Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/06/2013 12:43
Pero Sandri, eran otros tiempos, y aunque tus padres serán jóvenes, de eso hace más de 30 años, los cánones de belleza eran diferentes. Mi padre, que si es mucho mayor, también tuvo su época de bigotillo por alguna foto que he visto en casa y tampoco le quedaba tan mal, pero serían finales de los 50 o principios de los 60. Y bueno, vale que hay mujeres que les pondrá lo del bigote, tu madre y Paula entre ellas, pero hoy en día pocas quedarán. Por cierto, qué opinión tiene tu madre de Julio con bigote? Le gusta tanto como le gustó tu padre? Me interesa ese dato…
Ni en El Corte Inglés ni en ningún otro sitio, eso procede directamente de los mundos de Yoni...
Ni en El Corte Inglés ni en ningún otro sitio, eso procede directamente de los mundos de Yoni...
28/06/2013 12:53
Buenas chicas,
Sandra, yo la verdad no puede ver a Yon como a un hijo, más que nada porque yo soy más pequeña que él jaja.
Y bueno estaba pensando en continuar la historia a partir de donde terminó, pero leo que Yona tiene su propia historia,(vamos, que no han salido de la habitación secreta todavía) pero bueno la voy a escribir de todas formas y Yona si tú no quieres no la leas.
Allá voy.
Julio y Alicia suben al tren que les llevará a Blancaró y se sientan en un vagón.
Una vez sentados Alicia nota a Julio algo inquieto.
A: ¿qué te pasa mi vida? ¿por qué miras para atrás todo el rato?
J: pues... esperando que no aparezca Ayala, ya sabes a que me refiero....
A:Señor Olmedo, Ayala no va a venir, a partir de ahora nada ni nadie nos va separar.Se acerca y lo besa.
J: Lo sé, pero es que hasta que no lleguemos a Blancaró no estaré completamente tranquilo.
A: Mi amor,ahora soy una mujer libre, bueno "libre", soy tuya.
Se besan.
Se bajan del tren y se dirigen a casa de la madre de Julio.
Con las manos entrelazadas van caminando hacia la casa. Julio avisa a Alicia de lo su hermana.
J: Alicia, no le comentes a mi madre lo de Cristina, verás, mi madre no sabe nada porque en una de las cartas que le mandé le dije que se había casado y que ahora vive en Argentina y que es muy feliz.
A: Dios mío Julio, ¿por qué le mentiste a tu madre?
J: ¿Para qué hacerla sufrir sin necesidad? simplemente no pude confesarle la verdad.
Los ojos llorosos de Julio hacen que Alicia lo abraze.
A: Mi vida, claro que no le diré nada.
J: Sé que algún día se lo tendré que decir, pero ahora mismo no estoy preparado.
A: Lo entiendo.
Julio y Alicia llegan a casa de Doña Olmedo.
Continuará......
Si soy pésima en esto decidmelo que paro xD.
Ah y en series yonkis está el especial, ya lo dije el otro día, por si queréis ver otra vez lo que dijo Yon exactamente
Sandra, yo la verdad no puede ver a Yon como a un hijo, más que nada porque yo soy más pequeña que él jaja.
Y bueno estaba pensando en continuar la historia a partir de donde terminó, pero leo que Yona tiene su propia historia,(vamos, que no han salido de la habitación secreta todavía) pero bueno la voy a escribir de todas formas y Yona si tú no quieres no la leas.
Allá voy.
Julio y Alicia suben al tren que les llevará a Blancaró y se sientan en un vagón.
Una vez sentados Alicia nota a Julio algo inquieto.
A: ¿qué te pasa mi vida? ¿por qué miras para atrás todo el rato?
J: pues... esperando que no aparezca Ayala, ya sabes a que me refiero....
A:Señor Olmedo, Ayala no va a venir, a partir de ahora nada ni nadie nos va separar.Se acerca y lo besa.
J: Lo sé, pero es que hasta que no lleguemos a Blancaró no estaré completamente tranquilo.
A: Mi amor,ahora soy una mujer libre, bueno "libre", soy tuya.
Se besan.
Se bajan del tren y se dirigen a casa de la madre de Julio.
Con las manos entrelazadas van caminando hacia la casa. Julio avisa a Alicia de lo su hermana.
J: Alicia, no le comentes a mi madre lo de Cristina, verás, mi madre no sabe nada porque en una de las cartas que le mandé le dije que se había casado y que ahora vive en Argentina y que es muy feliz.
A: Dios mío Julio, ¿por qué le mentiste a tu madre?
J: ¿Para qué hacerla sufrir sin necesidad? simplemente no pude confesarle la verdad.
Los ojos llorosos de Julio hacen que Alicia lo abraze.
A: Mi vida, claro que no le diré nada.
J: Sé que algún día se lo tendré que decir, pero ahora mismo no estoy preparado.
A: Lo entiendo.
Julio y Alicia llegan a casa de Doña Olmedo.
Continuará......
Si soy pésima en esto decidmelo que paro xD.
Ah y en series yonkis está el especial, ya lo dije el otro día, por si queréis ver otra vez lo que dijo Yon exactamente
28/06/2013 13:14
Valeria, yo sé lo que dijo Yon exactamente sobre tema habitación secreta porque lo tengo grabado, pero es que no soy capaz de escribirlo aquí... se me cae...
Que te has animado a escribir?? yuju!!! venga chicas, que esto no ha acabado si acaba de empezar...
Yona, le he preguntado a mi madre, sobre bigote de Yon y palabras textuales " lo veía muy raro, muy raro, si no parecía ni él". Que extraño cuando mi madre lleva toda la vida con un hombre con bigote a su lado.
Esto confirma tu teoria ,de que aun no ha acabado la serie, que aquellos no eran ellos, así que nos podemos seguir haciendo peliculas del final, eso si, el niño si existía, eh?
Que te has animado a escribir?? yuju!!! venga chicas, que esto no ha acabado si acaba de empezar...
Yona, le he preguntado a mi madre, sobre bigote de Yon y palabras textuales " lo veía muy raro, muy raro, si no parecía ni él". Que extraño cuando mi madre lleva toda la vida con un hombre con bigote a su lado.
Esto confirma tu teoria ,de que aun no ha acabado la serie, que aquellos no eran ellos, así que nos podemos seguir haciendo peliculas del final, eso si, el niño si existía, eh?
28/06/2013 13:41
Ves, ni a tu madre le ha gustado!. ¿Acaso si nos hubiesen presentado desde el minuto uno de la serie a ese Julio con bigote nos hubiésemos enamorado de él como lo hemos hecho? Yo desde luego, no me habría asomado nunca por esta plataforma. ¿Acaso alguien puede tolerar en su mente esa imagen de Alicia acariciando su nariz en la habitación secreta y luego bajando hacia… su bigote?. ¿Es que alguien recuerda alguna película romántica, al menos de los 90 para acá, donde el protagonista llevase bigote? .Entonces, si en toda la historia durante tres temporadas hemos tenido una imagen, que además correspondía con el ideal de héroe romántico, guapo, joven, y esbelto, pero adaptado a los cánones de belleza y comportamiento actuales, por qué en el único final que han sido capaz de ofrecernos, una edulcorada estampa que representa el triunfo del amor y la felicidad plena, nos presentan a un “señor” que va a la moda de la época? ¿Por qué ese absurdo guiño? . En fin, ni lo entiendo ni lo entenderé jamás…
28/06/2013 13:46
Me he reído mucho con tu paranoia mañanera Sandri, visto así me alegro de que no haya salido la madre de Julio jajaja
Tu sigue Valeria, que esto de leer nuevas escenas me gusta y mucho!
A mi los bigotes no me gustan... pero nada, nada.
Yo he "criticado" a Yon pero con todo mi amor ehhh, de madre no , dejemoslo en amor de hermana pequeña o de prima lejana...
Tu sigue Valeria, que esto de leer nuevas escenas me gusta y mucho!
A mi los bigotes no me gustan... pero nada, nada.
Yo he "criticado" a Yon pero con todo mi amor ehhh, de madre no , dejemoslo en amor de hermana pequeña o de prima lejana...
28/06/2013 13:59
Muy bien, Valeria, a mí me ha encantado...¿no podían habernos puesto aunque sea una escena así y que la trama de Diego /Cisneros no durase tanto? Chicas, he decidido que aunque se deje barba y vaya con "camisolas", Yon seguirá siendo único para mí...por lo poco que he visto de tomas falsas y eso, tiene mucho humor y eso me encanta, yo le afeitaría con mucho gusto xD ¿Para qué día mi cena, Yona?
Estaría bien que sacasen un librito como hicieron con La Señora, donde había unas fotos preciosas de la serie, el vestuario, un recorrido por la historia, y...¡la banda sonora! La verdad es que tengo ese libro de LS y es precioso.
Sobre nuevas series, he empezado a ver estos días Homeland, nada que ver con GH, claro, pero no va mal del todo, ¿alguien la ve?
Estaría bien que sacasen un librito como hicieron con La Señora, donde había unas fotos preciosas de la serie, el vestuario, un recorrido por la historia, y...¡la banda sonora! La verdad es que tengo ese libro de LS y es precioso.
Sobre nuevas series, he empezado a ver estos días Homeland, nada que ver con GH, claro, pero no va mal del todo, ¿alguien la ve?
28/06/2013 14:06
si Miriam, digamos amor de primas lejanas, jajajaja
Vale Yona, que la han cagado poniendo a Yon con bigotito, si a mi tampoco es que me agrade, pero creo que la idea era dejar claro que Julio ha dejado esa época de macarrilla donde se iba a la taberna a pelear, para decirnos que ahora es un padre de familia respetable.
Y así nos damos cuenta que Alicia lo quería muy mucho, porque a ella no le importa que le pongan bigotito o que el peluquero le haya abandonado, ella lo quiere de todas formas. Si tiene una cara de felicidad!!
Voy a lazar algo a favor de Yon, que pobrecito lo hemos despellejado un pelín, con cariño, pero lo hemos hecho. Decir que es un ACTORAZO, solo él ha sido capaz de crear este personaje que tiene tan poco que ver con él, creo que esa es una labor muy difícil. Siempre que vemos una serie miras hasta que punto te crees ese personaje si el actor lo hace bien o mal... si se parece demasiado al actor o nos hace olvidar la persona que es para darnos algo distinto. Y realmente él lo ha conseguido. Nunca olvidaré este gran personaje de Julio Olmedo, al que ha sabido darle vida, tan, tan requetebien.
No sé si me he explicado bien, espero que lo hayais entendido.....
Edito: merysan, por aquí la serie la han visto Paula y Yona, y yo me he visto solo el primer capitulo, los tengo todos grabados y haber cuando sigo, porque visto el mono que tengo de Gran Hotel, todavía tengo que rechuparme bien todos los capítulos antes de seguir con otra cosa.
Vale Yona, que la han cagado poniendo a Yon con bigotito, si a mi tampoco es que me agrade, pero creo que la idea era dejar claro que Julio ha dejado esa época de macarrilla donde se iba a la taberna a pelear, para decirnos que ahora es un padre de familia respetable.
Y así nos damos cuenta que Alicia lo quería muy mucho, porque a ella no le importa que le pongan bigotito o que el peluquero le haya abandonado, ella lo quiere de todas formas. Si tiene una cara de felicidad!!
Voy a lazar algo a favor de Yon, que pobrecito lo hemos despellejado un pelín, con cariño, pero lo hemos hecho. Decir que es un ACTORAZO, solo él ha sido capaz de crear este personaje que tiene tan poco que ver con él, creo que esa es una labor muy difícil. Siempre que vemos una serie miras hasta que punto te crees ese personaje si el actor lo hace bien o mal... si se parece demasiado al actor o nos hace olvidar la persona que es para darnos algo distinto. Y realmente él lo ha conseguido. Nunca olvidaré este gran personaje de Julio Olmedo, al que ha sabido darle vida, tan, tan requetebien.
No sé si me he explicado bien, espero que lo hayais entendido.....
Edito: merysan, por aquí la serie la han visto Paula y Yona, y yo me he visto solo el primer capitulo, los tengo todos grabados y haber cuando sigo, porque visto el mono que tengo de Gran Hotel, todavía tengo que rechuparme bien todos los capítulos antes de seguir con otra cosa.
28/06/2013 14:30
Un beso muy grande desde Formentor (Mallorca). Os echo de menos! Ya veo que cuando vuelva voy a estar entretenida leyendo todo lo que ponéis por aquí (además de volver a ver el capítulo mil veces más) Besos a todas!
Por cierto, ya habéis decidido a qué serie nos vamos a enganchar próximamente? Jajaja
Por cierto, ya habéis decidido a qué serie nos vamos a enganchar próximamente? Jajaja
28/06/2013 14:35
Tras todo el critiqueo que tuve ayer hacia Yon, la verdad es que tengo un poco de remordimientos. Pero acabo de encontrar esta foto con su nuevo look, se ha cortado el pelo y con la barbita esa le acaba de subir la follabilidad 20 puntos en mi escala. Ay omá. Eso sí, es el adios definitivo a Julio Olmedo.
Andrea, holaaaaaaaaaaaaaa, qué ta las vacaciones? te echamos de menos! Yo apostaría por las Galerías Velvet... pero media plataforma ya ve Homeland así que es otra posibilidad. Aunque yo creo que las galerías van a ir más en la línea del hotel como serie.
Andrea, holaaaaaaaaaaaaaa, qué ta las vacaciones? te echamos de menos! Yo apostaría por las Galerías Velvet... pero media plataforma ya ve Homeland así que es otra posibilidad. Aunque yo creo que las galerías van a ir más en la línea del hotel como serie.
28/06/2013 14:37
Jejeje Sandri, hoy mismo voy a empezar yo con la primera temporada de Gran Hotel, aunque me gustaría comprarme la tercera para verla toda de un tirón (la de GH tengo que tenerla original sí o sí), así que dejaré un poco aparcadas las otras series.
Disfruta mucho por allí, Andrea!! Por cierto, chicas, ¿os vais de vacaciones o podremos disfrutar de vuestra compañía virtual todo el verano?
Disfruta mucho por allí, Andrea!! Por cierto, chicas, ¿os vais de vacaciones o podremos disfrutar de vuestra compañía virtual todo el verano?
28/06/2013 14:50
Jajaja me parto con la follabilidad jajaja.
Pues a mi no me va ahora con ese pelo, vuelve a ser Yon, yo quiero a Julio. Fijaos que a mi Iván no me parece nada atractivo. Asi que no, esta bueno, pero no. Y porrr favorrr esas camisetas no más!!
Habeis confundido mi comentario, no digo que critiquemos a Yon en demasía, me refiero a que no somo las típicas fana ciegas que todo les parece maravilloso. Y me hizo gracia leer como dos páginas en torno a "el amor pasional a lo loco" lo mal que se expresa, etc...
Y tampoco es que A MI me gusten los bigotes!! Jajaja alguna vez hemos hecho la prueba en casa, dejandose barba y afeitandose todo menos el bigotillo, y puaaaggg vaya risas! Asi al estido de Aznar o su doble el canario Ministro de industria jajaja que horror. PEEERO el Julio adulto no lo veo tan mal, esta curioso
Edito: y estoy totalmente de acuerdo en que Yon se ha convertido en un ACTORAZO como los hay pocos en su generación
Pues a mi no me va ahora con ese pelo, vuelve a ser Yon, yo quiero a Julio. Fijaos que a mi Iván no me parece nada atractivo. Asi que no, esta bueno, pero no. Y porrr favorrr esas camisetas no más!!
Habeis confundido mi comentario, no digo que critiquemos a Yon en demasía, me refiero a que no somo las típicas fana ciegas que todo les parece maravilloso. Y me hizo gracia leer como dos páginas en torno a "el amor pasional a lo loco" lo mal que se expresa, etc...
Y tampoco es que A MI me gusten los bigotes!! Jajaja alguna vez hemos hecho la prueba en casa, dejandose barba y afeitandose todo menos el bigotillo, y puaaaggg vaya risas! Asi al estido de Aznar o su doble el canario Ministro de industria jajaja que horror. PEEERO el Julio adulto no lo veo tan mal, esta curioso
Edito: y estoy totalmente de acuerdo en que Yon se ha convertido en un ACTORAZO como los hay pocos en su generación
28/06/2013 14:50
Madre mía gotas, madre mía!!!! 20 puntos dice, no te digo yo todos lo que me ha subido a mi....
Yo estaré por aquí, trabajo todo el verano, así que entraré menos, pero entraré .
Yo la de Galerias, no sé, hay algo que no me acaba de llenar, no sé si es Paula o que... aunque MAS no es que me encante, se que tiene una mirada de esas que enamora, nunca comparable a la de Yon, pero el chico se lo curra. Pero vamos que si la veis yo tambien, faltaría más.
Andrea ,vuelve pronto...
Edito: Y Yon todavía anda por Callosa? nadie tiene un planning de su ruta de viaje? porque se hace fotos tanta gente? a las de la plataforma nos tiene abandonadas.
Yo estaré por aquí, trabajo todo el verano, así que entraré menos, pero entraré .
Yo la de Galerias, no sé, hay algo que no me acaba de llenar, no sé si es Paula o que... aunque MAS no es que me encante, se que tiene una mirada de esas que enamora, nunca comparable a la de Yon, pero el chico se lo curra. Pero vamos que si la veis yo tambien, faltaría más.
Andrea ,vuelve pronto...
Edito: Y Yon todavía anda por Callosa? nadie tiene un planning de su ruta de viaje? porque se hace fotos tanta gente? a las de la plataforma nos tiene abandonadas.
28/06/2013 15:06
A este paso me voy a poner yo también a ver Homeland... de que va?
Hola Andrea!!! ya me parecía a mi que estabas muy desaparecida desde el martes!! nosotras también te echamos de menos!!
Mmmm en esa foto que has puesto Gotas, encuentro a Yon sexy sexy... también ha subido puntos en mi escala
Edito: yo aún no sé si me iré de vacaciones o no, pero si me voy será como mucho una semana así que no os librais de mi tan fácilmente jajaja
Edito 2: el lunes empezaré con la segunda temporada de Revenge así que ya te contaré Sandri que me parece
Hola Andrea!!! ya me parecía a mi que estabas muy desaparecida desde el martes!! nosotras también te echamos de menos!!
Mmmm en esa foto que has puesto Gotas, encuentro a Yon sexy sexy... también ha subido puntos en mi escala

Edito: yo aún no sé si me iré de vacaciones o no, pero si me voy será como mucho una semana así que no os librais de mi tan fácilmente jajaja
Edito 2: el lunes empezaré con la segunda temporada de Revenge así que ya te contaré Sandri que me parece
28/06/2013 15:27
Pero cómo voy a desengancharme yo alguna vez de este hombre si me ponéis fotos como esa??? Le perdono hasta la horrenda camiseta !!!!Y si se iba a cortar el pelo en lugar de dejárselo largo, ¿por qué no se lo cortaron antes un poco los de Gran Hotel? .Si es que el corte de pelo es fundamental, por ese largo que llevaba parecía que tenía la cara más chupada de lo que la tiene en realidad!!!. Es que esa foto es para mirarla, y remirarla, y requetemirarla… Esos ojos hablan, no hace falta que diga nada por esa boquita, y lo que diga, bien dicho estará!. Paula, míralo un poquito mejor porque esa foto es incompatible con las palabras a-mi-no-me-va-este-tío!!!
28/06/2013 15:27
Viendo capítulos primera temporada y pensando, como no me dí cuenta que el asesino del cuchillo de oro era Benjamín, pero si tiene una cara de malo que tira para atrás, recuerdo que sospechaba de Javier, de Diego hasta de Andrés, madre mia, que recuerdos!
Miriam, ya me cuentas, yo he visto toda la segunda temporada de Revenge pero por encimilla (lo hacían los martes a las 21.30), porque como justo detrás echaban Gran hotel, lo veía entrando al foro y esas cosillas, por lo que tampoco es que me enterara mucho, jejeje otra tarea pendiente, revisionar.
Edito: Yona, si, el corte de pelo es fundamental, puede que le hiciera la cara más chupada, pero está claro que la tenía, esos pellejos que le salian a lo largo de las dos mejillas, no le salían antes. Cuantas semanas llevan de vacaciones? 2 o 3, no? yo creo que a parte del pelo, ha engordado algo, no hay nada como tener vacaciones para hincharte de comer.
Miriam, ya me cuentas, yo he visto toda la segunda temporada de Revenge pero por encimilla (lo hacían los martes a las 21.30), porque como justo detrás echaban Gran hotel, lo veía entrando al foro y esas cosillas, por lo que tampoco es que me enterara mucho, jejeje otra tarea pendiente, revisionar.
Edito: Yona, si, el corte de pelo es fundamental, puede que le hiciera la cara más chupada, pero está claro que la tenía, esos pellejos que le salian a lo largo de las dos mejillas, no le salían antes. Cuantas semanas llevan de vacaciones? 2 o 3, no? yo creo que a parte del pelo, ha engordado algo, no hay nada como tener vacaciones para hincharte de comer.
28/06/2013 15:34
Pero es que no le ha dado tiempo de engordar!. Qué pasa, que en el comedor de antena3 no les daban de comer??? la crisis, los recortes o qué ????
28/06/2013 15:47
Que no le ha dado tiempo de engordar?????? te voy a explicar una experiencia personal, más bien de mi marido, nos fuimos una semanilla de vacaciones a casa de mis padres, y todos los dias comiamos fuera, bueno pues, en 7 dias, mi marido se engordó 6 kilos. Toma ya!!!! Supongo que Yon no es tan bestia, como el mio, pero un par o 3 kilitos en su cuerpo, ya le hacen coger otras hechuras.
28/06/2013 16:01
Pero es que Yon hace mucho ejercicio últimamente!!!! Él quema tela de calorías por las noches! Bueno y por las mañanas, y a los mediosdías y por las madrugadas…. Que no te digo yo que tu marido no las quemara a un buen nivel también, pero ya sabemos que lo de Yon es una fuerza de la naturaleza…
Que no, que es broma, venga va Sandri, me has convencido, serán un par de kilillos además del corte de pelo, unido al no tener que madrugar, lo que le ha subido el guapo de esa manera tan insoportablemente irresistible.
Que no, que es broma, venga va Sandri, me has convencido, serán un par de kilillos además del corte de pelo, unido al no tener que madrugar, lo que le ha subido el guapo de esa manera tan insoportablemente irresistible.
28/06/2013 16:06
Que te lo pases bien Andrea, pero no nos abandones mucho tiempo.
Gracias por la foto Gotas, para mi está guapísimo y por supuesto follable, faltaría más.
Sandra, por supuesto que es un ACTORAZO, Julio Olmedo es único e irrepetible.
Yo también quiero empezar a ver esa de Homeland, sé que le han dado muchos premios, por algo será.
Agggg es que no puedo dejar de mirar la foto y ese "pecho lobo"
Edito: Paula, estás segura que no te gusta así????? vuelve a mirar la foto anda, vuelve a mirarla.
Gracias por la foto Gotas, para mi está guapísimo y por supuesto follable, faltaría más.

Sandra, por supuesto que es un ACTORAZO, Julio Olmedo es único e irrepetible.
Yo también quiero empezar a ver esa de Homeland, sé que le han dado muchos premios, por algo será.
Agggg es que no puedo dejar de mirar la foto y ese "pecho lobo"
Edito: Paula, estás segura que no te gusta así????? vuelve a mirar la foto anda, vuelve a mirarla.
28/06/2013 16:16
Si, si el mio no digo yo que no tenga un buen nivel tambien, pero has olvidado que estabamos en casa de mis padres, así que ya me dirás tu, como mucho el de la noche, y calladitos por si acaso. Vamos que quemar quemamos pocas calorías. Eso va a ser, se le junto al pobre todo.
Di que si, que Yon está tan bueno que se le perdona todo, todito... si da igual de lo que hable, si a las mujeres en el fondo lo que nos gusta es que nos escuchen, jejeje
Paula pal oculista ya!!!!
Edito: Yona, el comedor de antena 3 ya sabemos, croquetas, guisantes (de bote), cigarrillos, vamos a lo que se le llama dieta mediterranea 100%.
Edito2: que alguien le cuente a Miriam, de lo que va Homeland que yo con un capítulo que he visto no te lo puedo decir exactamente.
Di que si, que Yon está tan bueno que se le perdona todo, todito... si da igual de lo que hable, si a las mujeres en el fondo lo que nos gusta es que nos escuchen, jejeje
Paula pal oculista ya!!!!
Edito: Yona, el comedor de antena 3 ya sabemos, croquetas, guisantes (de bote), cigarrillos, vamos a lo que se le llama dieta mediterranea 100%.
Edito2: que alguien le cuente a Miriam, de lo que va Homeland que yo con un capítulo que he visto no te lo puedo decir exactamente.