Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/07/2013 23:31
A mí me da igual con quien pongan a Yon, si él sigue mirando de esa forma ya me convence lo suficiente como para no importarme demasiado quién es el objeto de sus miradas. Tampoco soy seguidora de series ni películas españolas como para conocer bien a alguna actriz joven que verdaderamente considere interesante para hacer de pareja de Yon, pero ya que Paula habla maravillas de Adriana Ugarte y que en lo único que yo he visto han sido esos videos editados con fragmentos de La señora y con ese poquito me ha llegado bastante esta chica, pues creo que sería interesante verlos juntos. Aunque claro, esto daría para un puro drama, los dos ahí a lágrima viva.
Desde luego, como ya he dicho otras veces, con Blanca me pareció que hacía una pareja muy de verdad y que se aportaban mucho el uno al otro como actores. Es lo que me gustaría volver a ver.
Desde luego, como ya he dicho otras veces, con Blanca me pareció que hacía una pareja muy de verdad y que se aportaban mucho el uno al otro como actores. Es lo que me gustaría volver a ver.
08/07/2013 10:14
Yo no quiero a Yon de romántico por un tiempo. Porque no sólo de aventurero? Es que ya me lo estoy imaginando en "Ladrones en el tiempo" :)
08/07/2013 10:16
ayer vi en una foto a amaia salamanca en la revista hola y le hecho una foto y nio se como se poben las fotos aqui si quéreis verla decidme como se pone y si no no pasa nada
08/07/2013 10:33
Paula, porque sería un desperdicio. Para mi Yon debería seguir haciendo cosas románticas mientras siga teniendo esa carita, ya le llegará la hora de hacer otro tipo de papeles. Soy así de superficial y egoísta, lo quiero ver guapo, reguapo y levantando pasiones.
08/07/2013 15:41
Paula , yo también me lo estoy imaginando en esa serie, pero quien te dice que no haya también algo de amor? yo creo que también tiene que tener su trama amorosa porque sino vaya rollo!!! jajajaja
Edito: gotas, mira que de las que has dicho a Macarena Garcia, es a la única que no veo yo de pareja de Yon, no sé.... no me pegan, jajajaja, quizás algun día nos los ponen y me tengo que tragar mis palabras.
Y con Adriana Ugarte también me ha pasado a mi por la cabeza... creo que harían buena pareja, y sobretodo se "mirarían con mucha intensidad" y porque no.... un poco de productora Diagonal, que vieramos a Yon con menos ropa, jajajajajaja
Edito2: bueno chicas, visto que Gran Hotel, ha acabado y que tenemos que ir tirando de algo para que esto siga adelante, por lo menos hasta el otoño, me voy a los OFFTOPICS.
He empezado a leerme "El tiempo entre costuras", y aunque no es una lectura que me esté encantando, está por lo menos entretenida, pero quería leermela antes de ver la miniserie que va a poner Antena 3. Cuando la acabe, querría seguir con otros libros ya que nos han quitado GRAN Hotel, así que , que tipo de lectura leéis? o que libro me recomendáis? que literatura os interesa? en fin.... hablemos de libros, jejeje (si queréis, claro)
Edito: gotas, mira que de las que has dicho a Macarena Garcia, es a la única que no veo yo de pareja de Yon, no sé.... no me pegan, jajajaja, quizás algun día nos los ponen y me tengo que tragar mis palabras.
Y con Adriana Ugarte también me ha pasado a mi por la cabeza... creo que harían buena pareja, y sobretodo se "mirarían con mucha intensidad" y porque no.... un poco de productora Diagonal, que vieramos a Yon con menos ropa, jajajajajaja
Edito2: bueno chicas, visto que Gran Hotel, ha acabado y que tenemos que ir tirando de algo para que esto siga adelante, por lo menos hasta el otoño, me voy a los OFFTOPICS.
He empezado a leerme "El tiempo entre costuras", y aunque no es una lectura que me esté encantando, está por lo menos entretenida, pero quería leermela antes de ver la miniserie que va a poner Antena 3. Cuando la acabe, querría seguir con otros libros ya que nos han quitado GRAN Hotel, así que , que tipo de lectura leéis? o que libro me recomendáis? que literatura os interesa? en fin.... hablemos de libros, jejeje (si queréis, claro)
08/07/2013 21:21
Sandra, pues yo ahora mismo me estoy leyendo 50 sombras liberadas, ya sé que él es un cabrón y ella una estúpida pero como me leí los 2 anteriores pues a ver como termina.
Fotos del reportaje:

Fotos del reportaje:

08/07/2013 21:47
Yo me estoy leyendo el libro de "P.D Te quiero" ya vi la pelicula que es preciosa (y madre de Dios como está de cañon Gerard Butler , ay oma que rico) y como el libro estaba en oferta dije "pa la saca" XD.
Edito : Me parto con la cara de Yon en la primera foto , está como "me aburro" XD.
Edito : Me parto con la cara de Yon en la primera foto , está como "me aburro" XD.
08/07/2013 21:56
Bueno, cuando me refería a libros, es a parte de los que os estáis leyendo ahora, alguno que os haya gustado mucho antes, o que os impactara...
08/07/2013 21:56
Sandri, ese que recomienda Silvy parece de los tuyos!
Sí, la cara de Yon todo un poema. "Me aburro, cuánto falta, quiero irme a casa!"
Sí, la cara de Yon todo un poema. "Me aburro, cuánto falta, quiero irme a casa!"
08/07/2013 22:01
No Yona, acabo de leer la sinopsis y
pues vaya gracia, a mi las historias de amor, con final feliz, que sino luego me da depre, y ya bastante tengo con que haya acabado la serie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)tel prota está muerto?
pues vaya gracia, a mi las historias de amor, con final feliz, que sino luego me da depre, y ya bastante tengo con que haya acabado la serie.
08/07/2013 22:08
A mí uno de los que más me gustó fue Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy y lloré como un tonta durante los dos o tres días que tardé en leérmelo. Me hizo pensar en muchas cosas y tiene su historia de amor como no podía ser de otra forma jajaja pero la historia con su padre me conmovió. Y sobretodo las tres cartas que salen, con cada una de ellas me pegué una panzada a llorar jaja
Edito: a mi P.D: Te Quiero en libro me gustó pero en película me pareció pésima. Me aburrí tantísimo... lo único bueno de la peli: Gerard Butler. Lo peor es leer el libro y luego ver la película, porque comparas y no hay color, si lo haces al revés la película parece mejor. Pienso... que lo mismo solo me pasa a mí jajaja
Edito: a mi P.D: Te Quiero en libro me gustó pero en película me pareció pésima. Me aburrí tantísimo... lo único bueno de la peli: Gerard Butler. Lo peor es leer el libro y luego ver la película, porque comparas y no hay color, si lo haces al revés la película parece mejor. Pienso... que lo mismo solo me pasa a mí jajaja
08/07/2013 22:40
Abrimos pues el debate de libro vs peli XDDD.
No , ahora en serio yo el libro aun no lo he terminado pero me van gustando los 2 a la par.
Yo hay peliculas que me han gustado más que el libro : "El velo pintado"
Luego hay algunos que considero que estan a la par : "El diario de Bridget Jones" (excepto la segunda que como se notó la mano americana en ella...) , "Sherlock Holmes" , "Orgullo y prejuicio" (aunque yo soy de las que se quedan con la mini serie de 1995 , para mi Mr Darcy es Colin Firth y no hay discusión posible) , "One Day".
Y luego ya de decir "pero como habeis osado cometer semejante atropello" lo que hicieron con "Algo prestado" en serio era como "tantos años esperando y me haceis esta chapuza? anda y que os peten!"
Luego está el caso de "Lo que el viento se llevó" que me gustan peli y libro pero que por los años en los que se rodó la peli entiendo que no podian ceñirse tanto al libro pero que si hubiese sido la peli ahora pues no habria pasado por alto
No , ahora en serio yo el libro aun no lo he terminado pero me van gustando los 2 a la par.
Yo hay peliculas que me han gustado más que el libro : "El velo pintado"
SPOILER (puntero encima para mostrar)y "Brokeback Mountain" por ejemplo , aunque claro el libro no era libro sino relato corto asi que claro en la peli pudieron profundizar más.En el libro no habia escena sexual entre los protas cosa que en la peli si #ModopervertidoON XD
Luego hay algunos que considero que estan a la par : "El diario de Bridget Jones" (excepto la segunda que como se notó la mano americana en ella...) , "Sherlock Holmes" , "Orgullo y prejuicio" (aunque yo soy de las que se quedan con la mini serie de 1995 , para mi Mr Darcy es Colin Firth y no hay discusión posible) , "One Day".
Y luego ya de decir "pero como habeis osado cometer semejante atropello" lo que hicieron con "Algo prestado" en serio era como "tantos años esperando y me haceis esta chapuza? anda y que os peten!"
Luego está el caso de "Lo que el viento se llevó" que me gustan peli y libro pero que por los años en los que se rodó la peli entiendo que no podian ceñirse tanto al libro pero que si hubiese sido la peli ahora pues no habria pasado por alto
08/07/2013 23:05
Totalmente de acuerdo contigo Silvy. A mí por ejemplo El Perfume en libro me fascinó y la película me gustó muchísimo también (además de que al saber que estaba rodada en su mayoría en Barcelona me hacía estar todo el rato pendiente reconociendo sitios y eso me mantuvo muy alerta toda la película) pero eché en falta esa forma de describir que tiene el libro, que hace que realmente tengas la sensación de notar cada olor por ti mismo. Pero la mayoría de veces mucho mejor el libro. Cuando leí Nada de Carmen Laforet me gustó mucho en cambio la película malísima... Luego hay algunas películas maravillosas pero normalmente cuesta compararlas a los libros.
08/07/2013 23:11
Madre mía Silvy, si que te has leido libros de pelis....
En mi caso me he leido "El código da Vinci" (el libro obviamente muchisimo mejor, donde va a parar), luego soy muy de leer libros de Mary Higgins Clark, que creo haber visto alguna peli en Antena 3 de esas que ponen los sábados y domingos por la tarde, vamos cutrecillas y estaban basadas en novelas suyas, como "por siempre mia", que claro, también los libros mucho mejor... y Por supuesto la "Saga Crespúsculo", que los libros son mejores excepto para mi opinión el de "Amanecer", que me gustó más la peli, por lo que cuentas del Sepso, jejejeje que en el libro de deja " aquella noche fué maravillosa", venga ya hombre y no cuentas nada, la madre que te trajo, jajajaja en cambio en la peli pues estuvo bien... y la batalla final también me gustó porque en el libro no es así, para las que lo hayais leido, ya me entendéis, no voy a destriparlo, jajajaja
Ah! también " El retrato de Dorian Grey" que ese libro me lo leí en el instituto, y del cual guardaba un gran recuerdo, y cuando vi la peli, me quedé toda chof...
Y "El Perfume" otra igual el libro chulo pero la peli vaya chasco....
Vamos que en resumen , me suelen gustar más los libros que las películas basadas en ellos.
En mi caso me he leido "El código da Vinci" (el libro obviamente muchisimo mejor, donde va a parar), luego soy muy de leer libros de Mary Higgins Clark, que creo haber visto alguna peli en Antena 3 de esas que ponen los sábados y domingos por la tarde, vamos cutrecillas y estaban basadas en novelas suyas, como "por siempre mia", que claro, también los libros mucho mejor... y Por supuesto la "Saga Crespúsculo", que los libros son mejores excepto para mi opinión el de "Amanecer", que me gustó más la peli, por lo que cuentas del Sepso, jejejeje que en el libro de deja " aquella noche fué maravillosa", venga ya hombre y no cuentas nada, la madre que te trajo, jajajaja en cambio en la peli pues estuvo bien... y la batalla final también me gustó porque en el libro no es así, para las que lo hayais leido, ya me entendéis, no voy a destriparlo, jajajaja
Ah! también " El retrato de Dorian Grey" que ese libro me lo leí en el instituto, y del cual guardaba un gran recuerdo, y cuando vi la peli, me quedé toda chof...
Y "El Perfume" otra igual el libro chulo pero la peli vaya chasco....
Vamos que en resumen , me suelen gustar más los libros que las películas basadas en ellos.
08/07/2013 23:27
Pues a mi me suele ocurrir que me encanta la peli y me leo el libro, y me encanta aun más. Este orden es mejor jeje
Me he leido Agua para Elefantes y el libro de Cold Mountain, que ganó varios premios el USA.
Aunque no soy mucho de leer, como mucho un libro o dos al año, el ultimo que me lei fue el secreto de ángela, en octubre. Aunque tengo una pila de articulos de investigación y ensayos en mi biblioteca! Ahora me estoy leyendo "el emprendedor visionario". No me gusta leer muchas novelas porque siento que me llenan la cabeza de pájaros
Edito: por supuesto no puedo con dos lineas seguidas de 50 sombras o de Crepúsculo, la narración es tan mala, tan pobre en vocabulario... Que no lo soporto! Y mira que me reí con el principio de 50 sombras, pero el segundo ni le empecé, que truñazo de tia
Me he leido Agua para Elefantes y el libro de Cold Mountain, que ganó varios premios el USA.
Aunque no soy mucho de leer, como mucho un libro o dos al año, el ultimo que me lei fue el secreto de ángela, en octubre. Aunque tengo una pila de articulos de investigación y ensayos en mi biblioteca! Ahora me estoy leyendo "el emprendedor visionario". No me gusta leer muchas novelas porque siento que me llenan la cabeza de pájaros
Edito: por supuesto no puedo con dos lineas seguidas de 50 sombras o de Crepúsculo, la narración es tan mala, tan pobre en vocabulario... Que no lo soporto! Y mira que me reí con el principio de 50 sombras, pero el segundo ni le empecé, que truñazo de tia
08/07/2013 23:42
50 sombras y la saga Crepúsculo también me parecieron pésimos, en cambio Agua para Elefantes me gusto mucho. Hubo uno que me leí que era muy telenovelesco, que se llama Laura a la ciutat dels sants, que en castellano sería Laura en la ciudad de los santos y recuerdo que me fascinó a pesar de parecer un culebrón jajaja También leo muchos artículos de investigación sobretodo en biología y en física, llevo ya un tiempo con la teoría de las Supercuerdas y leyendo trabajos sobre neonatología y realmente no dejaría jamás de leer este tipo de cosas. Marina de Ruiz Zafón lo descubrí con 10 años y recuerdo que me gustó muchísimo, es un libro que quizás vuelva a leerme. Y también La casa del propósito especial , que me agradó mucho, con lo rusofila que soy es oír algo de Rusia y ya me emociono jajaja
08/07/2013 23:43
Toda la razón te doy Paula con el de 50 sombras, yo me los leí simplemente porque me lo recomendaron, me gasté el dinero, y claro no los iba a tirar a la basura, así que ale, la trilogía en una semanita estaba leida y el último fué ya lo peor de todo, pero intenté acabarlo como pude para pasar a otra cosa....jajaja Eso si, se los dejé a una amiga mia (que por cierto todavía los tiene) y venía encantada de la vida, y eso que tiene 40 años, jajajaja
Pero con Crespúsculo no me pasa lo mismo, aunque la narrativa es bastante simple, se me hace ameno de leer. y sobretodo siempre diré que el personaje masculino a mi me tiene enamorada, no sé como se puede querer tanto, de verdad.... y encima sabiendo que la otra está entre pinto y valdemoro, en fin... que me gusta. Yo es que soy muy simplecilla y muy ansiosa y si un libro es fácil de leer, mejor, porque me lo acabo antes, jejejeje
El secreto de Angela, también es fácil de leer, creo que en un par de días me lo finiquité, pero eché de menos más Angela y Don Carlos, pero me gustó que aparecieran Julio y Alicia...Aunque leyendote el libro ya sabías que Angela tuvo otro hijo y eso pues le quitó algo de intringulis a la serie.
Edito: Andrea tu te has leido "Tirant lo Blanc" de Joanot Martorell?? te lo digo porque como eres catalana, yo también y vaya , este libro me lo leí por lo menos 5 veces, jajajaja , también hicieron la peli de este, no? otro rollo patatero de peli creo recordar.
Edito: Reivindico libro de Gran Hotel sobre la elipsis, jo!!como se marchan, como descubren que van a ser padres, como viven el nacimiento de su hijo, que nombre le ponen, un poco de amor, por aquí y por allá....
Pero con Crespúsculo no me pasa lo mismo, aunque la narrativa es bastante simple, se me hace ameno de leer. y sobretodo siempre diré que el personaje masculino a mi me tiene enamorada, no sé como se puede querer tanto, de verdad.... y encima sabiendo que la otra está entre pinto y valdemoro, en fin... que me gusta. Yo es que soy muy simplecilla y muy ansiosa y si un libro es fácil de leer, mejor, porque me lo acabo antes, jejejeje
El secreto de Angela, también es fácil de leer, creo que en un par de días me lo finiquité, pero eché de menos más Angela y Don Carlos, pero me gustó que aparecieran Julio y Alicia...Aunque leyendote el libro ya sabías que Angela tuvo otro hijo y eso pues le quitó algo de intringulis a la serie.
Edito: Andrea tu te has leido "Tirant lo Blanc" de Joanot Martorell?? te lo digo porque como eres catalana, yo también y vaya , este libro me lo leí por lo menos 5 veces, jajajaja , también hicieron la peli de este, no? otro rollo patatero de peli creo recordar.
Edito: Reivindico libro de Gran Hotel sobre la elipsis, jo!!como se marchan, como descubren que van a ser padres, como viven el nacimiento de su hijo, que nombre le ponen, un poco de amor, por aquí y por allá....
08/07/2013 23:49
El secreto de Ángela no está mal pero tampoco mata. Me ilusioné porque iba sobre Gran Hotel y porque la historia de Doña Ángela me interesaba realmente pero era todo muy evidente la mayor parte del tiempo así que tampoco le daría demasiada nota.
Edito: Siiii Sandra, leí Tirant lo Blanc hace años además en catalán medieval, no en catalán adaptado o actual, así que era complejo de leer pero me encantó, lo volví a leer más tarde y cuando vi la película... en fin... jajajajaja recuerdo estar partiéndome de la risa en la escena en la que Carmesina pierde la virginidad mientras todos sujetan al pobre Tirant que se había roto las dos piernas, y Estefanía y Diafebus al lado abrazados mirando la escena con cara de: míralos que majos como frungen... jajajajajaja
Edito: Siiii Sandra, leí Tirant lo Blanc hace años además en catalán medieval, no en catalán adaptado o actual, así que era complejo de leer pero me encantó, lo volví a leer más tarde y cuando vi la película... en fin... jajajajaja recuerdo estar partiéndome de la risa en la escena en la que Carmesina pierde la virginidad mientras todos sujetan al pobre Tirant que se había roto las dos piernas, y Estefanía y Diafebus al lado abrazados mirando la escena con cara de: míralos que majos como frungen... jajajajajaja
08/07/2013 23:53
Ay yo "El perfume" no me leei el libro solo vi la peli y a mi me gustó (aunque claro estaba Dustin Hoffman y para mi él es sagrado asi que no puedo ser muy parcial...excepto con el bodrio de "Ahora los padres son ellos" que eso era imperdonable) pero si recuerdo que mis amigos decian que vaya mierdo comparado con el libro , igual deberia leermelo...
Y "El Codigo Da Vinci" si que recuerdo que el libro era más profundo pero la peli la salvaba el reparto claro está (Ian McKellen es como Dustin , no hay pelicula que no le pueda perdonar XD) y eso si me gustó más la segunda pelicula que la primera pero tambien hay que decir que de la segunda el libro no me lo leeí asi que a saber.
De libros en general me encantan los de Marian Keyes no sé le veo un estilo fresco que me encanta
y luego Nicholas Sparks aunque lo de este hombre son dramones dramones muy poco aconsejables para quien quiere libros con final feliz pero aun asi el tio me tiene adicta a sus libros y a las pelis de los mismos (ahi si que las pelis van muy pegadas a los libros).
Y "El Codigo Da Vinci" si que recuerdo que el libro era más profundo pero la peli la salvaba el reparto claro está (Ian McKellen es como Dustin , no hay pelicula que no le pueda perdonar XD) y eso si me gustó más la segunda pelicula que la primera pero tambien hay que decir que de la segunda el libro no me lo leeí asi que a saber.
De libros en general me encantan los de Marian Keyes no sé le veo un estilo fresco que me encanta
y luego Nicholas Sparks aunque lo de este hombre son dramones dramones muy poco aconsejables para quien quiere libros con final feliz pero aun asi el tio me tiene adicta a sus libros y a las pelis de los mismos (ahi si que las pelis van muy pegadas a los libros).
08/07/2013 23:56
Yo en esto no puedo opinar, de pequeña leí muchos libros pero desde hace unos años... la verdad es que solo leo los que me mandan en la universidad, así que ni idea.
Posdata: me siento inculta.
Posdata: me siento inculta.