FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 335 336 337 338 339 340 341 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
04/07/2013 12:15
Pues a mi de los que más me gustan es el del capítulo de los cigarrillos, cuando ella está sentada en la cama y el la acaricia, la besa, y vuelve a acariciarla.

Estoy pensado que deberían sacar un fan-libro así con fotitos bonitas y editadas, cosas históricas de la época y chorreadas varias. Con la banda sonora también, y a ver cuando sacan el DVD con la serie entera! Y muchos extras
AndreaBritton
AndreaBritton
04/07/2013 12:20
A lo de cosas históricas de la época me apunto jajaja pues a mi el beso del final en el acantilado me encanta me encanta, me parece precioso como se abrazan y como se besan y hasta las manos de Alicia, tocando lo que es suyo, como sin creerse todavía que van a irse. Y esa forma de cogerlo del brazo y mirarlo con todo el amor del mundo. Muy bonito bajo mi punto de vista.
gotasdeagua
gotasdeagua
04/07/2013 12:56
Lo de "Bambú Experience" es que hoy la productora cumple 5 años, así que puede que vayan a hacer algo especial para celebrarlo.
Y hablando de Ramón y el Twitter, hay una chica pesada no, lo siguiente, que todos los días le pide a Ramón que le diga a Paula Echevarría que su marido es muy guapo. Es totalmente ridículo, pero la tía es incansable.

Edito:

@Productorabambu
No os perdáis el XL SEMANAL del 7 de Julio!!! Espectacular reportaje!!!

Me imagino que para esto serían las fotos de Amaia y Yon con MAS y Paula, etc.
Valeria089
Valeria089
04/07/2013 13:17
Yona, con el beso escalera,¿a cuál te refieres? ¿al previo polvo o al de cuando Maite los interrumpe?
Por cierto, ¿para cuando el reportaje de MAS, Yon Paula y Amaia? ¿para el año que viene o qué?
Yonatica
Yonatica
04/07/2013 13:58
Me refiero al previo al polvo donde fabricaron al baby. El otro, que también es de los que ponen, podríamos llamarlo el de la escalinata del balcón o el de “no hay más sitios pa fumar, Maite querida?”

En cuanto a lo de la lengua de Amaia, yo siempre fui de las que dije que no, pero es verdad que posteriormente, en uno de los videos de fans, con los besos de la habitación secreta a cámara lenta, sí me dio la sensación de ver algo también donde dice Valeria, al igual que también creo verlo cuando la coge en brazos y la está besando antes de traerla a la cama, pero yo creo que es algo imposible de asegurar.

Lo del mítico momento llave: otra cosa que nunca podremos saber. Para que el bolsillo de un pantalón que a Yon le está tan ajustado quede así, no sé… . Habría que realizar un experimento en casa para ver si los bolsillos de pantalones de ese tipo cogen esas formas al adoptar esa postura… O se podría probar también a preguntarle a Ramón Campos por twitter, una pregunta seria como esa seguro que la contesta, o mejor a Eloy…
Valeria089
Valeria089
04/07/2013 14:21
Yo con lo que dijo Eloy ya me conformo,"Yon no usa calcetines"carcajada
A mi me gusta más el de "escalinata del balcón" que el de la escalera y eso que cuando vi el de la escalera pensé que no lo podían superar y al capítulo siguiente ¡toma!
Yonatica
Yonatica
04/07/2013 14:31
Bueno, pues estas cosas parece que pasan, aunque no sea en escenas de amor. El video es antiguo y no se si será real o broma y si ya lo habreis visto, pero ahí lo dejo...

Valeria089
Valeria089
04/07/2013 14:38
Esta claro que es una broma
gotasdeagua
gotasdeagua
04/07/2013 14:43
jajajajaj Yona, yo no lo había visto. Al principio creía que era de coña, pero en el último momento me ha parecido ver un atisbo de "ups" en la cara de él.

Hablando de Eloy Azorín, él es un pozo de sabiduría. En esta entrevista habla un poquitín de Yon y su guapura (min 72:12) entre otras cosas... me parece muy divertido Eloy. También hay entrevista de Pedro Alonso y su intensidad dialéctica.
Yonatica
Yonatica
04/07/2013 15:35
Parece que Yon crea un poco de complejo a los hombres que tienen acceso a su camerino , porque Eloy no puede dejar de hacer referencia al tema en cada entrevista que le hacen. Está claro que a Yon la naturaleza le ha dado mucho, en todos los sentidos... Pero hay otras cosas en las que nunca podrá competir con Pedro.
Valeria089
Valeria089
04/07/2013 15:52
Gracias por la entrevista Gotas, que grande Eloy.
Y encima hace un amago de nombrar a Mario Casas y dice que está a años luz de Yon.
ssandritaa
ssandritaa
04/07/2013 15:52
Pues a mi no me queda muy claro si ese video es una broma o no.... parece de verdad!!

Así que ahora el tema es la herramienta de Yon.... vaya vaya..... Eloy está flipao...Por cierto, Eloy es gay?? es solo por curiosidad.

Edito: que es el XL Semanal ese, sale en alguna revista?
gotasdeagua
gotasdeagua
04/07/2013 15:54
La naturaleza es sabia, querida Yona. De esa búsqueda de el equilibrio han surgido los gorditos graciosos y las rubias tontas.

Edito: Sandri, el XL Semanal es el suplemento que sale el domingo con los periódicos del Grupo Vocento.

Edito otra vez: Eloy gay no me pega nada. Yo solo me lo imagino siendo un ligón empedernido como Javier, un niño grande. Lo que sí que parece es un guasón. Ha empezado hablando de guapura pero no me queda muy claro de qué hablaba al final...
ssandritaa
ssandritaa
04/07/2013 16:17
Pues a mi si me ha quedado claro, jajajajaja que otras cosas se pueden ver en el camerino de un actor que no sea su guapura?

Gracias, gotas, pues este domingo toca comprarse el ABC, no?

Edito: en el segundo beso cuando se están desnudando, Amaia si mete lengua, o por lo menos se le ve..., no sé como leche capturar la imagen del dvd, pero se ve claramente...
Valeria089
Valeria089
04/07/2013 17:06
Yo tampoco sé Sandra, si no hace tiempo que yo la hubiera puesto.
¿Entonces es seguro lo del reportaje el domingo?

Edito: Yon con la ¿ex novia? y Amaia

Edito2: Making off del primer beso, incluso ensayando la mira así......
Yonatica
Yonatica
04/07/2013 17:29
Qué mirada, qué mirada!!!! Cómo se metía Yon en el papel las dos primeras temporadas!! Y me encanta también el peinado que lleva Alicia ahí! Y los ojitos de Yon despejados de mechones de pelo que estorben, como debe de ser!!!!

Edito: el del equipo es el primo de Javier Cámara.
merysan
merysan
04/07/2013 17:29
Anda, ¿esta es la ex de Yon? : O ¿La que lo dejaba ir con barbas y camisetas enseñando el pecho-lobo? Gracias por la info, gotas, el domingo compraremos el ABC!
ssandritaa
ssandritaa
04/07/2013 17:37
Después de desquebrajarme la cabeza, y hacer todo lo posible por capturar la imagen, pues al final funciona lo más rudimentario, hacer una foto con el móvil....jejeje espero que se vea bien.

La lengua de Alicia

Yonatica
Yonatica
04/07/2013 17:47
Pues sí, haberla hayla, pero ¿tenemos claro que es la de Alicia?. Cualquiera que nos lea pensará que estamos enfermas... y no le faltará ni pizca de razón!
ssandritaa
ssandritaa
04/07/2013 17:51
Pues si, segurisima que es de Alicia, es que no iba a poner todo el proceso, jejejeje pero te aseguro que sale de ella, jajajajaja

Si, estamos muy mal, entre esto y las llaves.......

Pues dices que es el primo de Javier Camara, pero parece el hermano gemelo, jejeje

Y viendo esto... yo me pregunto, todas las escenas las tendrían que ensayar antes de grabar, no?? vaya panzá de fumar que se habrán pegado a nuestras espaldas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 335 336 337 338 339 340 341 [...] 418 419 420 421 Siguiente