Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/06/2013 16:26
Pues ya sabes Sandri, te toca verte Revenge de nuevo!
Yo también sospechaba de todos... y si, me siento mal por ello pero de Andrés también! Eso de ser tan tan bueno me parecía sospechoso pero al final ha resultado ser un bonachón (a veces muuuuuy tonto) durante toda la serie!
En esa foto a Yon le encuentro maravilloso, vamos que ni defectos le veo!
Edito: si Sandri, a ver si alguien me cuenta de que va, porque el otro día vi un anuncio en la cuatro (creo) y no me enteré bien...
Yo también sospechaba de todos... y si, me siento mal por ello pero de Andrés también! Eso de ser tan tan bueno me parecía sospechoso pero al final ha resultado ser un bonachón (a veces muuuuuy tonto) durante toda la serie!
En esa foto a Yon le encuentro maravilloso, vamos que ni defectos le veo!
Edito: si Sandri, a ver si alguien me cuenta de que va, porque el otro día vi un anuncio en la cuatro (creo) y no me enteré bien...
28/06/2013 16:46
Pues Homeland va de un marine norteamericano al que secuestraron durante 8 años en Irak y de repente lo han liberado, con lo que vuelve a casa convertido en un auténtico héroe. Peeeeeeero hay una muchacha de la CIA, un poco flipada ella, que sospecha que él no es trigo limpio y empieza a investigarlo, y entre que lo investiga y no, se da cuenta que le empieza a hacer tilín. Así, a grosso modo, ese es el argumento. No esperes una historia de amor al uso, ni nada parecido. Buenos diálogos, grandes interpretaciones, pocas pifias, mucha CIA, mucho terrorismo, mucha sospecha constante , algo de folleteo por aquí y por allí y una tensión que crece sobre todo en la segunda temporada, que me enganchó bastante más que la primera. Algún que otro capítulo se puede hacer más aburridillo, pero en otros hay sorpresas que te dejan con la boca abierta, por lo menos a mi.
Edito: A mi de entrada no me interesaba para nada, porque lo del terrorismo y la CIA como que no me va mucho, y la cosa empieza lentita, pero poco a poco te vas metiendo en la historia y vas teniendo ganas de más.
Edito: A mi de entrada no me interesaba para nada, porque lo del terrorismo y la CIA como que no me va mucho, y la cosa empieza lentita, pero poco a poco te vas metiendo en la historia y vas teniendo ganas de más.
28/06/2013 17:02
Venga tarea pa esta noche, verme un par de capítulos más de Homeland, la verdad que vi el primero y me gustó... pero claro teníamos final de gran hotel, y ya pasó a un segundo plano, así que Miriam, apuntate que hasta que empiece Galerias Velvet (hemos quedado que la vamos a ver, no???), tendremos que matar el tiempo con algo, entre esto y las fotitos de Yon to buenorro de vez en cuando, vamos a pasar un verano de lo más ameno.
28/06/2013 17:08
Yo dudo que me pueda enganchar a otra serie en modo granhotelero sin un YonGonzález que tire de mi. Homeland por ejemplo está bien, pero a mi no me apetece comentar de quién sospecho o no, o qué va a pasar, esas cosas es que me dan mucha pereza siempre. Además ahí no hay fallos garrafales, ni capazos sin niño, ni veintemil licencias para criticar y echarte unas risas.
28/06/2013 17:10
Si hay más fotos de Yon de estos días, ponedlas porfi, que yo no tengo twitter y no sé como buscarlas
28/06/2013 17:21
Gracias Yona! Pues no me atrae mucho... No sé, igual me veo uno a ver que tal.
Yo ahora mismo, desde que me han dado vacaciones veo a ratos Gran Reserva el origen y me gusta, no estoy enganchada pero si me está gustando, más que Gran Reserva original.
Edito: bueno Sandri si la mayoría vais a ver Homeland igual me apunto jeje
Yo ahora mismo, desde que me han dado vacaciones veo a ratos Gran Reserva el origen y me gusta, no estoy enganchada pero si me está gustando, más que Gran Reserva original.
Edito: bueno Sandri si la mayoría vais a ver Homeland igual me apunto jeje
28/06/2013 17:24
Tanto criticar los fallos de la serie y luego resulta que era lo que molaba, jajajaja
Pero Yona, si hemos hablado hasta de pelis Disney en esta plataforma! ya sé que como Gran Hotel, no habrá nada en este mundo, ni como Yon, pero simplemente es comentar de algo para pasar el rato.
Vale, me acabas de deprimir del todo, estoy asimilando que de verdad se ha acabado, que seguramente a partir de ahora, a algunas nos gustará una cosa, a otras otra, pero ya no habrá nexo en común que en este caso era la parejita (vale , Yon, pero sin Amaia ahi, no habría sido lo mismo). Cuando volverá Yon a la TV? lo que haga, tendrá una trama de calidad como la de Gran Hotel, que haga que te enganche ??? Cuanta incertidumbre y pena.
Pero Yona, si hemos hablado hasta de pelis Disney en esta plataforma! ya sé que como Gran Hotel, no habrá nada en este mundo, ni como Yon, pero simplemente es comentar de algo para pasar el rato.
Vale, me acabas de deprimir del todo, estoy asimilando que de verdad se ha acabado, que seguramente a partir de ahora, a algunas nos gustará una cosa, a otras otra, pero ya no habrá nexo en común que en este caso era la parejita (vale , Yon, pero sin Amaia ahi, no habría sido lo mismo). Cuando volverá Yon a la TV? lo que haga, tendrá una trama de calidad como la de Gran Hotel, que haga que te enganche ??? Cuanta incertidumbre y pena.
28/06/2013 17:26
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer con la foto!!!!!!!! Madre mía quiero a Yon ya, no me digáis que no está cañón en la foto, vamos, me encanta, y qué cara de buena gente que tiene, ¿Quién es la que sale con él? ¿Es un nuevo ligue? Voy a contactar con la de Homeland para que me diga si sigue por Callosa...xD En serio, está pa'comérselo todito, estoy pensando en volverme fan-adicta y escribirle cartas a su representante jajaja
Pues, Homeland está bien, como han dicho por aquí, está para pasar el rato, nada que ver con GH, claro, y es cierto que algunos capis se hacen más pesadetes y otros de repente pasa de todo, pero, bueno, así me quito un poco la pena de no ver más gran hotel... Han salido fotos nuevas de Galerías Velvet que tiene una fotografía tipo GH, por cierto, chicas, ¿os gusta el prota? Creo que sin la barba pierde mucho para mí, ¿eh? Nada, que como Yon ninguno!
Edito: Yo también tengo twitter, así que si encuentro foto nueva, ¡la pongo!
Pues, Homeland está bien, como han dicho por aquí, está para pasar el rato, nada que ver con GH, claro, y es cierto que algunos capis se hacen más pesadetes y otros de repente pasa de todo, pero, bueno, así me quito un poco la pena de no ver más gran hotel... Han salido fotos nuevas de Galerías Velvet que tiene una fotografía tipo GH, por cierto, chicas, ¿os gusta el prota? Creo que sin la barba pierde mucho para mí, ¿eh? Nada, que como Yon ninguno!
Edito: Yo también tengo twitter, así que si encuentro foto nueva, ¡la pongo!
28/06/2013 17:40
Chicas, nuevo video de la parejita, de lunass06, la chica que hizo el de I fall in love, ni lo he visto todavía, me he venido rapidamente a ponerlo aquí.
Y otro de otra chica
EDITO: después de verlos los dos, digo que me gusta más el segundo, lo veo más romanticón, si es que soy muy ñoña yo...
Edito2: como mejora el beso-abrazo-caricia en la cárcel con música, eh?
Y otro de otra chica
EDITO: después de verlos los dos, digo que me gusta más el segundo, lo veo más romanticón, si es que soy muy ñoña yo...
Edito2: como mejora el beso-abrazo-caricia en la cárcel con música, eh?
28/06/2013 17:57
Gracias por el vídeooo!! ¡Qué artista! Mis felicitaciones a la autora y mil gracias por traerlo, Sandri. ¡Me he emocionado! Está muy bien hecho, las imágenes van con la música, es precioso...
28/06/2013 17:59
Si merysan, yo ya lo dije el otro día por aquí, que Miguel Angel Silvestre pierde mucho sin barba.
Gracias por los videos Sandra, en realidad hay montones en youtube, osea que mucho julioalicista por ahí que no están en esta plataforma.
Gracias por los videos Sandra, en realidad hay montones en youtube, osea que mucho julioalicista por ahí que no están en esta plataforma.
28/06/2013 18:02
Si Valeria, ya sé que hay muchos de ellos en Youtube, pero estos están recién salidos del horno, jejejeje
28/06/2013 18:05
Muchas gracias por los videos, que bonitos y que artistas hay.
Que imagenes mas bonitas y especiales.
Que imagenes mas bonitas y especiales.
28/06/2013 18:21
Sandra,con lo de que hay muchos videos en youtube me refería a que hay muchos julioalicistas aparte de todas nosotras, ojalá se unieran al foro.
Pero todos los nuevos que vayan saliendo, tú ponlos, que los que hay ya me los he visto todos
Pero todos los nuevos que vayan saliendo, tú ponlos, que los que hay ya me los he visto todos
28/06/2013 19:13
Ahora que lo pienso...teníamos que habernos juntado todas y haber ido a un rodaje allí a Santander...¡qué coraje! Yo habría ido, ¿eh?
28/06/2013 19:27
Aquí os pongo yo uno que he descubierto yo hace poquito...

28/06/2013 19:47
Yo hubiera dado lo que fuera por colarme en el rodaje. Tenia clarísimo que en una posible cuarta temporada allí que me hubiera plantado, peeeero se acabó. Que pena, con lo friki que soy para estas cosas, que enseguida me cuelo en rodajes jeje.
Ahora tengo ganas de verles de cerca, creo que Pedro Alonso empieza a ensayar una obra de teatro que hará en Madrid, y allí estaré!! ese hombre para el teatro, y más si es teatro clásico del siglo de Oro, tiene que estar soberbio!!! no me lo perdería por nada, estaré pendiente.
Con TODO el dolor de mi corazón, he decidido cambiarme el avatar por unas semanas... estoy tan feliz del final feliz que creo que se merecen una fotito. Además, de entre todas las fotos de la elipsis, está es la que más me gusta, junto con la del niño de pie cerca de la cámara...
Yo sigo en una nube de felicidad imaginándome la vida de Julio y Alicia en siguientes años y no puedo hablar ni pensar en otra cosa aquí en el foro :) no estoy preparada para revisionar el pasado
Ahora tengo ganas de verles de cerca, creo que Pedro Alonso empieza a ensayar una obra de teatro que hará en Madrid, y allí estaré!! ese hombre para el teatro, y más si es teatro clásico del siglo de Oro, tiene que estar soberbio!!! no me lo perdería por nada, estaré pendiente.
Con TODO el dolor de mi corazón, he decidido cambiarme el avatar por unas semanas... estoy tan feliz del final feliz que creo que se merecen una fotito. Además, de entre todas las fotos de la elipsis, está es la que más me gusta, junto con la del niño de pie cerca de la cámara...
Yo sigo en una nube de felicidad imaginándome la vida de Julio y Alicia en siguientes años y no puedo hablar ni pensar en otra cosa aquí en el foro :) no estoy preparada para revisionar el pasado
28/06/2013 20:11
¡Paula! Yo también tengo esa foto de fondo de pantalla del móvil xD me encanta! Yo habría ido fijo al rodaje de la cuarta, de hecho tenía casi seguro que iba a existir una cuarta aunque fuese la final... En fin, oye, pues si te enteras de cuándo empieza esa obra de teatro y puedes avisar por aquí, te lo agradecería : ) Tengo ganas de ver una obra de teatro d Adriana o de Pedro...
28/06/2013 20:17
Paula, porque no nos relatas algo de ese futuro que estas visionando, porfi.
28/06/2013 20:25
Ni te había reconocido Paula, acostumbrada a verte siempre con la misma foto jejeje
Me sumo a la petición de Sandri
Me sumo a la petición de Sandri