FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
28/06/2013 01:14
Las cosas que nos quiere hacer creer gotas, pero luego seguro que se encuentra a Yon un día por su pueblo, (atentas a la gira veraniega de Yon “pueblos de España”) y le habla y se pone toa tonta, se le cae la babilla y hasta le ríe las gracietas adolescentoides! Gotas, cuando cuelgues tu foto en cotillitter avisa!
ssandritaa
ssandritaa
28/06/2013 01:22
Estais seguras que lo de "amor pasional y a lo loco" lo dice en serio?? a mi me hace pensar que está de guasa, porque vamos... no ha dado ni una.

Edito: o estaría hablando de Ivan y Julia? es que como este chico se despista con los guiones, tambien puede haberse despistado de serie, jejeje

Edito: no me había dado cuenta antes, pero en el polvo de la doña con Cisneros se le ve un pezón, no? pa que luego digan...
gotasdeagua
gotasdeagua
28/06/2013 01:34
Yo creo que estaba hablando del confe-quiqui de Sofía y el curita. Y ya sabemos lo que les gusta a los de montaje de esta serie poner una frase con una imágen que no le corresponde.

Sigo viendo el making. Os podéis creer que cuando Diego disparaba a Cisneros en la playa por un segundo pensé que le estaba dando pero no le dolía o le rebotaban las balas o algo? Como Julio también le dio de hostias y el tío seguía todo entero. Lo mismo tenía una bala alojada en el cerebro colocada de tal manera que le impedía sentir dolor. Creo que esto es de una película.
locaxshakira
locaxshakira
28/06/2013 01:35
Lo del amor pasional fue muy gracioso sí, no sé en que estaría pensando Yon, porque en Alicia y Julio va a ser que no, o igual ha visto una serie distinta o puede que haya un montón de escenas eliminadas de pasión Julioalicista jajaja
ssandritaa
ssandritaa
28/06/2013 01:39
Va a ser eso Miriam, que tenemos escenas eliminadas a puñaos.

Edito: gotas, no eres la única yo tambien pensaba, pero a este hombre no le duele? o luego aparecerá con 5 disparos en el pecho y tan pancho, vaya licencia , vaya licencia... pero menos mal que no....

Edito2: momento Yon hablando de la escena habitación secreta, ahi si que me ha matao. Que quería decir exactamente, alguien puede traducir a castellano?
locaxshakira
locaxshakira
28/06/2013 01:53
Claro Sandri! deberían de hacer un especial de escenas eliminadas... pues espera que vuelvo a oir cuando habla sobre esa escena a ver que entiendo jajaja

Edito: no puedo ver el especial... pincho sobre él y me sale el capítulo :/
gotasdeagua
gotasdeagua
28/06/2013 02:05
Yo tampoco puedo ver el especial, lo estaba viendo en la web de Joni pero ahora me dice que es un archivo corrupto.
Voy a hacer un ejercicio de memoria, que lo he oído hace poco. Creo que dice algo así.

"La primera relación sexual entre Julio y Alicia es un punto de inflexión porque es cuando su relación se carnaliza, se materializa y adquiere una nueva dimensión. El llegar a ese punto de intimidad, de entrega, de confluir de sentimientos, emociones y deseo contenido durante tanto tiempo, abre el camino a que se desarrolle todo lo que viene después: un constante amor pasional a lo locooooo"

Algo así me parece que dice. Aunque puede que haya cambiado un par de palabras de lugar.
ssandritaa
ssandritaa
28/06/2013 02:13
Gracias por la traducción gotas, yo había entendido algo de un globo hinchado....

Edito: definitivamente, has cambiado más de un par palabra de lugar, jajajaja

Edito2: di la verdad, tu has visto una escena eliminada de Pedro Alonso hablando sobre el tema, no?
gotasdeagua
gotasdeagua
28/06/2013 02:29
Ais, es que como me habéis mentado a Iván y Julia me he visto en la absoluta obligación de ir al Yutú a [url=
]ver un video de ellos[/url].

Y sí, Sandri, Pedro me ha chivado la primera parte de la cita. Pero juro que la última frase es de Yon de verdad.

Edito: Bueno, ahora sí que sí, me retiro a mis aposentos. Sandri, Miriam... no sé si queda alguien ya. Buenas noches a todas.
locaxshakira
locaxshakira
28/06/2013 02:40
Jobar gotas que bonito ese vídeo que has puesto... me he emocionado viendolo... ay que tiempos y que recuerdos!!! He recordado mi pasado en el que pensaba que jamás vería con buenos ojos a Yon o a Blanca en una serie con otro actor/actriz...

Hasta mañana Gotas!! yo también me voy a la cama!
ssandritaa
ssandritaa
28/06/2013 10:03
Buenos dias,
Ains gotas, que video tan bonito, y mira que yo no veía la serie, solo algun capi suelto,pero este si me ha llegado... por cierto, los rusos se han quedado prendados de ellos, jejejeje

Yo como siempre le doy mucho vueltas a lo mismo, estaba pensando en ese reencuetro madre-hijo, y algo que siempre he pensado que sería maravilloso, esta mañana me he despertado pensado que no. Porque, os preguntareis? Porque a mi se me había olvidado algo esencial que tienen las madres: Julio llega a su casa de Blancaró, toca la puerta, su madre la abre (recordemos que no había avisado de su vuelta , no iba a estar esperandolo en la estación de tren) él, todo emocionado, saltandosele las lágrimas:
J: Madre....
MJ: Madre? perdone señor, creo que se ha confundido.
J: Madre, no me reconoce, soy yo, Julio.
MJ: Julio?? pero que te han hecho en ese hotel? Tu has visto como te has quedado? es que no te daban de comer? y que te ha pasado en el pelo??
J: Madre, es que había mucho trabajo, hubo una explosión y despidieron a mi peluquero de la serie, digo... Tranquila, tranquila, si estoy bien. Quiero presentarle a alguien.
Alicia entra en escena
J:Ella es Alicia, es la hija de la dueña del hotel, se acuerda que le hablaba de ella en mis cartas, enviudó, y ahora estamos juntos, nos queremos.
A: buenos dias "Señora de Olmedo"
MJ:bueno dias Alicia, vamos dentro que seguro que estaréis muy cansados.
Entra Julio, la madre se gira y se dirije a Alicia
MJ: Y tu dices que quieres a mi hijo?,tu has visto lo que habéis hecho con él?, que te crees que una persona se puede alimentar a base de croquetas y guisantes de bote?? (la madre tiene muy buen ojo para saber el tipo de alimentación que ha llevado). Vamos para dentro, te voy a enseñar yo, como se alimenta a un hombre en condiciones.

Y porque no le ha visto todas las cicatrices que trae en el torso por ir con camisa, porque en cuanto las vea, a la mujer le da algo.
Dicho esto, pues eso, que ese reencuentro no habría sido tan emotivo, porque una madre lo que no puede tolerar jamás de los jamases es que su hijo no esté bien alimentado.

Espero no haberos aburrido con mi paranoia mañanera, es que esto de dormir tan poco...
merysan
merysan
28/06/2013 10:26
Hola, chicaaas!! ¡Qué mal rato, ayer se cayó el servidor en mi pueblo y aún no tenenemos internet! madre mía y eso que os aseguro que no vivo en un pueblo fantasma ni alejado de la ciudad, pero, bueno, aquí que me he venido yo a la facultad a meterme en el foro, a quién se le cuente este enganche... jajaja

Ya me gustaría a mí estar en Callosa, aunque, mira, propongo seguirle los pasos a Yon e ir en su busca... ¡Sandri! Me ha encantado tu paranoia mañanera, genial, veo que Alicia se va a llevar bien con la suegra, jajaja, seguramente la cebe también a ella porque la verá muy delgada...

Chicas, tenemos que hacer algo, engancharnos a otra serie y no perder este buen rollo y vuestra buena compañía virtual, aunque aún nos queda comentar el libro, la tercera temporada, los extras, y las chicas que tenéis don de palabra, ¡animaos a escribir la continuación del matrimonio entre la parejita! Me habría encantado ver aunque sea algunos meses de embarazo, me imagino a Yon supermono acariciándole la barriguita! xD
Yonatica
Yonatica
28/06/2013 10:50
Claro que no nos aburres Sandri y tienes toda la razón, en cuanto la madre viera a Julio en el estado en el que está, desconfiaría de la nuera y dudaría de que fuera lo mejor para su hijo.

Me ocurre una cosa: no tengo la sensación de que hayamos visto el final de gran hotel. Las imágenes de la peliculilla muda yo no puedo asimilarlas, ya sabéis por qué, esos para mí no son ellos y además se les ve borrosos y de muy lejos. La escena del acantilado, ellos que se van, una maleta o maletín en este caso, con la colaboración estelar una vez más de “el hatillo”, es una escena ya vista anteriormente así que mi mente no la procesa como ese algo nuevo que yo estaba esperando y que significaría el definitivo triunfo del amor y el cierre de su historia. Así que creo que me voy a quedar aquí eternamente esperando que desarrollen una historia que no han desarrollado y que finalmente la cierren. Es más, tengo incluso una especie de corte en mi mente con la imagen fijada de la habitación secreta y más allá de ella no hay nada…

Y ahora un poquito de offtopic : ayer vi el último capítulo de la segunda temporada de Breaking Bad. Esta es una serie que creo que a pocas de vosotras os podría llegar a gustar. Es lenta, muy lenta, hasta la desesperación en algunos momentos. No voy a hablaros del eje principal, solo decir que se detiene mucho tiempo en lo cotidiano: un desayuno familiar, alguien dando clases en un instituto, una reunión entre viejos amigos… y eso es algo que mucha gente no podría soportar, pero remueve todas una serie de sentimientos y tiene escenas que te dejan completamente ko. Este es el hilo julioalicista, así que solo saco el tema por una escena concreta, una pincelada, que hace que se me venga a la mente por un lado nuestro insatisfecho deseo de haber visto la paternidad de Julio y por otro lado el cutrerio de ese producto nacional al que a veces llamamos “grande” con demasiado alegría para mi gusto. El protagonista ha tenido una niña y no han cogido un niño de 4 meses para representar a un recién nacido o a un cutre muñeco, o un capazo vacío, no, han puesto a un auténtico recién nacido. Y es una preciosidad ver esa escena de un padre tumbado en su cama, con un bebe durmiendo plácidamente encima de su pecho y que se detengan unos minutos en esa ternura que resulta tan real como la vida misma a pesar de que “esto es ficción”. Es imaginar a Julio con un bebe de ese tamaño entre sus brazos, deteniéndose a contemplarlo con una mirada de las suyas, hacerle alguna caricia, y creo que sería el recuerdo más bello que nos podrían haber dejado.

Sé que no se puede comparar, que no tienen nada que ver una serie con la otra, que la escasa construcción y profundidad de personajes en Gran Hotel no da para eso, que los americanos cuentan con medios que ni podríamos soñar, pero si pretendemos que nos tomen en serio hay ciertas cosas que son intolerables, como por ejemplo el caso de Alejandrito. Y lo malo es que es sólo un ejemplo de una larga lista.
paularj
paularj
28/06/2013 10:55
Mira como me estoy riendo de todo lo que hablasteis ayer por la tarde y noche Jajajaja. Habéis puesto a Yon a caer de un burro, menos mal que el no es de tecnologías, porque leer en una plataforma de "supuestas" seguidoras, de Julioalicistas, y sobretodo leer a una tal "Yonatica" criticando todo lo que habla y como viste... Jajaja donde han quedado las fansss ciegas??? Ay ay ay...

Ni quiero ver vídeos de Iván y Julia ni recrearme mucho en el making off cuando habla Yon. A mi me gusta Julio y no ese macarra que tiene su cara carcajada ese Yon no tiene ni el porte, ni la postura, ni la voz ni las expresiones que tiene Julio.

Hay una nena en Twitter que tiene una foto genial genial con Julio, si con Julio, en el Palacio de la Magdalena... Esa es la que quiero yo! :( pero ya será imposible

Edito: ay si Yona, mi camarero ve Braking Bad, pero para mi ya era demasiado para enganchare también. Aissss ojalá hubiéramos visto algo así, pero no lo veremos, así que mejor imaginárselo. Yo es rama mañana, desde la cama, he vuelto a imaginarme su vida. Y con bigote :) que a mi el bigote me encanta
ssandritaa
ssandritaa
28/06/2013 11:16
Venga, que alguien le haga un fic a Yona, que lo está deseando (las demás tambien,jejeje), pero por favor, la que lo escriba, que no mencione en ningun momento como Julio se deja crecer el bigote, eh? Paula ya sabemos que a ti te gusta, pero digamos que se lo dejo crecer un par de semanas antes del video ese que nos han puesto, así que tooodooo lo anterior a eso, Julio seguía afeitadito.

Edito: yo estoy contigo Paula, a mi me gusta Julio Olmedo, amos a ver que Yon esta muy bien, pero más pa una noche "locaaar" que otra cosa, ahora para una relación estable donde este Julio Olmedo, que se quite lo demás, por mucho que lleve su cara, jajajaja
Yonatica
Yonatica
28/06/2013 11:19
Paula, revisa bien, porque creo que has malinterpretado completamente mis comentarios o has mezclado comentarios de Yonatica con los de otras. Yo no he criticado su vestimenta sólo he preguntando si hacía frio en Callosa al verlo con “un rebequita” porque por ejemplo aquí es Sevilla estamos a 40 grados y todas las niñas que he visto en las fotos de Callosa llevan pantalón corto y camiseta de tirantas y me ha extrañado que precisamente un vasco vaya con los brazos cubiertos por estas fechas y en el levante español.

En cuanto a lo que habla y como lo habla, yo he sido mucho más suave que otras que se dicen fanSes y además hoy voy a romper una lanza por el pobre Yon y su escaso don de palabra. Yo, que soy una persona extremadamente tímida, algo que resulta todo un hándicap en Sevilla, a la que a veces han puesto apelativos “cariñosos” estilo “la mudita” y cosas así y eso me hace pasar por tener menos luces aún de las que tengo, estas críticas en realidad me duele mucho más hacerlas. Además también me falta esa agilidad mental en lo inmediato del cara a cara, que es más fácil de disimular, por ejemplo, con un teclado en la mano. Yon de tímido no tiene ni uno de sus tiesos pelos, pero le falta también un poco de agilidad mental para las entrevistas, aparte de un poco de culturilla general y ampliar algo el vocabulario. La prueba sería mandarle un email, si lo contesta al mismo estilo, ya sí que no hay nada que hacer…
ssandritaa
ssandritaa
28/06/2013 11:31
Pero vamos a ver, aquí solo ha habido criticas a Yon, pero en plan guasa, no? Pobrecito, Yon, si todo lo que te decimos lo hacemos por tu bien, somos como una madre que queremos todo lo mejor para su hijo. Por lo menos hablo por mi, claro, ya sé que aquí hay más de una que no lo ve como un hijo precisamente, jejeje
gotasdeagua
gotasdeagua
28/06/2013 11:36
Vaaaaaaaaale, ya lo he pillado. Pues precisamente porque soy fanS es que me permito alguna critica constructiva desde el cariño de vez en cuando, porque en el cómputo general me da aprobado. Y me centro en lo que no me gusta y a veces machaco obviando todo lo bueno, es un defecto mío que tengo. Seguramente si Yon no me gustase en absoluto sería mucho más comprensiva con todos sus fallos, porque me darían igual.
Pero qué culpa tengo yo de buscar la perfección...
Yona no te imaginaría jamas siendo "la mudita"... Eso me hace pensar en lo diferentes que seremos todas a la imagen que damos en esta comunidad virtual que nos une.

Paula, me acabas de matar al decir que te gusta el bigotillo.
Yonatica
Yonatica
28/06/2013 12:02
Esa es la gracia del mundo virtual, no?.

De verdad Paula que tú eres capaz de encontrar sexualmente atractivo a un tío de 25 años con bigotito? De todo tiene que haber en esta vida…
ssandritaa
ssandritaa
28/06/2013 12:14
No sé si Paula es capaz de encontrar atractivo sexualmente a un tio joven con bigotito, pero mi madre si, se casó con uno, jajajaja

Edito: Yona, hija, que bien lo disimulas...

Edito2: la escena que has descrito Yona del bebe, es preciosa, pero amos a ver, que esto es Gran Hotel, aunque hubieramos visto parto y escena de Julio con su bebe, creeis que habría llegado a ser ni por asomo, como eso????

Edito3: por eso, casi mejor que ni la hayan puesto, porque si hay algo que ha conseguido Gran Hotel, es que desarrollemos nuestra imaginación hasta límites insospechados, por eso... nos imaginamos la escena que seguro que está muchisimo mejor, jejeje
Pero vamos que si alguien quiere hacer un fic relatando ese momento tambien estaría bien angel

Por cierto, alguien sabe donde comprar el DVD ese de escenas eliminadas de amor pasional y a lo loco JulioAlicista??? Es que en el Corte inglés no está.
Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 418 419 420 421 Siguiente