Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/07/2013 17:20
Pues debo ser la única a la que le fascina La Naranja Mecánica. Me encanta esa película... La he visto mil veces y cada vez que la veo la disfruto más jajajaja y también trainspotting. Me parece que son una pasada las dos. Y en clase vi: Tu madre se ha comido a mi perro (más heavy que la matanza de Texas) entre otras jajaja
09/07/2013 17:53
Solo me paso para comentar lo grandioso que me parece "culito pitagórico". Y no he visto "La naranja mecánica" aunque conozco la estética y he visto algunas imágenes. Habéis visto el último videoclip de "Las Nancis rubias", dirigido por Amenabar? A mi es que me encanta Mario Vaquerizo...
09/07/2013 18:33
Por desgracia he visto anunciar el susodicho videoclip pero no voy a verlo, como ya he dicho, todo lo referente a la dichosa peliculita me produce escalofríos....
09/07/2013 18:36
El nuevo video de las nancys me gusta un montón. Marito es una gran persona aunque luego siempre hay alguien que le tiene un poco de cosilla pero porque no le conocen, yo fui su asistente personal cuando ha venido a Barcelona y es lo más gracioso y amoroso del mundo jajaja es un amor y más inteligente de lo que parece en su programa.
09/07/2013 20:39
Ay si yo he visto el videoclip aunque la peli no me gusta las Nancys si y la canción además ¡me encanta! XD. El video es el plan coña desde luego no es como la peli (afortunadamente para algunas de nosotras menos Andrea XD).
Vaya vaya osea que conoces a Marito? es tan presumido tambien como parece en el programa? XD yo el otro dia cuando fueron al parque de atracciones me descojonaba viva cuando se metió en el viejo caseron y creyendose que le habia agarrado uno y resulta que era Bimba XDDD.
Vaya vaya osea que conoces a Marito? es tan presumido tambien como parece en el programa? XD yo el otro dia cuando fueron al parque de atracciones me descojonaba viva cuando se metió en el viejo caseron y creyendose que le habia agarrado uno y resulta que era Bimba XDDD.
09/07/2013 20:56
Sii, lo conozco y es lo más ese hombre. Siempre está dándome picos y haciéndome bromas jajaja es súper presumido, ya se que solo le puedo llevar cervezas porque comer come poco que sino se engorda y eso que es muy muy delgado. Su chaqueta de Balmain es como su tesoro y tiene que estar siempre perfecta, luego maquillarse normalmente cuando actúa o en celebraciones, en firmas de discos y cosas así ya va sin pintar. Pero sobretodo es graciosisimo, de todo se ríe y siempre está de buen humor, la que a veces está menos eufórica es la Juanpe pero Marito es una fiesta constante.
09/07/2013 21:27
Jajajaja ay lo de los besos siempre lo comentamos mi hermano y yo siempre estamos "madre mia me parece que no hay morros en este pais que Mario no haya catado" XDDD. La verdad es que tiene pinta de ser un cachondeo de tio , luego hay gente como dices que critica que como alguien tan culta y tranquila como Alaska está con alguien asi y yo siempre digo que seguramente por el buen rollo que se trae eso si anda que no me la hace picar a la pobre llamandomela viejita jajajajajajajaja.
En casa somos todos superfans de la parejita mis padres dicen que les gustan porque van a su bola y no van como otros a intentar hacer daño , viven como quieren y dejan vivir asi que que ole por ellos.
En casa somos todos superfans de la parejita mis padres dicen que les gustan porque van a su bola y no van como otros a intentar hacer daño , viven como quieren y dejan vivir asi que que ole por ellos.
09/07/2013 21:41
Pienso lo mismo que tú, Silvy :) A Mario a veces le decimos que dice muchas locuras por la televisión que en realidad él sabe pero son precisamente esas locuras las que hacen reír a la gente. Además el tiene una gran cultura musical y es periodista así que el muchacho tampoco es un inculto del todo pero lo mejor es que no se avergüenza y se pitorrea de lo que no sabe y le da igual admitirlo, él es natural como la vida misma en cuanto a su forma de ser, luego cuantas más operaciones se haga y más maquillaje lleve mejor jajaja
09/07/2013 22:38
No tiene nada que ver con lo que estáis comentando, pero quería decir que "otro martes sin Gran Hotel" que pena más grande!!! los martes ya nunca serán lo mismo
09/07/2013 22:44
Qué pena... Ahora estaría súper emocionada viendo el capítulo (después de haberlo visto ya mil veces). Siento que me falta algo...
09/07/2013 23:07
El Martes y Gran Hotel siempre estaran ligados en nuestros corazones 
Por cierto ¿soy la unica pirada que en su mente le ha puesto nombre al hijo de Julio y Alicia y a la niña que tuviesen en un futuro (en mi caso tambien a los de Maite y Andrés? por favor decirme que no , decirme que no....
Yo para los de Julio y Ali habia pensando que el niño Ramon (por el creador de la serie) y de niña Victoria porque su historia de amor al final fue una victoria

Por cierto ¿soy la unica pirada que en su mente le ha puesto nombre al hijo de Julio y Alicia y a la niña que tuviesen en un futuro (en mi caso tambien a los de Maite y Andrés? por favor decirme que no , decirme que no....
Yo para los de Julio y Ali habia pensando que el niño Ramon (por el creador de la serie) y de niña Victoria porque su historia de amor al final fue una victoria
10/07/2013 01:44
Pues yo en cuanto al niño no sé qué decirte jaja quizás Carlos. Si fuese una niña tampoco lo sé, porque Cristina no me gusta mucho y además lo asocio a la Prendes jajaja pero hay nombres preciosos, uno de mis favoritos y el que tú misma has dicho: Victoria.
Edito: qué poca vidilla tiene esto por la noche jajaja hay alguien ahí?
Edito: qué poca vidilla tiene esto por la noche jajaja hay alguien ahí?
10/07/2013 01:53
Yo es que Carlos no termino de verlo porque me parece que Alicia acabó muy desengañada con su padre igual si supiesemos el nombre del padre de Julio ese podria pegar más y lo de Cristina como dices seria remover el pasado le recordaria a Julio que su hermana está muerta y además que Cristina no apoyaba su relación , de hecho que no se me eche todo el mundo encima pero a mi Cristina me caia muy mal (ya no por la Prendes , que tambien) ¡la tia intento cargarse al hotel con toda la peña dentro incluso antes que Jesus! yo lo pasé mal con su muerte por el pobre Julio pero desde luego por ella no
10/07/2013 02:08
Silvy, a mí también me caía bastante mal jajaja que por mucho que le hiciesen la vida imposible en el hotel tampoco estuvo tanto tiempo como para cambiarla tanto, la chica era un poco zorrupia y le gustaba más el poder que a un tonto una tiza, luego mintió a su hermano varias veces, no aprobaba la relación de Julio y Alicia, intento cargarse al que fuese que estuviese dentro del hotel, no hizo nada por ayudar a Andrés sabiendo quien era su padre sino que intentaba aprovecharse de tener esa información, mentía, robaba... una joyita vaya... A mí también me dio pena porque Julio la quería mucho y tal pero es que se lo estaba ganando a pulso.
10/07/2013 04:12
Vamos que nosotras con lo de Cristina no culpamos a la Sofi jajajajajaja pero es que es verdad como dices ni que llevase tantisimos años en el hotel como para cambiar tanto ¡venga ya! su hermano estuvo una temporada bien larga y siguió impoluto (y anda que a él le pasaron pocas cosas...) , está claro que la Cristinita era la oveja negra de la familia , que en el hotel eran unos mafias de tomo y lomo , está claro , pero si no tenias tambien un ramalazo de mafiosidad en tu body no entrabas al trapo , la Cris si entró es porque llevaba la maldad de fabrica , eso es asi...aunque claro tambien es que si su compañera de habitación todo el tiempo fue Belen pues ya lo mismo es que se acumuló la maldad en el cuarto y se desperdigó.
10/07/2013 10:02
Es que tener de compañera de habitación a Belén, y de amante a Diego.... vamos tenía todas las papeletas para volverse al lado oscuro...
Pero eso ni Alicia ni Julio lo sabían al 100%, es decir, sobretodo para Julio ella seguía siendo su hermana, y era "el Hotel" el que la había cambiado, vamos que para él, Cristina no venía con ningun defecto de fábrica.
Yo dándole vueltas, creo que ya que ellos van a vivir lejos del hotel,y apartados de sus amigos, me da a mi un palpito que al niño le pondrían ANDRÉS, es el nombre de su hermano y mejor amigo, del cual estaran mucho tiempo sin verlo y echandolo de menos, es el alma más cándida, buena e inocente que hay en la faz de la tierra, así que no dudo que con el aprecio que le tiene Julio le pusiera otro nombre al niño, o ese o el nombre del padre de Julio (Andrés le puso a su "hijo"el nombre de su padre adoptivo,así que puede que fuera un poco la moda) pero como no lo sabemos, pues me quedo con Andrés.
Y si Andrés y Maite tuvieran una hija (porque Silvy ya le ha puesto sexo, jeje), pues no me imagino tampoco ningun nombre que no sea ANGELA, supongo que en la época se llevaba mucho poner el nombre del abuelo y abuela, y en este caso más que justificado, porque sino llega a ser por ella, me veo a Andrés todavía con la zorroncha de Belén o muerto a sus manos....
Con estos nombre no digo que a mi me gusten, es solo que por la trama, yo me los imagino así...
Pero eso ni Alicia ni Julio lo sabían al 100%, es decir, sobretodo para Julio ella seguía siendo su hermana, y era "el Hotel" el que la había cambiado, vamos que para él, Cristina no venía con ningun defecto de fábrica.
Yo dándole vueltas, creo que ya que ellos van a vivir lejos del hotel,y apartados de sus amigos, me da a mi un palpito que al niño le pondrían ANDRÉS, es el nombre de su hermano y mejor amigo, del cual estaran mucho tiempo sin verlo y echandolo de menos, es el alma más cándida, buena e inocente que hay en la faz de la tierra, así que no dudo que con el aprecio que le tiene Julio le pusiera otro nombre al niño, o ese o el nombre del padre de Julio (Andrés le puso a su "hijo"el nombre de su padre adoptivo,así que puede que fuera un poco la moda) pero como no lo sabemos, pues me quedo con Andrés.
Y si Andrés y Maite tuvieran una hija (porque Silvy ya le ha puesto sexo, jeje), pues no me imagino tampoco ningun nombre que no sea ANGELA, supongo que en la época se llevaba mucho poner el nombre del abuelo y abuela, y en este caso más que justificado, porque sino llega a ser por ella, me veo a Andrés todavía con la zorroncha de Belén o muerto a sus manos....
Con estos nombre no digo que a mi me gusten, es solo que por la trama, yo me los imagino así...
10/07/2013 11:27
Pues a mi me pusieron "doce hombres sin piedad" y "matar a un ruiseñor" peliculas GRANDÍSIMAS, en filosofía y ética. También "American History X" y "Philadelphia" en Religión (mi Profe era muy moderno y abierto) así que lamento que vuestros profes tuvieron tan mal gusto...
Estoy a dos días de ser libreeee! Primeras vacaciones desde enero de 2012. Dormir, playeooo extremo, navegar y esquí acuático! Y comprarme los DVD para darme al vicio
Edito: creo que el comportamiento que tuvo Cristina era así para que luego su muerte no se nos hiciera tan extraña, al fin y al cabo se lo estaba buscando. Como Belén. Y yo también creo que era bastante ambiciosa y con una ambición mal entendida (porque la ambición es muy sana!) pero la suya no. Así que mejor que muriera para cerrar la etapa y empezar una nueva historia
Estoy a dos días de ser libreeee! Primeras vacaciones desde enero de 2012. Dormir, playeooo extremo, navegar y esquí acuático! Y comprarme los DVD para darme al vicio
Edito: creo que el comportamiento que tuvo Cristina era así para que luego su muerte no se nos hiciera tan extraña, al fin y al cabo se lo estaba buscando. Como Belén. Y yo también creo que era bastante ambiciosa y con una ambición mal entendida (porque la ambición es muy sana!) pero la suya no. Así que mejor que muriera para cerrar la etapa y empezar una nueva historia
10/07/2013 15:11
A mi no me parece que mis profes tuvieran mal gusto para poner películas. La Naranja Mecánica me parece una película difícil de entender pero buenísima y sin duda la vería muchas veces, también me pusieron Cinema Paradiso, Soilent Green, Amelie, Ararat, Diamantes de sangre, Senderos de gloria, El resplandor, El Show de Truman, Slumdog Millionaire, La tormenta perfecta, Chicago y muchas otras que ahora no recuerdo pero que me gustaron mucho.
La única que me pareció pésima fue 8 Femmes, qué mala era por favor jajajaja
La única que me pareció pésima fue 8 Femmes, qué mala era por favor jajajaja
10/07/2013 15:21
Silvy, cómo se nota que has estado un tiempo sin leernos. Aquí hay páginas y páginas debatiendo sobre el nombre del crío, si Miriam hasta se lo preguntó a Ramón Campos por Twtter. Y no acepto que no te guste Cristinita. Aquí todas tenemos adeptado que después del chiquitín que se vió en la serie, tuvieron una niña y se llamó así.
A Cristina Olmedo la pusieron de mala y ambiciosa para poder cargársela "agustamente".
Y hablando de actrices con las que me gustaría ver trabajar a Yon... no me importaría volver a verle con Megan, pero en una historia de amor de verdad, entre ellos dos, quiero decir.
Aunque me dan un poco de pereza sus fanSes. Ya sabemos que Yon es muy poco actor para una diosa de la interpretación como ella...
Andreaaaaa, un día nos tendrás que contar quién eres en realidad, o qué contactos tienes para llegar a ser la asistenta personal de "Marito" incluso antes de ser mayor de edad. Tú identidad es lo que más me intriga de esta plataforma, junto a la edad de Yona, que es secreto de estado.
A Cristina Olmedo la pusieron de mala y ambiciosa para poder cargársela "agustamente".
Y hablando de actrices con las que me gustaría ver trabajar a Yon... no me importaría volver a verle con Megan, pero en una historia de amor de verdad, entre ellos dos, quiero decir.
Aunque me dan un poco de pereza sus fanSes. Ya sabemos que Yon es muy poco actor para una diosa de la interpretación como ella...
Andreaaaaa, un día nos tendrás que contar quién eres en realidad, o qué contactos tienes para llegar a ser la asistenta personal de "Marito" incluso antes de ser mayor de edad. Tú identidad es lo que más me intriga de esta plataforma, junto a la edad de Yona, que es secreto de estado.
10/07/2013 15:29
Gotis, soy lo que lees jajaja Tengo 18 años, que cumplí a finales de Mayo, pero llevo trabajando desde los 15 en una de las empresas de mi familia (aunque mis padres nunca quisieron que yo trabajase ni quieren ahora y eso ha sido tema de discusiones en mi casa, pero necesitaba sentirme útil) y cuando viene Mario a BCN, normalmente conciertos, firmas de discos o sobretodo el día de Sant Jordi, que vienen autores a firmar sus libros, estoy con él, a veces atrás y otras a su lado en la mesa. Se estresa un poquito a veces en las firmas porque la gente no respeta la cola, tiran la carpa si es que la han puesto y está rodeado, luego para ir de una casa del libro a otra (en el centro de BCN hay tropecientas) por poner un ejemplo, lo acompaño a él, a Olga la chica que lo representa algunas veces y a la seguridad. No es nada complicado ni nada que requiera ningún tipo de trabajo previo. Luego alguna cervecita que él agradece mucho y esas cosas jajaja. A la Juanpe es fácil encontrarla por BCN, sobretodo en la feria del disco, en mercadillos, en premiers que se hacen en el Fórum. Por lo demás, lo mismo, me llamo Andrea, nací en Barcelona pero tengo familia viviendo en algunos países y mis aficiones ya las conocéis jajajajaja