FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
01/07/2013 23:11
Sii ya he vuelto, encima me he puesto morena que rabia... tenía ganas de volver jajaja
En cuanto a críticas... Yon ha mejorado muchísimo, si lo comparas con SMS la diferencia es abismal y si lo comparas con la primera temporada también se nota pero estas dos últimas... he babeado de lo lindo. A Amaia me la creo porque la he visto en otros papeles y para nada me ha parecido igual así que para mí esa contención y esa seriedad es algo del personaje, de su actuación así que ole por ella... y también pienso que Yon no le gusta como pareja y tal y por eso no le tiemblan las piernas realmente cuando se le acerca pero sí que he notado que en sus escenas juntos a veces Alicia realmente estaba como aturdida, eso sin duda es actuación, otro punto para Amaia. Realmente conociendo el protocolo reconozco que es exquisita y que actúa como una persona de su clase debe hacerlo. Yo es que tengo que defenderla porque me la creo de verdad y además la chica me parece más maja que las pesetas, pobreta jajaja echo tanto de menos la sensación de esperar el capítulo... es tan triste saber que no voy a volver a escribir GRAN HOTEL en el SMS del PREMIUM, ni voy a enfadarme por que no lo cuelgan, no volveré a sentarme en el sofá a verlo, no habrá más escenas nuevas por desmigar... pero me quedáis vosotras y eso es un regalo :) me alegra volver a estar aquí
Yonatica
Yonatica
01/07/2013 23:17
Paula, fui yo la que dejó lo que sea abierto y se quedó todo en cursiva. Total, pa poner una historietucha barata en la que encima cometí el garrafal error de decir que a Alicia le gustaba el hoyuelo de Julio, cuando ella misma tiene hoyuelos! (lo que pasa es que como ha sonreído tan poco, apenas se le han visto). Y todo porque era Laura la que hablaba y no Alicia…

Así que no te pone Yon??? Igual si se deja bigote…

Bienvenida de nuevo Andrea! No te gusta estar morena? Demasiado contemporáneo, no?
ssandritaa
ssandritaa
01/07/2013 23:19
Andrea, como que no vas a volver a sentarte en el sofá a ver la serie?? pero si yo lo hago todo los días, jajajajaja Me encanta volverme a ver los capis y ver esas cosillas que se me habían pasado o en las que no había prestado la suficiente atención (vease llaves de Julio), por ejemplo, y sobretodo, gestos, entonaciones, miradas que en su momento no me parecieron tan especiales, y ahora las veo con cariño y emoción.

Edito: no te preocupes Yona, si todaaaas sabíamos que era Laura la que estaba en esa habitación, con ese camisón, jejeje

Edito: Andrea en la página 329.
AndreaBritton
AndreaBritton
01/07/2013 23:20
No me gusta nada estar morena, todo el mundo lo está y la piel clarita me parece más mona jajajaja Yona, tu también escribiste una historia??? Yo no la he leído aún, en qué página está? Bueno ahora lo busco

Edito: Sandri, tienes razón. Ahora me compraré la segunda y la tercera temporada y me hartaré jajajaja
Yonatica
Yonatica
01/07/2013 23:25
Joder Sandri, te me has adelantado, y yo que le estaba poniendo: no la busques Andrea, conserva la buena imagen que todavía puedas tener de mi…
ssandritaa
ssandritaa
01/07/2013 23:28
Perdón......

Pero si es muy bonita y romántica, claro que la tiene que leer...

Andrea no todo el mundo está moreno, yo estoy más blanca que la leche.... me gusta tan poco que me dé el sol...
merysan
merysan
01/07/2013 23:31
Bienvenida de nuevo, Andrea!! : ) Hablando de todo un poco, yo nunca me pongo morena en verano por poca crema que me eche, así que tengo el blanco así a lo Edward Culen...xD

A mí aparte de la de Adele, me encanta la canción que sonaba con los avances de las temporadas, "The Greatest Challenge", ¡qué recuerdos! La de Adele, como habéis dicho, me recuerda al momento de la explosión y a Julio consolando a Alicia hecha polvo...me da más penita. Por cierto, he conseguido la canción final de la serie (vaya la que pusieron de los créditos) si alguna la quiere, se la mando! : )
ssandritaa
ssandritaa
01/07/2013 23:35
Si merysan, estoy contigo la de "The Greatest Challenge" es para mi sin duda la canción Gran Hotelera por excelencia, aunque no tiene que ver nada con el romanticismo de la pareja, es la melodía que más me recuerda a la serie... porque en el fondo esta ha sido una serie de misterio y suspense, y está es la canción más acorde a ella.

La de Adelle, es que me da un mal rollo...... no sé me va Maite de la cabeza .......pobretica que culpa tendrá ella de que a mi me entrara la paranoia......
AndreaBritton
AndreaBritton
01/07/2013 23:39
Ooooh pero qué bonito Yona!! Me ha encantado, de verdad te lo digo. Ojalá te animes a escribir algo más :) Esto de los fics me encanta y la verdad es que son geniales porque así te haces una idea de como fueron todos esos momentos que nos hemos perdido.

Yo digo que me he puesto morena pero dentro de lo que puedo estarlo porque soy blanquísima así que estoy menos blanca pero vamos que morena morena no estoy ni quiero estarlo jajaja entre lo blanca que soy y que no duermo también me dicen que soy un poco vampira. Y también es cierto que la época me tira mucho... me encantan las pieles blanquísimas.
merysan
merysan
01/07/2013 23:42
Jajaja es verdad, Sandri, uff hemos sufrido pensando que podía tener algo con Julio, ¿eh? La que os digo del final del capítulo del otro día es mucho más "romántica" e incluso tiene cierto toque melancólico, ¿verdad? Es esta:

Por cierto, os dejo otra de una versión que han hecho al piano:

Edito: Ahora que hablamos de lo de ponerse morenas, me estoy acordando de lo que dijeron en el documental, los actores/actrices no podían tomar el sol porque en esa época no se llevaba para nada, de ahí venía lo de la sangre azul...
laraprotegidos
laraprotegidos
01/07/2013 23:42
He vuelto hoy del Camino de Santiago y he visto HOY el último capítulo de Gran Hotel.. no pude verlo antes :( me ha costado mucho aguantar una semana entera... jo... pero bueno por fin lo vi! y ME HA ENCANTADO! :)) que bien ha acabado todo... que alegría!!!
Yonatica
Yonatica
01/07/2013 23:43
Pues Maite es un personaje en el que yo ya no pienso en absoluto, para mí ahora mismo es como si no hubiese existido, no se me vienen imágenes suyas a la mente para nada.

La que creo que está escribiendo algo grande es gotas, de ahí el abandono al que nos tiene sometidas. Me da a mí que está creando la obra cumbre del Julioalicismo, el final que todas hubiésemos deseado.
ssandritaa
ssandritaa
01/07/2013 23:53
Que suerte tienes Yona, de verdad te envidio, porque a mi se me quedó tan grabado el momento de ella viniendo al hotel... y en ese momento como no sabía exactamente que leche les estaba pasando a los guionistas por la cabeza, no pude evitar sentir temor.... y eso lo tengo ahi en el subconciente, por eso con la de Adele no puedorrrrr.....

Lara has vuelto!! lo habrás pasado fatal sin saber nada de nada.... no sé como has podido aguantar.
merysan
merysan
01/07/2013 23:54
Chicas, os dejo esta nueva entrada que antena 3 le dedica a la serie por si no lo habéis visto:

http://blogs.antena3.com/poniendo-series/cierre-gran-hotel_2013070100099.html

Edito: Sandri, ¿te pones un capi todos los días?
paularj
paularj
02/07/2013 00:00
El Niño de Julio y Alicia se llama Carlos

Además que tiene cara de Carlos
ssandritaa
ssandritaa
02/07/2013 00:11
Y yo que le veo cara de Andrés, jejejeje

Es que no creo que le pusieran Carlos, simplemente por ese "mi padre no era el hombre que yo creía", de Alicia, además que se enteró que su padre intentó matar a la madre,no creo yo que tenga muchas ganas de ponerle ese nombre a su hijo, digo yo.........

Miriam, no le has pregunado a Ramón?????

EDITO: merysan, intento hacerlo, pero el día que no puedo, por x motivos, pues me pongo los videos de la parejita o lo que sea....jajajajaja si esto es de psiquiatra, ya lo digo yo....
laraprotegidos
laraprotegidos
02/07/2013 00:29
Pues si sandrita lo he pasado bastante mal jajaja sobretodo el martes mismo... pensando por la noche "ahora lo están echando" jaja los demás días con el cansancio de andar más de 20 kilómetros todos los días pues ni me acordaba... jajaja y luego ya ayer estaba de los nervios pensando que ya hoy podía verlo!!!!! ;)
locaxshakira
locaxshakira
02/07/2013 00:54
Qué bien que ya estáis de vuelta Andrea y Paula!!

A mi la canción que más me recuerda a gran hotel es la de Hometown Glory, pero es que me encanta, me pone los pelos de punta y me encanta!

Por fin Lara!! Madre mía que resistencia jejeje

Matame Sandri pero aún no lo he hecho... mañana en cuanto me levante se lo pregunto, prometido angel
gotasdeagua
gotasdeagua
02/07/2013 00:57
Bienvenidas Paula, Andrea y Lara!!! Qué bien teneros de vuelta por aquí.

Yo creo que a Amaia le pasa un poco como a Paula, que Yon le provoca más frío que calor. Me da la sensación de que le ve como a un hermano pequeño. Y todas sabemos que hay determinadas maneras de las que jamás se puede mirar a un hermano. Por eso la muchacha se mantenía tan fría en algunas secuencias con él. Por eso y porque Amaia no es buena actriz romántica y que me perdone Andrea.

Y siguiendo un poco por el camino que he abierto esta mañana sobre las interpretaciones decir que en general estoy bastante de acuerdo con Yona, como casi siempre, pero matizando un par de cosas.
Lo que le falla a Amaia es la expresividad y eso es así. Unos tolerarán más esto y otros menos, pero nadie puede decir a estas alturas que Amaia Salamanca sea una actriz expresiva. Lo que pasa es que ella tiene un físico, una forma de moverse y de hablar que va taaaaaan bien con la época que estaban retratando. Tiene una elegancia, una sobriedad, una finura… que yo siempre que la veía me creía que estaba ante un personaje de principios de siglo. ¿Poco expresivo? Sí, pero dentro de la época estos defectos quedaban atenuados y destacaban esas virtudes que he mencionado más arriba. Físicamente ella es divina, como un cuadro de Sorolla. Lo que pasa que el físico del personaje es solamente el envoltorio y si dentro no hay caramelo, para qué lo queremos? Bueno, en GH esto tampoco ha sido tanto problema. Toda la serie ha sido puro envoltorio.

Con Yon… ya sabéis que es mi debilidad y por lo tanto mi opinión de su interpretación es algo más extensa. Después de haberle visto en un par de personajes o tres, he llegado a la conclusión de que Yon es como un niño. No hay interpretación por su parte, solamente vive a través de las emociones de su personaje. Y cuanto más intensas sean esas emociones, más fácil será para él identificarlas y representarlas. Yon es pura intuición, pero se nota que tiene carencias a la hora de afrontar algunas escenas, de recitar un texto mínimamente complicado y tiene una dicción catastróficamente mala. En general creo que le faltan herramientas para construir un personaje y darle cierto empaque, cierta solidez. Por eso parece tan irregular, porque sabe de dónde sacar en las escenas de gran intensidad emocional, pero se ve perdido cuando tiene que decir una frasecita simple como un camarero de 1905. Al contrario que a Amaia, a Yon la época le deja al descubierto sus limitaciones.También creo que es una persona muy insegura, precisamente por no tener esa base técnica, y necesita sentirse muy arropado y una confianza plena con sus partenaires para poder llegar a una sinergia y sacar la escena adelante. Pero cuando lo hace, cuando se dan estos factores, puede brillar muchísimo. Porque en el fondo él posee un talento, una habilidad, una facilidad, un "nosequé"… para transmitir. Ese es su punto fuerte.
Además, ser el protagonista absoluto de la serie y cargar con la trama principal durante toda la primera temporada se le quedó un poco grande. Y creo, y quizás me esté equivocando, que Yon es mejor actor secundario/antagonista que protagonista. Me da la sensación que se mueve mejor en ese rol y que él se siente más cómodo teniendo encima menos carga de trama y más carga emocional. De cualquier manera está claro que le falta llegar a la madurez, tanto personal como interpretativa. Démosle unos añitos...
paularj
paularj
02/07/2013 01:41
Es cierto que a mi Yon me deja fria jeje, pero creo que como Julio lo ha hecho genial genial. Teniendo en cuenta lo diferente que es a él mismo, como ha bordado determinadas escenas... Aunque es cierto lo que decis que es desigual, se le nota la falta de formación y profesionalidad, a su interpretación le afecta demasiado su situación puntual de cada dia, él mismo lo confiesa. Pero es jovencisimo y aun debe aprender mucho.

Yo a Amaia solo la conozco de esta serie. Y creo que ha estado fabulosa en su papel, ella es Alicia, ha sido lo que han querido transmitirnos con Alicia. Es cierto que las escenas romanticas no han sido lo más, pero pienso que es tambien problema de Bambú que no sabe narrarnoslas. Bueno, y que mi cumbre del romanticismo era La Señora, que es una serie hiperromantica que se recreaba en los pensamientos, los momentos de silencio, la musica melancólica...

Por ejemplo, Adriana Ugarte es una actriz que, sin formación específica en interpretación, lo borda de una manera que descoloca!! Ya la vereis en "El tiempo entre costuras" su dicción, su cara, lo guapa que es y en lo fea que se convierte cuando sufre y llora (como en la vida real nos pasa a todos), todo le sale del estomago, de las entrañas. Puede ser que sea porqur está piradisma, se le va un montón la pelota, es muy ñoña y como que vive en los mundos de yupi, asi como Yon...

Puede ser que ser actor sea de instinto, no tanto de formación, y que cuanto mas pirado y más excentrico, mejor interpretan a sus personajes???

Edito: conoci a Adriana en persona, como os conté, y creo que desde entonces me cuesta muchisimo revisionar la serie. Si conociera a Yon, Julio para mi, si que seria un trauma
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 418 419 420 421 Siguiente