Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/07/2013 15:05
Viven me dejó... Realmente te hace pensar esa película, en que harías, en cómo reaccionarias... Yo la película de Romeo y Julieta de DiCaprio... En fin jajaja es demasiado mala pero bueno para pasar el rato no está mal jajaja
Yo con el Titanic llegué a obsesionarme. Cuando me dijeron que iban a construir un Titanic 2 ya me emocioné jajaja si lo hacen me cogería viaje inaugural sin duda. Pero existieron casos peores que los del Titanic como el del trasatlántico alemán Wilhelm Gustloff pero es que la historia del Titanic tiene algo... Quizás por el bombo que se le ha dado y tal pero a mi me llama muchísimo. Yo ya me imaginaba que lo mismo en Bambú la liaban y salían Julio y Ali unos 5 añitos más tarde subiendo al Titanic jajaja como les gusta tanto lo de meter personajes y hechos reales en la serie...
Yo con el Titanic llegué a obsesionarme. Cuando me dijeron que iban a construir un Titanic 2 ya me emocioné jajaja si lo hacen me cogería viaje inaugural sin duda. Pero existieron casos peores que los del Titanic como el del trasatlántico alemán Wilhelm Gustloff pero es que la historia del Titanic tiene algo... Quizás por el bombo que se le ha dado y tal pero a mi me llama muchísimo. Yo ya me imaginaba que lo mismo en Bambú la liaban y salían Julio y Ali unos 5 añitos más tarde subiendo al Titanic jajaja como les gusta tanto lo de meter personajes y hechos reales en la serie...
11/07/2013 15:07
A mi una pelicula que tuvo un final que me dejó O_O fue "Identidad" de John Cusack y "1408" que te tenia toda la pelicula en tensión.
Edito : "Viven!" es la peli preferida de mi tio , yo la tengo pero la verdad que es muy triste y si encima te paras a pensar que pasó de verdad pues peor cuerpo se te queda...y hablando de cosas que sucedieron ¿os podeis creer que por Twitter habia gente que no sabia que el Titanic existió de verdad y pensaba que era solo la pelicula? yo me descojonaba viva , en tumblr habia una frase muy buena sobre la pelicula decia una "Me gusta ver "Titanic" muchas veces porque me gusta pensar que habran aprendido la lección y esta vez no chocaran con el iceberg" XDDD.
Edito : "Viven!" es la peli preferida de mi tio , yo la tengo pero la verdad que es muy triste y si encima te paras a pensar que pasó de verdad pues peor cuerpo se te queda...y hablando de cosas que sucedieron ¿os podeis creer que por Twitter habia gente que no sabia que el Titanic existió de verdad y pensaba que era solo la pelicula? yo me descojonaba viva , en tumblr habia una frase muy buena sobre la pelicula decia una "Me gusta ver "Titanic" muchas veces porque me gusta pensar que habran aprendido la lección y esta vez no chocaran con el iceberg" XDDD.
11/07/2013 16:58
Yo después de ver en youtube el video de la versión de "Sorry seems to be the hardest word" que hizo Elton John con Blue y había gente que preguntaba quién era el pianista... pues me lo creo todo!
Edito: Hoy, hablando con un gran admirador de “La naranja mecánica” me ha dicho que de desagradable no tiene nada y que si hay una película que es la más repugnante de la historia del cine esa es una que se llama “Saló o los 120 días de Sodoma”. Esa no creo que la hayas visto Andrea, ni las veas….
Edito: Hoy, hablando con un gran admirador de “La naranja mecánica” me ha dicho que de desagradable no tiene nada y que si hay una película que es la más repugnante de la historia del cine esa es una que se llama “Saló o los 120 días de Sodoma”. Esa no creo que la hayas visto Andrea, ni las veas….
11/07/2013 18:23
Titanic es un agobio, mucha agua. Pero tengo un póster enorme de la peli enmarcado en mi habitación de la casa de mi madre. Menuda friki era. Y un par de álbumes de coleccionista, con fotos a todo color y del rodaje, que encontré en una tienda de segundamano en un pueblito de Finlandia, Laaperanta, de esas con cajas apiladas llenas de polvo... Y tan contenta que estaba.
Ahora no puedo ni ver la peli, que estrés!
Ya no soy tan peliculera, últimamente sólo veo pelis de tiros, espías, apocalípticas y de guerras intergalácticas. Muchos tiros y tíos sudorosos con heridas sexys.
Estoy en huelga de sentimentalismos
Ahora no puedo ni ver la peli, que estrés!
Ya no soy tan peliculera, últimamente sólo veo pelis de tiros, espías, apocalípticas y de guerras intergalácticas. Muchos tiros y tíos sudorosos con heridas sexys.
Estoy en huelga de sentimentalismos
11/07/2013 18:42
La peli esa de "Solo a los 120 días de Sodoma" es más o menos desagradable que "Pink Flamingos"??? Yo no la he visto, pero lo de Divine comiéndose una caca de perro (que por cierto lleva Alaska tatuada en el brazo) debe ser de lo más repugnante.
Yo Titanic la vi en su día y quizás un par más durante los años. Pero no es mi peli favorita... y el romanticismo lo soporto bien a ratos, según me de el día.
Una peli que he visto este año y me ha pareció muy bonita y no lo esperaba por ser en blanco y negro y muda, es "Blancanieves" de Pablo Berger. Una que ya es viejita pero que yo no había visto "El talento de Mr. Ripley" con Matt Damon y un guapísimo Jude Law. Y otra de culto que me pareció de una insustancialidad muy divertida: "The Rocky Horror Picture Show".
Yo Titanic la vi en su día y quizás un par más durante los años. Pero no es mi peli favorita... y el romanticismo lo soporto bien a ratos, según me de el día.
Una peli que he visto este año y me ha pareció muy bonita y no lo esperaba por ser en blanco y negro y muda, es "Blancanieves" de Pablo Berger. Una que ya es viejita pero que yo no había visto "El talento de Mr. Ripley" con Matt Damon y un guapísimo Jude Law. Y otra de culto que me pareció de una insustancialidad muy divertida: "The Rocky Horror Picture Show".
11/07/2013 22:02
Yo una vez llegué a leer que quienes eran Frank Sinatra o los Beach Boys , me parece que hay gente que cree que la musica la inventaron Justin Bieber y los One Direction...
Ay yo la de "The Rocky Horror Picture Show" tengo muchas ganas de verla , a ver cuando me animo que siempre tiro por las mismas XD.
Yo con la que pase un asco atroz pero de asco de tener que ir corriendo a vomitar al baño del cine fue con la de "Hostel" , que pesadilla. Luego de mal cuerpo lo pase mal a parte de con "La naranja mecanica" con la de "Funny Games" pero claro esta por lo menos llegue a soportarla la otra era insoportable completamente.
Ay yo la de "The Rocky Horror Picture Show" tengo muchas ganas de verla , a ver cuando me animo que siempre tiro por las mismas XD.
Yo con la que pase un asco atroz pero de asco de tener que ir corriendo a vomitar al baño del cine fue con la de "Hostel" , que pesadilla. Luego de mal cuerpo lo pase mal a parte de con "La naranja mecanica" con la de "Funny Games" pero claro esta por lo menos llegue a soportarla la otra era insoportable completamente.
11/07/2013 22:56
Pues gotas yo, evidentemente, no he visto ni pienso ver ninguna de las dos, pero parece ser que la de Pink Flamingos es una coña marinera, que supuestamente debería hacer gracia, al lado de esta otra que he mencionado, que es brutal y donde comer mierda es lo más suave que se hace... En fin, cierro con esto el tema, que ya sé que es muy desagradable.
Y para irme con algo que es todo lo contrario a lo anterior, mencionaré una pelí clásica de desamor, más que de amor, que a mi me encanta "La heredera", con Olivia de Havilland y Montgomery Clift, maravillosa!.
Y para irme con algo que es todo lo contrario a lo anterior, mencionaré una pelí clásica de desamor, más que de amor, que a mi me encanta "La heredera", con Olivia de Havilland y Montgomery Clift, maravillosa!.
11/07/2013 23:06
Tomo nota, otra peli pendiente "La heredera"... entre los libros y las pelis, vaya veranito más entretenido que me voy a pasar, jejeje
11/07/2013 23:27
Quita, quita de películas desagradables. Fus, fus!!
Por cierto, ya hay trailer de "Galerías Velvet". Buena pinta. Buen nivel de producción. Bambú. Habrá que ver tramas y personajes.
Edito: A mí que lo de la caca del perro ya me parecía de lo más desagradable y veo que hay un nivel o dos más de desagradabilidad cinematográfica por encima... qué fuera estoy jajajaja
Edito2: Parece que Yon tiene un proyecto un poco diferente para el verano que viene...
Ismael Martinez@Ismatela
@Juana_Conelculo Rodando... Si es un nuevo proyecto. Cruzar África en moto con Yon González. Llevar el cine a pueblos olvidados. Docu 2014
Por cierto, ya hay trailer de "Galerías Velvet". Buena pinta. Buen nivel de producción. Bambú. Habrá que ver tramas y personajes.
Edito: A mí que lo de la caca del perro ya me parecía de lo más desagradable y veo que hay un nivel o dos más de desagradabilidad cinematográfica por encima... qué fuera estoy jajajaja
Edito2: Parece que Yon tiene un proyecto un poco diferente para el verano que viene...
Ismael Martinez@Ismatela
@Juana_Conelculo Rodando... Si es un nuevo proyecto. Cruzar África en moto con Yon González. Llevar el cine a pueblos olvidados. Docu 2014
11/07/2013 23:31
Buenas noches chicas, vengo del cine, de ver El Gran Gatsby y me ha encantado, peliculón! La que dices no la he visto, Yona? Qué te ha contado sobre la película, porque mira que la de Tu madre se ha comido a mi perro es Gore pero además bastante jajaja lo de Divine y la caca de perro... Jajajaa es asqueroso si pero bueno, es Divine, en su línea jajaja no se si ponerme alguna peli ahora en un rato. Pensaba ver gran hotel pero hay tantos capítulos que no se cuál jajaja
11/07/2013 23:58
Lo de Yon me recuerda a lo que hizo Ewan McGregor que creo que se recorrió USA en su moto aunque no me acuerdo si lo de Ewan fue por alguna causa (sé que está con varias ONGs) o era solo un reto que se fijó el mismo.
12/07/2013 00:01
Pues no se qué decir del trailer de Galerias Velvet... Paula es monísima y le sienta todo fenomenal. MAS... pues.... que yo sigo sin verle el menor atractivo, lo siento Andrea!. Pero me parecen los dos como muy mayores para el papel...
12/07/2013 00:06
Sí, a mí también me ha recordado a eso... pero es que Ewan y su amigo eran muy grandes, yo creo que vi unos cuantos capítulos que echaron por la tele aquí también. Y me suena que cruzaban Asia, pero puede ser que hicieran más de una temporada con diferentes rutas.
Edito: No entiendo el flequi ese de Paula... será para que parezca más joven? Pero es que la mujer tiene 36 palos y esos no se los quita nadie (lo he mirado en la wiki). MAS solo tiene 31??? Parece mayor.
Edito: No entiendo el flequi ese de Paula... será para que parezca más joven? Pero es que la mujer tiene 36 palos y esos no se los quita nadie (lo he mirado en la wiki). MAS solo tiene 31??? Parece mayor.
12/07/2013 00:24
Acabo de mirarlo y por lo visto hubo dos temporadas y otra que en wikipedia la ponen pero no sé si es porque aun no se ha hecho o si fue un proyecto que se quedó estancado (esa por lo visto si iba a ser desde Sudamerica hasta Norteamerica)...en el primero pone que fue desde Londres hasta Nueva York pasando por Europa Central , Ucrania , Rusia , Kazajistan , Mongolia , Siberia y Canadá. El segundo pone que fue desde Escocia hasta Ciudad del Cabo y eso si lo hizo para UNICEF ya me empezaba a mi a sonar que pasaban por algunas oficinas y seguramente serian de UNICEF , yo creo que vi el segundo y confundí el desierto africano con el de EE.UU XDDD. Vamos que el Ewie tiene que ser un guia cojonudo con la de sitios que ha visto jajajajaja.
Yo Galerias no la veré porque a ver si me va a dar morriña de Galerias Preciados que las echo tanto de menos , seria un trauma XD. No , ahora en serio , creo que de momento me voy a quedar en serie de comedia que ya llevo demasiado drama encima , el drama para el cine que asi el disgusto nos dura como mucho 2 horas o 2 horas y media XD.
Yo Galerias no la veré porque a ver si me va a dar morriña de Galerias Preciados que las echo tanto de menos , seria un trauma XD. No , ahora en serio , creo que de momento me voy a quedar en serie de comedia que ya llevo demasiado drama encima , el drama para el cine que asi el disgusto nos dura como mucho 2 horas o 2 horas y media XD.
12/07/2013 00:30
Ah pues Galerías Velvet tiene mejor pinta de lo que me esperaba. La veré! y lo de El tiempo entre costuras en una miniserie no? yo pensaba que sería serie a secas. Bueno también la veremos jaja
12/07/2013 00:51
Sí Silvy, Ewan es todo un aventurero (a mí esta frase me encanta porque me recuerda a mi adorada Lady diciéndoselo a mi adorado señor Molins).
Mirad que video homenaje tan bonito de GH
Edito: A mí MAS físicamente no me gusta, aunque me cae muy simpático. Pero le he echado el ojillo a uno de bigotito que no está tan mal.
Mirad que video homenaje tan bonito de GH
Edito: A mí MAS físicamente no me gusta, aunque me cae muy simpático. Pero le he echado el ojillo a uno de bigotito que no está tan mal.
12/07/2013 04:25
Estoy viendo todas las escenas de Julio y Alicia y me derrito... me coge una cosilla en el estómago... qué pena que ya no habrá más momentos así, nuevos. Todo será repetir y repetir escenas...
12/07/2013 11:09
Es que es tan bonito ver esas imagenes de ellos juntos. Son una delícia. La làstima es eso que solo nos queda repetir y repetir imagenes e imaginarnos otros momentos pero solo en nuestra mente.
Yo no me canso de ver esos momentos de los dos juntos.
Yo no me canso de ver esos momentos de los dos juntos.
12/07/2013 18:21
Y no se sabe aun nada de cuando saldrá la ultima temporada en DVD? me da que para mi cumpleaños no cae pero a ver si para las navidades si que lo tienen ya.
Podrian hacer una edicion especial que la caja fuese como un armario antiguo o alguna cosa asi y aparte de los dvds podrian venir cosas como un libro con las stills de la serie (como la edición especial que tengo yo de "Lo que el viento se llevó" que viene con un libro con stills de la pelicula , unas fotos de como se diseñaron los decorados y una replica del folleto que se dió en la premiere de la pelicula).
Podrian hacer una edicion especial que la caja fuese como un armario antiguo o alguna cosa asi y aparte de los dvds podrian venir cosas como un libro con las stills de la serie (como la edición especial que tengo yo de "Lo que el viento se llevó" que viene con un libro con stills de la pelicula , unas fotos de como se diseñaron los decorados y una replica del folleto que se dió en la premiere de la pelicula).
12/07/2013 22:26
Pues yo llevo un rato con sesión videos youtube de la parejita, y es que me da una pena saber que ya no habrá más imágenes nuevas. Pero por lo menos espero que videos si.
Paula que ya hoy acababas, no? a ver si te pones manos a la obra, que tengo unas ganitas que pa que.
Y Miriam, tampoco se me olvida que tu querías colaborar haciendo un video, que otra cosa no, pero buena memoria si tengo, jejeje
Edito: estaba pensando en que siempre hablamos de las mejores escenas, miradas o besos, del JulioAlicismo, pero ¿cuales son los mejores capítulos? está claro que el 2x08 está entre ellos, pero y los demás? Cuales son para vosotras?
Paula que ya hoy acababas, no? a ver si te pones manos a la obra, que tengo unas ganitas que pa que.
Y Miriam, tampoco se me olvida que tu querías colaborar haciendo un video, que otra cosa no, pero buena memoria si tengo, jejeje
Edito: estaba pensando en que siempre hablamos de las mejores escenas, miradas o besos, del JulioAlicismo, pero ¿cuales son los mejores capítulos? está claro que el 2x08 está entre ellos, pero y los demás? Cuales son para vosotras?