Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/07/2013 23:52
Yo también lo creo Sandra... anda que vaya tela.
Pues no lo conocía yo a este hombre, de todas formas tampoco lo veré porque me da una rabia tremenda saber que el programa se chupó bastante audiencia de Gran Hotel y que el tema audiencias fuese el tema de la cancelación de la serie. Mira que me gusta cocinar pero le tengo un asco al programa...
Pues no lo conocía yo a este hombre, de todas formas tampoco lo veré porque me da una rabia tremenda saber que el programa se chupó bastante audiencia de Gran Hotel y que el tema audiencias fuese el tema de la cancelación de la serie. Mira que me gusta cocinar pero le tengo un asco al programa...
02/07/2013 23:59
A mi me pasa igual Andrea, le tengo una tirria al programa, cada vez que me preguntan si lo veo, pongo una cara de ajo y les digo, NO. jajajajaja Y eso que lo ven casi todas mis amigas, me dicen "Sandra, es que eres más rara".
03/07/2013 00:02
Pues yo debo de ser la excepción porque el programa ya me gustaba antes de que lo enfrentaran con GH y me sigue gustando. Me parece un programón y en realidad creo que el público de GH ha sido fiel y se ha mantenido, no creo que MC le haya hecho demasiado daño. "La Voz" fue mucho peor como competencia y como programa.
03/07/2013 00:06
Yo es que cualquier cosa que fuese la competencia le tengo asco jajajaja si no han hecho una temporada más es por la audiencia.
03/07/2013 00:09
gotas, en el fondo sé que la audiencia no ha bajado por el programa, si ,se ha mantenido más o menos, pero lo que me indigna es que haya gente que prefiera ver ese programa en lugar de Gran Hotel. Al igual que me indignaba que la gente viera la voz ... y da la casualidad que las personas de las que me rodeo, siempre ven lo contrario a GH y eso me jode, menos mi madre , claro, jejejeje
Como me lo paso yo sola bomba.... capitulo 1x05 y la super cara de Andrés al ver que Alicia se sienta en la cama de Julio.
Edito: aunque mirandolo desde otro lado, realmente si todo el mundo que conozco hubiera visto la serie, no habría sentido la necesidad de buscar más información, y seguramente nunca habría entrado en este foro y no os habría conocido, y eso no lo cambio por nada.... Entrar en esta Plataforma, formar parte de ella y haber tenido el placer de conoceros, no lo olvidaré nunca!!! (que me emociono).
Como me lo paso yo sola bomba.... capitulo 1x05 y la super cara de Andrés al ver que Alicia se sienta en la cama de Julio.
Edito: aunque mirandolo desde otro lado, realmente si todo el mundo que conozco hubiera visto la serie, no habría sentido la necesidad de buscar más información, y seguramente nunca habría entrado en este foro y no os habría conocido, y eso no lo cambio por nada.... Entrar en esta Plataforma, formar parte de ella y haber tenido el placer de conoceros, no lo olvidaré nunca!!! (que me emociono).
03/07/2013 01:27
Sandri me vas a hacer llorar!
03/07/2013 12:03
Tema Amaia-Yon y su relación extra-profesional, no sé que tipo de relación tendrán ahora, pero al principio de la serie, a mi me da que tuvieron algo, vale no es una fuente contrastada ni nada, pero viendo el programa del hormiguero donde fueron entrevistados pasan algunas cosillas, que puede que para el ojo del espectador pasen desapercibidas, pero para la mirada JulioAlicista, no. Primero lo del roce de culo, luego hay un momento cuando Yon habla, ella se le queda mirando y se muerde el labio, y luego hay roce de hombro (recreandose para mi, más de la cuenta) y de rodilla o muslo......
Vale que si, que estoy paranoica perdía, pero y lo bonito que habría sido si hubiese sido verdad....
Por cierto, creo que lo comentó Yona el otro día, porque cuando Alicia se va de la habitación después de decirle lo de esperar un par de dias, a Julio le tiembla el brazo derecho? que significa eso?
Vale que si, que estoy paranoica perdía, pero y lo bonito que habría sido si hubiese sido verdad....
Por cierto, creo que lo comentó Yona el otro día, porque cuando Alicia se va de la habitación después de decirle lo de esperar un par de dias, a Julio le tiembla el brazo derecho? que significa eso?
03/07/2013 12:50
Ahora mismo no estoy en casa pero en cuanto llegue voy a verme el hormiguero y a ver si veo yo todas esas cosas que nos cuentas Sandri...
03/07/2013 12:57
Pues a mi me gusta mucho MasterChef, y me fastidiaba no porder verlo. Por lo menos ayer pude ver la final
Voy a ver el capi 1x05 que hoy me he tomado la mañana de descanso. Estoy totalmente agotada. Me estoy mareando y todo, y por un momento me he sentido como Alicia con sus náuseas (no puedo pensar en otra cosa) y luego he dicho: NO, que esto no es Gran Hotel... jajaja
Voy a ver el capi 1x05 que hoy me he tomado la mañana de descanso. Estoy totalmente agotada. Me estoy mareando y todo, y por un momento me he sentido como Alicia con sus náuseas (no puedo pensar en otra cosa) y luego he dicho: NO, que esto no es Gran Hotel... jajaja
03/07/2013 13:01
Paranoias tuyas, Sandri, estos dos no han tenido nada, como mucho algún rollete fugaz cuando hacían aquello del SMS, pero quizás ni eso.
Pues el tembleque supongo que sería Yon intentando poner cara de tensión, que se le fue la tensión al brazo.
Se me han metido en la cabeza las palabras de la cancioncilla esa del video que puso Valeria el otro día, esas de “ya se terminó, ya es el fin de fiesta…” y me encuentro ahora en ese punto al que había llegado gotas el otro día, con aquello de que la plataforma ya no tiene de qué nutrirse y hay que aceptarlo, por más que hayamos vivido durante esta semana esa frenética actividad que supongo no ha sido más que el subidón de energía previo al adiós…
Paula, por favor, si es niña nos haría tanta ilusión que le pusieras Alicia…
Pues el tembleque supongo que sería Yon intentando poner cara de tensión, que se le fue la tensión al brazo.
Se me han metido en la cabeza las palabras de la cancioncilla esa del video que puso Valeria el otro día, esas de “ya se terminó, ya es el fin de fiesta…” y me encuentro ahora en ese punto al que había llegado gotas el otro día, con aquello de que la plataforma ya no tiene de qué nutrirse y hay que aceptarlo, por más que hayamos vivido durante esta semana esa frenética actividad que supongo no ha sido más que el subidón de energía previo al adiós…
Paula, por favor, si es niña nos haría tanta ilusión que le pusieras Alicia…
03/07/2013 13:07
me gusta el 1X05, me cae bien el personaje de Ignacio.
luego veo lo del tembleque, que no me fijé.
No Yona, si tuviera una niña está clarísimo el nombre: Victoria. Nunca me gustó Alicia, todas las Alicias que conozco son flacas, rubias y estiradas
Edito: Alucino con lo sutil que eres, Sandra. Maaaadre mia como mira a Alicia Andrés cuando se sienta en la cama de Julio, que gracioso! pero es que ni me habia fijado
luego veo lo del tembleque, que no me fijé.
No Yona, si tuviera una niña está clarísimo el nombre: Victoria. Nunca me gustó Alicia, todas las Alicias que conozco son flacas, rubias y estiradas

Edito: Alucino con lo sutil que eres, Sandra. Maaaadre mia como mira a Alicia Andrés cuando se sienta en la cama de Julio, que gracioso! pero es que ni me habia fijado
03/07/2013 13:11
Oh vaya, ni aunque fueran gemelas entonces?. Pero si tú podrías transformar esa tendencia…cómo te iba a salir a ti una niña rubia, flaca y estirada? Eso es imposible!
03/07/2013 13:17
¿qué significa el nombre de Alicia? soy mucho de ver el significado etimológico de los nombres. Paula significa "pequeña" en latín, y no me gusta mucho eso.
Victoria significa "victoriosa" en latín, creo que imprime caracter.
Ahora recuerdo que nunca me gustó el nombre de Julio...
Victoria significa "victoriosa" en latín, creo que imprime caracter.
Ahora recuerdo que nunca me gustó el nombre de Julio...
03/07/2013 13:27
Pues me has hecho buscarlo. Parece que procede del griego, deriva de la palabra alétheia que se traduce como “verdad”.
03/07/2013 13:30
A que si Paula??? en su momento no me dí cuenta, pero ayer revisionando, me quedé
, bueno, más bien fué Andrés el que se quedó así...
Pues yo si tuviera otra niña no le pondría tampoco Alicia, pero puede que Julia si, jejejejeje
, bueno, más bien fué Andrés el que se quedó así...
Pues yo si tuviera otra niña no le pondría tampoco Alicia, pero puede que Julia si, jejejejeje
03/07/2013 13:40
Tu niña como se llama, Sandra?
03/07/2013 13:41
Este foro es verdaderamente maravilloso. Y las personas que lo animan todavía más. Es un placer de leerle, hablar, compartir y ver que la serie continúa en nuestros corazones. Vida larga a esta plataforma
03/07/2013 14:00
A mi siempre me ha gustado el nombre de Lucía, pero en el pueblo que vivo a casi tooodaaas las niñas le han puesto ese nombre, y no me hacía ilusión que cuando fuera a clase, la mitad se llamaran como ella..... a mi marido siempre le gustó Sandra.... y bueno como era mi nombre, pues.... para mi todo un orgullo que mi niña se llame como su mami. Y seguro que no habrá ninguna en su clase que se llame así, jejejejeje
Edito: a mi también me cae bien el personaje de Ignacio, les habría ayudado mucho de quedarse en la serie más capítulos.... puede que hubieramos tenido encamamiento antes y todo,jejejeje
Edito2: por cierto, no sé si me enteré bien, pero parece que Cristina también se quedó embarazada de Diego??? o sigo desvariando?
Edito: a mi también me cae bien el personaje de Ignacio, les habría ayudado mucho de quedarse en la serie más capítulos.... puede que hubieramos tenido encamamiento antes y todo,jejejeje
Edito2: por cierto, no sé si me enteré bien, pero parece que Cristina también se quedó embarazada de Diego??? o sigo desvariando?
03/07/2013 14:14
Mi nombre es una de las cosas que sí me gustaron siempre de mí, sobre todo teniendo en cuenta que me iban a poner Laureana, por mi abuela, suerte que se impuso la sensatez. No me importa su significado, que viene a ser también algo como “triunfadora o victoriosa”, por aquello de los romanos de “coronada de laurel” , ni creo que un nombre pueda imprimir carácter, Laura es muy común, pero me gusta cómo suena. Aunque aquí prefiero ser Yona, que es mucho más original…
Sandri, es verdad lo que dices de Lucía, hay millones!. A mi también me gusta mucho ese nombre, y me encanta la versión de Rosario Flores de la canción de Joan Manuel Serrat.
Cristina también embarazada??? Creo que ha llegado el momento en que yo también empiece a revisionar. La primera temporada no la he visto en pantalla grande ni con gran calidad de imagen, veo que todavía me quedan cosas por descubrir...
Sandri, es verdad lo que dices de Lucía, hay millones!. A mi también me gusta mucho ese nombre, y me encanta la versión de Rosario Flores de la canción de Joan Manuel Serrat.
Cristina también embarazada??? Creo que ha llegado el momento en que yo también empiece a revisionar. La primera temporada no la he visto en pantalla grande ni con gran calidad de imagen, veo que todavía me quedan cosas por descubrir...
03/07/2013 14:27
Se preñó de Diego? Cuando? Se acostaba con él, pero no se quedo embarazada, no? Joder, menudo semental el bracicorto...
Aquí lo que se lleva es ponerle a los hijos nombres euskéricos, a menos que sus padres sean de fuera o muy pijos. En cuyo caso se llamarán Sofía, Paula, Leticia o algo así.
Alicia no conozco a nadie ni de mi edad ni más joven y Julio mucho menos. De hecho Julio me suena a nombre de tío-abuelo. El hermano pequeño de mi abuela se llamaba Julio y fue el tío Julito hasta que murió el pobre. Pero luego das una patada y te salen 200 Amaias y 750 Jones (lo de la i griega es más raro) de veintimedios.
Mi nombre, que es Naia, tiene en realidad una falta de ortografía, debería ser Nahia aunque es muy común sin la h también, y significa "deseo" o "deseada". Es cortito y suena muy bien, me gusta mucho. Aunque mi madre se llama Amaya y suenan muy parecidos, a veces alguien dice el nombre de la una y contesta la otra.
Edito: Aquí no es muy común lo de poner al hijo el mismo nombre que el padre, pero si por ejemplo el padre se llama Ángel a veces se traduce y le ponen Gotzon, de Jose Josu, de Javier Xabier, de Luis Koldo, etc que es lo mismo pero suena más "actual".
Aquí lo que se lleva es ponerle a los hijos nombres euskéricos, a menos que sus padres sean de fuera o muy pijos. En cuyo caso se llamarán Sofía, Paula, Leticia o algo así.
Alicia no conozco a nadie ni de mi edad ni más joven y Julio mucho menos. De hecho Julio me suena a nombre de tío-abuelo. El hermano pequeño de mi abuela se llamaba Julio y fue el tío Julito hasta que murió el pobre. Pero luego das una patada y te salen 200 Amaias y 750 Jones (lo de la i griega es más raro) de veintimedios.
Mi nombre, que es Naia, tiene en realidad una falta de ortografía, debería ser Nahia aunque es muy común sin la h también, y significa "deseo" o "deseada". Es cortito y suena muy bien, me gusta mucho. Aunque mi madre se llama Amaya y suenan muy parecidos, a veces alguien dice el nombre de la una y contesta la otra.
Edito: Aquí no es muy común lo de poner al hijo el mismo nombre que el padre, pero si por ejemplo el padre se llama Ángel a veces se traduce y le ponen Gotzon, de Jose Josu, de Javier Xabier, de Luis Koldo, etc que es lo mismo pero suena más "actual".