FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

sardina_2
sardina_2
02/07/2013 17:47
Jajajajajaja no me vais a negar que el niño no tiene cara de llamarse Adrián, es un nombre echo a medida para el niño...vamos esq yo creo q le llamamos Adrian y hasta contesta jjajajajajaja
locaxshakira
locaxshakira
02/07/2013 17:58
De nada Sandri! y si, espero que conteste y nos resuelva la duda...

Hola Laura!! Menos mal que ya tienes internet de nuevo!

El niño tiene cara de Carlos, pero seguro que se llama como el padre de Julio.
ssandritaa
ssandritaa
02/07/2013 20:37
De verdad os digo que como no conteste, me cabreo un montón con Ramon, con Bambú y con los guionistas de los coj**es, por tantas cosas de las que nos han privado, esta no puede ser otra de ellas.
locaxshakira
locaxshakira
02/07/2013 20:57
Ha entrado y no me ha contestado... espero que no pase de mi diablo
merysan
merysan
02/07/2013 21:42
Hace tiempo le escribí un tweet a Ramón, creo que para preguntarle por el final de la serie, si los rumores eran ciertos y paso totalmente de mí...xD Por eso dejé de seguirlo jajaja Espero que ahora haya más suerte!
Yonatica
Yonatica
02/07/2013 21:53
Pero bueno Sandri, no te lo tomes así. ¿Tú de verdad crees que tendrían pensado nombre para el niño?. Pero si no han pensado una resolución en condiciones para la mayoría de las tramas, cómo van a ponerle nombre a un niño para que aparezca en una foto!!. Ese niño se llama como tú quieras. Yo cuando hablaba de que nos han privado de saber todas esas cosas, es porque quería que la escena del epílogo hubiese sido una escena de por lo menos un minutillo, donde hablasen y con la cámara cerquita a poder ser, o al menos que saliese Julio gritando el nombre del niño, "fulanito" ven aquí y el niño: papá, papá, mira, una mariposa! o cualquier otra chorrada, solo para que escuchásemos a un niño llamar a Julio "papá"! . Pero vaya, que nada, que esta gente ha considerado que lo de la película muda quedaba muy artístico y muy molón, a pesar de no ser precisamente novedoso, porque ya lo habíamos visto en la boda de Alicia; una vez, muy bien, una segunda vez y además como colofón a un capítulo pobre de solemnidad, pues no.

Y hablando de resolución en condiciones para las tramas, solo hay que ver lo que ha escrito este chico que ha abierto un hilo con el final alternativo. Bastante más pensado que lo que han hecho guionistas profesionales, hacemos que se descubra que Sofia es una asesina, que a la muchacha parece que se le ha olvidad completamente, y de paso le damos un poco de dignidad al personaje de Alfredo, y también cerramos la trama del padre Grau, que es otro personaje que supuestamente iba a significar algo y resulta que lo único que ha hecho es echar un polvo harto complicado en un confesionario y después parece que se ha volatilizado sin más. Como desaparecieron Violeta o Gonzalo y como desapareció, si es que alguna vez existió, el sentido por el que Maite irrumpió en escena, porque 14 capítulos sin trama propia, haciendo simplemente de sombra de la parejita, tela marinera.
ssandritaa
ssandritaa
02/07/2013 21:58
Alomejor le está preguntando a los guionistas, jajajaja

Estoy pensando que hemos tenido tantos momentos durante toda la serie de adelante, atrás, adelante, atrás, que ya les vale, parece que es lo único que les motiva a los guionistas, no nos podían dejar estar contentas unos cuantos capis, la felicidad JulioAlicista se pueden contar con los dedos de la mano, la verdad.....En ese último capi que nos podían haber extasiado .... pues nada también a tenernos en vilo hasta el final, con lo bonito que habría sido, verlos a los dos, saliendo juntos del hotel con todos mirandolos.... y un poquito de cotilleo en las cocinas....jejeje

Edito: dios Yona, que bonito habría sido ese PAPÁ y Julio con la baba caida... De verdad que ya les vale y mucho!!!! tanto sufrimiento para poca recopensa.

Edito2: lo de Violeta es de risa, vamos como lo de la explosión, si hay tantas y tantas cosas sin sentido.
Yonatica
Yonatica
02/07/2013 22:15
Pues sí, a mi me habría encantado ver a Julio, pero bien visible, (sin bigote, of course) hablándole a su niño y haciéndole unas carantoñas y que Yon se hubiese currado una mirada de las suyas para mirar a ese niño con ternura infinita... Si es que fue taaaan mono con Juanillo... yo también quería algo así para su propio baby!
gotasdeagua
gotasdeagua
02/07/2013 22:21
A mí es que todavía no me ha quedado claro cual era la finalidad de Maite como personaje. Podrían haberla introducido mucho más en las investigaciones con Ayala/Hernando que es donde mejor funcionaba, o buscar algo para la muchacha... yo que sé, que se hubiera enamorado de Diego, por ejemplo. Habría sido igual de poco creíble que ese repentino enamoramiento de Julio, pero habría dado mucho más juego. De cualquier manera un personaje totalmente prescindible, llegando incluso a veces a ser molesto.

Mi final de serie habría sido mucho más dramático.

Cisneros muriendo a manos de Diego. Y Diego y la doña matándose mutuamente en un último enfrentamiento apoteósico. La Doña redimida en el último capítulo sacrificándose por su hija. Y Ali llorando su muerte.
Sofía loca. Me habría gustado muchísimo ver como sus remordimientos podían con ella y que hubiera acabado como un cencerro. Confesando sus asesinatos.
Alfredo abriendo los ojos sobre su mujer y tras enterarse de quien es Alejandro devolvérselo a Belén. Que Belén aceptara quedarse con el niño como 294234 intento por acercarse a Andrés y que tras un enfrentamiento con él y verse acorralado por el cuerpo de vigilancia ella confesara que el niño no le importaba y se suicidase.
Ángela cayendo enferma de cólera y muriendo en el último momento. Andrés siendo por fin un hombre libre, con una pena enorme por lo de su madre, pero habiendo vivido lo suficiente como para empezar una nueva vida lejos del hotel con Juanito/Alejandro.
Julio enterándose de que entre los asesinatos de Sofi estaba el de su hermana. Perdón de Julio a Alfredo con alguna escena de esas en las que se habla poco pero se dice mucho. Alfredo vuelve al marquesado al lado de su madre.
Una última carta de Julio a su madre y una última flor a en la tumba de su hermana. Que cerraran bien la trama con la que se inició la serie.
Mucho más restregoteo JulioAlicista delante de Diego, para que rabiara bien. Diego intentado Matar a Julio, Julio ganarle y perdonarle la vida.
Javier con Laura... me parece bien. Que sean felices y tengan muchos hijos.
A Maite es que direcamente no la habría incluído nunca en la serie... y al Padre Grau, a pesar del morbazo que me daba al principio, tampoco. ¿Me estoy dejando a algún personaje?
ssandritaa
ssandritaa
02/07/2013 22:28
A mi no me habría gustado de Andrés se llevara a Alejandro, que es hijo de Belén y Diego por dios!! ya sé que el niño no tiene la culpa, pero los padres son los que son, jejejejeje

Lo demás me parece chachi piruli.... aunque te los has cargado a casi todos, no?? quien se queda con el hotel??

EDITO: Está claro que metieron en la serie a Megan, Lluis Homar y Marta Hazas, para ver si así subía la audiencia, pero sirvió de muy poco.

Acabo de oir bien?? A Natalia diciendole a Julio que es guapo??? pero dice no lo suficiente para que me compense una bronca de Doña Angela (1x04). A mi ya ves aunque me cayera la del pulpo con tan de estar cerca de semejante hombre.

Edito2: habría sido un puntazo lo que dices de Maite fijandose en Diego....
gotasdeagua
gotasdeagua
02/07/2013 23:11
Me acabo de dar cuenta de que no he dejado a nadie a cargo del hotel. Quizás estando en la auténtica ruina lo habrían vendido a la familia de Laura, por ejemplo. Así que Javier siguiera viviendo allí con sus decenas de churumbeles. Y el resto fuera.

Tú imagínate a esa Maite que llega ella dispuesta a odiar a Diego, pero él con su capacidad de dar lástima llegara al corazoncito de la abogada, y tuviera una lucha amor/amistad pero de las gordas gordas. No, eso habría supuesto romperse mucho la sesera para los guionisas y al final habría quedado igual de forzado e inverosímil que su amor por Julito.
ssandritaa
ssandritaa
02/07/2013 23:21
Claro mucho calentamiento de sesera para ellos.

Pero es que tienes toda la razón el personaje de Maite no sé que función ha tendio a parte de estorbar, vale, a veces les ha "ayudado" sobretodo en sus conversaciones con Julio, pero vamos que eso mismo lo podía haber hecho Andrés, que él siempre ha sido su ayudante y paño de lágrimas. Por lo menos le podían haber buscado alguna dualidad al personaje, en plan amiga que parece amiga pero luego no lo es tanto, que oculta sus verdaderas intenciones, o porque no también habría sido sorprendente que ella en realidad hubiera estado enamorada de Alicia, como es tan adelantada a su tiempo, jejeje y por eso lo pasaba tan mal cuando ellos se besaban delante de ella, o no paraba de interrumpir momentos, jajajaja
Yonatica
Yonatica
02/07/2013 23:32
Sandri, conexión total, te prometo que estaba escribiendo lo mismo, yo, de tener que existir Maite, habría visto mucho más interesante que ella de quien estuviese enamorada fuera de Alicia!
locaxshakira
locaxshakira
02/07/2013 23:35
Pues de mi ha pasado igualmente... Ya le he escrito hace más de 7 horas y ha contestado a otras personas y a mi nada... Le doy de plazo mañana, de lo contrario unfollow que se lleva! Qué le costaría responderme.... diablo
gotasdeagua
gotasdeagua
02/07/2013 23:41
Enamoramiento Alicia/Maite también me habría servido, cierto es. Estoy viendo la final de Masterchef porque, sí, me pone Jordi Cruz y su voz.
Yonatica
Yonatica
02/07/2013 23:43
Quién es Jordi Cruz y cómo tiene la voz?
AndreaBritton
AndreaBritton
02/07/2013 23:44
No creo que ellos se hayan planteado un nombre jajaja eso ya cada uno que piense lo que quiera...

Edito: Jordi Cruz no era el presentador de Art Attack?
ssandritaa
ssandritaa
02/07/2013 23:45
De esto tendría que salir algun relato, no?? jajajaja Maite que llega para salvar a Alicia de las garras de su marido que es muy malo... Porque ella en el fondo está enamorada de su amiga, la quiere para ella, y no dudará en apartar a todo hombre viviente que se le acerque, el marido, el amante....
Creo que incluso Julio estaba mosqueandose con el tema, y esta amiga lapa que siempre nos interrumpe, en ese escena algo sobreactuada, en la que él le decía "en realidad, siempre me ha parecido que no ves bien que estemos juntos" (algo, así, es que estos capis no me los he chupado tanto). Es que estas enamorada de Alicia? habría faltado para rematar.....

Edito: yo tampoco sé quien es el Jordi Cruz ese.

Edito2: por cierto, el otro día había la duda, pero creo que si hay más abrazos entre Julio y Andrés, que entre Alicia y Julio
gotasdeagua
gotasdeagua
02/07/2013 23:46
Es uno de los del jurado de Masterchef. Es un muñeco de cera, pero tiene una voz de locutor de radio... me atrae.

Edito: Andrea, comparte nombre con el de Art Attack pero no es el mismo. http://www.lomasbarcelonamagazine.com/images/articles/cruz/Grandes/17.jpg
locaxshakira
locaxshakira
02/07/2013 23:50
Yo también pensaba que era el de Art Attack jajajaja

Pues la trama de Maite enamorada de Alicia hubiese dado mucho más juego (bien llevada claro).
Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 418 419 420 421 Siguiente