Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/06/2013 23:10
Si Paula, seguro que hubiese sido muy parecido a como tú lo cuentas, con hijos de otras relaciones de por medio y mucha infelicidad también...
Nada, mucho mejor así, que bastante hemos tenido con aguantar a Diego 2 años como para aguantarlo 10 más!!
Edito: como me gusta esta avalancha de vídeos!!! la canción de este me ha gustado mucho creo que pegaba genial! hoy me emociono con todos los vídeos de ellos que veo, el post-GranHotel ha hecho que esté más sensiblona.
Nada, mucho mejor así, que bastante hemos tenido con aguantar a Diego 2 años como para aguantarlo 10 más!!
Edito: como me gusta esta avalancha de vídeos!!! la canción de este me ha gustado mucho creo que pegaba genial! hoy me emociono con todos los vídeos de ellos que veo, el post-GranHotel ha hecho que esté más sensiblona.
26/06/2013 23:16
maaaadre mia las editoras de video qué velocidad!! :)
Me encanta esa canción "thousand miles", aunque es crepusculera, la voz de la chica y la letra son absolutamente preciosas. Creo que no es el único video que está hecho con esa canción
El día 10 por la tarde me compro los DVD y los hago con buena calidad. Antes imposible, el día 10 leo mi trabajo Fin de Master y hasta entonces estoy secuestrada por el deber. Pero tengo unas ganas de pensar tiempos, frases, momentos, golpes de música... es tan divertido
Me encanta esa canción "thousand miles", aunque es crepusculera, la voz de la chica y la letra son absolutamente preciosas. Creo que no es el único video que está hecho con esa canción
El día 10 por la tarde me compro los DVD y los hago con buena calidad. Antes imposible, el día 10 leo mi trabajo Fin de Master y hasta entonces estoy secuestrada por el deber. Pero tengo unas ganas de pensar tiempos, frases, momentos, golpes de música... es tan divertido
26/06/2013 23:17
No, no, no, hijos de otros, mas infelicidad i aguantar mas a Diego, eso no.
Mejor ya juntitos, felices y con su hijo.
Que bonitos videos.
Mejor ya juntitos, felices y con su hijo.
Que bonitos videos.
26/06/2013 23:17
Es que 10 años después es un montón,¿se les va la olla a estos de Bambú? si hasta 5 me parece mucho, ¿10?. Doña Teresa y Ángela super viejas, Lady no aparecería más....
Prefiero el final
Prefiero el final
26/06/2013 23:18
Y si no que se lo pregunten a Alicia, las ganas que tendrá de pasarse otros 10 años con Diego, quita,quita... que ya dije yo que si había otra temporada con Diego de por medio, iba a pasar pero vamos... que pa sufrir ya tenemos la vida diaria, esto sería ser muy masoquista.
Si es que lo has contado Paula y me lo he creido totalmente.... para eso, mejor como estamos, si nosotras no nos quejamos tanto, solo que nos lo podían haber adornado un poquito más...
Edito: a mi la canción me gusta mucho y la letra más... si creo que news hizo otro con esta canción. Y yo tambien me he quedado flipando cuando he visto las imagenes del capi de ayer puestas, que rapidez.
Si es que lo has contado Paula y me lo he creido totalmente.... para eso, mejor como estamos, si nosotras no nos quejamos tanto, solo que nos lo podían haber adornado un poquito más...
Edito: a mi la canción me gusta mucho y la letra más... si creo que news hizo otro con esta canción. Y yo tambien me he quedado flipando cuando he visto las imagenes del capi de ayer puestas, que rapidez.
26/06/2013 23:21
Bienvenida Pilar que no te he saludado!!
Valeria, ten por seguro que felices en el Hotel no hubieran sido. Otra opción hubiera sido la de que escaparan juntos y volver al hotel 10 años después. Y si vuelves a casa es que... ya no te llevas tan bien con tu Julitoooo jajaja
Porque todas las parejas no tienen porque ser para siempre. Hubieramos visto monotonía o reproches...
NADA NADA! yo me quedo con la visualización de Alicia y Julio todo el día en el campito, de merendola en primavera, con niños correteando y ninguuuuna preocupación. No quier saber nada de peleas por quién friega los platos
Valeria, ten por seguro que felices en el Hotel no hubieran sido. Otra opción hubiera sido la de que escaparan juntos y volver al hotel 10 años después. Y si vuelves a casa es que... ya no te llevas tan bien con tu Julitoooo jajaja
Porque todas las parejas no tienen porque ser para siempre. Hubieramos visto monotonía o reproches...
NADA NADA! yo me quedo con la visualización de Alicia y Julio todo el día en el campito, de merendola en primavera, con niños correteando y ninguuuuna preocupación. No quier saber nada de peleas por quién friega los platos
26/06/2013 23:28
Yo la única opción que veo posible para un 10 años despues es que Julio y Alicia fueran unos diitas al hotel a visitar a Andrés y Maite, y de repente suceden una serie de asesinatos y esas cosillas, que claro ellos no se van a volver tan panchos a su campo de flores, ellos a investigar , como en los viejos tiempos, con lo que les mola a ellos eso y entre investigo e investigo, un poquito de encamamiento, abrazos y besitos... si vale ya sé que no hay intringulis en esa historia, pero y que.... anda que no daría pa muchos videos de estos, jajajajaja si acaso tener alguna parejita secundaria donde tengan esa TSNR que tanto vende y ya está.
26/06/2013 23:29
Gracias Paula!
Jaja, que buena. Estoy completamente de acuerdo contigo, mejor asi, juntos en el campo y con su niño.
Que si lo hubiesen podido adornar un poco, tambien.
Jaja, que buena. Estoy completamente de acuerdo contigo, mejor asi, juntos en el campo y con su niño.
Que si lo hubiesen podido adornar un poco, tambien.
26/06/2013 23:30
Sandri pero puede que lo adornen un poco más en los DVDs ¿no? ¿cuantas escenas eliminadas decis que tenia la 1ª y la "2ª" temporada (cada una quiero decir)? es que en 2 meses es mi cumpleaños y siempre estan "que quieres de regalo" y siempre digo que libros y aqui la peña se me gasta 3 duros y luego yo tengo tengo casi que meterme a prosti para poder pagar los regalos de ellos , asi que decirme a ver si merece la pena para poder pedirlo de regalo de cumpleaños que soy capaz de pedirme una caja edicion limitada chumiguay solo pa arruinar a mi familia como hacen ellos pidiendome colonias y cosas caras
26/06/2013 23:31
Que bonito el video, a mi también me encanta esa canción, "A thousand years", yo que me he visto todas las pelis de crepúsculo(lo sé, me torturo a mi misma) pero fue porque mi cuñada me hizo leer los libros, lo mejor de todo fue esta canción.
26/06/2013 23:37
Silvy, la primera temporada tiene un montonazo de escenas eliminadas, no recuerdo bien, pero creo que eran más de 50, en cambio en el segundo hay menos no llegarán a 20. Pero en el de la primera hay un making off al estilo el de anoche que está muy bien... aunque todavía no lo he visto entero.
Y escenas eliminadas de la tercera parte 1 si habrá, pero de la parte 2, veremos a ver, porque no las colgaban ni en antena 3, y yo creo que era porque como grababan contrareloj no tenían ni tiempo de grabar escenas de más.
Pues yo si me he leido los libros y tengo las pelis de Crepúsculo, soy muy ñoña y me gusta esa historia de amor, y sobretodo el personaje de Edward, el tio dice cada frase que a mi personalmente se me caen las bragas....Pero como Julio ninguno, eh?
Edito: como me ha gustado en el video el beso de la escalera a camara lenta, así dura más, jeje
Y escenas eliminadas de la tercera parte 1 si habrá, pero de la parte 2, veremos a ver, porque no las colgaban ni en antena 3, y yo creo que era porque como grababan contrareloj no tenían ni tiempo de grabar escenas de más.
Pues yo si me he leido los libros y tengo las pelis de Crepúsculo, soy muy ñoña y me gusta esa historia de amor, y sobretodo el personaje de Edward, el tio dice cada frase que a mi personalmente se me caen las bragas....Pero como Julio ninguno, eh?
Edito: como me ha gustado en el video el beso de la escalera a camara lenta, así dura más, jeje
26/06/2013 23:51
Hombre Sandra es que Edward es mucho Edward, pero luego Robert Pattinson pierde cuando no está rodando, es un Yon González de la vida cuando no está rodando también jajaja
A mi la verdad es que la primera me gustó "Crepúsculo" pero es que "Luna Nueva" es infumable y "Eclipse" también, lás últimas ya están mejores pero para mi la mejor de todas fue la primera, es la única que me compré el DVD.
PD: y el beso de la cocina a cámara lenta también genial Sandra
A mi la verdad es que la primera me gustó "Crepúsculo" pero es que "Luna Nueva" es infumable y "Eclipse" también, lás últimas ya están mejores pero para mi la mejor de todas fue la primera, es la única que me compré el DVD.
PD: y el beso de la cocina a cámara lenta también genial Sandra
27/06/2013 00:04
Sandri gracias por el dato pero no me digas que no habrá escenas eliminadas en el ultimo pack de dvds que me da algo , no nos pueden hacer eso :-(
Pues yo en lo de "Crepúsculo" os llevo la contraria , no me gustaba nada de nada la pareja protagonista , me trague las pelis y leei los libros solo por mis Alice y Jasper , Esme y Carlise y al final Kate y Garrett y yo era del Team Volturi su hijoputismo era tan enorme que me hacian rendirme a sus pies
Pues yo en lo de "Crepúsculo" os llevo la contraria , no me gustaba nada de nada la pareja protagonista , me trague las pelis y leei los libros solo por mis Alice y Jasper , Esme y Carlise y al final Kate y Garrett y yo era del Team Volturi su hijoputismo era tan enorme que me hacian rendirme a sus pies
27/06/2013 00:06
Es que el beso de la cocina ya lo había visto a cámara lenta, el que no lo había visto nunca, solo el gif ha sido el de la escalera, jejeje
A mi el que más me gustó de libros el primero (en la peli se saltaron para mi cosas muy importantes), y de pelis, la cuarta. Estoy contigo la 2 y de 3 no me gustaron, me daban ganas de pegarle un guantazo a la tia que pa que.
Edito: con la cuarta llore y todo, que ñoña soy, ains....Y fueron con escenas de Jacob, quien me lo iba a decir que lo odiaba con todo mi ser.
Edito2: primer día en la plataforma sin Gran Hotel, y esperando que esto no decaiga nunca. Chicas es todo un placer haberos conocido, poder conversar con vosotras y tener nuestro rinconcito particular.
A mi el que más me gustó de libros el primero (en la peli se saltaron para mi cosas muy importantes), y de pelis, la cuarta. Estoy contigo la 2 y de 3 no me gustaron, me daban ganas de pegarle un guantazo a la tia que pa que.
Edito: con la cuarta llore y todo, que ñoña soy, ains....Y fueron con escenas de Jacob, quien me lo iba a decir que lo odiaba con todo mi ser.
Edito2: primer día en la plataforma sin Gran Hotel, y esperando que esto no decaiga nunca. Chicas es todo un placer haberos conocido, poder conversar con vosotras y tener nuestro rinconcito particular.
27/06/2013 00:50
Yo es que no he visto ni una peli de Crepúsculo así que no puedo opinar... a mi Robert Pattinson no me mueve un pelo la verdad, no me atrae nada, nada, nada.
27/06/2013 08:25
Buenos dias, chicas:
Curiosidades mañaneras: Diego tenía 35 años cuando murió y era 14 años mayor que Alicia.
Nuestra parejita se fue a Blancaró, lo dice Yon/Julio en el reportaje pero habla como Julio logicamente, así que a la campiña de Blancaró, cerquita de su madre para que ésta mime al nene mientras ellos recuperan el tiempo perdido. Después ya se irán en periodos estivales a ver a la familia a Cantaloa que está a 600 kms. (un paseito teniendo en cuenta la velocidad de los medios de transporte de la época).
Que bien están los directores detrás de las cámaras pero delante.....ella, podía haber pasado por la pelu y un poco de maquillaje sutil tampoco le vendría mal, total si los tenía al lado, que te van a entrevistar y te va a ver media España y parte del extranjero, mujer. Y él, no entiendo muy bien lo que dice, me ha parecido oir algo así como que está bien que Doña Teresa y Ángela compartan el mando en el hotel, no sé. Creo que le hace falta unas clasecitas de dicción y vocalización (como a Yon pero a él se le perdona todo por mirar como mira con esa carita y además, mejorará seguro cuando estudie un poco).
P.D.: Nueva temporada diez años después????. Huy si estos la lian parda de un día para otro...... diez años después nos tiramos de los pelos.
El video precioso, con las últimas escenas, cuanta rapidez XD, ya sabía yo que aquí había mucha artista suelta y que siga la racha y a guardar material para el recuerdo.
Lo de hacer fan-fics, estupendo. A ver quien es la pionera.
Curiosidades mañaneras: Diego tenía 35 años cuando murió y era 14 años mayor que Alicia.
Nuestra parejita se fue a Blancaró, lo dice Yon/Julio en el reportaje pero habla como Julio logicamente, así que a la campiña de Blancaró, cerquita de su madre para que ésta mime al nene mientras ellos recuperan el tiempo perdido. Después ya se irán en periodos estivales a ver a la familia a Cantaloa que está a 600 kms. (un paseito teniendo en cuenta la velocidad de los medios de transporte de la época).
Que bien están los directores detrás de las cámaras pero delante.....ella, podía haber pasado por la pelu y un poco de maquillaje sutil tampoco le vendría mal, total si los tenía al lado, que te van a entrevistar y te va a ver media España y parte del extranjero, mujer. Y él, no entiendo muy bien lo que dice, me ha parecido oir algo así como que está bien que Doña Teresa y Ángela compartan el mando en el hotel, no sé. Creo que le hace falta unas clasecitas de dicción y vocalización (como a Yon pero a él se le perdona todo por mirar como mira con esa carita y además, mejorará seguro cuando estudie un poco).
P.D.: Nueva temporada diez años después????. Huy si estos la lian parda de un día para otro...... diez años después nos tiramos de los pelos.
El video precioso, con las últimas escenas, cuanta rapidez XD, ya sabía yo que aquí había mucha artista suelta y que siga la racha y a guardar material para el recuerdo.
Lo de hacer fan-fics, estupendo. A ver quien es la pionera.
27/06/2013 09:12
Y yo que me he levantado riéndome a carcajadas acordándome de la genialidad de ayer de gotas y pensando en ese pecadorrrr de la pradera corriendo colina arriba y luego Alicia diciendo algo como “corre, Forrest, corre!!!!”. De verdad, entre eso y el fistro del bigote (que la sonrisa abierta de Ali en las fotos no es de felicidad sino de la “pechá” de reir que se estaba metiendo Amaia mirando a Yon con eso puesto en la cara), a mi me han matao todo el romanticismo final, que tenía que ser mi base para ponerme yo a imaginar ese futuro juntos.
Entonces Alicia tenía sólo 21 añitos, 19 cuando empezaron! Y Julio me imagino que un par de años más, qué jóvenzuelos! .Y se fueron a Blancaró? Todos esos datos los dan en el reportaje?. Voy a tener que verlo otra vez prestándole verdadera atención, que creo que se me han pasado muchas cosas.
Entonces Alicia tenía sólo 21 añitos, 19 cuando empezaron! Y Julio me imagino que un par de años más, qué jóvenzuelos! .Y se fueron a Blancaró? Todos esos datos los dan en el reportaje?. Voy a tener que verlo otra vez prestándole verdadera atención, que creo que se me han pasado muchas cosas.
27/06/2013 09:13
Buenos días, chicas!! Ahora que he meditado con la almohada...sí, es verdad, una temporada más a los 10 años, quizá no era muy buena idea, lo único que me pasa es que me faltón en el último capi más JulioAlicismo y menos tema entre Adrián/Cisneros, esa parte duró demasiado, total llevábamos ya varios capítulos sabiendo que hizo Diego/Adrián, ¿por qué nos lo escenifican? Pero, vaya, que mejor final no hemos podido tener y el documental increíble, la directora se ve buena gente y ¡qué bien se lo han tenido que pasar rodando! ¿Vistéis la escena en la que Ángela/Concha tira del pomo de la puerta?
Por cierto, aunque sea topic en off, seguramente lo habrás dicho paularj, pero se me ha pasado, ¿de qué es tu máster? Hice uno el año pasado y entiendo cómo tienes que estar! Muchísima suerte!!!!!!
Edito: Cierto, Yona, ¡qué jonvencitos! más monos aún, jejeje, en Titanic pasaba igual, ¿no? De hecho si no recuerdo mal, Rose tenía unos 17 años...
Por cierto, aunque sea topic en off, seguramente lo habrás dicho paularj, pero se me ha pasado, ¿de qué es tu máster? Hice uno el año pasado y entiendo cómo tienes que estar! Muchísima suerte!!!!!!
Edito: Cierto, Yona, ¡qué jonvencitos! más monos aún, jejeje, en Titanic pasaba igual, ¿no? De hecho si no recuerdo mal, Rose tenía unos 17 años...
27/06/2013 10:18
Nada sencillito Merysan, es el máster del profesorado, especialidad en Matemáticas. El trabajo fin de master debería ser fácil, prácticamente una memoria de las prácticas en el instituto, pero como yo trabajé en un cole hace un par de años y me las convalidaron, ahora me he currao una pequeña investigación y en que hora! Qué marrón! Además compaginandolo con el trabajo de autónoma que te come la vida, y este foro... No doy a basto 
Ups pues yo pensaba que Alicia tendría ya 24 o así, y que Diego era cuarentón. Teniendo en cuenta que lo menos Andrés tiene 30 años... No me cuadra mucho

Ups pues yo pensaba que Alicia tendría ya 24 o así, y que Diego era cuarentón. Teniendo en cuenta que lo menos Andrés tiene 30 años... No me cuadra mucho
27/06/2013 10:40
Jejeje ¡estás que no paras! Yo también hice una pequeña investigación, en realidad era obligado hacerlo en el máster que yo hice, pero lo deje para septiembre, pufff yo soy tardona para todo eso, el 10 nos acordaremos de ti, pero verás que sale todo bien!!
Hoy me he levantado con más nostalgia que nunca por nuestra parejita y me he vuelto a ver el último capítulo, el niño que escogieron para hacer de hijo de Alicia y Julio me encanta, es un miniJulio 100%!! De todas las escenas de ese capítulo, creo que me quedo cuando Alicia besa a Julio delante de todos, para mí eso fue uno de los mejores momentazos!!!!! ¿Con cuál os quedáis vosotras?
Hoy me he levantado con más nostalgia que nunca por nuestra parejita y me he vuelto a ver el último capítulo, el niño que escogieron para hacer de hijo de Alicia y Julio me encanta, es un miniJulio 100%!! De todas las escenas de ese capítulo, creo que me quedo cuando Alicia besa a Julio delante de todos, para mí eso fue uno de los mejores momentazos!!!!! ¿Con cuál os quedáis vosotras?