FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
30/06/2013 20:42
Sí, y a pesar del tiempo que le dieron a la trama Adrián tampoco es que tuviese ni pies ni cabeza, porque parecía poco creible que aquella mujer estuviera enamoradísima del viejales y tampoco nos aclaran si Diego ya era malo de antes y por eso la mujer no lo quería o si se volvió malo después del tijeretazo. Otro dato que tampoco nos dan es por qué Diego vestía en tonos pastel diez años atrás ni de donde le venía su afición a la jardinería...

Para mi gusto, demasiadas cosas dejadas a la libre imaginación del espectador!
ssandritaa
ssandritaa
30/06/2013 20:58
Una cosilla....
Y si alguna de nosotras le manda un tweet a Ramón Campos, preguntandole como se llamaba el niño??? quizás conteste, o no??

Aunque estoy casi segura que le pusieron Andrés.
Yonatica
Yonatica
30/06/2013 21:00
Y si además de seguir la moda de la época en cuanto a rasurado, también siguieron la costumbre de poner el nombre del abuelo muerto recientemente, por ejemplo, y resulta que el abuelo de Julio se llamaba ... yo que sé...Aniceto!!!! Yo me hubiera quedado más tranquila si hubiesen puesto un epílogo hablado, donde al menos saliese Julio llamando al niño por su nombre!
locaxshakira
locaxshakira
30/06/2013 21:08
Como no sabemos como se llamaba el padre de Julio, mejor que se llamase como el padre de Alicia... Carlos Olmedo, suena bien no?
pilarjual
pilarjual
30/06/2013 21:11
Jajaja Aniceto, pobrecito, espero que no. Pero yo tambien me pregunto que nombre le pondrian a su hijo, porque estaba claro, al menos para nosotras, que si era niña se llamaria Cristina, pero con el del niño ya no lo tengo tan claro.

Y veo que tengo que volver a ver Gran hotel, sobretodo la primera y segunda temporada. Leyendo lo de las escenas me doy cuenta que las de las dos primeras temporadas las tengo algo olvidadas y hay de muy bonitas.

Como habeis comentado, a mi, la que mas me gusta de Alicia, es cuando le dice a Diego que esta enamorada de otro. Ahi estuvo... brutal.
julivanmarolina
julivanmarolina
30/06/2013 21:12
gifs capitulo 3x22:
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
julivanmarolina
julivanmarolina
30/06/2013 21:14
el album de las capturas de julio y alicia esta actualizada con las escenas de el ultimo capitulo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.431441626953233.1073741829.398909906873072&type=1
Yonatica
Yonatica
30/06/2013 21:17
Muy bonitos los gifs, gracias julivanmarolina!

Ahora que los veo, tampoco hemos hablado del por qué se pone Alicia la mano en la barriguilla en la escena del acantilado...
ssandritaa
ssandritaa
30/06/2013 21:22
si que se la pone, yo también me fijé, pero.... es que ella escuchó a lo lejos al médico??. o es que ya se lo imaginaba? a saber...

Edito: por cierto julio y su manera de quitar la mano de la mejilla de alicia, pasando sospechosamente por el pecho, jajajaja

Edito 2: me encanta ver las escenas en cámara lenta gracias a los gifs, percibes matices y cosas que no habías visto... como lo maravilloso que es ese segundo beso de la habitación mano en la cara, beso mejilla, me acerco, labios..... es que ...me derrito...
locaxshakira
locaxshakira
30/06/2013 21:33
Muchísimas gracias por los gifs julivanmarolina!!! Qué bonitos y como dice Sandri, te das cuenta de detalles que no habías visto.

Cierto Yona, yo no sé como no comentamos eso, a saber la de detalles que hemos visto y aún no hemos comentado!
ssandritaa
ssandritaa
30/06/2013 21:43
Pero me vais a hacer caso??? alguien le puede mandar un tweet a Ramón preguntandole nuestra duda existencial?? si es que yo lo haría pero tengo a mi jefe agregado y me da no sé que que me vea preguntando esas cosas, va a pensar que estoy chalada, jajajaja

Edito: y los besos del acantilado a cámara lenta son muchiiiiisiiiimo mejores.
merysan
merysan
30/06/2013 21:46
¡Toma ya!¡Qué pedazo de capturas y de gifs! Muchísimas gracias, ¡me encantan! Quería ponerme una en el avatar, pero hay tantísimas que para decirme veremos a ver... Qué monos son, si es que lo que nos ha faltado es más momentos entre ellos, las escenas con Violeta (Lydia Bosch) por ejemplo, sobraban, ¿no podían habernos puesto un baile (estoy totalmente contigo, Sandri) entre ellos? El día de las máscaras pensaba que iban a tener que bailar, ya que Lady presentó a Julio como su sobrino, y habría sido un momentazo!! Imaginaos, miraditas, toqueteo...pero, en fin, no nos martiricemos más, menos mal que ahora tenemos vuestros fic.

Lo de Galerías Velvet que será una pedazo historia de amor...habrá que verlo, son los mismos productores y esas han sido las declaraciones de Ramón Campos, como habéis dicho por aquí, creo que es la nueva "Galerías Paradise" made in Spain. Por cierto, qué buen rollo tienen todos los actores de GH, ayer Antonio Reyes (Hernando) fue a una exposición de cuadros de Adriana Ozores (Doña Teresa), que por cierto, desconocía yo esta faceta de Adriana...
locaxshakira
locaxshakira
30/06/2013 21:48
jajaja sandri, yo se lo preguntaría pero me da vergüenza y no sé como preguntarselo, que voy y le pongo, oye como se llama el hijo de Julio y Alicia? venga, mañana se lo pongo
ssandritaa
ssandritaa
30/06/2013 21:54
Pues no sé Miriam., algo así como: " las fans de Julio y Alicia tenemos una duda existencial, ¿como se llama su hijo? Gracias de antemano"

Así digo yo que le dé cosilla no contestar, no?

Edito: además si es cierto que tenían preparada otra temporada, pues ya sabrían el nombre, no?

Edito 2: di que si merysan, el día del baile de máscaras podrían haber dejado la investigación un poquito al margen un ratito, y echar un bailecillo. O la noche del beso balcón-escalera (boda Javier) hubiera estado bien en lugar de irse a "fumar" abajo, pues echarse un bailecillo a la vez que "fumaban"¿ que les habría costado????
gotasdeagua
gotasdeagua
30/06/2013 21:56
Yo ni me había dado cuenta de que se tocaba la tripita! Pude ser que ella ya intuya algo? Es eso o tener el cólera.
Qué maravilloso es ese segudo beso, que se acerca delicado desde la mejilla hasta la boca, suave y sensual... ais!
No sé como se llamaría el niño, pero Carlos me imagino que no después de descubrir el tipo de hombre que había sido en realidad y todo el sufrimiento que había causado a su familia, a Ángela y a tanta gente.
Yo me imagino el chiquitín siendo la viva imagen de Julio, con su mismo pelo y sus mismos hoyuelos, que Alicia también tiene. Un niño monísimo.
merysan
merysan
30/06/2013 21:59
Hagan sus apuestas... yo digo que se llama Julio! : )
ssandritaa
ssandritaa
30/06/2013 22:09
merysan, yo también pensaba que se llamaría Julio, pero luego me veía Alicia en casa llamandolos para cenar o algo así... y Julio grande, Julio pequeño...perdería todo el encanto.
Y para mi ese "Julio" de Alicia, la manera en que Amaia lo dice, lo entona, vamos que no me imagino llamando al hijo de la misma forma, jajajaaja

Por eso he decido en mi mente que se llame Andrés, que los dos llaman a Andrés con cariño y ternura, como a un hijo vamos, jajajaja Hasta que Ramon nos diga lo contrario claro.
locaxshakira
locaxshakira
30/06/2013 22:18
Pues yo prefiero que el niño no se llame como ningún familiar pero la idea de que se llame como el padre de Julio me parece buena...

Bueno, mañana si Ramón me contesta saldremos de dudas... No le pregunto ahora porque acabo de seguirle y va a parecer que le he seguido para preguntarle eso (vamos, parecería lo que es jajaja).
ssandritaa
ssandritaa
30/06/2013 22:28
Si a saber el nombre que le tenían pensado. En esta serie nunca se ha llamado nadie como el padre o la mandre excepto Angel (Fernando Llanes).

Edito: vaya frase, vaya frase, otra de esas para enmarcar "Para mi el único futuro que existe es Nosotros" si es que yo no sé como Ali no cogió en esos momentos la maleta, jajajaja

Edito2: una cosa que no entiendo, amos a ver... Diego está moribundo, Alicia no va a dormir con él, está claro.... entonces donde leche se va dejando a Julio solo en su habitación?? El otro día que lo tenía medio muerto por el disparo se lo tira, y ahora que lo tiene ahi delante vivito y coleando y su marido no entorpece la tia coge y se va.... yo es que estas cosas no las entiendo.
Yonatica
Yonatica
30/06/2013 23:12
Sandri, y ¿acaso entiendes cómo es posible que Diego esté en el hotel con una pistola y no haya ido en ningún momento a cargarse a Julio, aunque sea arrastrándose por el cólera ese que dicen que tiene? Y además ¿es que no ha quedado claro durante la serie que Alicia es bipolar porque el mundo (o los guionistas) la ha hecho asin? Lo mismo le dan unas ganas locas de tirárselo que lo manda a tomar por saco, casi de una escena pa otra. Si esperas encontrarle el sentido a lo que hace Ali, o en realidad cualquier personaje de Gran Hotel, vas lista….
Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 418 419 420 421 Siguiente