FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
04/07/2013 17:54
Pero que mirada la del making off!!! Madre mía, es que las miradas de Yon son incomparables! Gracias por la foto Valeria!

Y gracias por la captura Sandri!!! esa lengua no la había visto yo!!!
Valeria089
Valeria089
04/07/2013 17:57
Yona,¿el primo? jajajajaja es el gemelo claramente jajajaja
merysan, esa no es Natalia la ex novia más actual sino al parecer salió con esta antes que con Natalia, gotas lo comentó por aquí.
Sandra, quien sabe, a lo mejor los besos de los ensayos eran hasta mejores, nunca los veremos snif
Edito: Sandra, al final tiraste del móvil para hacer la foto jajajaja, menos mal que se ve claramente pero conste que yo esa lengua la vi desde el primer momento que vi esa escena lengua, pero ahora pregunto, ¿eso es por guión o porque a ella le dio la gana?
Yonatica
Yonatica
04/07/2013 18:02
Deberían sacar una edición especial , con extras de ese tipo para morbosillas y mentes enfermas, con todos los besos de los ensayos, a ver si los repetían mucho o en eso Yon no tenía tantos “despistes”. DVD, edición de lujo a 100 pavos la caja, me vais a decir que más de una no nos lo compraríamos?

Edito: no creo que en el guión ponga: y ahora va Alicia y le mete la lengua, jajaja. La lengua de Amaia, como las llaves de Yon, iba por libre.
Valeria089
Valeria089
04/07/2013 18:04
Yo seguro que lo compraba Yona
ssandritaa
ssandritaa
04/07/2013 18:12
Pa mi que al final va a ser verdad lo de "las llaves", notaría lengua y se emocionó, no olvidemos que Yon es de meterse mucho en el papel, jajajajaja

Ya ves si lo ibamos a comprar....hemos pagado por el premium que era algo que ponian a los dos días, imaginate por esto que sabemos que no lo vamos a ver en otro sitio...
Yonatica
Yonatica
04/07/2013 18:15
Entonces, la pregunta es ¿hasta cuánto estaríamos dispuestas a pagar?
ssandritaa
ssandritaa
04/07/2013 18:17
Exactamente Yona, esa es la pregunta.....

Edito: y no será en esas partes donde Yon se despista, jajaja es decir que se emociona tanto que se le olvida que la mano va ahi y que las llaves tienen que estar bien guardadas. Eso de que se le perdona todo porque es "tan buena gente"....
arwen1988
arwen1988
04/07/2013 18:53
AndreaBritton
AndreaBritton
04/07/2013 19:01
Yona, lo que sea...

Quizás soy solo yo y es que estoy muy mal pero yo la "alegría" de Yon y los filetacos que le ha metido Amaia en dos ocasiones los noté a la primera y para mi fueron muy evidentes, no tuve dudas jajajaja

Si el repor sale en el ABC no lo compraré, es superior a mi, me sale sarpullido si toco uno... ojalá que alguien ponga capturas.
ssandritaa
ssandritaa
04/07/2013 21:00
jajajaja Andrea. Pues yo por ver a Yon y Amaia me arriesgo hasta que me salga sarpullido....
AndreaBritton
AndreaBritton
04/07/2013 21:56
Pues tienes razón Sandra... pero yo soy la síntesis de su odio y ellos son lo mismo para mí. Yo y los fachas no nos llevamos bien... jajajaja
Yonatica
Yonatica
04/07/2013 22:35
Pero bueno Andrea, qué bajo está tu umbral del sacrificio!. Por Yon compraría cualquier periódico, sin importarme su ideología, es más, Yon es mi ideología, Yon es mi fe, por Yon haría cosas que no creeríais... jajaja
locaxshakira
locaxshakira
04/07/2013 22:36
Yo tampoco los soporto pero por Yon y Amaia me compro el periódico, ese tipo de sacrificios si me los puedo permitir jajajaja

¿El domingo al quiosco no?
paularj
paularj
04/07/2013 22:40
Esta plataforma se pone más interesante cuando ha acabado la serie!!! jajaja sin agobios, sin expectación, sólo capturas y disfrute! jaja

este domingo como domingueras, a comprar el ABC. yo soy del El Mundo pero este finde cambiamos, espero que las fotos merezcan la pena, los cuatro me gustan
ssandritaa
ssandritaa
04/07/2013 22:55
Yo no soy nada de comprar periódicos, solo los leo cuando voy a algun barecillo, para ver como va el mundo, pero vamos el ABC irá pa la basura, a mi lo que me interesa es xl semanal, ese, jejejejeje

Estoy contigo Yona, Yon es mi ideología ahora mismo.

Por cierto, que se me fué la olla con lo de que Cristina estaba preñada de Diego, es solo que se tenía que poner polvos de arroz (que como yo, Julio tampoco sabía para lo que eran) para tapar moratones, es decir que Diego ya hacía sus pinitos de maltratador con ella. Y entre eso y que a Andrés le hacía tilín, se ve que en mi cerebro hubo alguna sinapsis neuronal y me saqué lo del embarazo, así como el que no quiere la cosa.

Edito: Ya veréis como Andrea acaba cayendo en la tentación, pero si era ANTIPREMIUM, y mirad como acabó, jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
04/07/2013 23:00
Yona, él es tu ídolo desde el principio y hasta el final por siempre jamás y hasta el final de tus dias siempre?
Chicas, la plataforma mola mucho ahora porque ya nos conocemos y hay confianza. Y si alguien quiere compartir algo, por más morbosín que sea, pues aquí estamos el resto para escucharla, que estas cosas si no se quedan dentro y hacen pupa.
Alguien dice por twitter que acaba de ver a Yon y Amaia, pero relájate Sandri, porque estarán en lo del "Bambú Experience". Lo mismo también está MAS y la que necesita relax es Andrea!
A ver si sale alguna foto y mañana tenemos unos comentario suculentos...
ssandritaa
ssandritaa
04/07/2013 23:13
Esperemos que haya alguna alma caritativa (Eloy, por ejemplo) que suba fotillos interesantes...
Valeria089
Valeria089
04/07/2013 23:24
Chicas pero, ¿es 100% seguro que lo del reportaje en el suplemento del ABC del domingo es lo de MAS, Yon Paula y Amaia? porque a lo mejor es un reportaje de Bambú en concreto y lo de MAS, Paula, Yon y Amaia es para una revista o algo, ¿y si comparamos el periódico y no sale? nos quedaremos con estas carastriste
gotasdeagua
gotasdeagua
04/07/2013 23:30
Valeria, siempre puedes ir a un bar que compre el periódico y mirarlo o pedirle al señor quiosquero que te deje echarle un vistazillo antes. De todas maneras yo lo miraré y si queréis os aviso antes de gastar un dinerillo, que el domingo vale más caro!

Según twitter en "Bambú Experience" hay hasta photocall y está también Maxi Iglesias...
Edito: La fiesta debe de ser de nivelazo, porque un montón de chefs importantes han hecho menús basado en las series de Bambú. Aquí el de GH.
Si asiste hasta Fran Perea! Si eres actor de TV y no trabajas en Bambú ni vas a su "cumple" eres un loser.
AndreaBritton
AndreaBritton
04/07/2013 23:36
Alguien ha dicho MAS??!! jajajaja y Yon... qué dos hombres juntos... eso sí que es paraíso.
El ABC, El Mundo y La Razón... en mi casa no entran jajaja así que ya me buscaré la vida. Ojalá Eloy ponga muchas fotos o quien sea. Aunque juntar a esos dos hombres puede ser demasiado para mi corazón jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 418 419 420 421 Siguiente