FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Valeria089
Valeria089
04/07/2013 23:40
Andrea, cuando veas las fotos de MAS y Yon juntos vas a ir de cabeza a comprarte el periódico jajajajaja reconocelo, o siempre puedes pedirle a alguien que lo compre y tú te quedas con el suplemento y así el periódico no entra en tu casa.
ssandritaa
ssandritaa
04/07/2013 23:43
Pero Fran Perea no está con Luz Valdenebro?? quizás es que pueden llevar acompañantes, entonces mi pregunta es, irá Rosauro? Porque a mi no me jodas, que cuando Amaia lo tenga al lado de Yon, notará la diferencia, no? Si es que no hay color.....

Edito: Yo el domingo trabajo a las 10, así que iré antes sobre las 9 o así a comprarlo.... si veo que gotas aun no ha avisado, ya os lo digo yo...
locaxshakira
locaxshakira
04/07/2013 23:44
Andrea, vas a comprar el periódico y lo sabes, no te engañes a ti misma jajaja

Quiero fotos del photocall!!!! tengo mono! necesito fotos nuevas de Yon y si son con Amaia mejor!

Edito: si, Fran Perea es el novio de Luz así que irá de acompañante... jobar que yo no quiero fotos de Amaia y Rosauro que quiero fotos de Amaia y Yon!!
Yonatica
Yonatica
04/07/2013 23:46
Ay gotas! esas son palabras mayores: por siempre jamás, hasta el final de mis días… Yo hace tiempo que dejé de pensar a largo plazo, el futuro no existe. Y por supuesto, esta es una ideología completamente móvil, en cuanto Yon pierda su belleza, juventud y lozanía, irremediablemente mi interés por él decaerá, yo soy así de chaquetera. Lo bueno en estos casos es que sí hay algo que permanecerá para siempre: Julio (y también Iván), ellos siempre serán jóvenes y maravillosos!

Valería, hace un rato estabas dispuesta a pagar 100 euros por un DVD de lujo, de verdad no vas a “derrochar” 2 euros y pico el domingo, aunque tengas después que tirar el periódico?. Además, en un periódico, en su suplemento, siempre hay alguna cosa interesante que leer, hasta en el ABC!. ¿Y si hay por ahí otro Yon González, alguna joven promesa a la que aún no conocemos y sale en ese suplemento por primera vez?

Pues Andrea, que sepas que MAS lee el ABC. Igual es hora de cambiar de costumbre en casa…
Valeria089
Valeria089
04/07/2013 23:48
Sandra,
Valeria089
Valeria089
04/07/2013 23:49
Sandra, yo creo que Fran y Luz estuvieron juntos pero que ya cortaron ¿no? lo que pasa es creo que se llevan muy bien y siguen siendo amigos, ¿o siguen juntos?
Yo creo que si Amaia lleva a Rosauro quedaría en muy mal lugar el pobre.
Miriam, yo también necesito fotos!!!!!

Otra foto que encontré de Yon de estos días

gotasdeagua
gotasdeagua
04/07/2013 23:56
Valeria, gracia por la foto. Creéis que a la "experience" habrá ido escotado? Si, no? Se aceptan apuestas.
Yona, y tú como sabes que MAS lee el ABC???
Que Luz y Fran cortaron??? Joe, no me entero de nada. Bueno, pero se ve que se siguen llevando muy bien y con Ramón siempre hay mucho colegueo por el Twitter.
Pero Rosauro que va a pintar en todo esto, vamos a ver??? jajajajajajjajaja Igual Yon va con Alicia Sanz, su prima la de Cuenca o un nuevo rollete que tenga... o solo. Creo que su hermano está grabando "Alatriste" en Alemania o algo así.
Valeria089
Valeria089
04/07/2013 23:59
Gotas,lo de que Fran y Luz cortaron no estoy segura, no me hagáis mucho caso.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/07/2013 00:02
Me da igual lo que lea él, en mi casa cosas fachillas bien lejos jajajaja luego los demás que hagan lo que quieran jajaja encontraré la forma de conseguir el suplemento
ssandritaa
ssandritaa
05/07/2013 00:03
Este chico siempre tiene que tener las camisetas manchadas??? Deben ser las babas de las acompañantes. quien fuera el brazo de alguna de ellas..... jooooooo!

Edito: si yo me hiciera una foto con Yon (Sandra en los mundos de Yupi), creo que no saldría mirando a cámara, no podría parar de mirarle... pa una vez que lo tiene una cerca, mira que desperdiciar esos segundos en mirar pa otro lado.
Yonatica
Yonatica
05/07/2013 00:05
Que no, que era broma, era solo para darle un disgusto a Andrea!

Eso es otro manchurrón en una camiseta de Yon?

A ver, en prácticamente todas las fotos que ha sacado últimamente lleva escote y supongo que la fiestuqui será algo informal, así que sí, yo apuesto por escote.

Yo creo que le dais demasiada caña a Rosauro, tampoco es el horror de los horrores. Si se cambiara el peinaito creo que ganaría mucho.
paularj
paularj
05/07/2013 00:09
qué dolor leer dos veces esa expresión política tan rancia por aquí...

a fecha de abril de 2013, Fran y Luz seguían juntos. Juntos y horrorosos:

Y por favor esas fotos de Yon que daño me hacen triste
ssandritaa
ssandritaa
05/07/2013 00:12
Si yo no digo que Rosauro sea tan feo, solo que su guapura no se puede comparar a la de Yon, está claro... y ahi te digo yo, que hasta Eloy nos da la razón, jejeje
Yonatica
Yonatica
05/07/2013 00:14
Estoy contigo Paula, a mi tampoco me gusta nada. Pensemos bien lo que fue el fascismo antes de traer esa palabra a nuestros días.

Exactamente Sandri, la guapura de Yon se puede comparar a la de muy poquitos, él juega en otra liga.
gotasdeagua
gotasdeagua
05/07/2013 00:17
Ahhhhh, qué susto, Yona, creía que habías empezado a fanizarte de MAS también!
Yo el manchurrón se lo perdono porque tiene pinta de haberse sacado la foto después de 3 o 4 cervecitas y esas cosas pasan.
A mí Rosauro tampoco me parece taaaaaaaan feo. En un chico normalito con un peinado poco favorecedor. Y no se puede comparar a Yon porque es totalmente otro estilo.
Paulaaaaaa, pues si esas fotos te hacen daño... te aseguro que podría ser muuuuucho peor.
Yo creo que Luz y Fran siguen juntos, eh? Igual Valeria se nos ha despistado...
paularj
paularj
05/07/2013 00:19
Y pensar que a mi Fran Perea me gustaba de púber...

uno más uno son sieteeee quién me lo iba a decir... grandísima primera temporada de Los Serrano

Sabeis que Luz tiene ya 37 !! Parece mucho más joven en Gran Hotel, quizás al lado de Amaia, que tiene 10 años menos.

Gotas, en el link no se les ve!!
locaxshakira
locaxshakira
05/07/2013 00:19
En esa foto Luz tiene pinta de embarazada, no me digáis que no jajaja

Yo creo que siguen juntos, eso es lo que parece!
gotasdeagua
gotasdeagua
05/07/2013 00:23
Pobreta, es que ese abrigo tipo saco no le favorece nada. Luz hacía de madre adoptiva de Yon en "El Internado", ahí queda eso...
Edito: Paula, he corregido el link que sé que estás deseando verlo.
Yonatica
Yonatica
05/07/2013 00:24
A mi Fran nunca me gustó, pero es que ahora ya ha adquirido un aspecto simiesco ( que es el que yo le veo también a MAS, a pesar de que me cae estupendamente después de la entrevista del otro día) que me produce bastante grima.
paularj
paularj
05/07/2013 00:26
qué LO-PEOR de foto Gotas. Es que a mi me duele todo esto, está hundiendo a Julio. No veo yo a Julio en 1910 con bigotillo y camiseta escotada... marcando tendencia. Ahora los modernos por Madrid, por la calle Fuencarral, se gastan esas pintas, con las botas pisamierdas y los pitillo. ufff grimilla máxima
Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 418 419 420 421 Siguiente