Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/06/2013 18:38
Acabo de ver las fotos en twitter de Yon en Callosa!!!! Madre mía, ¡qué buenazo es y está! Pobre Yon, tiene que ser desesperante, la verdad es que si lo viese por la calle (aunque tengo ya mi cena apalabrada) le diría algo, eso está claro, tipo qué grande eres, me encantas, te espero en la cena... xD pero creo que (y fijaos lo que os digo) no le pediría ninguna foto, ¡pobre Yon! Aunque sé que es lo que toca, claro...
¿Se sabe dónde reside habitualmente? Jjaajaja solo pido que, ya que no podrá estar con ninguna de nosotras, la que tenga esa suerte no lo lleve por un mal camino estilísticamente, que me da la imprensión de que es tan buenazo que se deja llevar...
¿Se sabe dónde reside habitualmente? Jjaajaja solo pido que, ya que no podrá estar con ninguna de nosotras, la que tenga esa suerte no lo lleve por un mal camino estilísticamente, que me da la imprensión de que es tan buenazo que se deja llevar...
27/06/2013 21:57
Chicas, donde os habéis metido???? habeis ido corriendo a comprar un billete para Callosa??? o directamente habeis cogido el coche en dirección a....
A mi lo que me llama más la atención de las fotos, es que nadie comenta si iba acompañado? iría solo? ese no saber me corroe por dentro....
EDITO: Pues como no me hacéis caso, me voy a poner a ver capis, ale... 1x01, vuelta a empezar....jajaja
Edito2: gotas! que has hecho? no puedo evitar fijarme todo el rato en la "huevera" de Yon viendo el capi....... ya sus ojos han pasado a un segundo plano, jajajajaja
A mi lo que me llama más la atención de las fotos, es que nadie comenta si iba acompañado? iría solo? ese no saber me corroe por dentro....
EDITO: Pues como no me hacéis caso, me voy a poner a ver capis, ale... 1x01, vuelta a empezar....jajaja
Edito2: gotas! que has hecho? no puedo evitar fijarme todo el rato en la "huevera" de Yon viendo el capi....... ya sus ojos han pasado a un segundo plano, jajajajaja
27/06/2013 23:28
Claro, gotas tiene la culpa de todo. Gotas un día puso una captura (porque lo pedía la afición) y como es una perver... ahora todas nos fijamos en la huevada. Tendré yo ahora la culpa de que las de sastrería no le hicieran un pantalón pelín más flojo y que con algunos movimientos el muchacho dejara poco a la imaginación.
Pero ya no saco más temas de estos que luego me llamarán morbosa y pervertida y no se cuantas cosas más que no tienen absolutamente nada que ver conmigo que soy una Carmelita Descalza y esta serie solamente la veo por el misterio.
Parece que la serie no ha acabado, verdad? Esta extraña actividad foril que tenemos hace que parezca que el martes habrá otro capítulo. Que es mentira que haya acabado. Que en el foro seguiremos desmenuzando hasta la última escena, hasta la última palabra, hasta la última mirada.
Y no me doy cuenta de que la última ya ha sido. De que la plataforma perderá su actividad poco a poco porque ya no tiene serie de la que nutrirse. Que perderemos el contacto porque ya no tendremos capítulos que nos unan.
Así que antes de que esto pase, quiero daros las gracias a todas y cada una de las personas que habéis participado en esta plataforma, porque gracias a vosotras, algo tan simple como seguir una serie se ha convertido casi en un modo de vida. Porque el entrar a leer vuestros comentarios ha sido una rutina diaria durante muchos meses. Porque vosotras habéis hecho esta serie especial. No Julio ni Alicia. Ni Yon ni Amaia. Buno puede que Yon un poquito sí. Pero no cambiaba nuestras charlas por nada del mundo. Hablando de la pareja, de la serie o del tiempo. Durante muchos meses me habéis dado la vida. Gracias.
Edito: Y a quién le importa mi vida? jajajajja!!!
Pero ya no saco más temas de estos que luego me llamarán morbosa y pervertida y no se cuantas cosas más que no tienen absolutamente nada que ver conmigo que soy una Carmelita Descalza y esta serie solamente la veo por el misterio.
Parece que la serie no ha acabado, verdad? Esta extraña actividad foril que tenemos hace que parezca que el martes habrá otro capítulo. Que es mentira que haya acabado. Que en el foro seguiremos desmenuzando hasta la última escena, hasta la última palabra, hasta la última mirada.
Y no me doy cuenta de que la última ya ha sido. De que la plataforma perderá su actividad poco a poco porque ya no tiene serie de la que nutrirse. Que perderemos el contacto porque ya no tendremos capítulos que nos unan.
Así que antes de que esto pase, quiero daros las gracias a todas y cada una de las personas que habéis participado en esta plataforma, porque gracias a vosotras, algo tan simple como seguir una serie se ha convertido casi en un modo de vida. Porque el entrar a leer vuestros comentarios ha sido una rutina diaria durante muchos meses. Porque vosotras habéis hecho esta serie especial. No Julio ni Alicia. Ni Yon ni Amaia. Buno puede que Yon un poquito sí. Pero no cambiaba nuestras charlas por nada del mundo. Hablando de la pareja, de la serie o del tiempo. Durante muchos meses me habéis dado la vida. Gracias.
Edito: Y a quién le importa mi vida? jajajajja!!!
28/06/2013 00:07
gotas, chiqui no te pongas así... pero te entiendo perfectamente. Yo tengo permanentemente un desconsuelo, que no es ni normal, cuando veo que para el foro algunas horitas, me da una pena, pienso no puede ser, no puede ser que esto se acaba de verdad... Me da más pena eso, a que se haya acabado la serie. Este foro ha sido nuestro riconcito personal, el lugar donde charlar como bien dices de tantos y tantos temas diversos, ellos nos han juntado pero ellos no nos tienen que separar, no me gustaría por nada del mundo. Ahora no sé si podría vivir feliz sin vuestros comentarios, sin vuestro humor y elocuencia, sois una parte de mi muy importante y por eso no quiero que esto acabe nunca. Y aunque realmente de manera escrita no puedo expresar del todo como me siento, solo os digo que yo también me pongo a llorar escribiendo estas palabras. Sois las mejores! y sé que nunca os olvidaré.... y cambiando de tema...
Que va gotas, que no eres una perver, si realmente todas estabamos deseando conocer todos los entresijos de la serie, digo de Yon, jajajaja
Edito: pues claro que nos importa tu vida... faltaría más!!!
Edito2: yo tambien lo he leido.
Que va gotas, que no eres una perver, si realmente todas estabamos deseando conocer todos los entresijos de la serie, digo de Yon, jajajaja
Edito: pues claro que nos importa tu vida... faltaría más!!!
Edito2: yo tambien lo he leido.
28/06/2013 00:09
Vale, gotas, creo que esta vez estoy en mi derecho a devolvértela: eres una aguafiestas!
No te pienso decir cómo de hecha polvo me has dejado . Que se ha cansado de nosotras niñas, que ya anda buscando otro foro en el que meterse a dar la lata. Ahora se cambiará el Nick y se hará llamar pompasdejabon o algo así para que no le sigamos el rastro, pero creo que no conoce bien lo pesadas que podemos llegar a ser, ni lo intentes, no podrás librarte de nosotras.
A mi me importa, y me da igual que lo quites porque ya lo he leído.
No te pienso decir cómo de hecha polvo me has dejado . Que se ha cansado de nosotras niñas, que ya anda buscando otro foro en el que meterse a dar la lata. Ahora se cambiará el Nick y se hará llamar pompasdejabon o algo así para que no le sigamos el rastro, pero creo que no conoce bien lo pesadas que podemos llegar a ser, ni lo intentes, no podrás librarte de nosotras.
A mi me importa, y me da igual que lo quites porque ya lo he leído.
28/06/2013 00:13
pompasdejabón??
Como pasar de llorar a reir en cero coma, y eso no lo hace una serie, un actor, eso solo lo sabéis hacer vosotras. Que feliz soy de poder formar parte de esta gran familia!!!
Como pasar de llorar a reir en cero coma, y eso no lo hace una serie, un actor, eso solo lo sabéis hacer vosotras. Que feliz soy de poder formar parte de esta gran familia!!!
28/06/2013 00:21
Yo estaba sufriendo con el partido de España, menos mal que hemos pasado!!! cualquiera que me siga en twitter habrá visto lo insufrible que soy durante los partidos jajajaja
Gotas, no me hagas llorar ahora con lo feliz que estoy con el fútbol...
Pompasdejabon jajajajajaajajaja lloro pero de risa jajajajaja
No me abandoneís chicas!! Este foro ya es parte de mi vida!!
Gotas, no me hagas llorar ahora con lo feliz que estoy con el fútbol...
Pompasdejabon jajajajajaajajaja lloro pero de risa jajajajaja
No me abandoneís chicas!! Este foro ya es parte de mi vida!!
28/06/2013 00:26
Yo estaba viendo el partido de España, por eso os he "abandonado" un rato.
Alguna de ustedes es tan guapa, simpática,amable..... y pone aquí la foto de Yon de la que habláis, thank you very much
Alguna de ustedes es tan guapa, simpática,amable..... y pone aquí la foto de Yon de la que habláis, thank you very much
28/06/2013 00:30
Que susto me habéis dado, yo ya os estaba haciendo a todas en Callosa, la verdad, jeje
Estoy viendo los capis primera temporada, y noto a Yon y Amaia tan raros.... como se nota que han evolucionado mucho a lo largo de la serie.
Estoy viendo los capis primera temporada, y noto a Yon y Amaia tan raros.... como se nota que han evolucionado mucho a lo largo de la serie.
28/06/2013 00:33
Chicas, no hay nada como hacer un par de pucheritos para que te hagan casito. Ahora ya estoy contenta. "Pompasdejabón" podría ser mi alter ego perfectamente.
Menos mal que a mí el futbol plín, porque con eso también se sufre... se sufre lo que no está escrito.
Volviendo a ver el especial del martes. Cómo es posible que Yon diga que la historia de Julio y Alicia ha sido un "constante amor pasional a lo loco"???? Pero qué concepto del "amor pasional a lo loco" tiene este chico?? Porque su historia ha sido muy romántica, muy etérea, muy de pequeños detalles y matices, pero los términos "pasional" y a "lo loco" precisamente no los emplearía yo para describirla.
Edito: Qué foto Valeria?
Edito2: Sandri, no os parece que en la primera temporada no tenían ningún tipo de química ellos? No, sé que me diréis que no. Ais. Llámalo química llámalo que Julio no le miraba con amor.
Menos mal que a mí el futbol plín, porque con eso también se sufre... se sufre lo que no está escrito.
Volviendo a ver el especial del martes. Cómo es posible que Yon diga que la historia de Julio y Alicia ha sido un "constante amor pasional a lo loco"???? Pero qué concepto del "amor pasional a lo loco" tiene este chico?? Porque su historia ha sido muy romántica, muy etérea, muy de pequeños detalles y matices, pero los términos "pasional" y a "lo loco" precisamente no los emplearía yo para describirla.
Edito: Qué foto Valeria?
Edito2: Sandri, no os parece que en la primera temporada no tenían ningún tipo de química ellos? No, sé que me diréis que no. Ais. Llámalo química llámalo que Julio no le miraba con amor.
28/06/2013 00:37
Gotas, yo también me quedé WTF cuando dijo eso.
La foto esa de twitter de callosa que decís.
La foto esa de twitter de callosa que decís.
28/06/2013 00:44
En serio me estás diciendo que piensas que la palabra “etéreo” puede formar parte del vocabulario de Yon? (que conste que yo tampoco la uso mucho…). Amor es fácil de recordar, pasional también y por supuesto hay que rematar con algo que puedas alargar al estilo macarilla: a lo locorrrrrrrrrrrrrrrr. Si quieres algo más, ya tienes que llamar a Pedro Alonso.
28/06/2013 00:45
Valeria, si buscan Yon González en twitter te salen mensajes de toooooodo el pueblo de Callosa que se sacó una foto con el muchacho. Como por ejemplo esta.
Edito: Pero Yona, "una historia muy bonita y romántica de amor verdadero" por ejemplo, lo veo muy al alcance del vocabulario todo el mundo y sería mucho más fiel a su esencia. Pero pasional a lo loco.... a lo locoooooooooooor. NO.
Edito: Pero Yona, "una historia muy bonita y romántica de amor verdadero" por ejemplo, lo veo muy al alcance del vocabulario todo el mundo y sería mucho más fiel a su esencia. Pero pasional a lo loco.... a lo locoooooooooooor. NO.
28/06/2013 00:46
Mu mono en la foto, pero , es que hace frío en Callosa?
28/06/2013 00:48
Gracias gotas.
Bueno chicas yo ya me voy a dormir que me tuve que tomar una tila después del partido de España y parece que ya me está haciendo efecto xD. Buenas noches, que soñéis con los angelitos, bueno y con Yon.
Bueno chicas yo ya me voy a dormir que me tuve que tomar una tila después del partido de España y parece que ya me está haciendo efecto xD. Buenas noches, que soñéis con los angelitos, bueno y con Yon.
28/06/2013 00:51
Un día me meo, os lo juro....
Yo no sé si hace frio en Callosa, lo que si sé de una que se ha ido calentita pa su casa, porque esa mano de Yon, tocando carne... Os imaginais ni siquiera que os roce... por favor, que afortunada ella.
Gotas, pues voy por el segundo capítulo, pero ahora mismo mirada de Yon no me dice mucho... casi que la veo a ella más enamorandose que él... esas lagrimillas asomando cuando se entera que la ha engañado...
Pero le he dado al stop y me he puesto a ver el making, que por lo menos siga algo el hilo de la conversación.
Yo no sé si hace frio en Callosa, lo que si sé de una que se ha ido calentita pa su casa, porque esa mano de Yon, tocando carne... Os imaginais ni siquiera que os roce... por favor, que afortunada ella.
Gotas, pues voy por el segundo capítulo, pero ahora mismo mirada de Yon no me dice mucho... casi que la veo a ella más enamorandose que él... esas lagrimillas asomando cuando se entera que la ha engañado...
Pero le he dado al stop y me he puesto a ver el making, que por lo menos siga algo el hilo de la conversación.
28/06/2013 00:54
Yona es que Yon es de ponerse camisas de "enseño pechin" pero luego se planta 40 capas , no tiene filtro con eso...¿estais seguras que no tiene alguna con el alcalde o alcaldesa del sitio? XD.
Gotas ya sabes que yo estaba por aqui y hasta la segunda temporada no vi el feeling , bueno empezé a ver un poquito con lo de la cura del hielito y el beso pero quimica en si como para gustarme hasta la segunda temporada nada , al final que se casara con Diego no le vino tan mal XD.
Gotas ya sabes que yo estaba por aqui y hasta la segunda temporada no vi el feeling , bueno empezé a ver un poquito con lo de la cura del hielito y el beso pero quimica en si como para gustarme hasta la segunda temporada nada , al final que se casara con Diego no le vino tan mal XD.
28/06/2013 00:55
A mí que me toque todo lo que quiera pero mejor que no hable, por si acaso. Yo ya no me veo más entrevistas de Yon porque luego se me cae.
Edito: Buenas noches Valeria, que descanses!!! [ya está corregido, que a estas horas ya no sé ni quién se va a dormir ni quién no]
En lo de Yon y su particular estilo vistiendo ya ni entro. Seguro que por debajo llevaba botas de montar en moto y estaban a 40 grados.
Edito: Buenas noches Valeria, que descanses!!! [ya está corregido, que a estas horas ya no sé ni quién se va a dormir ni quién no]
En lo de Yon y su particular estilo vistiendo ya ni entro. Seguro que por debajo llevaba botas de montar en moto y estaban a 40 grados.
28/06/2013 01:02
Bueno gotas, tú no te preocupes que él cuando tiene que levantar, levanta.
Pero que Sandri no se ha ido a dormir, que se tiene que ver la primera temporada entera esta noche!
Pero que Sandri no se ha ido a dormir, que se tiene que ver la primera temporada entera esta noche!
28/06/2013 01:02
gotas, porque me dices buenas noches, te vas a dormir?? o me mandas a mi a dormir???
Edito: que he dicho que he parao la primera temporada para volver a ver el making off... si tengo para elegir y todo... esto no se acaba chicas....
EDITO2: que todavía me quedan 4 dias de vacaciones para trasnochar...
Edito3: no te habrás referido a que me estoy durmiendo y por eso veo más amor de Alicia hacia Julio,no???jajajaja
Edito4: vale, que era a Valeria, y yo ya montandome mi pelicula.
Edito: que he dicho que he parao la primera temporada para volver a ver el making off... si tengo para elegir y todo... esto no se acaba chicas....
EDITO2: que todavía me quedan 4 dias de vacaciones para trasnochar...
Edito3: no te habrás referido a que me estoy durmiendo y por eso veo más amor de Alicia hacia Julio,no???jajajaja
Edito4: vale, que era a Valeria, y yo ya montandome mi pelicula.