Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/07/2013 00:28
Perdón por mi ignorancia: cuáles son exactamente las botas pisamierdas?
05/07/2013 00:30
google imágenes, Yona.
No son feas, yo las llevé muchos años.
No son feas, yo las llevé muchos años.
05/07/2013 00:32
Sí, lo había buscado, pero me parecía que eso no podía ser. De verdad eso es lo que llevan ahora los modernos?
05/07/2013 00:33
Nunca había oído eso de las botas pisamierda, que anticuada estoy jajaja
05/07/2013 00:35
Ah con que era una broma eeh jajajaja no tiene pinta de leer el ABC pero vamos que si lo hiciese me parece muy bien.
A mí Rosauro no me parece feo y hasta me parece majete por lo poco que he leído de él y por lo que me ha contado gente que lo conoce jajaja y a Amayita se la come con la mirada, yo creo que de verdad la quiere y a ella la veo muy feliz con él (ojalá ella y MAS estuviesen juntos pero bueno... si es feliz con este muchacho pues bienvenido sea) y ya os digo que feo no me parece, sí que tiene pelo de Principe de Beckelar pero cuando una se acostumbra a ello... y de cara no está mal el chico, que me lo tenéis al pobre acribillado jajajajajajaja lo ideal es Amaia/Yon pero ahí hay menos química...
Edito: ah y sé bien lo que es, mi familia lo lleva grabado con sangre en su historia y he estudiado mucho más sobre ello de lo que muchas personas de mi edad puedan hablar así que puedo quejarme de ciertas ideologías. Queda muy bien llamar a los de izquierdas Perroflautas y progres y luego no se puede hacer lo propio con los demás... genial.
A mí Rosauro no me parece feo y hasta me parece majete por lo poco que he leído de él y por lo que me ha contado gente que lo conoce jajaja y a Amayita se la come con la mirada, yo creo que de verdad la quiere y a ella la veo muy feliz con él (ojalá ella y MAS estuviesen juntos pero bueno... si es feliz con este muchacho pues bienvenido sea) y ya os digo que feo no me parece, sí que tiene pelo de Principe de Beckelar pero cuando una se acostumbra a ello... y de cara no está mal el chico, que me lo tenéis al pobre acribillado jajajajajajaja lo ideal es Amaia/Yon pero ahí hay menos química...
Edito: ah y sé bien lo que es, mi familia lo lleva grabado con sangre en su historia y he estudiado mucho más sobre ello de lo que muchas personas de mi edad puedan hablar así que puedo quejarme de ciertas ideologías. Queda muy bien llamar a los de izquierdas Perroflautas y progres y luego no se puede hacer lo propio con los demás... genial.
05/07/2013 00:39
Lo de Yon y Amaia no podría ser nunca, ya sabéis que son como hermanos. Hay que buscarle otra buena moza al Yontxu ahora que lo tenemos desparejado.
Andrea, tienes amigos en común con Rosauro? Y a Amaia no la conoces?
MAS se ha hecho botox o siempre fue así? Tiene unos labios como raros, no?
Andrea, tienes amigos en común con Rosauro? Y a Amaia no la conoces?
MAS se ha hecho botox o siempre fue así? Tiene unos labios como raros, no?
05/07/2013 00:42
Sí, gotas, conozco a gente que tiene relación con él y dicen que es un cachondo y muy buen tipo, yo no lo conozco, ni a él ni a Amaia pero me han hablado muy bien de él, hace ya tiempo. A mí me parece muy bien que esté con Amaia, se les ve felices y eso es lo más importante.
05/07/2013 00:43
será cosa de los madrileños lo de las pisamierdas??? yo siempre se lo había oido a una amiga muy pija, y siempre me extrañó que dijera "mierda" con lo fissna que es.
Los modernos del Madrid castizo, que salen por la Latina y van a salas de microteatro mientras discuten y teorizan entre Marx y Nietzche y beben GinTonic con pepino, que de siempre ha sido una bebida de divorciadas, al menos eso me decían a mí cuando lo pedía, de beberse en los toros con un puro en la otra mano, pero ahora es lo MÁS COOL y hasta organizan catas.
Y los modernos no se peinan... aunque se tiren horas atusandose el pelo con ceras efecto playa. y los modernos llevan bolso. Y llevan bufanda con camisetas de manga corta. Y sombreros de felpa a 40 grados...
ay los modernos!
Los modernos del Madrid castizo, que salen por la Latina y van a salas de microteatro mientras discuten y teorizan entre Marx y Nietzche y beben GinTonic con pepino, que de siempre ha sido una bebida de divorciadas, al menos eso me decían a mí cuando lo pedía, de beberse en los toros con un puro en la otra mano, pero ahora es lo MÁS COOL y hasta organizan catas.
Y los modernos no se peinan... aunque se tiren horas atusandose el pelo con ceras efecto playa. y los modernos llevan bolso. Y llevan bufanda con camisetas de manga corta. Y sombreros de felpa a 40 grados...
ay los modernos!
05/07/2013 00:50
jajajajjajaja Paula jajajjajjjaa. Una foto por favor, que en los ambientes que yo me muevo no hay de eso. Será que soy de pueblo.
05/07/2013 00:51
Bueno bueno dejemos la política a un lado.
Gotas, si Yon y Amaia son como hermanos, ¿eso significa que tengo que olvidarme de que tengan hijos? porque eso es lo que me importa en verdad, luego que se separen si quieren pero yo quiero ver como serían un niño o niña con esa materia prima de padres.
Y lo de MAS con botox jajajajaja que risa, no creo yo.
Ah y Rosauro es feo y punto, no hay discusión posible.
Gotas, si Yon y Amaia son como hermanos, ¿eso significa que tengo que olvidarme de que tengan hijos? porque eso es lo que me importa en verdad, luego que se separen si quieren pero yo quiero ver como serían un niño o niña con esa materia prima de padres.
Y lo de MAS con botox jajajajaja que risa, no creo yo.
Ah y Rosauro es feo y punto, no hay discusión posible.
05/07/2013 01:02
Yon llegó de su tierra bellísima, Euskadi, subió por la Cava Baja, conocío a los actores y cantantes que se mueven por la zona y se convirtió:
Yon con sombrero DE NOCHE y colgante de piel de la artesanía que venden en las callejuelas del centro, y camiseta de los hippies peruanos

Yon con bufanda que no abriga

Yon con todo el disfraz

Yon con el traje de gala de los modernos

Yon con cárdigan sin camiseta debajo, cera efecto playa y pisamierdas sucísimas. Y los pitillo!

jajaja si Yona era el contrapunto crítico con Gran Hotel, a mi me toca serlo con Yon. Además que me estoy partiendo de risa yo sola
Yon con sombrero DE NOCHE y colgante de piel de la artesanía que venden en las callejuelas del centro, y camiseta de los hippies peruanos

Yon con bufanda que no abriga

Yon con todo el disfraz

Yon con el traje de gala de los modernos

Yon con cárdigan sin camiseta debajo, cera efecto playa y pisamierdas sucísimas. Y los pitillo!

jajaja si Yona era el contrapunto crítico con Gran Hotel, a mi me toca serlo con Yon. Además que me estoy partiendo de risa yo sola
05/07/2013 01:04
Paula con esta clase magistral nos has querido demostrar que Yon es un "moderno"? A mi me has convencido 
Edito: Fotos de la fiesta!! http://mizonatv.com/bambu-producciones-celebra-su-quinto-aniversario-rodeada-de-estrellas-de-la-television/

Edito: Fotos de la fiesta!! http://mizonatv.com/bambu-producciones-celebra-su-quinto-aniversario-rodeada-de-estrellas-de-la-television/
05/07/2013 01:08
Gracias Miriam
Edito:Al principio del video se ve como Yon se aparta para que Amaia pose sola y cuando salen LLorenc y Marta se ve a una mujer dándole un super abrazo a Yon, pero no sé quien es
Edito:Al principio del video se ve como Yon se aparta para que Amaia pose sola y cuando salen LLorenc y Marta se ve a una mujer dándole un super abrazo a Yon, pero no sé quien es
05/07/2013 01:11
en el Shoko!! los más más modernos!
Mirad en el link que ha puesto Shaki, a Roberto Enriquez. Ese si que es un moderno, con su pendientito y todo.
Ossssstraaaasss que guapo Llorenç (L)(L)
Mirad en el link que ha puesto Shaki, a Roberto Enriquez. Ese si que es un moderno, con su pendientito y todo.
Ossssstraaaasss que guapo Llorenç (L)(L)
05/07/2013 01:16
De nada chicas! madre mía el pendiente de Roberto....
Soy la única que ha pensado que Llorenç y Marta hacen buena pareja?
Soy la única que ha pensado que Llorenç y Marta hacen buena pareja?
05/07/2013 01:21
Hacen buena pareja! Aunque a mí Marta me satura un poco. Demasiada energy. Yon tiene pinta de ir fumadísimo. Quién será esa señora que se le cuelga del cuello? A esta fiesta ha ido hasta el Busta!!!!
Edito: A mí Roberto Enriquez me sigue gustando. Paula tú y yo nunca jamás coincidiremos en gustos masculinos.
Edito: A mí Roberto Enriquez me sigue gustando. Paula tú y yo nunca jamás coincidiremos en gustos masculinos.
05/07/2013 01:31
si Gotas, si Roberto tiene un porte espectacular en sus series y peliculas. Pero luego tiene taaanta pluma y tanto amaneramiento que puff, en persona te decepciona en ese sentido. Esas camisetas anchas con vaqueros, y ese pendiente... no le favorecen
05/07/2013 01:32
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/paula-echevarria-miguel-angel-silvestre-blanca-suarez-protagonistas-gran-fiesta-pequena-pantalla_2013070400287.html
Más fotos de la fiesta.
Más fotos de la fiesta.
05/07/2013 01:34
Como decis parece que a la fiesta ha ido todo quisqui de hecho tambien ha ido Blanca Suarez asi que ahi ha habido reencuentros a tutiplen segun se ve : Amaia con Miguel Angel y Yon con Blanca...supongo que más de una por aqui estará bien contenta XD.
Marta y Llorenç hacen tan buena pareja de hecho me pregunto si no lo seran realmente porque o son muy colegas (cosa que segun parece tambien lo era del resto) o tanto eventito y tanta fotito siempre con Marta no lo he visto yo con el resto de actores (excepto con las confianzas que tiene tomadas con Yon que eso ya es caso aparte
)
Por cierto viendo las fotos de Paula Prendes...creo que alguien deberia haberle avisado de que se habia olvidado la parte de abajo e iba solo con lo de arriba
Marta y Llorenç hacen tan buena pareja de hecho me pregunto si no lo seran realmente porque o son muy colegas (cosa que segun parece tambien lo era del resto) o tanto eventito y tanta fotito siempre con Marta no lo he visto yo con el resto de actores (excepto con las confianzas que tiene tomadas con Yon que eso ya es caso aparte
)Por cierto viendo las fotos de Paula Prendes...creo que alguien deberia haberle avisado de que se habia olvidado la parte de abajo e iba solo con lo de arriba
05/07/2013 01:48
Marta y Llorenç quedaban a veces para ensayar sus escenas fuera de plató, así que imaginate si serán coleguis. A Paula Prendes ni la había reconocido!! Está muy cambiada, no? Paula Echeverría se ha tomado muy en serio lo de la época de su serie. Blanca Suárez no solo ha asistido, sino que ha sido una de las protagonistas de la noche según el titular. Al final Rosauro no ha ido, oooooooooh! Me estoy dejando algo por comentar?
Silvy, confío en ti para un video de Andrés y Julio... tienes hasta un par de besos para meter al final si quieres.
Edito: Pues, Paula, a mí Roberto Enriquez.... ahuhum.
Silvy, confío en ti para un video de Andrés y Julio... tienes hasta un par de besos para meter al final si quieres.
Edito: Pues, Paula, a mí Roberto Enriquez.... ahuhum.