FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 17:30
HAla gotas, no seas así, no las dejes con las ganas por mi culpa, jo!!!!!!!! pero si era una bromillaaaaa sin maldad ninguna.

Edito: pero si yo quiero mucho a Yon. Si las pocas carencias que tiene ya sé yo que seguro las suplanta con todo lo demás...

Edito2: que lo he borrado.... porfiiiiiiiiiiiiii
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 17:40
Gotas por favorrrr, sube la captura angel
gotasdeagua
gotasdeagua
26/06/2013 17:46
Bueno, por petición popular... aquí está. Angelico. Animalico.

Y a las que entren aquí por la historia de Julio y Alicia siento toda esta tontería que tenemos. Que a veces parece que las que tenemos 14 años somos nosotras.
AndreaBritton
AndreaBritton
26/06/2013 17:52
Mamma mia...

Ya tengo fondo de pantalla...
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 18:06
Madre mía gotas.... en la segunda foto todavía se ve más claro.... ouch asombrado

Edito: Sandri no puede escribir de la impresión jajajaja
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 18:19
Pues yo siempre pensé, en esa escena en el que Julio está afeitando a Alfredo, que realmente el cuerpo era de un barbero profesional, y la cara de Yon, porque en toda la escena no se ve a Yon entero, van partiendo los trozos en que le afeita, y en que le enfocan la cara.... pero a lo mejor si era él, despues de ver la herramienta.

EDITO: en la segunda, es que parece hasta un torero, con la taleguilla, jajajaja
merysan
merysan
26/06/2013 18:19
Jajajajaja yo voy a ponérmela de fondo de pantalla para el móvil...

No pude ver todo el reportaje, así que ahora mismo voy a ponerme de nuevo el capi y el reportaje...han subido un vídeo en la web (ahora se lo están currando) sobre nuestra pareja, un recopilatorio donde se explica su historia de amor. Sigo teniendo la sensación de que me ha faltado algo más en ese final, un poquito más de historia de los personajes, pero me alegro muchíiiiiiiiiisimo de que haya terminado tan bien para nuestra pareja, me encantan los dos, sinceramente, hacen buena pareja, aunque Yon se deje las barbas... ¿Incluirán el reportaje en los extras de los dvd?

Edito: Me encanta la escena del vídeo en el que se besan Yon y Llorenç, son geniales...
Valeria089
Valeria089
26/06/2013 18:20
Por Dios.... eso no puede ser lo que estamos pensando, es que tendrá algo en el bolsillo.
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 18:31
Nuevo video de la parejita, de nuestra querida news.

merysan
merysan
26/06/2013 18:46
Ooooh! ¡Qué bonito! Gracias! Me encanta, ¡puff no me hallo sin Gran Hotel...! Por cierto, ¿alguna tiene el libro (El secreto de Ángela) o se lo ha leído?

Edito: He leído que Ramón Campos ha confesado que tenían preparada una temporada más "chulísima", pero antena 3 no quiso renovar...
paularj
paularj
26/06/2013 19:46
Yo me lo he leido y merece la pena. No tiene muchisima calidad en la narrativa, pero sigue con los personajes de Gran Hotel y cuenta historias nuevas, y ya solo por eso merece la pena.

Ramón Campos podía estarse calladito, no hace más que ponernos los dientes largos... aaissss ojala hubiera habido una nueva temporada, o que la hubiera comprado otra cadena o incluso otro país... aisss
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 20:02
Qué bonito el vídeo! ahora cada vez que veo un video de ellos me pongo muy nostálgica.

Ha dicho eso Ramón?? a saber que es para él chulísima porque también dijo que iba a haber muchas muertes y solo hubo dos...
merysan
merysan
26/06/2013 20:10
Síii! Eso ha dicho...puff hoy he leído varias entrevistas del final de Gran Hotel, y no sé exactamente dónde ha sido, en cuanto lo encuentre lo pongo. Ha dicho algo así como que estaban preparando una nueva temporada que sería el final de la serie, pero que "cuando les plantearon acabarla" pues no les quedó más remedio, pero que cree que el final ha sido muy bonito... En fin, ahora está volcado de lleno con Galerías Velvet, de la que dice que "incorpora" algo de Gran Hotel y que será una preciosa historia de amor...
pilarjual
pilarjual
26/06/2013 20:11
¡Buenas tardes! Me llamo Pilar.
Hace un par de meses descubrí este foro y desde entonces estoy enganchada leyéndolo. Sois fantásticas, os fijáis en todo y me habéis echo ver cosas que yo mirando el capitulo no había visto. He pasado momentos muy bonitos viendo esta serie, que me ha tenido enganchada desde el primer capítulo. Y después leyendo vuestros comentarios también.

Y hoy, precisamente que ya ha terminado, me decido a escribir. Es una lástima que haya finalizado, pero todo llega a su fin. Como habéis dicho me hubiese gustado ver algo mas sobre la pareja ( boda y como se enteran de que van a ser padres), pero los guionistas no lo han querido así. A pesar de todo, creo que ha sido un buen final de serie. Por lo menos, y visto otros finales de series, han terminado juntos y felices. Siempre habían podido hacerlo mas bonito pero ese ha sido el que eligieron.

Gracias a esta maravillosa serie y este fantástico foro por hacerme pasar tan buenos momentos.
¡¡Gracias por los vídeos y por esas fantásticas fotos que ponéis!!
merysan
merysan
26/06/2013 20:24
Bienvenida, Pilar!! : ) Seguir comentando por el foro nos hace menos dura la despedida, así que espero que no perdamos esta buena costumbre!!
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 20:36
Bienvenida Pilar, que contenta me pongo muy contenta cada vez que os decidiís a escribir en el foro, cuantos más seamos mejor, cada una ponemos nuestro granito de arena.

Pues yo que queréis que os diga.... visto como iban las cosas, si hubiera habido otra temporada seguriiiiisiiiiiimo que nos habríamos tenido que tragar beso entre Maite y Julio, y eso si que no, eso si que no.... prefiero este final rápido y "bonito", a que lo tengamos más pausado pero con jodiendo el personaje de Julio y en general a la parejita.

Edito: que hasta Paula en una escena ya se nos estaba cambiado de bando....la imagen de Julio permanecerá por siempre inmaculada.

Edito: merysan, yo tambien me he leido el libro, está bien se lee fácil, pero me hubiera gustado más escenas Don Carlos y Angela, que a mi me parecieron pocas.
merysan
merysan
26/06/2013 20:41
Ahí estoy de acuerdo contigo, seguro que nos habríamos tenido que tragar beso...y mira, Julio ha sido fiel e inmaculado hasta el final, ¡no nos ha defraudado!
pilarjual
pilarjual
26/06/2013 20:43
¡Muchas gracias!
Me ha costado un poco decidirme a escribir, pero hoy he dado el paso.
Ademas leyéndoos y comentando la serie, supongo que sera mas llevadero el echo de que haya terminado definitivamente y que no volvamos a ver nuevas imágenes.

Y en parte, es verdad, mejor así, sino a saber que se sacan de la manga.
Al menos han terminado juntos y felices.
Estoy viendo el especial que emitieron después que no vi porque tuve que irme a dormir y ¡que bonito!
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 20:47
Yo sabía que algo pasaba, porque paso de tener la "verdadera" tercera temporada, 12 capítulos a tener 14. Y Amaia en una entrevista dijo que estarían rodando hasta julio, así que tuvieron que cambiar de planes, pero oye... aunque me de mucha pena que ya no haya más, casi lo prefiero. Le habrían dado bombo a trama embarazo, trama Julio-Maite, y paso mogollón...
merysan
merysan
26/06/2013 20:51
Es verdad...si hubiese habido una temporada más, a lo mejor ataban los cabos de los asesinatos, pero hasta los últimos capítulos no íbamos a tener JulioAlicismo, eso está claro...Así bueno, estoy contenta por nuestro final, ¡nos lo merecíamos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 418 419 420 421 Siguiente