Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/07/2013 23:58
Andrea, yo creo que la peli la empecé a ver , pero enseguida apagué la tele, me daba vergüenza ajena, jajaja
09/07/2013 00:00
Un libro que me gustó pero que tampoco mata es Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia al que tengo un gran cariño y que además me puso una dedicatoria muy mona. Supongo que el hecho de conocerlo hace que lo vea con mejores ojos pero la verdad es que reconozco que me gustó, es fresquito y no cansa. La historia de amor muy bonita y además como gira en torno a la temática del piano y la música clásica que son dos cosas que me apasionan (además ponía en el libro nombres de piezas que son maravillosas y con solo leer el título la melodía venía a mi cabeza y eso hace que te metas más en la historia porque es como si escuchases lo que los personajes escuchan). La verdad es que con este tipo de detalles a veces me tienen ganada.
Edito: Sí, Sandra, la verdad es que es malísima la película jajajaja A por cierto otro libro que me enamoró fue Quadern d'Aram, en castellano Quaderno de Aram jajaja fácil, de Maria Àngels Anglada. Habla sobre la huida de Aram y su madre Marik en tiempos del genocidio Armenio, que es un hecho que muchos países quieren ocultar y del que poca gente ha oído hablar, las barbaridades que se cometieron contra el pueblo armenio. Es fácil de leer y está narrado en forma de cuaderno de bitácora y es buenísimo. Tiene mucho sobre la cultura griega que es siempre interesante :)
Edito: Sí, Sandra, la verdad es que es malísima la película jajajaja A por cierto otro libro que me enamoró fue Quadern d'Aram, en castellano Quaderno de Aram jajaja fácil, de Maria Àngels Anglada. Habla sobre la huida de Aram y su madre Marik en tiempos del genocidio Armenio, que es un hecho que muchos países quieren ocultar y del que poca gente ha oído hablar, las barbaridades que se cometieron contra el pueblo armenio. Es fácil de leer y está narrado en forma de cuaderno de bitácora y es buenísimo. Tiene mucho sobre la cultura griega que es siempre interesante :)
09/07/2013 00:07
Miriam, no te sientas así mujer, si a ti te gustan otro tipo de cosas, pues ya está.... yo la verdad que he leido mucho, pero aquí pongo lo más "normal" porque si pusiera lo que más suelo leer me tirarian tomates, jajajaja
09/07/2013 00:10
Yo es que leo muy poco, pero muy muy poco. Tanto que ni recuerdo el último libro que terminé. Pero en mi vida me han marcado dos libros: Uno sobre la vida de Hellen Keller y su institutriz Anne Sullivan, del que no recuerdo ni el título porque lo leí de muy jovencita y "Un mundo feliz" de Aldous Huxley que nos lo mandaron en la uni y me flipó.
Respecto a las pelis vs libros, recuerdo haber leído "Memorias de una Geisha" y seguido ver la película, y la peli me supo a poco. En cambio la volví a ver años después, cuando tenía la historia un poco olvidada, y me pareció deliciosa.
Sandri, qué es lo que sueles leer tú? Me da curiosidad...
Respecto a las pelis vs libros, recuerdo haber leído "Memorias de una Geisha" y seguido ver la película, y la peli me supo a poco. En cambio la volví a ver años después, cuando tenía la historia un poco olvidada, y me pareció deliciosa.
Sandri, qué es lo que sueles leer tú? Me da curiosidad...
09/07/2013 00:15
Que lees poco gotas??? nunca lo hubiera imaginado, si tienes una prosa estupenda, y mucho vocabulario, ya ves que estaba esperando ansiosa tu lista de libros, y me has dejado chof! jejejeje
Me da "vergu" decir los tipo de libros que suelo leer.... prefiero que sigais con la imagen más o menos "normal" que podáis tener de mi....
Edito: yo el libro "Memorias de una Geisha" no he tenido el placer de leerlo, pero la película me gustó mucho.
Me da "vergu" decir los tipo de libros que suelo leer.... prefiero que sigais con la imagen más o menos "normal" que podáis tener de mi....
Edito: yo el libro "Memorias de una Geisha" no he tenido el placer de leerlo, pero la película me gustó mucho.
09/07/2013 00:24
Pero peor que "Crepúsculo"? Tipo el que ha escrito el primo de la princesa Letizia sobre ella?
Siento haberte decepcionado, Sandri, está claro que aquí la que tiene una vida muy poco común para una chica de 18 años es Andrea. Algún día me gustaría saber más sobre ella... podría escribir un libro o un par de ellos, incluso.
Recuedo que de pequeña leía mucho a Sherlock Holmes, eran historias muy cortitas y muy muy entretenidas. Podrías intentar algo de Agatha Christie que es muy del estilo "Gran Hotel".
Siento haberte decepcionado, Sandri, está claro que aquí la que tiene una vida muy poco común para una chica de 18 años es Andrea. Algún día me gustaría saber más sobre ella... podría escribir un libro o un par de ellos, incluso.
Recuedo que de pequeña leía mucho a Sherlock Holmes, eran historias muy cortitas y muy muy entretenidas. Podrías intentar algo de Agatha Christie que es muy del estilo "Gran Hotel".
09/07/2013 00:28
Sandri anímate, cuéntanos!! Si yo hasta me tuve que leer el diccionario francés, que eso sí que es para reírse jajaja Y mi biblia es El libro de la buena educación de mi maestra Doña Bárbara de Senillosa, que es una excelente educadora social y una magnífica persona. Es todo sobre protocolo, que para algunas personas puede resultar algo tedioso así que recomendároslo no os lo recomiendo si no os gusta el tema, aunque dentro de lo que cabe es uno de los más amenos que he leído.
Edito: muchas gracias Gotas, eres muy amable
Lo único que hago es no dormir, para poder dedicarme a esas cositas que tanto me gustan, como la música, el estudio, la moda, el ballet... así voy luego, que parece que he salido de The walking dead, no puedo ni moverme jajaja
Edito: muchas gracias Gotas, eres muy amable
Lo único que hago es no dormir, para poder dedicarme a esas cositas que tanto me gustan, como la música, el estudio, la moda, el ballet... así voy luego, que parece que he salido de The walking dead, no puedo ni moverme jajaja
09/07/2013 00:29
Ay Andrea gracias por decirme lo de Moccia , es que me queria comprar ese libro pero como en los libros de este hombre no pone de que van ya iba con el miedo de que fuese la tercera parte de "A tres metros sobre el cielo" (si , de esta no voy a hacer comentarios sobre la peli porque el hecho de que de prota en la peli pusieran a Mario Casas ya lo dice todo...aunque el prota de la version italiana tiene mi aprobación ;-)) me quedo más tranquila sabiendo que no , a ver si se parece más a "Perdona si te llamo amor" que me gustó mucho más que "A tres metros sobre el cielo"...
09/07/2013 00:33
Pues yo vi la de "perdona si te llamo amor" y no sé si es que no tenía yo el día o qué, pero me pareció mala mala mala. El personaje de ella es "la fantasía de un cuarentón" es decir, completamente surrealista. Eso sí, el prota.... ay omá el prota. Qué ojos!!!!
09/07/2013 00:34
No mujer, no me has decepcionado, es que no me lo esperaba, siemplemente. De Agatha Christie, me he leido casi todos los libros, me encanta!! si es que a mi me va mucho la intriga y el misterio,y por eso también me gusta "Mary Higgins Clark" que aunque no es Agatha, si que las historias también estan bien, siempre con la duda de quien es el asesino, tienes sospechosos, en fin.... Buesco algo que sea parecido, no sé si sabréis de libros que vayan sobre estos temas.
Pues puede que sea peor que Crepusculo, jajajaja
No me matéis de verdad, ya sabéis que yo soy muy románticona, y las historias de amor con final feliz, es lo que me gusta, al fin y al cabo...Así que autoras que suelo leer : Julie Garwood, Jude Deveraux, Amanda Quick, Johanna Lindsey, en resumen, historias de amor,pasión, con algo sexo (siempre suelen haber un par o más de encamamientos) y a veces algo de intriga.... toma ya!!!!
Pues puede que sea peor que Crepusculo, jajajaja
No me matéis de verdad, ya sabéis que yo soy muy románticona, y las historias de amor con final feliz, es lo que me gusta, al fin y al cabo...Así que autoras que suelo leer : Julie Garwood, Jude Deveraux, Amanda Quick, Johanna Lindsey, en resumen, historias de amor,pasión, con algo sexo (siempre suelen haber un par o más de encamamientos) y a veces algo de intriga.... toma ya!!!!
09/07/2013 00:35
De nada Silvy, la verdad es que me parece mucho mejor que A tres metros sobre el cielo y el protagonista, Tancredi, me encanta, aunque al principio le tuviese un poco de manía, luego me enamoró. El libro empieza mezclando varias historias y luego las desarrolla sobre un mismo hilo.
09/07/2013 00:40
Yo ya he confesado que no leo Sandri, pues confiesa tú que es lo que más lees jejeje
Ahora que me acuerdo el otro día compré un libro... el de Auryn jajajajaja después de esta confesión ya no hay nada que te pueda dar vergüenza!
Estoy por leerme un libro este verano... ¿Cuál me recomendáis entonces?
Edito: Sandri, ni idea de los autores que has mencionado así que no sé si son buenos o malos jajaja
Ahora que me acuerdo el otro día compré un libro... el de Auryn jajajajaja después de esta confesión ya no hay nada que te pueda dar vergüenza!
Estoy por leerme un libro este verano... ¿Cuál me recomendáis entonces?
Edito: Sandri, ni idea de los autores que has mencionado así que no sé si son buenos o malos jajaja
09/07/2013 00:54
Miriam yo te recomiendo mi favorito Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy, que me llegó al corazón y me hizo llorar unas cuantas veces. Habla sobre las segundas oportunidades, sobre lo que se creía perdido, sobre el amor... a mí me encanta. Ojalá que si al final te lees este te guste tanto como a mí
09/07/2013 00:57
Sandri, has leído "El nombre de la rosa"? Yo me vi la película en su día y me marcó mucho. Y es de trama detectivesca.
Fijáos si soy torpona que antes he mencionado "Un mundo feliz" y, aunque ese me gustó mucho, estaba pensando en "1984" de George Orwell. Este segundo sí que me pareció maravilloso. Es de esas lecturas que se quedan dentro de ti durante un tiempo.
Edito: Cachis, Sandri, es que como yo leo tan poco me pilláis en todas.
Fijáos si soy torpona que antes he mencionado "Un mundo feliz" y, aunque ese me gustó mucho, estaba pensando en "1984" de George Orwell. Este segundo sí que me pareció maravilloso. Es de esas lecturas que se quedan dentro de ti durante un tiempo.
Edito: Cachis, Sandri, es que como yo leo tan poco me pilláis en todas.
09/07/2013 01:01
Si, gotas, me lo he leido y he visto la peli. Aunque fué hace mucho tiempo...
Edito: de que va el de 1984??
Edito: de que va el de 1984??
09/07/2013 01:05
Pero es triste Andrea? que no quiero sufrir mucho jajaja
09/07/2013 01:07
Hace muchíiiiisimo Sandri... cuando Christian Slater tenía pelo y no sabía lo que era el botox...
Sandri, 1984 creo que no es para ti. Durante años mi hermano mayor insistió para que me lo leyera, pero a mi aquello que no, que no me entraba. Tengo que darle otra oportunidad!
Sandri, 1984 creo que no es para ti. Durante años mi hermano mayor insistió para que me lo leyera, pero a mi aquello que no, que no me entraba. Tengo que darle otra oportunidad!
09/07/2013 01:09
Mira que de esa peli , me acuerdo más de Sean Connery, que de Christian Slater....pero es verdad, si trabajaba en ella.
Edito: venga, ya que no me lo contáis ve voy a leer la sinopsis por el internet.
Edito2: vale, gotas, después de leer la sinopsis, me ha quedado claro, tu lo que lees, es de calidad, yo en cambio, mucha cantidad pero de caquita....pero oye, que a mi me gusta, jajajaja
Edito: venga, ya que no me lo contáis ve voy a leer la sinopsis por el internet.
Edito2: vale, gotas, después de leer la sinopsis, me ha quedado claro, tu lo que lees, es de calidad, yo en cambio, mucha cantidad pero de caquita....pero oye, que a mi me gusta, jajajaja
09/07/2013 01:20
Es una distopía. Orwell describe la sociedad de 1984 en 1948 (intercambió las dos últimas cifras), y creéme, no es muy bonica. De esta novela ha salido, por ejemplo, el "Gran Hermano".
A mí no me resultó pesada, pero vamos, que una lectura ligerita de verano precisamente no es...
Edito: Yona, si puedes dale una oportunidad. Yo siempre que sale el tema "libros" tiro de este porque me alucinó, y además como es "sesudo" te hace quedar muy bien. Ahora Sandri se cree que soy una intelectual
A mí no me resultó pesada, pero vamos, que una lectura ligerita de verano precisamente no es...
Edito: Yona, si puedes dale una oportunidad. Yo siempre que sale el tema "libros" tiro de este porque me alucinó, y además como es "sesudo" te hace quedar muy bien. Ahora Sandri se cree que soy una intelectual
09/07/2013 01:20
Pues es triste en algún momento, sobretodo en las cartas pero es muy muy bonito y el final me gustó mucho. Es una historia que me enganchó de verdad. La historia del padre y la madre es muy tierna y la historia de amor principal me dejó enamorada.