FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
27/06/2013 15:27
Merysan, yo tambien pensaba eso de que Amaia hace de "madre", jajaja Aunque pensandolo bien, creo que ella hace de hermana mayor, jajaja si que creo que se llevan bien, sobretodo despues de ver esa imagen del making off, y cuando fueron al hormiguero, y Amaia le toca el culo a Yon, seguro que lo habéis visto, bueno no es que se lo toque sino que le hace que eche para delante para andar, y haciendo el gesto le toca el culo... toma ya, lo que me emocioné yo con eso. Y Yon ese hermano menor, como decía Amaia que es muy achuchable, yo también quiero!!!!

Edito: Yona, si....en la palanca de luces... dios cuantas veces me habré tragado esa escena, y las miradas de Yon... Estoy pensando que creo que los capítulos que he visto menos han sido todos estos de despues de la explosión, tendré que revisarmelos, los de la segunda temporada, si que los tengo ya tan desgastados, y que no se cansa una ....Otro momento que me gusta mucho, es antes del beso de la cocina, cuando de repente habla Alicia y Julio se gira, y se sorprende y como la mira...... como la mira.....

Edito2: por cierto, no es por ser mala, pero de Alicia ya te digo yo que no te has perdido mucho, jejeje, que ella sabe disimular mu requetebien el temblor de piernas, jajajaja
Sonrisas26
Sonrisas26
27/06/2013 15:43
Valeria, el primero es del final años después, cuando aparece la tumba de Diego/Adrián pone las fechas y he sacado conclusiones y la segunda aparece al principio del reportaje cuando habla Yon.
Palabrita del niño Jesús que las he visto o es que mi ordenador es más chulo que un ocho y sólo me muestra cosas a mi??.
Yonatica
Yonatica
27/06/2013 16:09
Sandri, la escena de la palanca de luces la he visto yo seguramente bastantes más veces que algunos de los besos de la tercera temporada, y me encanta: que bien cambia la música de tensión investigadora hacia momento romántico tras ese “no lo toques”!, qué sutil ese leve movimiento del pulgar que yo creo ver en Alicia cuando tiene cogida la mano de Julio, como un fugaz pensamiento de acariciarlo que parece pasar por su mente, al que Julio va a iniciar a responder como intentando cerrar esos dedos sobre su mano y Alicia rápidamente reacciona apartándola, todo eso mientras Julio la mira como la mira y Alicia baja la mirada porque eso no hay Dios que lo resista, mientras siguen hablando a escasa distancia… Y encima con Yon es su momento de guapura máxima… ahí me derrito!
ssandritaa
ssandritaa
27/06/2013 16:12
Acabo de darme cuenta de una cosa. Cuando Alicia esta plantada donde ha quedado con Julio, y mira el hotel, y mira para delante, vuelve a mirar al hotel... ya sé porque mira....
Todas hemos quedado alguna vez con una persona en un sitio a una hora, y que hacemos si llegamos 5 minutillos tarde (si no hay movil claro), pues miras para un lado, miras para el otro, quizás es que todavía no ha llegado??, vendrá por ahi?, y si se ha ido ya? pero y si me voy y resulta que es que aun no ha llegado??Total que te quedas ahi plantada porque no sabes realmente que hacer.
Hasta aquí mi analisis del porque del estancamiento de Alicia en esa escena.

Edito: Yona, y luego dices que no tienes don de la palabra, si es que yo eso mismo lo he visto, pero no tengo ni puñetera idea de plasmarlo aquí, y tu los describes, tan perfectamente..... Di que si, Yon con su cara rellenita y el pelo en condiciones es que es otro Yon!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
27/06/2013 16:13
Yona, lo de perver no lo dirás por mí, no???
Vale, vale, queda claro que esos temas no os interesan para nada. Que vosotras solamente las miradas y los besos. Tranquilas, que no os indicaré otro par de escenas interesantes en ese sentido.
Las miradas de Yon para mí requieren un comentario aparte...
Está claro él que sabe mirar, lo que pasa es que las relaciones y admiraciones personales como la de Andres o Concha interceden mucho (evidentemente porque además de personajes son personas), y a veces no van a favor de las tramas que están planteadas. O es normal que a mí me parezca que le va a plantar un morreo a Andrés en cualquier momento? Eso es que había entre ellos TSNR o como va esto?
Yo creo que él puede llegar a desarrollar una gran química, pero tiene que afinar un poco más. Porque precisamete en estos últimos capítulos sus miradas amorosas hacia Alicia/Amaia han sido un poco intermitentes. En la primera eran inexistentes (o así lo percibí yo en su día) y cuando más me convencieron fue en la segunda temporada, cuando era Julio "el perfecto enamorado" Olmedo. Pero es que voy más allá, porque yo le he visto miradas amorosas, no solamente a Andrés, sino en la escena con la Doña, no sabía si le estaba recriminando algo o le quería comer la boca... incluso con Cristina Olmedo, que era su hermana, maldita sea!!!
Yonatica
Yonatica
27/06/2013 16:17
Pero Sandri, eso será cuando has quedado con alguien que no va a salir del mismo edificio que tú! y además tú sabes que llegas tarde porque te ha desmayado previamente y has perdido un rato, con lo cual , si los dos habéis salido del mismo sitio, tú llegas tarde y el otro no está, fijo que se ha ido pa´lante!
ssandritaa
ssandritaa
27/06/2013 16:21
No seas mala gotas... si, nosotras "solo" nos fijamos en las miradas, pero oye, que de lo demás tampoco esta mal, si es pura curiosidad cinéfila, no?

Di que si, que en la segunda Julio ha sido el enamorado perfecto, si es que a Alicia le hace falta casarse como el comer, pues así hemos podido ver a Julio en ese estado. Si eso pasa siempre, luego cuando la tienes ya, pues... ya no la miras de esa manera... ya es tuya,... jajaja Y es que como dices hay escenas con Andrés y el pollo en pepitoria por ejemplo, en el que yo pensaba, "que se morrean", y con Concha y con la Doña, y si, tambien con Maite... buaf.... en esta temporada Yon ha estado repartiendo miradas por doquier.

Edito: Yona, pero Ali que es muy avispada, estaría pensando, y si Julio tambien se ha desmayado, y si resulta que ha pillado el cólera???? y si lo tienen tumbado en la cama y yo me voy en tren???

Por cierto, quiero dar las gracias a Cisneros (vale, la ha cagado con lo de meter en la cárcel a Alicia), pero, por lo demás, si no llega a ser por él Alicia no se libra de Diego ni con agua hirviendo. Porque recordemos que si no es por él ella no se entera nunca de lo de Adrián Vera, segundo, que Diego bebió del agua contaminada, gracias a que lo encerraron allí, pero todo fué motivado por esa "discusión" de Alicia con Diego en la habitación, recriminandole todo lo que había hecho, tercero porque se lo cargo directamente, a Cisneros eso del cólera le pareía poco, y cuarto porque acabó dando la cédula de identidad a Teresa.
GRACIAS SAMUEL ARRIAGA.
Silvycd
Silvycd
27/06/2013 16:33
No le hagais ilusiones a Concha de que estuvo apunto de morrearla que dirá desesperada "y por qué no lo hizo?!" que ya sabeis que la pone como una moto , yo creo que en esta temporada Angela y Julio han tenido más escenas que nunca porque Concha estaba ahi a ver si caia algo : que si el mareo cuando arrestan a Andrés , el abrazo cuando Julio cree que Andrés ha muerto , lo del ultimo capitulo...Concha pidió en vez de más salario que Yon la tocase más XDDD.
Entonces aun no tenemos claro si la tensión sexual era entre Julio y Andrés o Yon y Llorenç? o es por ambas partes? pues chicas una de dos o se lo preguntamos por el Twitter a Llorenç o llamamos a Sandro Rey pero hay que salir de dudas.
locaxshakira
locaxshakira
27/06/2013 16:34
Me he dado cuenta de que soy menos observadora de lo que creía... os fijaís en detalles que a mi se me pasan por alto, menos mal que estáis vosotras para yo también me fije en ellos lengua

Gotas, tú eres la pervertida mayor pero yo que voy en camino de ser la pervertida número dos me gustaría saber que par de escenas son interesantes en ese sentido carcajada

Y yo también quiero una mirada de Yon!!! Dónde tengo que ir para que me eche una mirada de esas suyas?? cool

Edito: la tensión sexual claramente es por parte de Yon y Llorenç, esos dos besos me lo dejaron muy claro jajajja
Yonatica
Yonatica
27/06/2013 16:36
Noooooo, gotas, por ti no lo decía, tú simplemente eres una mujer muy observadora, que aportas documento gráfico desde una punto de vista absolutamente profesional cuando desde el foro es requerido para contrastar información. Y no es que a nosotras no nos interesen esos temas, sino que no tenemos esa capacidad que tú posees para ampliar la mirada, por lo que seguimos necesitando que hagas esas aportaciones tan fundamentales para entender la serie en toda su idiosincrasia.

En cuanto a las miradas de Yon, entiendo también que es claramente un fallo que debe pulir, porque no se pueden ir soltando miradas amorosas a todo ser viviente que se te ponga enfrente, creando confusión sobre la inclinación sexual del personaje y sobre cuál de todos a los que mira es su verdadero objetivo amatorio.

Edito: lo de Concha es absolutamente normal, yo también cambio salario por toqueteo de Yon, por más deudas que tenga!
Silvycd
Silvycd
27/06/2013 16:51
Pues entonces resolvieron su tension sexual pero a base de bien porque vamos que filetacos XDDD.
No pero es verdad que lo de la mirada es cosa de Yon...pero mira decia que no le gustaba su risa pues lo compensa con miradas amorosas-hiptonicas-eroticas.
ssandritaa
ssandritaa
27/06/2013 16:53
Di que si, todas haríamos lo de Concha Velasco, aunque acabemos debajo de un puente, pero por un toqueteo de Yon lo que haga falta, oiga!

Gotis, y esas escenas que decías??????guiño
Yonatica
Yonatica
27/06/2013 16:58
Sí, Yon tiene muchas cosas para compensar esos dientecillos que le fallan…
ssandritaa
ssandritaa
27/06/2013 17:03
Y a mi los dientecillos que no me molestan, e incluso me parecen "originales", si para mi el único defectillo que tiene es el pobre don de la palabra. Vamos que yo tampoco es que sea una lumbreras, pero no tengo que hablar delante de las cámaras, jejeje

Gotis?? te has perdido? no nos puedes soltar esas cosas y luego desaparecer....esta noche ya no duermo pensando en esas imagenes....carcajada

Edito: por cierto viendo a Silvia Quer, se me vino a la mente sobretodo, esa discusión de tuvo la doña y Alicia, con ese moño todo despeluchado, y pensé seguro que ella dirigió esa escena, claro ahi se entiende que no notara ninguna anomalía rara en el moño de la doña.
Yonatica
Yonatica
27/06/2013 17:12
Que no Sandri, que lo de gotas era un farol.

El moño de la Doña es irrelevante , el problemón vino cuando con los recortes, despidieron al “asesor de pelo indomable de Yon”, con lo bien que hacía su trabajo aquel muchacho en la segunda temporada…
Silvycd
Silvycd
27/06/2013 17:17
Jajajaja ay lo del don de la palabra me estoy acordando el otro dia de los comentarios de mi familia mientras veian el especial y soltaron cada cosa empezaban : "El Julio es un macarra total" , "Joder la Maite tambien es muy macarra ¿no?" , "Y a mi que la Alicia en la serie me parece una sosa y luego en entrevista parece majilla aunque timida" , "Uyyy que vozarron tiene el Andresito" , "La Sofia es pura andaluza ¿como lo habrá podido disimular tan bien en la serie que no se le notaba nada de nada?" "Confirmado : no es que Diego hable en susurros que solo escuchan los perros , es cosa del actor" XDDD.
Y cuando la leche que se metió Concha todos "Madre mia menudo guarrazo se ha metido la pobre" y cuando el pico de Yon y Llorenç "Pero...¿he visto lo que he visto?" y yo a mi hermano diciendole "venga ya tio si tu eras el primero que estabas siempre con que se iban a dar un muerdo en la serie ¿de que te sorprendes?" XDDD.

P.D : Con mi tocaya no es metais que los mejores capitulos para mi llevaban siempre su marca si
ssandritaa
ssandritaa
27/06/2013 17:20
El problemón, a parte de la despedida del asesor de pelo de Yon. Ha sido la ruptura con Natalia. Él tenía una vida estable: trabajo, mujer.... ya sabemos que con la estabilidad uno no está todo el día dale que te pego, está más relajadito, más tranquilito. Pero desde que tiene cada semana una novia nueva... esto lo tiene machacado, seguro que ni come bien, solo se hincha a fumar y a fo....., y claro eso luego pasa factura, que estas con esa mirada de me tiro a todo lo que se menea, y nos descentra el personaje.
merysan
merysan
27/06/2013 17:43
Ui, chicas, me he quedado un poco "sobada" en el sofá y me he quedado atrás!!

Yona, te dejo que la cena sea un happy meal, no importa lo que se coma de alimento siempre y cuando me prometas a mi Yon/Julio afeitadito y mira, con su corte de pelo como en los primeros capis de Gran Hotel, jajaja ¿es mucho pedir? Que si no, mira, con lo que me gusta a mí Yon tráemelo como puedas!!! Después de esto te haré la campaña electoral por todos lados!

Sandri, cierto, ¡parece que fue ayer cuando fueron Amaia y Yon al Hormiguero! Me encantó el programa y recuerdo perfectamente lo del culito de Yon!!! ¡Qué monos!

Chicas, entonces, ¿Yon está de picos-pardos sin novia formal? ¿Dónde se le puede localizar? Jajajaja el pobre...tiene que ser un buenazo de verdad, en los extras del Internado (mi hermana tiene toda la serie) se nota que se llevaba bien con todos!!! ¡QUIERO UN YOOON!

Edito: Yo también me fijé en el acento de Cordobesa de Luz, ¡increíble cómo lo disimulaba en la serie!
Yonatica
Yonatica
27/06/2013 18:14
Mery, mira en twitter a ver por qué pueblo anda, porque por lo visto en Callosa no hay nadie que no se haya hecho una foto con él!. Qué barbaridad, este hombre no podrá ni andar por la calle, aguantar eso deber ser complicado.
locaxshakira
locaxshakira
27/06/2013 18:21
Gotas, dinos ya las escenas anda!! como te gusta hacerte rogar! angel

Lo del acento de Luz a mi también me llamo mucho la atención... madre mía no sé como en la serie pudo disimularlo tan bien!!

Esta semana tendrá novia nueva Yon? Seguirá con la misma? no tendrá ninguna y estará cada día con una chica distinta? son muchas preguntas sin respuesta...

Edito: madre mía pues seguro que todo el pueblo tiene foto con él... jobar cuanta foto!!! Yo también quiero snif

Edito 2: la forma más fácil de conocerle sería que hiciese una obra de teatro y esa obra hiciese gira por toda España.... Si algún productor me lee que contrate a Yon y que dicha obra pase por Valladolid lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 418 419 420 421 Siguiente