Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Bueno , siguiendo con la historia que quiero acabar ya, porque realmente acabo de descubrir que esto de escribir me gusta poco, mis palabras nunca llegarán a expresar todo lo que pasa por mi mente, que triste,..
Allá va..... ahora cambio la perspetiva a Alicia,
Estaba sentada en la cama, la cabeza me daba vueltas,solo podía pensar una cosa, mi bebe, nuestro bebe, no puede ser de Diego, no, me niego. Julio se acercó a mi, y se sentó a mi lado, lo notaba ausente, ¿en que estaría pensando? entonces él dirigió sus ojos hacia mi, tenía esa mirada llena de ternura, a la vez que esa media sonrisa que me hacía derretir. ¿Como seguía causando este efecto en mi? cada vez que me miraba así no podía evitar que me temblara todo el cuerpo, y él lo sabía.
- Alicia te acuerdas del día que fuimos a Santaella? - por su voz picarona sabía a lo que se estaba refierendo, me sacó una sonrisa tímida ese comentario.
-Claro- dije suspirando.
- Tenías el periodo entonces,¿no?¿volviste a tenerlo después? -su voz dulce y masculina, era un regalo para mis oidos.
- No, no lo tuve después - ¿porque no podía mirarle a la cara?
- Muy bien, entonces sabemos que la noche de fin de año....
- Vale, vale... ya lo he entendido - no quería pensar en aquello, fué la noche más horrible de mi vida.
- ¿Sabes cuando empezaron los síntomas, mi amor?
- El día que nos vinimos para Blancaró - yo seguía con la mirada baja,perdida.
- Y antes de eso, ¿nada?- me levanté y empecé a andar de arriba para abajo de la habitación, mientras él seguía sentando en la cama, acababa de recordar, y algo en mi interior empezó a ver la luz.
- Espera, Julio, ahora que lo pienso, el día que fuimos a la taberna y tomé aquel licor,¿lo recuerdas?
- Como olvidarlo - esa media sonrisa de nuevo- tuviste que ir a la fuente a refrescarte, y luego no paraste de abanicarte en todo el día.
- En ese momento pensé que era a causa del alcohol, pero estuve todo el día con el estómago revuelto y con bochorno. A decir verdad, todos los días posteriores a aquello, no me encontré como normalmente, no tenía apetito, aunque lo achaqué a todo lo que estaba pasando con Andrés, pero es la misma sensación que siento ahora- mi corazón empezó a latir con fuerza, con ánimo, ese que había perdido cuando escuché las palabras del doctor.
- Ves Alicia, te has preocupado por nada. Todo eso fué anterior a...- rápidamente me acerqué a él y con mis dedos le silencié los labios para que no siguiera.
- Julio, no hagas me acuerde de aquello, por favor. - Me fuí acercando más a él- Ahora soy tuya mi amor, y ¡vamos a tener un hijo! - le sonreí, me senté en su regazo y le rodeé el cuello con mis brazos
- Si Alicia, nuestro hijo- me acarició en la mejilla, y levantó en mi todas esas sensaciones ,que solo él era capaz de hacer con un solo gesto.
- Entonces estamos de unos 4 meses ¿no?todavía podemos ...- Ya no conseguí hablar más porque su boca había sellado la mía.
FIN
Edito: bueno chicas, esta es mi visión de como se entera Julio que va a ser padre y como descubren la verdad sobre la paternidad, ya sabemos que a ellos lo que más les gusta es investigar, si seguro que se lo pasaron bomba haciendolo, jajajajajaja

A la mañana siguiente Alicia se levantó para ir al baño, Julio seguía durmiendo.
De camino hacia el baño empezó a sentirse mareada, tuvo que agarrarse con fuerza al manillar, entró al baño y se miró en el espejo.¿Qué me está pasando? Se lavó la cara mientras pensaba y pensaba, con el grifo abierto todo el rato. Esto despertó a Julio que fue en su busca.
J: Alicia, ¿estás bien?
La voz de Julio la devolvió a la realidad.
A: Si si ya salgo.
Después de tanto recapitular Alicia cayó en la cuenta.Salió del baño
J: Buenos días mi amor.
La cara de Alicia le preocupó
J:¿qué te sucede?
A: Julio me he dado cuenta que tengo 3 faltas
J: ¿Qué? ¿3 faltas de qué?
A: Julio por Dios, tengo faltas,¿no entiendes?
J: Mi vida, no tengo ni idea de lo que hablas
A: Es como el otro día cuando Maite y yo te tuvimos que explicar lo que pasó con Belén en el parto, ¿es que no sabes nada de mujeres?
J: Alicia, ¿por qué no te dejas de rodeos y me dices que te pasa?
A: Julio estoy embarazada.
Julio se queda paralizado un momento
J:¿embarazada?,¿estás segura?
A: Bueno, tiene que decírmelo un médico pero creo estarlo. La verdad es que había tenido síntomas antes pero no le dí importancia, lo achaqué al estrés por todo lo que había pasado con Andrés,con Diego, con mi madre, Julio el día que fuimos a la taberna,¿recuerdas que me fui?
J: Sí que lo recuerdo, me hizo mucha gracia
A: Pues creo que eso eran síntomas de mi embarazo y yo ni les presté atención,¿te das cuenta Julio? seguramente ya esté embarazada de 3 meses.
Julio se queda dubitativo hasta que reacciona
J:¿quieres decir que llevas embarazada todo este tiempo?
A: ¿qué quieres decir con todo este tiempo?
J: desde el día que lo hicimos en el escritorio de mi habitación
A: Si, eso parece Julio, y además no es culpa mía que estuvieras tan desesperado, si querías hacerlo incluso en la habitación secreta habiendo un cliente en la habitación, hasta que yo sugerí que fuéramos a tu habitación.
J: Eso de que es culpa mía es relativo, ¿quién se lanzó sobre quién? tú.
A: Vale fui yo.
J: Alicia, vamos a ser padres,¿te das cuenta?
Alicia le sonríe y éste la coge en volandas
A: Julio noooooo!!!!! jajaja no puedes hacerme esto.
J: Lo siento, lo siento, es que hoy es el día más feliz de mi vida
A: Y el mio también, te amo tanto
J: Y yo a ti, tengo que contárselo a Andrés, y a mi madre.
A: jajaja y yo a Maite y al resto de mis hermanos y bueno, a mi madre también. Se que es extraño lo que voy a decir pero en estos momentos deseo que Diego esté vivo para decírselo a él también.
J: Vamos al médico, tenemos que asegurarnos, que luego me hago ilusiones para nada
A: Julio en el caso de que no fuera así, después de lo de anoche lo estoy seguro.

Un video muy bonito dedicado a Gran Hotel, y como no, a Julio y Alicia.

Os voy a poner lo que pasó despues de ese beso... Ojo es para mayores de 18, eh?,así que lo pongo en spoiler para que quien no quiera que no lo lea, jejejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Julio empezó a besarme, sus labios eran cálidos, suaves,lo empujé para que se acostara y me tumbé encima de él, apretandome contra su cuerpo y me rodeó la cintura con sus brazos ,atrayendome aun más, si eso era posible. Notaba como su miembro iba creciendo bajo el pantalón, me deseaba con el mismo ardor y pasión que yo a él. Nuestros besos empezaron a volverse más demandantes, hinqué suavemente mis dientes en su labio inferior, se apartó un segundo para decir:
- Señorita Alarcón, es usted muy traviesa.
- Señor Olmedo, y usted un hombre insaciable- Empecé a desabrocharle la camisa, a la vez que nuestras bocas se buscaban sin descanso, y él comenzó torpemente a quitarme el vestido. Cuando por fin lo consiguió, se paró a adorar mis pechos, todavía no podía acostumbrarme a eso, pero él tomó mis mejillas y dijo:
-Eres preciosa- En ese momento todo mi mundo volvió a él, a esta cama y a nuestros cuerpos. Se quitó la única prenda que le quedaba y con una mano cogió mi pecho, empezó a acariciarme el pezón con el pulgar, me estaba derritiendo, se inclinó y su lengua empezó a trazar circulos en el otro, lentamente. Era un placer exquisito. Noté como algo comenzaba a crecer dentro de mi, y esa parte de mi cuerpo empezaba a palpitar. Sin dudarlo me puse a horcajadas encima de él, e introducí su miembro en mi. En ese momento, él estaba en lo más profundo de mi ser, me sentía plena, eramos uno, y así sería siempre. Empecé a cabalgar encima de él.
-Alicia..... - mi nombre es sus labios era lo más glorioso que podía sentir en este momento. Yo no podía parar, esta sensación me volvía loca, me movía arriba y abajo, sin detenerme, hasta que llegó esa maravillosa sensación que solo él era capaz de darme, el orgasmo me invadió y él se derramó en mi... - Julio...- solo atiné a decir, me desplome encima de su cuerpo, y me acogió en sus brazos. Definitivamente él era mi hogar.
Edito: Valeria, tu historia es preciosa, sigue con ella, que yo ya he cumplido el cupo, jejeje

Edito: Estabas inspirada ehhh Sandri!!

Bueno, si es que yo leo de todo un poco... y si el 50 sombras, también, aunque no me ha gustado nada, yo soy más de otro estilo, pero bueno... no esta mal, abarcar un poquito de esto, esta bien de vez en cuando. Y simplemente lo he escrito por ver si hay alguna alma caritiva que se una a hacer más relatos, porque yo siempre he sido de ciencias y esto no se me da nada bien
Pd: gotas, lo de alma caritativa va por ti, eh??? que Paula ya se me ha animao.

Aquí las dejo...
http://i1111.photobucket.com/albums/h474/merysan/capture-20130629-173610.jpg
http://i1111.photobucket.com/albums/h474/merysan/capture-20130629-173750.jpg
¿Podéis verlas?

Por cierto, estoy escuchando la canción final del último capítulo y la verdad es que es muy bonita, os dejo el enlace por si la queréis escuchar completa, a mí me recuerda a esos lunes esperando a ver el capítulo, es una banda sonora muy buena:#at=62