FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
05/07/2013 01:56
Me alegra saber que no soy la única a la que le parece que Llorenç y Marta hacen buena pareja lengua

Yo también quiero un vídeo de Andrés y Julio!!!
Silvycd
Silvycd
05/07/2013 01:59
Ya gotas pero vamos al chisme que es lo importante ¿crees que eran ensayos generales o ensayos de los morreos solo? cuenta cuenta XDDD.
Y la Prendes se quejaba de que en "Se lo que hicisteis..." la obligaban a ir provocativa , supongo que ahora lo de enseñar hasta el DNI es cosa de Bambú...hum
Soy la unica a la que le extraña que no ande por ahi Eloy que no se pierde una?
Lo de poner a Blanca en el titular es que tienen que hacerlo porque es la moda si no la ponen el titular no queda "chic" (lo siento , la chica no me caia mal pero tengo un agobio de verla en todos los lados y a todos diciendo que es lo más de lo más que me supera...) y luego lo de la foto de Luz y Fran igual , Luz hace las series pero nombramos a Fran porque si , venga va , un abruzo...
Jajajajajaja deja de tentarme con lo del video que sabes que soy capaz de hacerlo eso si solo porque sé que hay ahi un publico fiel a la pareja como tú que seguro lo verá lengua
gotasdeagua
gotasdeagua
05/07/2013 02:14
El tipo de ensayos de Marta y Llorenç no lo sabremos nunca. Pero siempre van juntos a todas partes y parece que se llevan muy muy bien, pero muy muy. No me había fijado en el pie de foto de Luz y Fran "Fran Perea, la mar de feliz" cuando él es el acompañante y ella la actriz de Bambú... en fín. A veces se me olvida lo ineptos que son los de la web de A3. Lo de nombrar a Blanca es indispensable, porque ella es la más chica Almodovar, la más fashion y el futuro del cine español. A mí me parece que está pelín sobreexpuesta, pero lo cierto es que ella vende más que casi ninguna otra. Aunque les ha faltado nombrar a Busta como el gran protagonista de la noche.

Sabes que nada me haría más ilusión que un video JulioAndresista o AndresJulista, ¿qué te suena mejor?
AndreaBritton
AndreaBritton
05/07/2013 02:18
Paula Prendes miente más que habla, no la han obligado nunca a ir enseñando carnaza porque precisamente ellas escogían su ropa y esto sí que lo sé. Lo que pasa es que la chica es monina y le gusta verse bien y como sabe que tiene cierto potencial se ponía escotazos y cosas muy cortas, o acaso en el photocall alguien la obliga a vestirse así? Me da rabia que dijese eso porque es una desagradecida, que no era nadie y le dieron un trabajo por el cual se hizo famosa y luego solo se ha dedicado a soltar porquerías del programa, que era mucho mejor sin ella.

Edito: Paula y Amaia van guapísimas. MAS tan guapo él... y Yon... bueno, ahí está. Si es que tendría que ir siempre vestido de época, afeitado y con el peinado ese que le hacen...
gotasdeagua
gotasdeagua
05/07/2013 02:31
Uy, uy, Andrea, noto un resquemor. Pues yo creo que ese vestido tan corto le sienta fatal y le hacer parecer vulgar. A Yon lo veo correcto, no destaca para bien pero tampoco para mal, que siendo él es un alivio. Paula Eche brilla mucho y el vestido de Amaia bien, no me entusiasma pero a ella todo le sienta como un guante, qué jodía!

Edito: No tengo sueño y estoy viendo el programa de Sandro Rey. Creo que ya no se puede caer más bajo.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/07/2013 02:37
Es que a la Prendes a raíz de todas las tonterías que dijo sobre SLQH le cogí bastante tirria además que no me parece buena actriz y va como restregándoles a sus antiguas compañeras del programa sus "éxitos" cuando si no fuese por el programa estaría todavía dando tumbos.
Silvycd
Silvycd
05/07/2013 02:41
Bueno gotas entonces lo dejaremos en "son muy muy" puntos suspensivos XDDD
JulioAndresista me gusta , me gusta ;-)
Ya la Prendes fue muy desagradecida con el programa como cuando hizo lo de dejar el programa para irse al programa de su novio y volver a la semana siguiente , eso no lo hace cualquier en su curro osea que yo no habria puesto tantas pegas...
A mi el vestido de Amaia me gusta mucho de hecho yo me queria comprar uno de ese estilo pero vi que me iba a quedar en mi cuerpo como un cuadro de Picasso y tuve que dejarlo XD
A Llorenç y a Yon el volver al futuro les ha sentado muy muy bien ¡Arriba los González! bravo
gotasdeagua
gotasdeagua
05/07/2013 02:58
Ay por favor, habéis visto alguna vez el programa de adivinación/videncia o como se le llame a esta farsa que hace este señor? Lo malo es que la gente llama porque de verdad le preocupan las cosas...
Por cierto nueva serie de Bambú, ciencia-ficción "Ladrones del tiempo". No se si me parece algo maravilloso o una cutrez. Pero definitivamente será algo distinto.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/07/2013 03:03
gotasdeagua, yo como no duermo a veces lo veo y me parto, pero el que es mucho mejor es El Maestro Joao, cuando hace su ritual con la tijera es buenísimo... de tan malos que son me encantan.
Silvycd
Silvycd
05/07/2013 03:11
Jajajajajajaja ay yo creo que el maestro ese era el que veia mi madre ¿es uno que echa los conjuros en plan Carlos Jesus? XDDD. Yo es que a Sandro Rey solo me lo trago en Top Trending Topic que tiene ya hasta su propia sección XD.
Yo estoy viendo el doctor 90210 y me hace gracia porque la casqueria no la censuran pero luego las partes nobles si asombrado
locaxshakira
locaxshakira
05/07/2013 03:14
No pensaba que seguiríais aquí a estas horas!! jajaja pues yo también he visto muchas veces a sandro Rey y antes veía a una de la cuatro que ya no está y me hacía mucha gracia, ahora se me ha olvidado como se llamaba....

Edito: me vino el nombre, Aída Romero!! que risas me echaba yo con esa mujer....
AndreaBritton
AndreaBritton
05/07/2013 03:19
Miriam te refieres a Aida Romero o Silvia Raposo? jajajaja A esas horas es lo que hay que ver, eso y la teletienda.
ssandritaa
ssandritaa
05/07/2013 03:21
Y lo feliz que soy yo con esa fotito de Yon y Amaia y con la cogida de mano por parte de ella... porque eso no era necesario, pero ella lo hace, para que quede más cuqui.
Y si todos los actores que tienen pareja van con ella, porque Amaia no? Para mi que Rosauro ha entrado hoy en la plataforma, ha visto lengua y se ha mosqueao, jajajajaja

gotas, yo no veo ese programa, pero vamos que nunca me he creido que la gente llame a esos sitios en serio, o si?

Edito: y no será un reportaje sobre lo de Bambú Experience lo que salga el domingo en el XL Semanal?
locaxshakira
locaxshakira
05/07/2013 03:24
Andrea, a Aída Romero me refería, es demasiado graciosa esa mujer jajaja

Me parto toda:
AndreaBritton
AndreaBritton
05/07/2013 03:33
Qué buenos son los de APM, yo no me lo pierdo nunca jajaja
A mí esta mujer me hace gracia pero es que el ritual de El Mastro Joao no tiene nombre... eso sí que es sabiduría y poder.
paularj
paularj
05/07/2013 09:02
Buenos dias!! Vaya juerga anoche!

Tiene una pintaza estupenda esa nueva serie de "ladrones en el tiempo", soy la única que ve a Yon entre los protagonistas??
Yonatica
Yonatica
05/07/2013 09:27
Pero bueno, menuda sesión de cotilleo y esoterismo trasnochado que os habéis marcado esta madrugada! Es que vosotras no dormis????

Sobre los looks de la fiesta solo diré: qué fácil es arreglarse para un hombre, no? iban todos iguales, y sobre Yon en concreto, no sé, aunque lo he visto muy guapo de cara en algunas de las fotos del twitter ,me parecía que tenía un poco pinta de pringadillo con ese pelo hacia delante, además de que al muchacho parece que le cuesta eso de posar en un photocall. Y no son muy malas las fotos? están como muy lejos.

Paula, que lote de reir me he dado con tu repaso de los estilismos de Yon. Lo único, que no lo veo yo teorizando entre Marx y Nietzche, por lo demás, moderno moderno.

Mucho riesgo veo yo en eso de “Ladrones del tiempo”. Yo preferiría ver a Yon por una vez en una serie de cosas normales, sin misterios de por medio, ni ciencia ficción, ni pasadizos de ninguna clase.
ssandritaa
ssandritaa
05/07/2013 10:14
Yo también lo creo Paula, está claro que Bambú va a intentar tenerlo en ella, que esté o no, casi seguro que va a ser más elección de Yon...
A mi la ciencia ficción y eso no me mola....pero por supuesto si sale él, habrá que darle una oportunidad... y eso de que tienen que estar desnudos para viajar por el tiempo?? Parece que Bambú se va renovando, jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
05/07/2013 11:02
Amaia Salamanca y Yon González recrean el final feliz de 'Gran Hotel' con un romántico beso
He flipado con el titular, pero no, tranquilas, no es más que un beso en la mejilla...

Edito: Lo de viajar en el tiempo desnudos es un poco marciano, sí. Veremos a ver quién protagoniza esto. Me imagino que harán lo de siempre: actores jóvenes y mediáticos y otros veteranos para equilibrar la cosa.

Edito2:
AndreaBritton
AndreaBritton
05/07/2013 11:35
Bueno Gotis, más que en la mejilla yo creo que es en la comisura y además con los ojos cerrados y ella cogiéndole del cuello jajajaja o ya tienen la costumbre de besarse así o si que estaban realmente simulando beso jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 418 419 420 421 Siguiente