Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/06/2013 23:24
Pues si toda la razón. Porque también sigo sin entender el porque Julio iba de camarero, pero si en el capi pasado iba escondiendose de todo el mundo?? ahi nos han dejado una laguna importante de acontecimientos. Que pasaría?? la doña fué a buscarlo y le dijo "yerno mío no te escondas más, que va a venir Alicia y te tiene que pegar un morreo delante de todo el mundo para que contenteis a vuestras fans de la plataforma".
30/06/2013 23:27
Pues también es verdad...Andrés es quizá de los más acertados...él sabía de la relación entre Julio y Alicia desde el principio, es el mejor amigo de Julio y hermano de Alicia!!
Está claro que con el final tan precipitado han descuidado cosillas, no me digáis, como dice Sandri, que esa noche que estaban por fin juntos (antes de huir) no pegaba que se quedase Alicia con Julio en la habitación de éste (habría sido más romántico que en la habitación secreta porque es como decir que le da igual dónde esté siempre y cuando sea con Julio)...
Está claro que con el final tan precipitado han descuidado cosillas, no me digáis, como dice Sandri, que esa noche que estaban por fin juntos (antes de huir) no pegaba que se quedase Alicia con Julio en la habitación de éste (habría sido más romántico que en la habitación secreta porque es como decir que le da igual dónde esté siempre y cuando sea con Julio)...
30/06/2013 23:37
Claro, si el propósito de que no les dejaran echar casquete esa noche era simplemente que vieramos al día siguiente a chiquito de la calzada subir colina arriba en busca de su Ali. Pero vamos, yo hubiera preferido mil veces casquete, y al día siguiente salir los dos de la mano o cogida del brazo o como quieran del hotel, y no tener que tragarme un último capítulo con Ali con su cara de preocupación permantente. Puestos a elegir.
Edito: después de la revisualización, digo que el JulioAlicismo como tal, empezó para mi en el 1x03, jejejeje
Edito: después de la revisualización, digo que el JulioAlicismo como tal, empezó para mi en el 1x03, jejejeje
01/07/2013 10:40
Sí, está claro, fue para que pensáramos que había posibilidades de que no acabasen juntos, por cierto, podrían haberle dado más tiempo para que Julio esperase a Alicia, no es por ná, pero en la última campanada ya se estaba yendo, normalmente se esperan aunque sean 10 minutos de cortesía, y si Ali tenía que ir a ponerse el tampax? xD En serio, ahí deberían de haber hecho que Julio esperase aunque sea 5 minutos...y no tener casquete en el último capi, error, aunque imagino que nos lo "convalidan" por el del capítulo anterior cuando Julio estaba herido...
01/07/2013 13:31
Sandri, en el 1x03 es cuando él le dice que no quiere que le pase nada malo? Yo creo que es ahí cuando se empieza a ver que la quiere proteger, que le importa lo que le pase a ella más allá de averiguar lo de su hermana. Además en ese mismo capítulo tienen una escena de TSNR cuando él le abrocha el vestido y luego se quedan mirando en la cocina de tal manera que hasta Andrés, que ya sabemos que no es muy espabilado para según qué cosas, se da cuenta.

Y esta de propina porque tiene una carita...

Y por otro lado, ahora que la serie ha terminado y han salido varias críticas (que no dejan de ser opiniones) sobre la serie en general y las interpretaciones y las de Yon y Amaia suelen salir bastante mal paradas, pobrecicos míos, estaría bien que nosotras hiciéramos también la nuestra, no? Qué nos han parecido sus interpretaciones en general y qué es lo que más y lo que menos nos gusta de cada una de ellos como actores. Sé que requiere su tiempo de analizar y reflexionar un poco, pero estaría bien, ¿no? Total, aquí cualquiera puede hacer una “crítica” y posiblemente la gente de esta plataforma tengamos más fundamento y más base para hacerlo.
Pues eso, ¿alguien se anima?

Y esta de propina porque tiene una carita...

Y por otro lado, ahora que la serie ha terminado y han salido varias críticas (que no dejan de ser opiniones) sobre la serie en general y las interpretaciones y las de Yon y Amaia suelen salir bastante mal paradas, pobrecicos míos, estaría bien que nosotras hiciéramos también la nuestra, no? Qué nos han parecido sus interpretaciones en general y qué es lo que más y lo que menos nos gusta de cada una de ellos como actores. Sé que requiere su tiempo de analizar y reflexionar un poco, pero estaría bien, ¿no? Total, aquí cualquiera puede hacer una “crítica” y posiblemente la gente de esta plataforma tengamos más fundamento y más base para hacerlo.
Pues eso, ¿alguien se anima?
01/07/2013 14:01
Me parece una gran idea, gotas, yo me uno a dar mi crítica de los dos protagonistas, así que cuando queráis, empezamos!
01/07/2013 14:01
Yo crítica no voy a hacer porque no sé meterme en esas profundidades, pero viendo estas fotos no puedo dejar de comentar lo guapísimos que están y el aspecto tan saludable que tienen en esa primera temporada. En las dos últimas imágenes, es que Yon representa para mí la mayor perfección en belleza masculina que he visto en mucho tiempo (creo que esto ya lo he dicho alguna vez, pero tengo que repetirlo!!!). Recuerdo una vez que estaban entrevistando a Javier Bardem no me acuerdo por qué y dijo algo así como que Tom Cruise era el tío que mejor corría de Hollywood, refiriéndose a que en muchas de sus pelis tiene escenas donde sale corriendo y se le ve como muy estético en el trote, y se me viene a la cabeza porque, viendo como mira Julio a Alicia en la cocina, de Yon se puede decir que es el tío que mejor mira de España!!!
01/07/2013 14:05
Si gotas, hasta Andrés se da cuenta! jejejeje, me encanta cuando ella se va de la cocina y Julio suspira... en plan "acaba de irse un ángel"....
Me parece muy bien tu idea, lo que pasa es que por aquí menos tu , Yona y Rainbows que anda desaparecida me parece que las demás no somos tan imparciales, jejeje
Yo no soy tan buena en estas cosas de analizar pero lo que si me he dado cuenta al ver los capítulos de la primera temporada, es que los dos han mejorado muchisimo, no tiene nada que ver como empezaron la serie a ahora. Sobretodo Yon, pero Amaia creo que ha hecho muy bien su papel, no para tirar cohetes, pero lo ha defendido estupendamente.
Amaia hace muy bien el enfado y la frialdad creo que es lo que se le da mejor, que también es como más la hemos visto en esta serie, quiero creer que en el fondo ella no es así, por lo tanto lo hace requetebien cuando tiene que interpretar esos momentos.... en cambio cuando tiene que demostrar angustia o pena, ya me entendéis, lo hace más regular. Recuerdo el capítulo en el que Llanes apunta a Julio con la pistola.... me habría imaginado esa escena de mil formas distintas menos como fué, no sé si a ella le importaba realmente o no que lo matara, para que nos vamos a engañar. Pero ha mejorado porque por ejemplo cuando Julio le dice lo de mañana matan a Andrés, y ella se queda toda hecha polvo buaf... me la creí totalmente sobretodo cuando puso su mano en la boca... me encantó como lo hizo... Y por supuesto ese reencuentro con la madre despues de salir de prisión.
De Yon que decir? Creo que todo lo hace bien, pero parece mentira que ese chico que empezó la serie sea el mismo que la ha acabado... Viendo esos capítulos pensaba como le dieron el fotograma de plata a mejor actor por la primera temporada y no se lo han dado ahora, pero si lo ha bordado!!!. No sé como puede haber gente que lo critique, solo habrán visto la primera temporada, porque esta claro que no han visto estos ultimos capítulos porque sino, no se entiende.
No sé si esto es una crítica o no, a mi no se me da bien analizar... pero bueno, ahora os toca a vosotras que se os dan mejor estas cosas.
Edito: estoy contigo Yona, es el tío que mejor mira de toda España y porque no, del mundo entero!
Me parece muy bien tu idea, lo que pasa es que por aquí menos tu , Yona y Rainbows que anda desaparecida me parece que las demás no somos tan imparciales, jejeje
Yo no soy tan buena en estas cosas de analizar pero lo que si me he dado cuenta al ver los capítulos de la primera temporada, es que los dos han mejorado muchisimo, no tiene nada que ver como empezaron la serie a ahora. Sobretodo Yon, pero Amaia creo que ha hecho muy bien su papel, no para tirar cohetes, pero lo ha defendido estupendamente.
Amaia hace muy bien el enfado y la frialdad creo que es lo que se le da mejor, que también es como más la hemos visto en esta serie, quiero creer que en el fondo ella no es así, por lo tanto lo hace requetebien cuando tiene que interpretar esos momentos.... en cambio cuando tiene que demostrar angustia o pena, ya me entendéis, lo hace más regular. Recuerdo el capítulo en el que Llanes apunta a Julio con la pistola.... me habría imaginado esa escena de mil formas distintas menos como fué, no sé si a ella le importaba realmente o no que lo matara, para que nos vamos a engañar. Pero ha mejorado porque por ejemplo cuando Julio le dice lo de mañana matan a Andrés, y ella se queda toda hecha polvo buaf... me la creí totalmente sobretodo cuando puso su mano en la boca... me encantó como lo hizo... Y por supuesto ese reencuentro con la madre despues de salir de prisión.
De Yon que decir? Creo que todo lo hace bien, pero parece mentira que ese chico que empezó la serie sea el mismo que la ha acabado... Viendo esos capítulos pensaba como le dieron el fotograma de plata a mejor actor por la primera temporada y no se lo han dado ahora, pero si lo ha bordado!!!. No sé como puede haber gente que lo critique, solo habrán visto la primera temporada, porque esta claro que no han visto estos ultimos capítulos porque sino, no se entiende.
No sé si esto es una crítica o no, a mi no se me da bien analizar... pero bueno, ahora os toca a vosotras que se os dan mejor estas cosas.
Edito: estoy contigo Yona, es el tío que mejor mira de toda España y porque no, del mundo entero!
01/07/2013 14:52
Yo no podría hacer una crítica porque sería totalmente imparcial.
Os dejo un video que me ha encantado:
Os dejo un video que me ha encantado:
01/07/2013 15:28
Qué bonito video!!!
A ver, pensando un poco, voy a hacer una crítica, aunque no sea demasiado sesuda.
Creo que de Yon se puede decir que es un actor bastante irregular, hay escenas que las ha bordado y otras sin embargo donde no convencía en absoluto, además que sigue teniendo esos problemas de dicción que tanto se le critican y que para mí son incompatibles con el concepto “gran actor”. También parece que se le da mejor el drama, llorar y las situaciones de tensión que otro tipo de escenas donde debe mostrarse relajado. Algo que ya comentaste tú una vez hace mucho tiempo, es que cuanto más veías a Ivan Noiret menos te gustaba o te convencía Julio Olmedo y en eso estoy de acuerdo, creo que la actuación de Yon en el internado fue bastante más redonda en líneas generales, ignoro si precisamente porque era un personaje más bien atormentado y eso hacía que Yon se metiese mejor en el papel. Parece un poco chocante que después de venir de hacer ese papel, en los primeros capítulos de Gran Hotel se le viese una especie de vuelta atrás, como si su evolución como actor no siguiese una línea ascendente y fuera otra vez un novato. A veces tengo la sensación que Yon puede ser un actor al que las situaciones personales o las vibraciones que le transmitan los actores con los que tiene escena, puedan influir en su interpretación, vamos , un poco que actúa según le sople el aire, pero igual es una sensación mía y me equivoco de pleno, ni idea.
Sobre Amaia, creo que he dado bastantes veces mi opinión y ya sabéis que es pelín implacable. Así como a Yon lo veo irregular, pero creo que tiene potencial para poder corregir sus fallos, Amaia creo que se ha equivocado de profesión. No me transmite ni en el drama, ni en la comedia, ni en lo romántico ni creo que en ninguna faceta. De ella puedo decir que hay escenas concretas donde “no está mal” o “lo ha hecho bastante bien para lo que es ella”, pero en general creo que carece de aptitudes para ser actriz; no expresa emociones diferentes con la mirada, ni con el tono de voz, ni con sus movimientos o gestos, no hay en ella ningún tipo de calidez y no creo que sea solo porque el personaje de Alicia requiriese frialdad o contención, que es además algo que considero que la ha beneficiado ,porque en realidad ha sido la idea que hemos construido del personaje, lo que ha hecho que su actuación sea, digamos tolerable. La mayoría del tiempo, yo no me la creo y supongo que eso es lo peor que se puede decir de un actor. No estoy diciendo que lo haga rematadamente mal sino que, para mí, no lo hace bien y, sobre todo, que parece tener una única expresión en su rostro para interpretarlo todo. Y aunque parezca una contradicción después de todo lo que acabo de largar que yo me llame a mi misma Julioalicista, resulta que el Julioalicismo sin Alicia no puede existir y Alicia es y será siempre Amaia, por lo que seguiré tolerándola y repitiéndome una y otra vez sus escenas!
A ver, pensando un poco, voy a hacer una crítica, aunque no sea demasiado sesuda.
Creo que de Yon se puede decir que es un actor bastante irregular, hay escenas que las ha bordado y otras sin embargo donde no convencía en absoluto, además que sigue teniendo esos problemas de dicción que tanto se le critican y que para mí son incompatibles con el concepto “gran actor”. También parece que se le da mejor el drama, llorar y las situaciones de tensión que otro tipo de escenas donde debe mostrarse relajado. Algo que ya comentaste tú una vez hace mucho tiempo, es que cuanto más veías a Ivan Noiret menos te gustaba o te convencía Julio Olmedo y en eso estoy de acuerdo, creo que la actuación de Yon en el internado fue bastante más redonda en líneas generales, ignoro si precisamente porque era un personaje más bien atormentado y eso hacía que Yon se metiese mejor en el papel. Parece un poco chocante que después de venir de hacer ese papel, en los primeros capítulos de Gran Hotel se le viese una especie de vuelta atrás, como si su evolución como actor no siguiese una línea ascendente y fuera otra vez un novato. A veces tengo la sensación que Yon puede ser un actor al que las situaciones personales o las vibraciones que le transmitan los actores con los que tiene escena, puedan influir en su interpretación, vamos , un poco que actúa según le sople el aire, pero igual es una sensación mía y me equivoco de pleno, ni idea.
Sobre Amaia, creo que he dado bastantes veces mi opinión y ya sabéis que es pelín implacable. Así como a Yon lo veo irregular, pero creo que tiene potencial para poder corregir sus fallos, Amaia creo que se ha equivocado de profesión. No me transmite ni en el drama, ni en la comedia, ni en lo romántico ni creo que en ninguna faceta. De ella puedo decir que hay escenas concretas donde “no está mal” o “lo ha hecho bastante bien para lo que es ella”, pero en general creo que carece de aptitudes para ser actriz; no expresa emociones diferentes con la mirada, ni con el tono de voz, ni con sus movimientos o gestos, no hay en ella ningún tipo de calidez y no creo que sea solo porque el personaje de Alicia requiriese frialdad o contención, que es además algo que considero que la ha beneficiado ,porque en realidad ha sido la idea que hemos construido del personaje, lo que ha hecho que su actuación sea, digamos tolerable. La mayoría del tiempo, yo no me la creo y supongo que eso es lo peor que se puede decir de un actor. No estoy diciendo que lo haga rematadamente mal sino que, para mí, no lo hace bien y, sobre todo, que parece tener una única expresión en su rostro para interpretarlo todo. Y aunque parezca una contradicción después de todo lo que acabo de largar que yo me llame a mi misma Julioalicista, resulta que el Julioalicismo sin Alicia no puede existir y Alicia es y será siempre Amaia, por lo que seguiré tolerándola y repitiéndome una y otra vez sus escenas!
01/07/2013 16:00
Ahhhh llevo todo el finde sin internet, estamos cambiando de compañia y nos han dejado en el limbo, y además mi 3G del movil va lentisimo y ni se me cargan las paginaaaas
Esto es un infiernooooo chicas
Esto es un infiernooooo chicas
01/07/2013 16:05
A mi lo de hacer críticas no sé me da muy bien, básicamente porque uno de mis mayores problemas es que soy muy poco imparcial...
Estoy totalmente de acuerdo en que las miradas de Yon son insuperables, para mi también es el hombre que mejor mira!!
Una duda que tengo Yona... si no te crees a Amaia como puede ser que te gusten las escenas de Julio y Alicia? Por muy bien que lo haga una de las partes si no te crees a la otra parte como es que te gusta la escena? Si, me parece una contradicción jajaja
Yo siempre he sido muy mala para catalogar actores, solo tengo dos categorías: o me lo creo, o no me lo creo y en Gran Hotel que yo recuerde me he creído a todos los personajes en casi todos los momentos (la gran excepción fue la escena de Camila llorando/riendo, eso fue penoso).
Estoy totalmente de acuerdo en que las miradas de Yon son insuperables, para mi también es el hombre que mejor mira!!
Una duda que tengo Yona... si no te crees a Amaia como puede ser que te gusten las escenas de Julio y Alicia? Por muy bien que lo haga una de las partes si no te crees a la otra parte como es que te gusta la escena? Si, me parece una contradicción jajaja
Yo siempre he sido muy mala para catalogar actores, solo tengo dos categorías: o me lo creo, o no me lo creo y en Gran Hotel que yo recuerde me he creído a todos los personajes en casi todos los momentos (la gran excepción fue la escena de Camila llorando/riendo, eso fue penoso).
01/07/2013 16:17
Pues te lo diré Miriam: porque quiero creérmela, lo necesito y hago un esfuerzo por olvidarme de que no me la creo. Y como Yon me ayuda mucho en ese esfuerzo, y como yo lo que no puedo dejar es de mirarlo y admirarlo a él...pues creo que al final él me compensa ese desequilibrio total que yo veo.
Paulaaaaa!!!! Ya me extrañaba no verte por aquí, pensaba que estabas totalmente concentrada en lo del Master o que te habías hartado de tanto babeo con Yon que nos gastamos últimamente! Espero que lo soluciones pronto, que necesitamos tus opiniones y esas historias de felicidad absoluta del futuro de la familia Olmedo que tienes en tu cabecita!
Paulaaaaa!!!! Ya me extrañaba no verte por aquí, pensaba que estabas totalmente concentrada en lo del Master o que te habías hartado de tanto babeo con Yon que nos gastamos últimamente! Espero que lo soluciones pronto, que necesitamos tus opiniones y esas historias de felicidad absoluta del futuro de la familia Olmedo que tienes en tu cabecita!
01/07/2013 16:25
Con lo que me cuentas Yona te estoy imaginando en casa diciendote a ti misma, vamos Laura, creete a Amaia, tú puedes, creetela jajaja
Yo en las escenas con Julio me la he creído en todas pero claro, ya te digo que para que yo diga que un actor es malo, difícil, mi nivel de exigencia es bajo, puede que demasiado.
Yo en las escenas con Julio me la he creído en todas pero claro, ya te digo que para que yo diga que un actor es malo, difícil, mi nivel de exigencia es bajo, puede que demasiado.
01/07/2013 16:30
Eso pensaba yo Paula, que te habías sumergido en el tema relatos y por eso te habías olvidado de nosotras, jajaja Vaya putada lo que te esta pasando con internet no quiero ni imaginame que haría yo en tu caso... O como el otro día merysan fue? que no le iba en casa y se fué a la uni a conectarse, es que estamos enganchadas de una manera...
Muy buena crítica Yona, si es que de estas cosas yo no entiendo, pero ha sido leer la tuya y decir.... vaya esto si que es una crítica, jajajajaja Miriam??? que no lo entiendes?? que Yona se queda prendada mirando a Yon y a lo que dice o hace Amaia no le presta tanta atención y por eso puede ir tolerando a la pareja, jajajajajaja
Edito: tienes mucha razón en que Amaia pone la misma cara para todo.... El día que la vi dandole el cuchillo a Don Benjamín para que dejara sus huellas a si no inculpar a la hermana, se me cayó el alma a los pies, porque dije "¿pero si esa es la manera en que mira a Julio?, ¿a que viene esto?"
EDITO2: Hay bastantes más, pero con esa es con la que me quedé más "chof"
Muy buena crítica Yona, si es que de estas cosas yo no entiendo, pero ha sido leer la tuya y decir.... vaya esto si que es una crítica, jajajajaja Miriam??? que no lo entiendes?? que Yona se queda prendada mirando a Yon y a lo que dice o hace Amaia no le presta tanta atención y por eso puede ir tolerando a la pareja, jajajajajaja
Edito: tienes mucha razón en que Amaia pone la misma cara para todo.... El día que la vi dandole el cuchillo a Don Benjamín para que dejara sus huellas a si no inculpar a la hermana, se me cayó el alma a los pies, porque dije "¿pero si esa es la manera en que mira a Julio?, ¿a que viene esto?"
EDITO2: Hay bastantes más, pero con esa es con la que me quedé más "chof"
01/07/2013 16:37
No es así exactamente Miriam… la mitad del tiempo es : “por favor, Amaia, cómo puedes mirar a Julio así después de lo que acaba de decirte” o “por favor Amaia, relaja los brazos, yo sé que tú puedes!” o “por favor Amaia, como no puedes expresar deseo teniendo lo que tienes delante” o “por favor Amaia, es que no puedes diferenciar entre miedo, preocupación y amor”, cosas asi…
Cierto Sandri, he hecho lo que se puede llamar una auténtica crítica destructiva, nada constructiva, pero en fin, ya que gotas, que es la que lo ha propuesto, nos de una versión más moderada y que aporte soluciones.
Cierto Sandri, he hecho lo que se puede llamar una auténtica crítica destructiva, nada constructiva, pero en fin, ya que gotas, que es la que lo ha propuesto, nos de una versión más moderada y que aporte soluciones.
01/07/2013 16:46
Yo voy a lanzar una lanza a favor de Amaia, y decir que bastante que la pobre ha conseguido ser tan contenida, aguantarse en pie como una campeona, teniendo a semejante hombre delante, y deciendole todas las cosas le que dice, otras hubieramos estado con la baba caída todo el tiempo, jajajaja
Edito: no hablo porque sea o no destructiva o constructiva sino porque es una crítica muy buena, yo esas cosas no las sé hacer y tu, oleeee lo has hecho muy bien!!!
Edito: no hablo porque sea o no destructiva o constructiva sino porque es una crítica muy buena, yo esas cosas no las sé hacer y tu, oleeee lo has hecho muy bien!!!
01/07/2013 16:52
Jajaja bueno, lo de los brazos y el cuerpo tan rígido es algo que siempre me ha molestado bastante en muchas de sus escenas pero siempre se lo he achacado a Alicia en vez de Amaia y siempre me quedará la duda de quien de las dos era la culpa... Me gustaría ver los guiones y las indicaciones de los directores, si es que son ellos quienes le decían que estuviese así de rígida o es ella que lo hace así... Pero claro, luego veo escenas como la del balcón y ahí no la veo rígida por eso siempre la rigidez he pensado que era culpa de Alicia y no de Amaia.
01/07/2013 16:53
La ventaja que yo pienso que tiene Amaia en ese sentido Sandri, algo que para mi es auténtico expediente X, es que a ella Yon es un tío que no le gusta lo más mínimo, y eso hace, por un lado, que pueda mantener perfectamente la verticalidad y la baba en su sitio, pero por otro lado, la perjudica, porque eso se suma a sus carencias interpretativas a la hora de mostrar amor por alguien que probablemente le parece un zopenco!
01/07/2013 16:58
Hablando de creerte o no al personaje como dice Mriam, yo a los dos me los creí totalmente, me llegaron a lo más hondo de mi corazón, se que mucha parte es por Yon o por su gran interpretación de "enamorado perfecto", pero Amaia estuvo bien también. Aunque hubo una escena que me sacó totalmente de contexto, como la risa-llanto de Camila, y me pasó con Amaia en una ocasión. Cuando ella dispara al oso, la cara que tenía, yo no sabía si estaba alegre, sorprendida, paraecía que se iba a echar a reir en cualquier momento (como si fuera una especie de toma falsa), no sé muy bien como explicar la cara que le ví, pero sé que lo hizo fatal porque me salí del personaje por un momento, luego se apaño con todo lo que vino después, ese beso abrazo desesperado... pero vamos que lo anterior para mi fué de risa.
Edito: que a Amaia le parece Yon un zopenco???? definitivamente esta mujer tiene que ir a que le revisen algo en el coco, a Rosauro me remito.... jajajajaja
Edito: que a Amaia le parece Yon un zopenco???? definitivamente esta mujer tiene que ir a que le revisen algo en el coco, a Rosauro me remito.... jajajajaja