FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Silvycd
Silvycd
06/07/2013 14:57
Y esa foto de Amaia y Yon? era cuando aun estaban grabando la serie ¿no? pero lo de atras parece como un sitio de esos en los que se celebran bodas :-S , eso si ellos guapisimos ;-)
Me da a mi que el pobre Yon se ha hecho estos dias más fotos que en toda su vida , de hecho creo que sus albumes familiares son escasos comparados con los que tiene en Twitter XDDD.
Dejo otras dos fotos que ha subido Luz (todo el elenco deberia aprender de Luz y de Antonio y subir fotos para que las pobres almas que no asistimos a la fiesta podamos deleitarnos...)
Esta es de Fele , Megan , Llorenç , Raquel , Antonio , Luz y Marian (aqui se ve mejor la tarta que se hizo para la serie , a mi me habria dado una penica comermela...)

https://twitter.com/Liliwoo/status/353487287016894466/photo/1

Y una de Fele , Llorenç y Luz

https://twitter.com/Liliwoo/status/353489366657691648/photo/1

Por cierto ¿soy la unica a la que Fele en estas fotos le recuerda a Joaquin Reyes? :-S

Lo del suplemento ese es hoy o mañana? yo el periodico si hace falta lo dejo en la calle abandonado para quien lo quiera pero la revista tengo que tenerla si o si ;-)
ssandritaa
ssandritaa
06/07/2013 17:45
Silvy el suplemento es de mañana.
Silvycd
Silvycd
06/07/2013 18:01
Si , ya lo he visto Sandri me he puesto a mirar como una loca por el google porque no veia a nadie por aqui y estaba que como me lo perdiese me daba un chungo ya me quedo más tranquila sabiendo que mañana a primera hora tengo que ir a pillarlo XD.
locaxshakira
locaxshakira
06/07/2013 18:03
Y yo que pensaba que la sesión de fotos era solo de los cuatro... Jobar igual ni hay fotos de ellos dos juntos! triste
Newspaperletter
Newspaperletter
06/07/2013 18:37
En primer lugar ¡Que paséis un feliz y un buen verano! Qué entretenida que tenéis la plataforma sobretodo con eso de las llaves carcajada , voy a empezar a verme otra vez todos los capítulos desde el principio. Esta serie me ha llegado a la patata.
¡Que Yon no vuelva al búnker y monte un tenderete para echar miradas!
Yon con cambio de look al cortase el pelo guapo como siempre peeeeeeeeeeeeeeeero en Gran Hotel estaba guapísimo con el corte de pelo y afeitadito suave como el culito de un bebé. En la primera y en la segunda temporada con el corte de pelo estaba genial (en la tercera ya necesitaba un esquileo y recortarlo pero se ve que a lo mejor el chico se lo dejó crecer para luego volvérselo a cortar normal)
Yon y Amaia, qué monos los dos en la fiesta de Bambu y qué miradas echa.
Por cierto subo nuevo vídeo a mi canal de Julio y Andrés a ver qué os parece, no me matéis xDDDDD A ver si empiezo a utilizar el sony vegas y mejoro con esto de los vídeos, he pensado en hacerlos de humor.

Me he encontrado con esto a ver qué os parece
Silvycd
Silvycd
06/07/2013 18:57
Me ha matado el video y la canción "Pasión de camareros" se tenia que haber llamado la serie jajajajajajajaja es que no me digais tanto roce , tanto abrazito , se tenian unas ganas que no eran mi medio normales , era vox populi...creo que por eso Diego nunca sospechó de Julio como amante de Alicia le veia tan entregado a Andrés que como se iba a imaginar que tenia el corazón dividido XDDD.
ssandritaa
ssandritaa
06/07/2013 21:54
news que gracia de video!!!

Yo también quiero un tenderete de miradas, es que este hombre no se da cuenta que se iba a forrar?
sardina_2
sardina_2
06/07/2013 23:22
Hola pececillos!!!!

Como ha ido esta semana???siento teneros tan abandonadas pero entre el trabajo y luego q cuando no estoy en el curro estoy ocupadilla con otras cosas..no saco mucho tiempo

Bueno por las fotos estoy viendo q han tenido fiesta...menudas fotitos no???pero si yo en una he tenido q darle al zoom porq pensaba q se estaban besando en la boca..!!y luego q miradas q agarre, q gestos entre ellos...TSNR totalmente!!!jajajajjaja
En una de ellas q Yon coge por la cintura a Amaia ella misma le tiene cogido de la mano..es como "agarrame bien hijo" jjajajaja

Eso si, hablais de un video y no se donde está...me lo podeis decir?

Venga chicas animaos con los relatos q los veo un poco paraditos jajajajaja angel
Valeria089
Valeria089
07/07/2013 00:23
Es este video cielo:

Sandra, he buscado y rebuscado video sobre el momento photocall y nada de nada, lo máximo que tenemos es el video de A3, que al principio se ve como Yon se aparta para que Amaia pose sola.
ssandritaa
ssandritaa
07/07/2013 10:20
Bueno chicas, por fin tengo el XL SEMANAL en mis manos, y os podéis ahorrar el dinero si lo que buscáis es una foto de ellos dos juntitos. Solo hay una en la que Amaia posa su mano en la rodilla de Yon, pero salen todos en la foto y miran a cámara. Hay entrevistas, pero por parejas (actor maduro, actor joven): Emilio Gutierrez Caba y Paula Echevarria, José Sacristán y Yon, Amaia y LLuis Homar, Manuel de Blas y Jesus Olmedo, MAS y Angela Molina. Aun no he leído lo que cuentan en ellas, espero que digan algo interesante.
Yonatica
Yonatica
07/07/2013 11:34
Pues ya la tengo yo también. En la foto donde salen todos juntos Yon tiene cara de "me acabo de levantar y qué poquitas ganas tengo de estar aqui". En la foto con Sacristán, ains, ese pelo tan largo con tanta ondita... Y sonriendo... Pero bueno, guapo porque él es guapo y eso no admite discusión.

Otra cosa que me gusta de Yon: no le va el fútbol. Después, la entrevista en si... pues no dice mucho. También que te pongan con Sacristán... no ayuda.

Edito: la que mejor posa es Paula, qué mona va esta chica siempre!
ssandritaa
ssandritaa
07/07/2013 12:57
Y parece que Yon va a hacer una peli, no?? no me queda muy claro si están hablando en serio o en plan guasón.....
Valeria089
Valeria089
07/07/2013 13:36
Gracias por la info chicas, paso de comprarlo.
Y nosotras pensando que íbamos a tener fotos de ellos 2, ¿por qué somos tan ilusas? no lo entiendo.
locaxshakira
locaxshakira
07/07/2013 13:51
Gracias chicas! Pues yo también paso de comprarlo... Me esperaba un reportaje de Amaia, Yon, Paula y MAS con 4-5 fotos de Yon y Amaia juntos, así que nada, me ahorro ese dinero.
Valeria089
Valeria089
07/07/2013 14:22
Fotos:
Esta no estaba

Y un primer plano:

PD: Me encanta como le queda ese color de uñas a ella.
Yonatica
Yonatica
07/07/2013 14:57
He escaneado la foto del Yon sonriente pero la calidad es mala así que nada, esto se lo dejo a las que se lleven mejor con las tecnologías.
Valeria089
Valeria089
07/07/2013 15:27
AndreaBritton
AndreaBritton
07/07/2013 15:40
Pero que guapo está Yon... Por dios!!!! Me he vuelto a enamorar, y en cuanto vea a Miguel Ángel yo no respondo de mis actos eh... Amaia estupendisima ella.
ssandritaa
ssandritaa
07/07/2013 16:43
Valeria, gracias por esa ampliación.... soy la única que ve roce de labios?????
locaxshakira
locaxshakira
07/07/2013 16:50
Gracias por las fotos Valeria!!!

Yo ni sé lo que veo ahí Sandri jajaja Qué pena que no haya vídeo para que salgamos de dudas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 418 419 420 421 Siguiente