FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
03/07/2013 14:28
Es que me suena haber escuchado su voz diciendo algo de tomarse una hierbecillas, no sé.... es que como solo estaba pendiente de las escenas de Julio y Alicia, lo demás lo miré por encimilla, mientras hacía otras cosas, tendré que empezar otra vez.... que no me quiero perder detalle....Vaya semanita que me espera....me faltan horas del día....

A mi también me gusta mucho el nombre de Laura, pero en la família de mi marido, ya hay una prima con ese nombre, y claro, no quería que pensaran que somos unos copiones, jejejeje

Me voy al currele chicas, que paséis buena tarde!

Edito: os acordáis cuando decíamos que GH era una mezcla entre: LS, STNHP, Titanic, y Aladdín.... está claro que el final ha sido totalmente Aladdín, jejejeje
gotasdeagua
gotasdeagua
03/07/2013 14:43
De todas esas historias es la única que tiene un final feliz. Esta siempre ha sido como una de Disney.

Edito: Comentario totalmente random. Os acordáis de Alicia Sanz? Sí, seguro que sí. Bueno, pues la han fichado para "Amar es para siempre" y su personaje se llamará, chan chan chan... Maite. Me ha hecho mucha gracia.
Yonatica
Yonatica
03/07/2013 14:50
Me gustan las regiones que tienen sus propios nombres, muchos nos suenan más bonitos o exóticos a los de fuera, por el hecho de haberlos escuchado tan poco. Aunque hay otros que nos resultan rarísimos. Recuerdo una compañera de trabajo que tuve, que se llamaba (y supongo se seguirá llamando) Atzeguiñe (eso era vasco, no?) que es una cosa absolutamente impronunciable para mí y le decían “Ache” que a mí me sonaba raro porque solo podía pensar en que alguien se llamaba como la letra “H”.

Parece que no se comen mucho el coco en la tele a la hora de poner nombres a los personajes…
gotasdeagua
gotasdeagua
03/07/2013 15:01
Lo es, aunque no lo había oído nunca. Suena parecido a "atsegina" que es agradable o amable, pero eso de que acabe en "ñe" es muy de la zona de Bizkaia, porque en cada zona hay un dialecto diferente ya que, aunque es un idioma antiquísimo, lo hablaba la gente de los caseríos en el monte y no se unificó ni se estandarizó hasta los sesenta y por supuesto cada uno lo habla como en su casa. Yo conozco el unificado porque lo aprendí en el colegio, pero en mi día a día no lo utilizo y por falta de práctica lo estoy perdiendo. Es que es un idioma difícil de narices!
AndreaBritton
AndreaBritton
03/07/2013 15:03
Pues aquí la mitad son nombres catalanes, que me encantan , como Marc, Miquel, Pau, Gerard, Frederic, Laia, Aina, Roser... Y la otra mitad son como en el resto de España aunque hay muchos nombres franceses, rusos (aquí hay muchas Irinas) e Ingleses.

Yo a mi hija también la llamaría Victoria, me encanta, entre muchos otros, hasta tengo una lista jajajaja

Ahora me pondré a ver el 1x05. Lo de Andrés mirando a Alicia es en ese capítulo verdad?
Yonatica
Yonatica
03/07/2013 15:20
Te has olvidado de los Jordi, no Andrea?

Y es cierto lo que decía Paula, que los nombres los sueles asociar a las personas que conoces y según te caigan mejor o peor puedes acabar aborreciendo determinados nombres.

Y al hilo de esto y lo de los nombres vascos, me he acordado a lo tonto de un chico, de nombre también bastante difícil de pronunciar para un andaluz, Aketza, que participó hace mil años en la primera edición de supervivientes, un reality con anónimos, auténticos supervivientes, que recuerdo que fue un programa que me encantó. Este chico era muy especial y parecía una gran persona y entonces me pareció que aquel extraño nombre era precioso. Ahora veo que el significado que tiene no es precisamente muy poético…
Valeria089
Valeria089
03/07/2013 15:27
Hola chicas
Ya la verdad es que nunca vi masterchef porque coincidía con GH, aunque hubiera visto el premium del capítulo lo veía el martes también(faltaría más) asi que obviamente no vi la final anoche, además en mi opinión La voz no hizo tanto daño a GH, diréis que estoy loca pero viendo las audiencias de cada capítulo, la segunda temporada sólo hubo un capítulo con baja audiencia que fue el 2x05 y era la noche de halloween, el 2x02 tuvo más de 3 millones y los 3 últimos 2,9 millones(mirandlo aquí en formulatv).Sin embargo, a partir de los que pusieron en enero(que ya no competía con La voz) ninguno llegó a los 2,8 millones.
Sandra, voy a verme esa mirada de Andrés en el 1x05 que dices y con respecto a lo de Yon Y Amaia en el hormiguero yo también me quedé asíouch
Yon pensaría, la confianza da ascocarcajada
PD: Ya que habláis de nombres,yo ni idea de lo que significa Valeria, si alguna lo sabe please....
gotasdeagua
gotasdeagua
03/07/2013 15:40
Yona, casualidades de la vida, Aketza tiene una tienda de surf en mi pueblo y una empresa de multiaventura de estas de excursiones en Kayak, etc... Es un padre de familia, que ya peina canas, pero sigue siendo un aventurero.

Edito: Acabo de buscar el significado de Aketza... no es poetico, no.

Valeria, fijate que yo creo que el consumo de tv tan fuerte que hubo durante "La Voz" benefició al hotel. Cuando luego lo enfrentaron al Don de Alba hacía menos audiencia y cuando fue la final de Gran Hermano y también coincidía con Master Chef (que en total hubo una audiencia de 9 millones viendo el prime-time), subió.
Valeria089
Valeria089
03/07/2013 15:54
Bueno ya sabéis que para mi lo de la audiencia es relativo, sabéis perfectamente que no me la creo nada.
Por cierto parece que no hay fotos nuevas de Yon, ahora si que me parece que pasará tiempo sin verlo.triste

Edito: jajajajajajaja la cara de Andrés en esa escena, y Julio ¿ de cual te ocuparás tú Andrés? ¿¿¿Andrés???
AndreaBritton
AndreaBritton
03/07/2013 15:57
Yona, a mi Jordi no me gusta mucho, por eso no lo he puesto jajajaja pero si que es muy típico aquí y muchos otros más, hay un montón.
Yonatica
Yonatica
03/07/2013 16:00
Qué gracia me ha hecho la casualidad, gotas! Así que ya peina canas, pues le vendrá de familia como a mí, porque tampoco tiene que ser tan viejo. Oye y tu pueblo, parece una preciosidad!
Valeria089
Valeria089
03/07/2013 16:05
Sandra y cuando Julio le pide a Andrés que le cambie el puesto y Benjamín le pregunta "Espinoza,¿por qué ha cambiado su puesto con Cernuda? y le contesta "no sé me lo ha pedido él" jajajajajaja
merysan
merysan
03/07/2013 17:07
Hoola, chicas! Uuu cuántos temas pendientes!! Sandri, creo que te sabes la serie mejor que la directora y los guionistas, voy a escribir a antena 3 para que te den a ti directamente la llave... : )
¿Cristina estaba embarazada de Diego? Joe...ni me acuerdo!! Hay muchos personajes que aparecieron en la serie y habrían dado mucho juego... para Javier, por ejemplo, me gustaba (y eso que Marta Hazas me cae genial) pero para mí le pegaba más Adriana! Seguimos sin saber el nombre del pequeño? Yo sigo diciendo que tiene toda la cara de llamarse como su papi...
esdpvluna
esdpvluna
03/07/2013 17:21
Valeria tengo una prima que se llama así y tengo entendido que significa fuerte, sano y que viene del Latín

Me encantan los Off-topic ;)

Edito: Voy a ver ahora mismo el capítulo 5!! jejejeje

Edito 2: Estoy viendo el capítulo y estoy llorando. Que penica me da saber que no los voy a ver más así juntitos en Gran Hotel..snif
Yonatica
Yonatica
03/07/2013 17:43
El nombre no sé, pero lo que estaba yo pensando antes de nuevo es en el tema de la paternidad, porque quieras o no, aunque nosotras lo tenemos claro , hay cierta sombra de duda que planea por encima de la cabecita de esa monería de niño de la foto. Así que para descartarla completamente me estaba centrando en lo del médico: ¿cómo puede saber un médico sin ninguno tipo de prueba de sangre o de orina que una mujer está embarazada, con una simple exploración manual?. Supongo que para esto la mujer tendrá que estar embarazada al menos de un par de meses o así, para que el cambio que se produzca en su útero sea reconocible de esa forma. Y Alicia se acostó con Diego hace menos, no?. Por lo tanto, definitivamente sí, el niño es de Julio. Que ya sé que vosotras lo tenéis claro, pero oye, esta gente de Bambu nos fastidiaron bien con ese horrible encamamiento con Diego y nos dejaron para el recuerdo una imagen de ellos dos abrazados en la cama que nos la debían de Julio y Alicia, porque en la del final de la habitación secreta estaban juntos pero no abrazados apretujaditos como tenía que haber sido.

Y yo que estoy volviendo a ver el último beso del acantilado… pero qué cosa más fea y más torpe de beso, de verdad!. Ese dedo de Alicia en la boca de Julio a mi me molesta muchísimo. Y eso que decía Silvia Quer que la habían repetido unas cuantas veces!
Valeria089
Valeria089
03/07/2013 18:10
Yona, pues si lo hicieron varias veces está claro que escogieron el peor jajaja, aunque a mi me gusta la verdad, si es que para que a mi no me guste un beso de ellos.... no ha habido ninguno que no me haya gustado.
Normalmente me veo los capis de GH en mi portátil pero anoche me dio por ponerlo en el DVD y estaba viendo "el camarógrafo" (para variar) y puse el zoom por 3 y slow motion y claramente hay lengua por parte de Ali en el segundo beso de después que ella le quita la camisa. Sandra tú que tienes el DVD ponlo en zoom y a cámara lenta y corroborame esta infocarcajada
Asi que de todos los besos que se han dado tenemos lengua solo en 2, este y el de la escalera-terraza. Por cierto luego pongo fotos de todos los besos que se han dado.
locaxshakira
locaxshakira
03/07/2013 18:11
Ya que habláis de nombres, según tengo entendido, Miriam es un nombre de origen hebreo, forma primitiva de María y significa "adivina".

A mi un nombre que me gustaba mucho de pequeña era Ariadna, desde que oí la fábula de Aracne me atrajo mucho.

Yo ya le pregunté ayer a Ramón el nombre del hijo de Alicia y Julio y pasó de mi... si alguna quiere probar a ver si tiene más suerte!
paularj
paularj
03/07/2013 18:13
Pues si hablamos de nombre regionales, Valeria y yo creo que os podemos dejar asombrado con los nombres guanches!! aquí en canarias es un boom y a cada cual más raro, aunque hay muchos muy bonitos. A veces tengo en mi aula todos los alumnos con nombres que ni había oido antes hablar:

Adasat, Kirian, Agala, Bencomo, Dara, Acaymo... A mi me gusta Tegueste o Tinerfe, ni sé por qué jaja pero suenan bien

Los nombres vascos no tienen punto medio: o son fortísimos o muy suaves ;) a mi me encanta Nerea

Edito: Tienes razón en lo que dices Yona, en todas las series igual, les exploran y ya saben. Además que en cuanto tienen un mareo les exploran, ¿eso no es abuso? ¿y si ha sido una bajada de tensión? jajaja

A lo mejor Sandra sabe algo de como se ve un embarazo "desde fuera"
Yonatica
Yonatica
03/07/2013 18:29
Miriam, Ariadna es precioso, pero lo veo difícil de pronunciar , seguro que la mitad acaban siendo Ari.

Y sí, los nombres canarios son lo más. Yo pasé un par de meses en Lanzarote y me quedaba flipada con los nombres. Y otra cosa que me hizo mucha gracia, aunque no tiene nada que ver, es lo de que a los autobuses le digan guagua. Parecerá una tontería, pero prometo que es que a mí me hacía mucha gracia esta palabra y la primera vez que vi en letras grandes “estación de guaguas” es que me tuve que hartar de reir. Yo tengo un acento extraño para ser de Sevilla y muchas veces la gente me pregunta si soy canaria o sudamericana, y desde luego estoy segura que de haberme quedado allí se me hubiese pegado completamente el habla, es que me encanta!
esdpvluna
esdpvluna
03/07/2013 18:41
A mí me encanta el nombre de Ariadna, aunque conozco personas con ese nombre pero que se escribe Ariazna.

Debo decir que si tengo una niña le pongo de nombre Alicia. Me encantaba ese nombre antes de ver la serie y ahora pues me gusta más todavía jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 418 419 420 421 Siguiente