FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 351 352 353 354 355 356 357 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
13/07/2013 01:08
Pues no sabría qué decirte jajaja el 2x08 está claro, y luego ya todos en los que hayan tenido escenas monas, que las investigaciones y la vida de los otros muy bien y tal pero yo con los capítulos con los que me emocionaba y los que más veces repetía era cuando derramaban un poco de miel, como Valtejar, que entre que ella llega y se besan en la oscuridad, es la primera vez que él la llama Mi Amor, planean fugarse, lo intentan, beso delante de Ayala, disculpa de ella, perdón de él... precioso capítulo y también el antepenúltimo, cuando ella se desnuda delante de él y casi se lo carga jajajaja luego ha habido capítulos muy muy buenos sin cositas de estas pero no sabría decir cuales.
ssandritaa
ssandritaa
13/07/2013 10:35
Si, Andrea, esos son, los mejores, de los mejores, seguramente. Pero yo voy a poner mi lista particular que es más extensa, aunque no son todos de los de derretirse de amor, pero a mi me gustan, y son de esos que podría ver y ver muchas veces, jejeje

1x03- él empieza a preocuparse por ella, y hay primera escena de TSNR.
1x04- Paseo, cena con Diego y Julio mirando, conversación tras abanico...
1x06- Esa preciosa conversación en el balcón, le regala pitillera
1x07- Como no, beso en el acantilado
1x09- La carita de Ali en la estación, no tiene precio, luego un poco de drama para la vena que no viene mal.
2x01- Su reencuentro despues de la luna de miel, es una escena que podría ver 1 millón de veces y no cansarme, como la palanca de luces. La cara de Julio cuando Ali está en la cama con Diego.
2x05- Beso en la cocina, y ella de los nervios porque lo han detenido, me encanta verla así.
2x07- La complicidad de ellos, más el beso-abrazo final , la cara sobretodo de él cuando ve a Garrido lo más.
2x08- De este , esta todo dicho, jejejeje
3x01- En este capi tienen escenas tan monas, beso, el vaya , vaya señora Murquía, el arranque de coche para ir a Monte Verde, el abrazo en la habitación, el baile de mascaras....
3x07- volvemos a TSNR en habitación secreta y ese abrazo, ese abrazo de no me sueltes por favor.
3x08- beso (remangamiento de camisón, jajaja), declaración de Alicia, la escena en la cama....
3x10- Obviamente este capi es uno de los de más amor JulioAlicista revoloteando, los besos en la habitación, ese "solo podía pensar en ti", la fuga, el tren, el resquemor de Julio post plan fallido, el frente contra frente, y las sonrisillas finales.
3x11- Otro que nos deleitaron con muchos besos, escena cigarro balcón,caricia-beso-caricia, beso escalera, beso olivos, y la cara de enamoraita perdía de Ali cuando están en la cueva de Ayala.
3x16- Muchos momentos este capítulo, tanto de amor, como de angustia, la primera conversación con caricia de él incluida, la taberna, la habitación secreta y el beso.... (aunque las miradas de Julio son lo mejor, las caricias no se quedan atrás)
3x20 - Bueno, bueno, bueno... este capi os lo sabréis de memoría, no?
3x22- la escena de Ali besando a Julio delante de todo el mundo, los besos de Julio en su habitación.... y ese final, que aunque supo a poco, por lo menos acabó bien, jejejeje

No sé si me he olvidado alguno, los más recientes de la tercera temporada nos los recuerdo tanto, pero con la Maite revoloteando cada dos por tres quitaba un poco todo el encanto.
AndreaBritton
AndreaBritton
13/07/2013 14:37
Esta lista habría que enmarcarla jajaja
pilarjual
pilarjual
13/07/2013 14:59
Que lista mas buena!!
gotasdeagua
gotasdeagua
13/07/2013 15:02
Hola chicaaaaaaaaas, qué desiertito que está esto!

Qué buen trabajo con esa lista, Sandri!!! Ahí se ve que hemos tenido unas épocas de auténtica sequía. Capítulos y capítulos sin una miajita que echarse a la boca.

Yo pensando, me quedo con algún capítulo de la primera temporada. El 1x04 con el paseo por el lago, que ya sé que no tiene muchos fanSes, porque por primera vez vemos a dos jovenzuelos hablando distendidamente más allá de investigaciones y cosas raras, riéndose y se nota que se gustan; cuando Julio les sirve la cena a Alicia y Diego y les ve besarse, esa manera de apartar la vista de algo que le molesta esa manera de tragar saliva y aguantarse; ese "deja de pensar en ella" de Andrés y ese "no puedo evitarlo" de Julio; la conversación de después con el abanico, cómo ella le llama con un gesto sutil y él la sigue embobadito perdido, cuando él le dice que estaba bellísima con el collar y ella coqueta le dice "gracias" , las explicaciones a cerca del beso con su prometido... Ese es un capítulo que me gustó mucho porque se veían avances.
Luego todo se volvió un poco monótono, repetitivo, lo suyo avanzaba a trompicones... y la verdad es que quitando el 2x08, el 3x01 y el de Julio herido (que no sé ni cual es) no recuerdo ningún otro capítulo que pensara que ha sido muy JulioAlicista. El romance en esta serie siempre nos lo han dado con cuentagotas.

Y lanzo otra pregunta: Qué creéis que enamoró a Julio de Alicia y viceversa?

Edito: Me doy cuenta de que si en esta serie no me hubiera gustado el romance/Yon, no habría aguantado más allá de la mitad de la segunda temporada. El misterio y la trama central estuvo muy bien al principio pero luego ya... perdió toda la chicha. Me pregunto qué serie volverá a atraparme de esta manera y he llegado a la conclusión de que, aunque las tramas centrales están muy bien para entretener, lo que a mí más me engancha, son las relaciones personales y, sobre todo, un buen romance. Y que si la historia de amor me gusta y está bien llevada e interpretada, le permito al resto de la serie ser una gran caca.

Edito2: Qué currada de video!!
ssandritaa
ssandritaa
13/07/2013 16:22
Dios, gotas! que video!! esa musiquilla las imágenes, se me ha acelerado el corazón al verlo.

Gotas, el 1x04 y su paseillo que como tu dices no tiene muchas fans, pero a mi el paseo en si no es que me guste, lo que me gusta es lo que significa ese paseo, por fin los vemos sornreir ampliamente, que vaya si nos costará verlo de nuevo, yo creo que hasta que se van en el tren, escena mandarina, etc no vuelven a hacerlo. Es un capi que sin haber beso, te das cuenta que ya los dos están enamorados o están empezando a sentir algo el uno por el otro.

Que pregunta más difícil.... porque se enamoraron??que vieron el uno en el otro? bueno voy a poner mi opinión, que puede que sea verdad o no, y explicado en plan simplón porque yo de palabros entiendo más bien poco, jejejeje

Julio de Alicia- Primero obviamente le atrajo físicamente, "vaya muchacha preciosa, pero bueno seguro que es una estiradilla y quizás ni me dirija la palabra". Este pensamiento de Julio quedó atrás en cuanto se conocieron, ella sabía todos los nombres de los empleados del hotel, hablaba con ellos con naturalidad y no con ordenes. Luego ella descubrió su engaño, y aun así lo escuchó, y decidió ayudarlo. "Esta chica es una caja de sorpresas". Cuando persigue a Pascual con la capa , cuando es amenazada por él y lo mata Diego. Creo que Julio empezó a enamorarse de ella, al darse cuenta que realmente Alicia no era la clase de chica que aparentaba ser, a parte de bellisima, era valiente, racional, y empatica. Algo supongo que impensable en una dama de su categoría. Julio la vió diferente a las demás.

Alicia de Julio - bueno, bueno aquí hablo por mi más que por Alicia, jajajaja Primero se fijó en el dios griego que hacía llamarse Señor Molins.... "este hombre es humano?" se preguntaba... tan bello y sofisticado.... luego bajo a la realidad y se topó con un pueblerino que aunque seguía portando su belleza, no tenía un duro.... Pero que torso (recordemos camisa quitada para coger botón en el lago y camisa quitada para poner hielo), que perfil, que huev...........jajajajaja es broma. Supongo que ella quedó impresionada por la inteligencia de él, que no solo era una cara bonita, sino que era algo más, alguien cabezón, a veces impulsivo, con ideas claras, alguien familiar, alguien que sufría por no saber que ocurría con su hermana, pero a la vez que tenía una sonrisa y una gesto bello con ella, se preocupaba por ella, por que no le pasara nada.... Amos, lo raro habría sido que no se hubiera enamorado.

Si aquí la pregunta es, como se enamoro Maite de Julio, que aun no me lo explico, jajajajajaja

Edito: a mi la serie creo que me atrajo en su conjunto, obviamente si no hubiera habido pareja no la habría seguido con férbor. Pero las dos cosas en su conjunto creo que hacían que la serie llevaba buen ritmo. En momento de amor JulioAlicista por los suelos vease del 3x03 al 3xo6, muchas veces me daban ganas de mandar la serie a tomar viento, pero la trama de misterio cobraba vida, y eso hacía que aguantara. Por eso creo la han sabido llevar bien. Menos esta verdadera tercera temporada del 3x09 al 3x22 que obviamente aguantaba solo por ver las escenas de la pareja porque la trama me parecía algo inverosimil.... y con la otra en medio hasta las escenas de ellos me sabían muy a poco....
AndreaBritton
AndreaBritton
14/07/2013 02:47
Estoy de acuerdo contigo Sandri. Julio se aleja del tipo de hombre con el que Alicia está acostumbrada a tratar y no se parece a esos chicos con los que la habían intentado prometer, es diferente y en cuanto lo conoce se da cuenta de su nobleza y se enamora de él y lo mismo le pasaría a Julio, que a ella la ve distinta a las demás, no pasa desapercibida para nadie y menos para él, por su belleza y su buen trato a otras personas, es armoniosa y elegante y cuando la conoce se da cuenta de que su belleza no solo está en su exterior. Son la pareja perfecta vaya jajaja además que como no vas a enamorarte de Julio con ese torso, ese perfil, esas manos...

Qué desierto está esto desde hace unas horas, bueno ahora ya es muy tarde pero ha habido poca actividad en general.
ssandritaa
ssandritaa
14/07/2013 10:32
Es que la playa supongo que tira mucho, jejejeje quién es capaz de quedarse en casa con el tiempo que hace.... hay que refrescarse como sea....

Claro Adrea son tal para cual, primero se atrajeron físicamente pero el interior al fin y al cabo es lo que importa... Lo que a veces no me explico es como se enamoro Julio de Cecilia, vale que la muchacha era guapa, pero vaya tía más estúpida y repelente.... pobrecillo, me lo imagino tan jovenzuelo, en lo que priman más las hormonas que otra cosa, y se dejó liar de mala manera....

A veces echo de menos que no nos hayan dado más conversaciones entre ellos, sobretodo de que van a hacer cuando se fueran... basicamente se centraban en te quiero a ti, nos vamos o en temas de investigaciones, pero no profundizaron nada más....Vale, si nos muestran una imagen de ellos dos, tiempo después, pero vosotras os imaginais alguna conversación entre ellos de vida diaria normal??? por cierto, quien haría de comer en esa casa???? jajaja me los estoy imaginando preparando la comida, y que se enredan, enredan, hasta que se les quema.... si es que tanto tiempo sin poder disfrutar el uno del otro, cuando por fin estan juntos, tienen que recuperar el tiempo perdido, aunque se queden sin comer, jejeje
paularj
paularj
14/07/2013 12:41
Hola chicas! Llevo dos días durmiendo en la playa Jajajaja. Pero el moreno no me acaba de coger... Será que por aquí esta más tiempo nublado que despejado.

Os he dejado abandonadillas... Pues Sandra, estoy esperando que salgan los DVD juntos, de la serie entera, pero como no hay pinta de que vayan a salir pronto, intentare bajarme los capítulos que me faltan en HD y un buen programa de edición de vídeos, que tuve que formatear el ordenador de tanta guarrería que le había metido. Aún tengo que presentar el trabajo fin de master ante el tributar, prepararme la presentación, etc. Pero entre que ya he acabado de trabajar hasta la segunda semana de agosto que vuelvo, y que entregué el trabajo, estoy mucho más relajada y tengo tiempo libre!

Me ha encantado el trailer de Galerías Velvet. Madre mía que pintada! Yona, si son mayores, pero es que creo que precisamente la historia hereda de un amor de juventud, que él se va y vuelve y ella sigue soltera y lo retoman a los treintaitantos. Esas historias de amor me gustan mucho más, así maduradas... :)

Pero aviso, es un "drama romántico", así que no esperemos buenas noticias y por supuesto tampoco esperemos final feliz. Jejejeje

Yo ayer vi Star Trek! me encantan las peliculas de guerras interestelares! ya solo quedan un par de años para la nueva de star wars.

Bueno chicas, más playeooo!

Edito: vaya pedazoooo de video Gotas! Eso si que es un trailer, deberían venderlo a otros países jaja.

Edito2: esa lista me la guardo, Sandri. Mañana me pongo a ello con esas escenas que has puesto, que también son mis favoritas.
julivanmarolina
julivanmarolina
14/07/2013 14:48
ya he visto el especial de el ultimo capitulo de gran hotel no soy partidaria de ver como se rueda una serie, pelicula o lo que sea no me gusta porque opino que le quita toda la gracia pero igual me ha gustado verlo porque tiene muchas cosas curiosas y graciosas estos dias han sido muy tristes para mi y horribles sigo estando muy triste y vacia pero cuando pueda o cuando me encuentre mejor sacare las capturas de el especial sobre lo de sacar capturas de los capitulos que no he sacado capturas de gran hotel lo hare tambien cuando pueda
ssandritaa
ssandritaa
14/07/2013 16:25
Paula que alegría verte por aquí!!! normal que nos tengas abandonadas por la playita, jejejeje

Oye que hay muchas más escenas chulas, pero estos son los capis en los que pasa más de una cosa, en los demás, si pasa algo, es una o ninguna, o mucho desamor, y de eso ,ya no quiero,jejejejeje

Edito: julivanmarolina, lo de triste y vacia, lo dices porque se acabó Gran Hotel, o por otra cosa?
julivanmarolina
julivanmarolina
14/07/2013 16:54
por otra cosa ayer fue el funeral de un familiar mio...
ssandritaa
ssandritaa
14/07/2013 17:56
Ah! lo siento mucho.... ya me extrañaba a mi que fuera por la serie, que todas estamos mal, pero no llegamos a tanto... por eso pensé que sería otra cosa. La vida es así de triste, unos se van otros vienen, y tenemos que aceptarlo, aunque en el fondo nunca lo haremos, porque realmente es difícil de entender que estemos en esta vida solo para acabar muriendo... te esfuerzas por estudiar, trabajar ,sacar a tu familia adelante, para que?? el sentido que tiene relamente la vida no lo comprenderé nunca....
julivanmarolina
julivanmarolina
14/07/2013 18:08
ni yo tampoco...totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!!!!
Silvycd
Silvycd
14/07/2013 18:34
Siento mucho tu perdida. Como dice Sandri es muy duro de aceptar pero hay que seguir para adelante amparandote en quienes siguen contigo aqui. Además mientras esas personas sigan en tu corazón seguiran vivas , cierto es que al principio se pasa muy mal , a mi muchas veces me ha pasado de decir "porque no llamamos a..." y darme cuenta que esa persona ya no está y se te achica el corazón pero sabes que esa persona no querria que estuvieses sufriendo y entonces sonries recordando lo bueno que pasasteis y sigues adelante. Asi que mucho animo en estos primeros momentos que seguramente seran los más duros.
julivanmarolina
julivanmarolina
14/07/2013 19:21
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Yonatica
Yonatica
15/07/2013 19:26
Estoy revisionando desde el capítulo uno y de momento no me está haciendo mucho bien... Observo, algo que no creeríais en mi, aún más fallos y licencias de los que observé en el primer visionado!!!. Ese Pascual, ese recepcionista que no puede abandonar sola, abandonada a su suerte, en más ocasiones la recepción de un hotel de 60 habitaciones, venga hombre ya!. Ejemplo: Pascual saliendo del hotel con el maletín del dinero del soborno y Diego que le dice: "dónde vas chaval?" Y él: " es que es mi tarde libre" Y Diego "pues va a ser que no, ahora mismo me haces el check in de estos señores"... O sea que era su tarde libre, pero no hay previsto que nadie lo sustituya, y la recepción ahí huérfana, ejem,ejem...

La actuación de Yon en los dos primeros capítulos, mala, mala, con decir que Amaia está por encima de él en cuanto a calidad interpretativa... En el tercero ya le he observado muchísima mejoría a Yon, eso sí. Y es en ese mismo capítulo donde Diego parece que empieza a ganar pelo...
Y otra cosa: mira que es dificil abrocharse sola la cremallera de un vestido que la tiene en la espalda, cómo leches consigue Alicia ponerse sola, sin descoyuntarse, esa pieza de arriba, abotonada!!! por detrás antes de que Julio le abroche el último botón en la famosa escena de la TSNR????

y ahora off topic: me he leido "Orgullo y prejuicio" de Jane Austin y me ha dado por ponerme la peli...O el libro es en verdad muy dificil de adaptar o la película está muy pero que muy por debajo. Quién, pero quién dijo que Keira Knightley es bonita???? Y ese Darcy?? Su problema no es que sea orgulloso, que va, ese Darcy es uno de los pocos hombres del mundo que tiene problema de estreñimiento y de ahí su cara! Un poquito de All-Bran para Darcy y que morritos Knightley aprenda a cerrar la boca!. Tendré que verme la vesión con Colin Firth...
Lo siento, chicas, tenía que desahogarme!!!!
Silvycd
Silvycd
15/07/2013 22:35
Yona es que la miniserie le da mil vueltas lo que pasa es la mayoria de gente se ha hecho con la peli y cuando les dices que es mejor la miniserie se te quedan como "de que vas!" y bueno esperate porque seguro has visto la version normal que si ves la version americana con su consiguiente final ya si que te quedas muerta al aire , yo cuando me enteré y lo vi dije "pero...pero...¿que mierda me estais contando? menos mal que no han cometido ese sacrilegio en la version europea porque habria sido para que el espiritu de Jane Austen les persiguiese de por vida"...en serio mirate la miniserie porque hay una diferencia abismal.
ssandritaa
ssandritaa
15/07/2013 22:43
Yona , es decir que en el 1x03 es donde Diego empieza a ganar pelo??jajaja pobre, si es que no puedes empezar una serie con menos pelo que cuando acabas en ella, normalmente es al revés, no?

Y Yon es verdad es que empezó que no se parece en nada a nuetro Julio Olmedo, luego fué mejorando mucho por suerte para nosotras. Y claro, hay tantas cosas inverosimiles en la serie, pero si no fuera así no sería Gran Hotel... Pero el remate total ha sido esta última temporada, que es que era una sobre otra... Como ese super plan de Cisneros, que no hay por donde cojerlo.

Así que la peli "orgullo y prejuicio"no hace nada de honor al libro, no? si es que mejor no ver las pelis, que casi siempre te llevas un chasco que pa que!!
gotasdeagua
gotasdeagua
15/07/2013 23:41
Hola! Espero que estéis todas negras tizonas de todas las jornadas playeras o piscineras que os estaréis metiendo. Yo ahí voy, sin prisa pero sin pausa.

Yona, qué desaconsejable es volver a ver GH con tu nivel de exigencia... No hay que buscarle la lógica o el sentido a Gran Hotel! Solo hay que disfrutar de lo bonito que es todo. Esto le pasa mucho a las series de Bambú. Para empezar... cómo puede ser que un chico que acaba de llegar a un hotel para buscar a su hermana, lo primero que haga sea decirle al maître que es "Julio Espinosa, el nuevo camarero" y Don Benjamín diga, "ah pues muy bien, que te den un uniforme"¿¿?? ¿Es que no sabía como se llamaba el camarero al que realmente estaba esperando?? ¿Es que no le había escrito él la carta? ¿Es que no había ningún tipo de control sobre el personal?
Y de ahí para arriba.
Al hotel hay que quererlo como es, con sus defectos y sus errores. Y si no se mira con lupa, mejor.

No recordaba que Yon lo hiciera tan mal en los primeros capítulos... peor incluso que Amaia? Oh my God... Claro, con Amaia igual hasta que no tiene una escena de emoción intensa no te das cuenta de lo mal que lo puede llegar a hacer. Pues da igual, Yon en ese capítulo ya salía lo suficientemente guapo como para que yo me fijara en él... mucho <3 más allá de si es buen actor o no, que todas sabemos que eso es mucho más secundario.
Anterior 1 2 3 4 [...] 351 352 353 354 355 356 357 [...] 418 419 420 421 Siguiente