestra sin más documentos que esa es la letra de Don Carlos.
Edito: gotas, totalmente de acuerdo contigo.
Por cierto..... siempre he pensando una cosa.... realmente la carta de suicidio de Don Carlos, se lo creyeron por el testimonio de Diego? porque la carta en si, no se podía demostrar que fuera de Don Carlos, porque recordemos que hicieron desaparecer todos los papeles escritos por él, para que la carta de reconocimiento de Andrés no fuera valida, no? para que no se pudiera demostrar que eso lo había escrito él,que Julio y Alicia descubrieron que esa era su letra por la dedicatoria de Don Carlos a Angela en la foto. Bueno también es verdad que había otra foto, la de Angel, en la que estaba escrita con su letra, pero vamos, quien demuestra sin más documentos que esa es la letra de Don Carlos.
Edito: gotas, totalmente de acuerdo contigo.
18/07/2013 10:28
Por si alguna no las ha visto (que lo dudo), pero me gusta que traigamos aquí todo lo de Yon. (A las twitteras habituales: por favor, si salen cositas así, ponédmelas, que yo no estoy al tanto de esto y me quedo sin ver muchas fotos!)

Debe ser antigua, no? porque va afeitadito.

Debe ser antigua, no? porque va afeitadito.
18/07/2013 11:29
Del 21 de abril exactamente. gettyimages-Europa Press
Y ya que estamos con el rollo motero, os dejo esta entrevistita "Yo, mi novia y la Harley".
Y ya que estamos con el rollo motero, os dejo esta entrevistita "Yo, mi novia y la Harley".
18/07/2013 11:54
Vaya fotos!!! si señor, muchas gracias Yona!!! vaya tio! que me tiene embelesada....Y decir que las fotos me han recordado a un anuncio de hace años, jeje
18/07/2013 13:22
Yo también quiero ir a ver el Mont Saint-Michel, aunque sea en coche y sin Yon!
Sandri, qué anuncio? supongo que la versión masculina del busco a jacq´s? Madre mía, cómo era la publicidad de otros tiempos!...
Sandri, qué anuncio? supongo que la versión masculina del busco a jacq´s? Madre mía, cómo era la publicidad de otros tiempos!...
18/07/2013 13:41
Exactamente, digo... pero si parece que Yon está haciendo de la tía de busco a Jacq's, jajaja