Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/07/2013 15:29
Yo tampoco acepto que dijeses que no querias que Andrés acabase con Maite , pero la vida es asi
Odiaba a Cristina y no me habria gustado nada de nada que una hija de Julio y Ali llevase el nombre de una persona tan mala y que encima no queria que ellos estuviesen juntos , si hubiesen tenido que poner el nombre de algun familiar antes me quedo con que llamasen al niño Andrés pero el nombre de la otra bien lejos.
La verdad es que que Maite y Andrés hubiesen llamado a su futura hija Angela no se me habia ocurrido , habria estado bien pero por otra parte habria sido un poco lio ¿no? porque al convivir todos en el mismo sitio habria un lio de Angelas un poco grande
Odiaba a Cristina y no me habria gustado nada de nada que una hija de Julio y Ali llevase el nombre de una persona tan mala y que encima no queria que ellos estuviesen juntos , si hubiesen tenido que poner el nombre de algun familiar antes me quedo con que llamasen al niño Andrés pero el nombre de la otra bien lejos.
La verdad es que que Maite y Andrés hubiesen llamado a su futura hija Angela no se me habia ocurrido , habria estado bien pero por otra parte habria sido un poco lio ¿no? porque al convivir todos en el mismo sitio habria un lio de Angelas un poco grande
10/07/2013 15:53
Hombre Silvy, tanto como que no quería que estuvieran juntos....lo único que advirtió a Julio del tipo de gente que eran los Alarcón... y con Alicia yo la ví de lo más normal, diciendole en su cara como era Diego en realidad... vamos, que no guardo mal recuerdo de ella, si, lo que hizo estuvo mal, la ambición la cegó y ya no veía más allá... pero si no llega a ser por ella, Julio jamás de los jamases habría llegado al Gran Hotel, y nunca habría conocido a nuestra Ali, y ya por eso, yo tengo a Cristina en gran estima.... jejejej
Y una de las cosas que odio haberme perdido, es la cara de Julio cuando al nacer su hija, Alicia le dijera "se llamará Cristina", buaf! si es que me lo imagino y no quepo en mi de gozo.
Y una de las cosas que odio haberme perdido, es la cara de Julio cuando al nacer su hija, Alicia le dijera "se llamará Cristina", buaf! si es que me lo imagino y no quepo en mi de gozo.
10/07/2013 16:21
Hombre si no fuese por Cristina Julio no habria conocido a Alicia es cierto pero tambien hay que tener en cuenta que la misma Cristina tambien iba a cargarse el hotel con Alicia y Andrés dentro , vamos que de poco le habria valido conocer a Ali cuando la otra se la habria cargado...al final a quien hay que estar agradecidas más bien es Sofia que fue la que evitó que el hotel volase por los aires con Alicia dentro
10/07/2013 16:31
Entre Cristina y Alicia había un poco de rivalidad porque la una tenía la carta que iba a perjudicar a la familia "idílica" de la otra, y no confiaban. Cada una actuaba según sus intereses: Cistina se volvió una ambiciosa porque se dio cuenta de que en ese hotel para conseguir algo había que actuar así. La otra quería proteger a su familia de un escándalo. Y en medio Julio, que no sabía a quién creer. Cristina que conocía el historial amoroso de su hermano con chicas que le convenían poco, le aconsejó: Una relación con una persona de otra clase social y además una Alarcón, que para ella eran "mala gente", no le convenía. Ella solo pensaba en lo mejor para su hermano. Alicia se dio cuenta de que a parte de ella, en la vida de Julio existía otra mujer, que su prioridad era su hermana y que de elegir, la habría elegido a ella, y se puso celosa.
10/07/2013 18:13
Entonces queda claro, que de haber vivido Cristina, se habrían llevado mal? bueno, pero Julio estaba ahí para llevar al bando bueno a la hermana, que él no podía verla de esa manera, jejeje
Pero realmente si lo pensamos, Julio también robaba, vale lo hacía porque estaba enamorado de Cecilia, pero eso no lo libra de sus actos, que él ya era mayorcito para saber lo que estaba haciendo.
Si que Cristina se pasó bastante con lo de intentar que todo explotara, pero tampoco me queda muy claro que intención tenía con todo eso, matar a todo el mundo? a parte se quería suicidar? pensaba salir viva de ahi? no sé... es un poco raro... Tanto querer recuperar la carta, para luego que todo volara por los aires?
Pero realmente si lo pensamos, Julio también robaba, vale lo hacía porque estaba enamorado de Cecilia, pero eso no lo libra de sus actos, que él ya era mayorcito para saber lo que estaba haciendo.
Si que Cristina se pasó bastante con lo de intentar que todo explotara, pero tampoco me queda muy claro que intención tenía con todo eso, matar a todo el mundo? a parte se quería suicidar? pensaba salir viva de ahi? no sé... es un poco raro... Tanto querer recuperar la carta, para luego que todo volara por los aires?
10/07/2013 21:59
Bueno como a esto le falta un poco de vidilla lanzo una pregunta:
¿Cuál diríais que es vuestra película favorita o cuál os a marcado en algún sentido?
Es que me apetece ver alguna película hoy, si la que decís no la he visto aún yo me la pongo y os estaré muy agradecida. Así además esto coge un poco de ritmo jajaja
¿Cuál diríais que es vuestra película favorita o cuál os a marcado en algún sentido?
Es que me apetece ver alguna película hoy, si la que decís no la he visto aún yo me la pongo y os estaré muy agradecida. Así además esto coge un poco de ritmo jajaja
10/07/2013 22:07
Andrea, no sé si la habrás visto o no, pero una que me marcó mucho fué "Shutter Island", cuando me pongo a pensar en películas es una de las pocas que me viene a la mente...
10/07/2013 22:29
Algun género en concreto?
A mi la pelicula que más me marcó fue "La vida es bella" (esa tambien nos la puso el profe y no salió ni uno de esa clase sin llorar a moco tendido).
Pero para este verano igual necesitas algo más fresquito , yo ya recomendé hace tiempo la de "Definitivamente , quizas" o "El amor es lo que tiene" que son comedias romanticas aunque más romanticas que comedia , me explico , tienen puntos comicos pero no son rollo "Niños grandes" por ejemplo. Luego tambien me gusta mucho "Solo tú" (Robert Downey Jr a mi ya me ponia como una moto mucho antes de que estuviese de moda por "Iron Man").
Y luego ya las tipicas "El club de los cinco" , "La momia" , "Regreso al futuro" , "Grease" (estas para mi son un clasico tengo que verlas por lo menos 3 veces al año o no me quedo agusto).
A mi la pelicula que más me marcó fue "La vida es bella" (esa tambien nos la puso el profe y no salió ni uno de esa clase sin llorar a moco tendido).
Pero para este verano igual necesitas algo más fresquito , yo ya recomendé hace tiempo la de "Definitivamente , quizas" o "El amor es lo que tiene" que son comedias romanticas aunque más romanticas que comedia , me explico , tienen puntos comicos pero no son rollo "Niños grandes" por ejemplo. Luego tambien me gusta mucho "Solo tú" (Robert Downey Jr a mi ya me ponia como una moto mucho antes de que estuviese de moda por "Iron Man").
Y luego ya las tipicas "El club de los cinco" , "La momia" , "Regreso al futuro" , "Grease" (estas para mi son un clasico tengo que verlas por lo menos 3 veces al año o no me quedo agusto).
10/07/2013 22:34
Sandri, en cuanto acabe de ver Sweeney Todd, me pongo Shutter Island. Lo de no dormir es lo que tiene... que tengo todo el tiempo del mundo para ver películas ahora jajajaja
Silvy de las que has dicho he visto la mayoría pero las que no yo me las apunto y voy viendo. En cuanto a género voy picando de todo jaja aunque me gusta mucho el Gore (cosa que la gente de mi alrededor ve impropio de una chica de mi edad), también algunas de miedo pero de miedo de verdad porque soy difícil de asustar y no suelo tener miedo a las cosas que salen en las películas de ahora (y luego tengo miedo a las arañas, tócate las narices jajaja) de hecho cuanto más siniestras son algunas cosas más encanto les veo, como las casas grandes y antiguas, la fotografía post-mortem y esas cosas (cosa que nadie diría viéndome) luego la comedia me gusta mucho, el suspense, las películas románticas y pastelosas me encantan, los dramones... de todo vaya jajaja
Muchas gracias chicas!
Silvy de las que has dicho he visto la mayoría pero las que no yo me las apunto y voy viendo. En cuanto a género voy picando de todo jaja aunque me gusta mucho el Gore (cosa que la gente de mi alrededor ve impropio de una chica de mi edad), también algunas de miedo pero de miedo de verdad porque soy difícil de asustar y no suelo tener miedo a las cosas que salen en las películas de ahora (y luego tengo miedo a las arañas, tócate las narices jajaja) de hecho cuanto más siniestras son algunas cosas más encanto les veo, como las casas grandes y antiguas, la fotografía post-mortem y esas cosas (cosa que nadie diría viéndome) luego la comedia me gusta mucho, el suspense, las películas románticas y pastelosas me encantan, los dramones... de todo vaya jajaja
Muchas gracias chicas!
10/07/2013 22:37
A mi me gustó mucho Andrea, al principio pensé, vaya rollo de peli que me ha recomendado mi hermano, pero VAYA !! me sorprendió Muchisimo!!! Es una película que realmente marcó un antes y un después en mi vida... Es un thriller psicológico muy bueno.
10/07/2013 22:56
Sweeney Todd mola muchisimo , yo no sé porque no tuvo más taquilla :-S
Yo estoy en estado moñas , me ha dado por escuchar canciones romanticas y ahora estoy escuchando la de "You belong to me" que le ponian a Billy y Ally en "Ally McBeal" y estoy llorando como una descosia´ , vaya canción más bonita
Yo estoy en estado moñas , me ha dado por escuchar canciones romanticas y ahora estoy escuchando la de "You belong to me" que le ponian a Billy y Ally en "Ally McBeal" y estoy llorando como una descosia´ , vaya canción más bonita
10/07/2013 23:16
De quién es la canción Silvy? que solo me sale Taylor Swift jajaja la película de Sweeney Todd de momento me está encantando (sí, las musicales también me gustan) y además que actorazos, yo es ver a Alan Rickman y me quedo sin aire. En cuanto termine empiezo Shutter Island.
10/07/2013 23:38
Pues la original no se de quien es pero la que yo siempre escucho es la version que hizo Vonda Shepard para la serie
Y luego tambien me gustaba mucho esta
Que lloreras cada vez que las escucho porque una me recuerda a cuando la bailaron Billy y Ally y la otra a cuando Billy murió
Y luego tambien me gustaba mucho esta
Que lloreras cada vez que las escucho porque una me recuerda a cuando la bailaron Billy y Ally y la otra a cuando Billy murió
11/07/2013 04:13
Genial la peli Sandri!!! Me ha encantado, menudo guión.
Las canciones muy bonitas, Silvy :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aunque en el momento en el que está con el otro en la cripta esa porque hay tormenta yo ya he dicho: él está loco y es el paciente 67, además el tío que lo acompaña no es de fiar, no es su compañero, en realidad si era de fiar pero en lo otro no me equivocaba. No sé si lo del 67 ha sido en esa escena o más adelante pero recuerdo que se lo he dicho a un amigo por whatsapp y se ha reído pero no me ha dicho que no. Lo de los anagramas sí que no lo esperaba jajaja siempre pensé que estaba loco
Las canciones muy bonitas, Silvy :)
11/07/2013 09:24
Oye Andrea, que digo yo que alguna horita al día si que dormirás, no? . Recomendarte a ti películas parece complicado, porque si has sido capaz de ver a tu edad "La naranja mecánica" varias veces! no me imagino la cantidad de películas que habrás visto!. Por cierto, supongo que no conocerás a mucha gente que puedan compatibilizar fascinación por esta peli y a su vez por STNHP.
Por qué no nos dices unas cuántas de esas que a ti te han marcado o te han gustado mucho, ahorrándote si eso las gore ,que imagino en la plataforma no es un género con muchas adeptas, para que tengamos una idea de lo que más te va?. O para que sigamos descubriendo cosas y anotando ideas, que gracias a las aportaciones de este foro creo que es algo que estamos haciendo (me apunto yo también la de Sandri como pendiente de ver).
Por qué no nos dices unas cuántas de esas que a ti te han marcado o te han gustado mucho, ahorrándote si eso las gore ,que imagino en la plataforma no es un género con muchas adeptas, para que tengamos una idea de lo que más te va?. O para que sigamos descubriendo cosas y anotando ideas, que gracias a las aportaciones de este foro creo que es algo que estamos haciendo (me apunto yo también la de Sandri como pendiente de ver).
11/07/2013 11:23
Lo cierto es que soy capaz de dormir 12 o 13 horas del tirón pero siempre duermo lo mínimo, con el bachillerato me acostumbré a dormir 3 horas diarias algunos días y el día que más dormía eran 5 horas. Desde que nací he sido nocturna, por la mañana y el medio día estoy apagada y por la tarde y sobretodo cuando se va el sol tengo muchísima energía aunque apenas haya dormido, por eso digo que no duermo jajaja pero es una broma, duermo demasiado poco y casi siempre a partir de las 5 de la mañana, que suele coincidir a veces cuando sale el sol jajaja es algo raro, pero por la noche me vuelvo activa así que estoy haciendo mil cosas.
La naranja mecánica me la había puesto mi hermano antes de verla en clase y ya me gustó pero es una película difícil, lo reconozco jajaja y no gusta a mucha gente. No me marcó especialmente pero si que me gustó. En cuanto a películas que me hayan marcado voy de un extremo al otro, desde Titanic (que tampoco es tan buena como alguna gente dice solo que verla con 3 años, un año después de su estreno y haberla visto más de 30 o 40 veces me ha marcado jajaja), slumdog millionaire me dejó sin palabras, memorias de una geisha me gustó mucho también, así como las de Harry Potter con las que crecí, además adoraba los libros y supongo que las películas aunque eran peores me seguían gustando, la vida es bella y muchos otros. De hecho todas o casi todas las películas me gustan, a no ser que sean ya pésimas pero aunque sean un poco malillas les encontraré un aspecto bueno, intento quedarme con eso. Si es cierto que hay una peli que me dejó flipando que se llama Battle Royal, que es japonesa y donde todos se matan entre todos jajajaja de hecho los juegos del hambre que si que me parecen una birria son una copia barata de esta película. La película está muy bien hecha pero te deja un poco chafado por lo cruel que es todo. Ah y reconozco que la película que me recomendó Sandra, Shutter Island me dejó anonadada... Me pareció buenísima y me mantuvo pensando sobre el tema un bien rato, creo que aún estoy dándole vueltas jajaja como veis me gusta todo, desde la de miedo a la de comedia, dramón romántico, lo que me pongan jaja
La naranja mecánica me la había puesto mi hermano antes de verla en clase y ya me gustó pero es una película difícil, lo reconozco jajaja y no gusta a mucha gente. No me marcó especialmente pero si que me gustó. En cuanto a películas que me hayan marcado voy de un extremo al otro, desde Titanic (que tampoco es tan buena como alguna gente dice solo que verla con 3 años, un año después de su estreno y haberla visto más de 30 o 40 veces me ha marcado jajaja), slumdog millionaire me dejó sin palabras, memorias de una geisha me gustó mucho también, así como las de Harry Potter con las que crecí, además adoraba los libros y supongo que las películas aunque eran peores me seguían gustando, la vida es bella y muchos otros. De hecho todas o casi todas las películas me gustan, a no ser que sean ya pésimas pero aunque sean un poco malillas les encontraré un aspecto bueno, intento quedarme con eso. Si es cierto que hay una peli que me dejó flipando que se llama Battle Royal, que es japonesa y donde todos se matan entre todos jajajaja de hecho los juegos del hambre que si que me parecen una birria son una copia barata de esta película. La película está muy bien hecha pero te deja un poco chafado por lo cruel que es todo. Ah y reconozco que la película que me recomendó Sandra, Shutter Island me dejó anonadada... Me pareció buenísima y me mantuvo pensando sobre el tema un bien rato, creo que aún estoy dándole vueltas jajaja como veis me gusta todo, desde la de miedo a la de comedia, dramón romántico, lo que me pongan jaja
11/07/2013 11:55
Pues sí, se ve que te van los extremos. Titanic con 3 años???, vaya, a mí se me hizo difícil soportarla con veintipico! . Y encima eres capaz de verla 30 o 40 veces… pues menos mal que no es tan buena!. Entonces con las películas, te pasa como con los tíos, que a prácticamente todos le encuentra su atractivo… Qué mundo de disfrute tienes por delante!!!
11/07/2013 12:05
Es que a mi niñera le gustaba verla una y otra vez y la historia de amor me parecía tan bonita que luego la vi muchas otras veces además de que soy una apasionada del historia del Titanic, habré ido a la exposición 3 o 4 veces jajaja y he leído mucho sobre el tema. Luego la película se centra en la historia de amor pero es bonito ver como durante la película ves detalles que eran reales. Y a los hombres les encuentro encanto a muchos pero no a todos jajaja reconozco que lo que primero me entra es el físico pero luego si me hacen reír y tienen cultura me tienen ganada porque con lo que me gusta hablar y reír... Jajaja
Edito: y que DiCaprio... Es DiCaprio jajajaja me encanta
Edito: y que DiCaprio... Es DiCaprio jajajaja me encanta
11/07/2013 13:02
A mí, como ya comenté alguna vez, me gusta también mucho todo lo relacionado con el Titanic, más que la película y que Di Caprio, que siempre me pareció demasiado aniñado para la Winslet y un “lacio” en general, físicamente hablando, (recuerdo todavía mi desconcierto al ver el experimento aquel de “Romeo y Julieta” con camisas hawaianas).
Y pensando en Titanic se me ha venido a la mente una historia de otro barco, que no tiene nada que ver, pero que es una historia de supervivencia que me pareció fascinante, la de Shackelton y el Endurance, en 1914. Hay además muchas fotos de la expedición y a mí me encantan las fotos antiguas, no post mortem, pero si todas las fotos antiguas en general.
Y otra historia de supervivencia para flipar, la de ¡Viven!. La película me parece flojita y no me he leído la novela, pero sí un libro escrito por uno de los supervivientes, Nando Parrado, que se llama “Milagro en los Andes”.
Y pensando en Titanic se me ha venido a la mente una historia de otro barco, que no tiene nada que ver, pero que es una historia de supervivencia que me pareció fascinante, la de Shackelton y el Endurance, en 1914. Hay además muchas fotos de la expedición y a mí me encantan las fotos antiguas, no post mortem, pero si todas las fotos antiguas en general.
Y otra historia de supervivencia para flipar, la de ¡Viven!. La película me parece flojita y no me he leído la novela, pero sí un libro escrito por uno de los supervivientes, Nando Parrado, que se llama “Milagro en los Andes”.
11/07/2013 14:41
Yo también vi a Leonardo, demasiado aniñado para Kate Winslet, y yo ví la película unas cuantas veces, pero ahora se me haría pesada volver a verla, demasiado larga... Pero en su época me entró una paranoia, que hasta me quedé toda la noche viendo los Oscars para ver cuantos se llevaba y eso que al día siguiente tenía instituto, no dormí en toda la noche, pero yo más contenta que unas pascuas por sus 11 estatuillas, jejejeje
Me alegro que te haya gustado Andrea, creo que es una peli que todo el mundo debería ver, por eso mismo, porque te deja dándole vueltas a la cabeza, no quiero contar mucho más por si Yona, se anima a verla, jejeje aunque durante la película te vas dando cuenta de muchas cosas, el final es muy impactante....
Me alegro que te haya gustado Andrea, creo que es una peli que todo el mundo debería ver, por eso mismo, porque te deja dándole vueltas a la cabeza, no quiero contar mucho más por si Yona, se anima a verla, jejeje aunque durante la película te vas dando cuenta de muchas cosas, el final es muy impactante....