FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
07/07/2013 17:02
No sé Miriam, el labio superior de Yon si que está fuera de escena, pero el labio inferior de él? no parece estar entre los labios de Amaia??? aunque sea por la comisura, pero para mi que se rozan, no?

Edito: aunque la que tiene postura de labios para besar es Amaia, Yon no... vaya.... nos quedaremos siempre con la duda....
locaxshakira
locaxshakira
07/07/2013 17:09
Parece lo que tú dices Sandri, que al menos se rozan... si hubiese una foto desde otra perspectiva también podríamos ver como es, pero creo que nos quedaremos con la duda.

Pone más entusiasmo Amaia en besar a Yon, que Alicia en besar a Julio jajaja conclusión, la fría era Alicia no Amaia.
gotasdeagua
gotasdeagua
07/07/2013 17:28
Hola chicas!!! Para las que no hayáis visto o leído el reportaje de XL semanal, aquí lo podéis hacer.
No es el mejor reportaje de la historia (para Yon al menos) pero ha sido interesante saber que va a hacer una comedia de Velilla en la que también va a estar Sacristán. La entrevista/conversación con José, pues bueno, a mí me ha parecido natural, lo que sucede es que Sacristán le pega un repaso a Yon en prácticamente cualquier aspecto, eso es inevitable.

Con respecto a las fotos de la "Experience"... sí que parece que se dieron un besito cerquita de los labios, pero vamos, que yo sigo sin ver tensión sexual ni absolutamente nada. Solo dos compañeros de trabajo o incluso amigos, que se dan un beso y se agarran de la cintura en un photocall, vamos, nada raro.

Newspaperletters, gracias por el video JulioAndresista, la verdad es que me he reido mucho!

Edito: Pongo las fotos que siempre es agradable verlas.

Edito2: En el hilo de Amaia del Foro Vogue las han puesto en grande: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=82859&start=4900
Valeria089
Valeria089
07/07/2013 18:01
Sandra, Miriam, al parecer se dieron 2 besos, entonces esta foto es el primero

Y este el segundo

Entonces en la primera foto ya Yon le había dado el primer beso e iba a darle el segundo, entonces con ese movimiento de cara parece que la "roza" pero yo creo que no.
Además por la mano izquierda de Amaia también se sabe, en la segunda foto la tiene más en la espalda de Yon que en la primera. No sé si me he explicado bien.

Edito:Gotas, ¿no habíamos quedado en que no eran amigos?
Hemos pasado de "se llevan mal", "son sólo compañeros de trabajo", "son amigos" "hay TSNR" jajajajajaja van subiendo en escala carcajada, que será lo próximo
ssandritaa
ssandritaa
07/07/2013 18:21
Tienes toda la razón Valeria, es el movimiento entre un beso y otro, y el efecto óptico que produce, y porque no, las ganas que tenemos, jajajaja....
Yonatica
Yonatica
07/07/2013 18:35
¿Por qué será eso de que nos guste que dos actores que hacen de pareja en la ficción lo sean también en la vida real? .Se supone que saben fingir y que tienen que convencernos de ello, si fueran pareja en la vida real tendrían menos mérito, porque no estarían simulando querer besar al otro, serían más bien besos reales. Si ya nos gustan los besos de Alicia y Julio, ¿creeis que nos habrían gustado más si fuesen besos reales de Yon y Amaia ? .Es que hubiese sido Alicia por ejemplo más pasional en ese caso? . Se supone que no, que el personaje requería contención. ¿Por qué esa "necesidad" de que estén liados?. Desde luego, sin Yon y Amaia hubiesen tenido que enamorarse a través de la historia de sus personajes, difícil hubiese sido, porque a pesar de un buen puñado de besos, el roce amoroso ha sido en realidad mínimo.
Valeria089
Valeria089
07/07/2013 19:17
Yona, hablaré por mi.
He visto muchas series y pelis y nunca me ha pasado que quisiera que los protagonistas estuvieran juntos en la vida real, bueno sí, me pasó con Orlando Bloom y Keira Knightley pero eran otros tiempos, desde entonces no me había pasado, por supuesto que no es una "necesidad vital", simplemente siento un "no sé qué" en el estómago cuando los veo juntos que ni yo misma lo puedo explicar y que no me pasa con ninguna otra pareja. Pensé que era sólo con Julio y Alicia pero al verlos juntos en los premios iris y el otro día me he dado cuenta que no son Julio y Alicia los que me hacen sentir así, son Yon y Amaia. Yo nunca vi ni El Internado ni STNHP pero he visto videos en youtube y no siento lo mismo cuando veo a Yon con Blanca ni a Amaia con MAS , solo con ellos 2, que por cierto ya aquellos dos si que están juntos.
En fin creo que Yon es uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida y Amaia una de las mujeres más guapas que puedan existir, sería un desperdicio que no tuvieran hijos, eso es todolengua
No sé que pensarán las demás.

Edito: Pero bueno Amaia tiene novio y Yon (bueno no estamos seguras) así que sé que es muy difícil que pase, pero sé que siempre tendré a Sandra para apoyarnos mutuamente cuando estemos tiempo y tiempo sin verlos juntos, que es lo que creo que va a pasar a partir de ahora.
Yonatica
Yonatica
07/07/2013 19:43
No, pero si a mí esto también me pasaba antes, yo sí quería que los protas de algo romántico que a mí me gustaba estuviesen liados, pero ahora que lo pienso no sé realmente por qué.

Lo de los hijos es relativo , he visto parejas monas con hijos muy normalitos y parejas sin nada especial con niños monísimos. Además yo tengo una teoría: desconfía de los niños bonitos, cuanto más guapos sean de pequeños más probabilidades tienen de ser adultos feos (siempre hay excepciones). Mira el propio Yon, creo que no hay fotos por ahí de él de pequeño, tan solo una, aquella que salió en El internado y parece que era un niño más bien normalucho y madre mía en lo que se convirtió!!!!

Bueno, quién sabe, les puede pasar como a Pe y Bardem, que vuelvan a encontrarse después de años y sea ahí cuando surja la chispa. Aunque claro, el recuerdo que tenía Bardem de Pe era más carnal…
ssandritaa
ssandritaa
07/07/2013 19:45
En mi caso Yona, creo que es porque me meto tanto en la historia, y esos personajes ,en este caso Julio y Alicia, y saber que no los voy a poder a ver más... entonces que me queda? pues los actores que dan vida a esos personajes, en los que si puedo seguir recreándome y los que si pueden seguir dándome esa vida, esa esperanza que van a ser felices para siempre. Por eso quiero que se líen, jajajajaja
Yonatica
Yonatica
07/07/2013 20:11
Pero fíjate que si estuviesen liados, podrían ser como Blanca y MAS, que no hay manera de hacerles una fotografía juntos y eso daría aún más rabia, no?
ssandritaa
ssandritaa
07/07/2013 20:37
Pues tienes toda la razón, pero siempre estarán los paparazzis que esos siempre se meten donde haga falta para sacar algo del asunto. Hoy por ejemplo en un barecillo desayunando he visto una revista donde se veían a MAS y Blanca en un parque haciéndose carantoñas.

Después de leer a Valeria no sé si a mi me pasa igual.... es que los veo juntos y me da un vuelco el corazón, no sé si por ver a Alicia y Julio o por ver a Yon y Amaia, pero me pasa....

Ojalá y nos deleiten alguna vez como a lo Bardem y Pe, como bien dices... después de unos años con amores equivocados se den cuenta que se quieren de verdad... vaya paranoia mental...

Veremos a ver como llevaré eso de que a Yon le pongan otra partenaire, pero será inevitable....
locaxshakira
locaxshakira
07/07/2013 20:51
Pues yo tampoco sé por qué pero siempre que me ha gustado una pareja en una serie/película/novela he deseado que esten juntos en la vida real. Pero por otro lado no veo a Amaia y a Yon como pareja en la vida real, pero al menos si me gustaría que los volviesen a juntar en otra serie o pelicula.
gotasdeagua
gotasdeagua
07/07/2013 21:03
Pues no se si será porque a mí me cuesta mucho reconocer a Julio y Alicia en Yon y Amaia, especialmente en Yon, pero cuando les veo no siento para nada la necesidad de que se amen. Siempre es bonito que una historia de ficción, especialmente una que te ha gustado mucho, vaya un poco más allá y se covierta en real, pero en este caso no se por qué, pero no me lo imagino. Si algún día estuviesen juntos pues sería genial, pero me cuesta mucho verlo.
Y respondiendo a Valeria, no creo ni que se lleven mal, como alguien comentó hace tiempo, ni que estén enamorados. Lo suyo está en algún lugar intermedio.

Edito: En realidad no sé si que Yon estuviera enrollado con su partenaire sería algo positivo, porque todo lo personal podría afectarle mucho en su interpretación. Para bien y para mal.
Valeria089
Valeria089
07/07/2013 21:47
Gotas, no me refería a ti con lo de que se llevan mal, me refería a esa persona que lo puso aquí, yo sé que tu no piensas que se lleven mal pero tú si has dicho que son sólo compañeros de trabajo, luego amigos y Sandra, Miriam y yo y no sé si alguien más opinamos que hay TSNR, ya si eso lo siguiente que pondremos es que se van a casar jajaja.
AndreaBritton
AndreaBritton
07/07/2013 22:09
A mí con Amaia y con Yon no me pasa, que sería muy bonito si ocurriese, pero cuando los veo juntos tampoco me da un vuelco el corazón ni me imagino que están juntos, en cambio eso sí que me pasa con Amaia y Miguel Ángel Silvestre. Y mira que las dos historias me han enganchado pero solo me pasa con ellos.
Valeria089
Valeria089
07/07/2013 22:25
nah Andrea, tú quieres a MAS para ti carcajada
gotasdeagua
gotasdeagua
07/07/2013 22:28
Valeria, esque desde fuera saber si son compañeros que se llevan bien o amigos, es muy muy complicado. Por ejemplo, sí que me da la sensación de que Amaia y Eloy tienen muy buena relación, en una foto que colgó Eloy en Twiter dijo que llevaba unas gafas que le había regalado Amaia. Cuando en los videoencuentros escucho a Yon hablar de Llorenç, me transmite una admiración y un cariño que va más allá del puro compañerismo. Llorenç y Marta siempre van a todas partes juntos y quedan fuera para ensayar... Pero entre Amaia y Yon nunca he visto nada: en la forma en la que hablan el uno del otro no se intuye una amistad, ni hay fotos de ellos compartiendo momentos de su vida, ni "evidencias" de que lo suyo vaya más allá de "nos llevamos bien en rodaje, tenemos cierta confianza porque nos conocemos desde hace mucho, pero ya está". No nos juntamos fuera de plató, ni me voy de viaje y te traigo un regalo, ni tengo un mal día y lo comparto contigo... No sé si me explico.

No puedo decir que no sean amigos porque no hay evidencia clara, pero tampoco de que lo sean.
ssandritaa
ssandritaa
07/07/2013 22:29
Es que yo pienso, que pudo ver Amaia en Mario Casas, que no le pueda ver a YON? Si es que no lo entiendo.... quizás si con Yon hubiera tenido una escena como con Mario en "Fuga de Cerebros" le hubiera llegado también a la patata, jajajaja

Pero si opino como tu gotas en que Yon seguramente se sentiría muy influenciado si estuviera realmente con esa pareja en la vida real....

Bueno me conformo con que nos los junten en algun futuro indeterminado, en otra serie o película....

Por cierto, con que otra actriz os gustaría ver a Yon en otro trabajo??? Vale, a parte de Blanca Suarez.

Edito: y quizás tienes toda la razón gotas en que son como mucho amigos, pero vamos de esos que si te encuentras te saludas, pero que para quedar a tomar algo, pues no....
Cuando ví el otro día hablar a MAS sobre Paula Echevarría, eché mucho de menos, esa manera de elogiar a tu partenaire, entre Yon y Amaia, ellos no hablan con esa dulzura y amor, para describir al otro, y me apena mucho.
gotasdeagua
gotasdeagua
07/07/2013 22:54
Por eso lo digo, Sandri. Yo a Yon no le conozco personalmente, pero me da la sensación de ser una persona muy transparente. Si él y Amaia fueran amigos, se notaría en la forma de hablar de ella, con cariño, con admiración... pero no. También te digo que es exactamente lo mismo que le pasaba con Blanca en su día. En escena muy bien, pero fuera no existía una amistad.

Y a la pregunta de con quién me gustaría verle actuar... con todas!!! Aunque tengo mi top3: Aura Garrido, Michelle Jenner y Macarena García.
AndreaBritton
AndreaBritton
07/07/2013 23:09
Tienes razón Valeria... Pero mientras que yo no lo conozca, con Amaia estaría muy bien jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 418 419 420 421 Siguiente