FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Titi2206
Titi2206
29/06/2013 20:59
Gracias por tu ayuda Sandri, tienes razón es en el 3x11
ssandritaa
ssandritaa
29/06/2013 21:58
De nada Titi, si para eso estamos guiño

Habéis visto lo del trivial de Gran Hotel?, yo no tenía ni idea, pero me lo comentó merysan por otro hilo. En mi empollamiento de la serie puedo decir que hay una pregunta que está mal, vamos a ver a la pregunta: quien intentó matar a Andrés?, te ponen 3 opciones y dos de ellas son Fernando Llanes y Javier Alarcón, o yo soy muy tonta, o los dos lo intentaron, vale Javier se arrepintió en el último momento, pero intención tenía, no? Bueno me he quedao flipada porque hay gente que ha contestado el trivial cientos de veces para conseguir la llave. Yo toda emocionada porque las había adivinidado todas y resulta que hay que repetirlo muchas veces para sumar puntos, tocate la castaña!Mi obsesión no llega a tanto, pero veo que hay gente que si, jajajajaja Total si fuera para conseguir una cenita o incluso una mirada de Yon, ahi me tenias que ni pegaba ojo por la noche, pero para una llave....

Edito: Valeria, por cierto ayer me acordé un montón de ti y el tema de las audiencias. Fuí a hacerle una visitilla a mis compis del currele ( yo es que hasta en vacaciones las echo de menos), y resulta que empezaron a hablar todas (4 personas) de Master Chef, yo que no me enteraba ni papa yota de nada, una me preguntó que si yo no lo veía, y yo toa mosqueada contesté " No, es que ese día es Gran Hotel" ellas que ya conocen bastante mi obsesión, pues no insitieron más. Pero yo no paraba de pensar, Ay Valeria,que no se equivocan tanto estos audimetros, jajaja
merysan
merysan
29/06/2013 22:05
Jajajajajajaja ¡¡Sandri, me meo!! Estoy totalmente de acuerdo contigo...el otro día yo toda emocionada, venga, va, por Gran Hotel y por conseguir esa llave me hago una cuenta en antena3, hago el trivial y la gano, total, no creo que haya mucha gente haciendo esto, y cuál es mi sorpresa que acierto todas las preguntas (lo del asesino de Andrés yo también lo dudé por lo que has dicho) y yo toda emocionada, puaf, a esto no me gana nadie, y de repente veo que hay gente que parece que no duerme y se ha pasado todo el fin de semana contestando mil veces las preguntas, de hecho hay gente con 1000 puntos!! ¡Qué barbaridad! Si la llave fuese para abrir la habitación secreta donde te espera Yon vestido de Julio, afeitadito o como la última foto que hemos visto en la playa, pues vamos si hace falta no duermo...así que nada, jajajaja ya voy a ir decorándome yo alguna llave que vea en mi casa para quitarme el gusanillo!
locaxshakira
locaxshakira
29/06/2013 22:21
Si vi el trivial el otro día y pensé en hacerme la cuenta para participar pero luego pensé, bah es una llave... Lo que vosotras decís, si fuese un encuentro con Yon pues vale, ahí estaría yo (y todas vosotras) participando como locas pero por una llave, como que no jajaja
sardina_2
sardina_2
29/06/2013 22:23
Buenoooo buenooooo buenooooo buenoooooo

Seguid con vuestros relatos q me teneis totalmente intrigadisima!!!!enserio os lo digoo

Sandri...me ha encantado tu relato 50 sombras...pues si...si ya nos lo ha quitado la serie..no nos vamos a privar nosotras mismas de imaginarnos escenas y encima autocortarnos en lo mas interesantee...pues claro q no...q aqui ya hay confianza..no nos vamos a espantar

Ooohhhhhh chicaaassss se nos ha ido Julio snif...aunq he de decir q el corte de pelo le queda bastante bien q guapoooo...si esq yo le veo guapo en todas sus variantes...si yona..hasta con bogotito..y si le empeora aqui está una para arracanle ese bigote hajajjajajajaja
ssandritaa
ssandritaa
29/06/2013 22:37
Sardi, di que si, yo ya he puesto mi granito de arena, y ahora toca que vosotras deis rienda suelta a vuestra imaginación y al teclado, mi cabeza no da pa más. Vaya dolor que tengo todo el día, si es que una dejó ya la universidad hace mucho tiempo y la agilidad mental, como que está perdida.
Valeria, donde te has metido? que aquí somos muchas que esperamos la continuación.

Pues imaginaos si hay gente que lleva 1000 puntos cuantos puntos llevariamos nosotras si fuera una cena con Yon, eso si, ibamos a llegar todas ojerosas perdias a ella, jajajaja

Edito: Tema huevera de Yon, estoy viendo el 1x03 y me he quedao ouch, cuando Alicia le pide que suba a su habitación porque sabía que le iba a hacer algo a Diego con un cuchillo, momento Yon entrando en la habitación, dios mio todo poderoso!!!!!!!!, que razón tiene Eloy, es una fuerza de la naturaleza. Gotas gracias por darme está visión más amplia de mi mirada, que se centraba exclusivamente en ojos, y perfil, y necesiaba extender mi abanico.
Edito2: bueno, esa escena entera......
sardina_2
sardina_2
29/06/2013 23:04
Uyyyyy yo soy un poco malilla escribiendo...como tu dices soy mas de ciencias!!!jajajajajja

Y me da cosilla escribir algo y q penseis lo mala q soy jajajaja

Tu sandri lo haces de maravilla asiq no te me quejes tanto q lo haces genial!!!

EDITO: Sandri lo q está claro esq no me extraña q Ali se soltase la melena y se la pusiera al viento esta temporada porq madre lo q deja entrever ese pantalon de camarero...y para mas certeza tenemos la pelicula de mentiras y gordas q ahi sale yon en todo su esplendor como Dios lo trajo al mundo...y la verdad q el chico no anda mal (pelicula malisima no se la recomindo a nadie..hice bien en verla por internet jojojo).Lo q no me explico es la cara de vinagre q siempre se gastaba su antigua novia..con lo contenta q deberia estar carcajada jajajajajajajaja vengaaa q me voy...
merysan
merysan
29/06/2013 23:06
¡Buaaaaaaaaaaaaffff, ahora mismo voy a ponerme ese capi! El pobre, no me digáis que no, eso tiene que ser un palo rodando con tanta gente, la verdad es que esos pantalones de camarero con esa tela taaaaaaan delicada, ¡tela! Pues nada a partir de ahora volveré a ver la serie con otros ojos : D
Sandri, pues a mí me ha encantado muchísimo tu historia, así que si te vuelves a inspirar y te apetece, no dudes en volver a escribir!! Mientras tanto, Valeria, ¡retoma el tuyo! Jjeje
Valeria089
Valeria089
29/06/2013 23:14
Sandra, tienes que escribir 50 sombras de Olmedo ya, pero ya, que te juro que yo compro el libro, bueno yo y todas las de esta plataforma jajaja
A mi la verdad ya se me acabó la inspiración, esperemos que a Sandra no.
merysan, mil gracias por las fotos, se sabe si estaba acompañado en la playa o solito
Y me voy corriendo a ver el 1x03carcajada
ssandritaa
ssandritaa
29/06/2013 23:28
Muchas gracia por vuestros comentarios chicas, una hace lo que puede, jejeje Pero por desgracia el lunes vuelvo al trabajo, ya no voy a tener tiempo de escribir nada, entre eso y que en el fondo sé que no escribo muy bien, yo he leido mucho, y me veo todos los fallos que cometo además que mi vocabulario no es para nada lo suficiente extenso. Pero he hecho un esfuerzo porque mi parejita se merece eso y mucho más. A mi en el fondo lo que me gusta es leer, escribir nunca lo había hecho antes, bueno si, cuentos de esos del colegio, jajajaja
Habéis llegado ya a esa escena???
Valeria089
Valeria089
29/06/2013 23:41
Dios mío Gran Hotel ya no será lo mismo para mi de aquí en adelante, ahora siempre me estaré fijando en el "tema" de Julio. Esto no puede ser.
Me fui a ver esa escena en concreto pero al final me quedé viendo todas las escenas julioalicistas del capítulo y me encanta, muero de amor.

Otra foto chicas:
Otra
ssandritaa
ssandritaa
29/06/2013 23:59
Y mi pregunta es:

Yon también lleva un hatillo cuando viaja???? porque vamos una maleta no es, porque va siempre con la misma ropa, bueno no... que llevaba un bañador en la de antes, pues para eso, ni hatillo le hace falta, jajajaja

Edito: ah, no, que la camiseta es distinta, porque las lleva siempre blanca? vaya fondo de armario que tiene el tio. Se ve que en Gran Hotel no le pagaban mu bien que digamos.

Edito 2: todavía esta en Callosa? o esto es ya de otro pueblo?
sardina_2
sardina_2
30/06/2013 00:00
Que guapo que guapoooo yona lo q te estás perdiendo!!!!

Y estas fotos de donde las sacais???hay parienta o no la hay???

Sandri ya me gustaria a mi escribir la mitad de bien q lo haces tu.
Valeria089
Valeria089
30/06/2013 00:04
Eso te venía a decir yo Sandra, una camiseta tiene botones y la otra no.
Sardi, yo las encontré en twitter, por ejemplo vas a Yon González blog y ahí buscas un hastag que ponga yongonzalez pinchas ahí y ahí sale
Yonatica
Yonatica
30/06/2013 00:13
Como que me lo estoy perdiendo, Sardi?? Yo de este hombre procuro no perderme nada… Está claro que no hay parienta, porque si la hubiese no lo dejaría hacerse fotos con todo bicho viviente (sin ninguna doble intención lo de bicho) a cada paso que da. Creo que ahora estaba en Cullera.

Lo último que han puesto de él en twitter hace un ratillo: “Yon González en el restaurante en el que estoy cenando y mujeres de 40 como chiquillas gritando”.

De verdad, este hombre o llevaba mucho tiempo encerrado y le da igual todo lo que se forma a su alrededor con tal de salir, o dentro de un par de semanas vuelve al bunker porque no lo dejan vivir!!
ssandritaa
ssandritaa
30/06/2013 00:23
A mi no me digáis que a esto no hay derecho, que han hecho esas mujeres por Yon? nada, nosotras aquí revanandonos los sesos, comentando cada gesto,mirada, perfil, torso, huevera de él y ninguna recompensa por su parte. Reinvindico mi foto con Yon, después de eso que vuelva al bunker ese si quiere.
Está claro, que si se quería ir de vacaciones, España no era un buen lugar, si no quieres que te reconozcan pues vete a otro sitio, pero pobretico las vacaciones que se estará pegando.
No te engañes Yona, que la que lo tenía encerrado era Natalia, en cuanto lo ha dejado y ha acabado la serie, ha salido rápido a tomar el aire, pero que si, que a este paso se va a volver a encerrar en cero coma.
Valeria089
Valeria089
30/06/2013 00:31
Yona, la culpa es de él, nadie le manda ser tan guapo, si no fuera así la gente no querría sacarse fotos con él.
Quien nos lo iba a decir, yo sinceramente pensaba que una vez terminara la serie no volvería a verlo en muuuucho tiempo.
Yonatica
Yonatica
30/06/2013 00:38
Pues Sandri, tú lo tenías fácil ahora que estabas de vacaciones. Te podías haber cogido un tren o un vuelo al último pueblo del que informara twitter en que estaba, una vez allí era fácil seguirle el rastro, donde vieras un tumulto de mujeres gritando allí estaba él, y una vez localizado a hacerte la correspondiente foto. Yo ya estoy mayor para esas cosas, me tendría que ir con las cuarentonas esas que decía el chaval del restaurante y no es plan. Además, a mi me daría una vergüenza espantosa molestar a alguien en su vida privada para que se haga una foto conmigo, total pa qué? Sería como quedarse con la miel en los labios… Yo prefiero ver fotos de él solo, con eso ya soy feliz.
ssandritaa
ssandritaa
30/06/2013 00:52
A ver si te piensas que puedo coger yo el puente aereo y llevarme a la niña paquí payá, así tan ricamente. Si es que una tiene unas obligaciones que no son compatibles con ser fan...
Pero, me imagino... llego allí, él esta sentado, me acercó a él, me ve, se levanta, sabiendo exactamente lo que le voy a pedir (otra loca que viene a por una foto), y de repente suelto "Hola Yon, te importaría echarme una mirada de esas que le pegas a Alicia (digo Alicia , como podía decir Andrés, Angela, la doña, en fin, ya me entendéis ). Se quedaría pillado, no?? jajajaja
locaxshakira
locaxshakira
30/06/2013 00:54
Yo también reivindico mi foto con Yon!! No sé si es que antes no le seguiamos la pista o es que antes no salía de casa porque vamos, ahora vemos un montón de fotos de él todos los días...

Valeria, yo pensaba igual, que cuando acabase la serie no ibamos a verle el pelo a Yon y mira... Le vemos mil veces más que antes!!

Estoy de acuerdo con vosotras, seguro que Natalia le tenía encerradito en casa jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 418 419 420 421 Siguiente