FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 334 335 336 337 338 339 340 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
03/07/2013 18:43
Si Yona, y al decir Ari pierde toda su gracia, así que nombre descartado jajaja

Y que tal llevas lo de pasar lista Paula? a mi se me traba la lengua solo de pensarlo.

Lo de las guaguas Yona, a mi también me hace mucha gracia, hay una chica canaria en mi clase, de Tenerife (fijate que casualidad que se llama Laura) y cuando me dice Miriam vas a por la guagua? no puedo evitar reirme, un día también dijo una palabra que me llamo mucho la atención, a las palomitas las llamó cotufas y yo ni idea de que me hablaba.
Yonatica
Yonatica
03/07/2013 18:48
Qué bien, ya tenemos una futura Alicia por parte de Laura y una futura Julia de Sandri. Así me gusta, perpetuando el Julioalicismo!
esdpvluna
esdpvluna
03/07/2013 18:59
Si es que a mí Alicia siempre me pareció un nombre muy cuqui jejeje
paularj
paularj
03/07/2013 19:07
¿Y nadie se atreve a poner Julio a su nene? ajajajaj. Es cierto que es nombre de tio-abuelo, el "Tio Julio" del pueblo de toda la vida, el mío cumplío 88 años el otro día jajaja

No paso lista porque mis grupos son pequeños, pero al ser tan singulares es muy facil quedarse con los nombres la verdad.

No solo la guagua, sino las "cholas" como chanclas, y muchísimos alimentos que ni conocía y si los conocía, no tienen el mismo nombre. La primera vez que intenté hacer un cocido madrileño tuve que pelearme con medio mercado para hacerle entender los ingredientes, con lo común que es el morcillo, el hueso de jamón, el repollo, la morcilla de Burgos... y aquí nada de nada jaja
Ya ni hablar del "millo" (maiz) los "duraznos" (melocotones) los "bubangos" (calabacines) un caos divertido :P
merysan
merysan
03/07/2013 19:09
Sí...yo también he pensado muchas veces que Alicia le iba como anillo al dedo a Amaia xD Pues sobre lo que habéis dicho antes de los besos de la parejita, la verdad es que Amaia/Alicia es rarita con eso de las posturas con la mano, ya lo hemos dicho varias veces, pero el beso en la escalera cuando aparece Maite y esa mano en la barbilla...no quedó muy romántico...
Valeria089
Valeria089
03/07/2013 19:54
Pues si, aquí a los autobuses les decimos guagua, no tengo ni idea porque pero a mi me gusta. Mis padres fueron hace 2 años a Galicia de vacaciones y preguntaron por ahí¿qué guagua hay que coger para ir a.. donde sea que ivan a ir, y se les quedaron mirando y les dijeron ,¿sois canarios verdad?
Ah y aquí a a las palomitas las llamamos roscas, lo de cotufas es de Tenerife.Hay diferencias entre Tenerife y Gran Canaria.
Ah y ustedes llaman a las papas "patatas", lo siento pero es que es una palabra fea hasta de pronunciar, además la papa vino de sudamérica a Europa y allí ya se llamaba papa, eso de patata se la sacaron un poco de la manga ahí. Sorry pero es verdad,por cierto, ¿dónde está Sandra?
Valeria089
Valeria089
03/07/2013 20:10
Besos:
paularj
paularj
03/07/2013 20:57
Tooooma ya Valeria, genialisimas las fotos!! Solo ha habido esos besos??
bravobravobravo

A mi tambien me gusta más papas que patatas. Aunque la expresion más graciosa es la de "estoy pescando" que lo dicen cuando no se enteran de nada de una explicación. No se de donde vendrá pero a mi se me ha pegado totalmente
lidia20
lidia20
03/07/2013 21:01
Sobre la paternidad yo creo que los de Bambú nos hacen ver que el padre es Julio ya que el niño tiene el mismo pelo que el padre
esdpvluna
esdpvluna
03/07/2013 21:09
Muchísimas gracias por las fotos Valeria!! Tampoco ha habido tantos besos, no?

Edito: fijándome en las últimas dos fotos, en el beso antes de dejar el hotel... Por qué Alicia sigue llevando el anillo de casada? Quítatelo ya mujer, que te vas con tu Julio para siempre!
Valeria089
Valeria089
03/07/2013 21:09
Me falta una, la del beso cuando Alicia está en la celda, pero todos los demás besos están ahí.
Paula, la verdad es que yo utilizo mucho esa frase cuando no entiendo algo,"estoy pescando" .
AndreaBritton
AndreaBritton
03/07/2013 21:10
Qué lindas fotos Valeria!! Muchas gracias por recopilarlas y ponerlas aquí sonriente La verdad es que los besos que han tenido han sido bonitos bonitos... Amaia y Yon consiguen unos besos super estéticos.
locaxshakira
locaxshakira
03/07/2013 21:37
Valeria muchísimas gracias por las fotos!!! Menuda recopilación bravo

Pues yo tampoco lo entiendo... una cosa es que lo guarde y luego lo venda y otra que todavía lo lleve puesto!! muy mal Alicia!
ssandritaa
ssandritaa
03/07/2013 23:20
No hay nada como llegar del currele y ver la tarde más entretinada que habéis tenido, jejejeje

Yona, Paula, lo único que se me ocurre para que un médico se dé cuenta de embarazo, sin test ni un ecográfo, es que puede que le palpara el abdomen,la pelvis vamos, cuando estas de unos 2 o 3 meses ahi se nota y sobretodo en un abdomen plano como el de Alicia, se nota mucho la inflamación (no porque la barriga esté hinchada sino que se palpa perfectamente el útero inflamado, y claro es de Julio fijo porque para estar de ese tiempo no puede ser de Diego.

Valeria tus fotos chulisimas.... pero que pocos besos, no??? es que nos hemos chupado tantos y tantos capítulos sin beso.... DEL 1x01 al 1x06, del 1x09 al 2x04, 2x06, 3x03 al 3x07, 3x09, y a partir de ahi no estoy muy segura pq esos capis me los he visto menos, pero creo que hemos estado unos 2 o así sin beso, no?

Y lo de que Cristina se quedó embarazada de Diego, que no estoy segura, es que me pareció escuchar algo, no sé si por el 1x04 tengo que volver a verlos, quizás no escuché bien,no sé....

Siempre nos quejabamos de Ali y sus eternas manos en el aire, pero ahora la chica no para de ponerlas en la cara de Julio, si lo que queríamos es que tocara cuerpo y no cara, jajajajajaja

Ella lleva la alianza cuando se va con Julio, pero en las fotos de la elipsis no la lleva....

Edito: gotas, así que Alicia Sanz va hacer de una tal Maite, si es que todo queda en casa, pero con quién estará Yon? con ella ?con la prima esa? solo? o con otra?? jajaja Que pensaría Alicia cuando viera las fotos donde ponía que era ella y no era., eso es una cagada importante.

Edito2: por cierto Ramon en twitter dice que está preparando más series, estoy casi segura que de ver la luz, contará con Yon, después de lo que dijo de él, no espero menos.
Valeria089
Valeria089
04/07/2013 00:00
Hablando de Ramón,¿ya ha contestado a como se llama el niño?
paularj
paularj
04/07/2013 00:00
aclarado entonces. Estaría de tres meses y es de Julio seguro :)

Yon estará poco tiempo de vacaciones, aunque les vienen bien dejar de ser vistos en la tele, para que el espectador descanse. Podian hacer algo de teatro y cine, que no cansa tanto. Aunque si es por mí, que salga todos los dias! en un papel con traje y pelito a lo Julio jeje

Pedro Alonso sale de gira con "Los justos", una gran obra de Camus pero de una temática que no me convence: tradicionalmente es acerca de la revolución rusa, pero esta revisión que están ensayando ahora adapta la obra al problema de ETA... pereza total. Me gustan los temas clásicos, y además Pedro Alonso no es el prota, es el de El Secreto de Puente Viejo, la pareja de Megan (no me acuerdo como se llama)

Igualmente si pasan por Madrid, iré.
gotasdeagua
gotasdeagua
04/07/2013 00:05
Por mi que haga cine, mucho cine. Si hace otra serie me da miedo que sea un auténtico truño... la peli también puede ser un truño, pero como mucho será un truño de dos horas.

Gracias Valeria por la recopilación! Menudo currazo, aunque al final tampoco han sido tantos, no?

Momento mítico de esta plataforma... Serán estas las llaves que sortean en la web?

Edito: Volviendo a ver la foto... puede ser el bolsillo del pantalón?
Edito2: Claro que si decis que Amaia había metido lengua lo mismo hasta es una reacción "comprensible".
locaxshakira
locaxshakira
04/07/2013 00:33
No Valeria, le puse un tweet el martes a las 3 de la tarde preguntandoselo y aún estoy esperando a que me conteste (me parece a mi que ya no lo va a hacer....) .

Jajajaja podría ser Gotas pero creo que no son las llaves... carcajada
merysan
merysan
04/07/2013 09:54
¡Qué fotazas, mil gracias por subirlas, así empezamos de la mejor forma el día! La verdad es que viendo ahora todas las fotos, hemos tenido besos, ¿no? Ahora que lo pienso en La Señora, por ejemplo, no tuvimos tantos, ¿o sí?

Jajaja pobre Yon, a mí me da que eso no es el bolsillo, pero, vaya, es que es lo más normal...

PD: Por cierto, chicas, ¿qué será eso de la Bambú experience? Lo ha puesto Luz Valdenebro y Ramón Campos en twitter: Deseando!!! ;)) “@rcamposaez: ¡Mañana BAMBU EXPERIENCE! ¡Un momento para no olvidar jamás!”
Yonatica
Yonatica
04/07/2013 11:45
Gracias por las fotos Valeria, fantástica recopilación de los 25 momentos beso! (serían 26, contando el que falta, que se dan entre las rejas con Alicia secuestrada, no?). Y digo momentos, porque besos en sí son más, por eso de que en muchos de ellos no era un solo beso, sino varios en distintos tiempos. Yo creo que en número está bastante bien, aunque a nosotras, claro, siempre nos saben a poco, sobre todo teniendo en cuenta que la duración de cada momento suele ser brevísima.

Todos, en general, son maravillosos, pero me sigo quedando con cocina, habitación secreta y acantilado como preferidos, porque el conjunto era para mí completo en belleza: la de ellos, la música, el enfoque de la cámara y el beso en sí. El que encuentro más estético en foto, el del armario; y también me encanta la cara de Yon en el del vendaje. Y como el que más me pone, el de la escalera. Y el que menos me gusta, ya lo dije ayer, el final del acantilado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 334 335 336 337 338 339 340 [...] 418 419 420 421 Siguiente