FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
26/06/2013 16:39
Yo es que soy feliz hoy y amo a todo el mundo sonriente así que estoy súper positiva y proyectando JULIOALICISMO en casa

Donde dice Eloy lo de la Huevada de Yon? Jeje
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 16:42
Coño huevaba, me has matado Paula, jajajaja

Tambien en el making off, estan hablando de la escena de la habitación secreta y los desnudos.

EDITO : Y Eloy dice, " lo de Yon siempre es real,todo lo que se ve, no usa calcetines ni nada, es una fuerza de la naturaleza"
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 16:44
Yo cuando escuché lo que dijo Eloy lo primero que pensé es: por fin confirmación oficial de que aquello no eran ningunas llaves en el pantalón de Yon.

Edito:Me parece muy bien que proyectes Paula. Yo estoy aquí simplemente para que nos os de una subida de azúcar, más que nada, mirando por vuestra salud.
gotasdeagua
gotasdeagua
26/06/2013 16:55
Y no solamente en la habitación secreta... en el momento en el que intenta "matar" a Alfredo cuando le va a afeitar... estaba mas rellenito y tenia mas conflicto con la huevada.
Mira que es guapo, pero por lo que parece en las entreviatas tiene el sentido del humor de un chavalin de 14 y eso para mí le resta todo el atractivo.
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 16:56
Ya te digo Valeria, ya me gustaría a mi que Yon me besase a mi también jajaja o me echase una mirada de esas suyas...

Y si Sandri, como le gusta a Llorenç besar a Yon.... ejem ejem jajaja

jajaja cuando oí a Eloy hablar sobre la fuerza de la gravedad de Yon me partí de la risa y ahora que me acuerdo me vuelvo a reír!

Edito: nuestro Yon tiene muchos dones, pero el de la palabra precisamente... ese va a ser que no carcajada

Yo también lo veo todo rosa hoy, se ve que soy demasiado conformista jaja
paularj
paularj
26/06/2013 17:00
Pues en un hombre, la palabra es importante. Bueno, y en una mujer (aunque eso se nos presupone jaja)
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 17:03
Es que oyes hablar a Amaia y a Yon que tienen la misma edad, y vaya diferencia, si es que entiendo que no esten juntos en la vida real... si es que parece su hijo, y ya no solo por el peinado de ella.

Edito: claro gotas, cuando estaba más rellenito le quedaba el pantalón más ceñido, y se le notaba más "la carga a la izquierda", jajajaja Ahora es que se pierde dentro.
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 17:07
Estoy confusa gotas, quieres decir que a Yon le pone afeitar a otros tíos? Cuando está “más rellenito” no se le rellena solo la cara? No lo pillo…

Pero vamos a ver, le pedís que sea requeteguapo, alegre, simpático y encima ocurrente, inteligente, con don de palabra… y después os llamáis conformistas! Al final de Gran Hotel se lo perdonáis todo, y a Yon no le perdonáis que sea zoquetín???...
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 17:10
Eso va para mi Yona? jajajaja no mujer, si nadie es perfecto y Yon tampoco tiene que serlo pero solo reconozco lo que es evidente, que no se expresa muy bien que digamos....
gotasdeagua
gotasdeagua
26/06/2013 17:11
Es que tú imaginate, que entra ese Yon vestido de camarero, con esos andares seguros, elegantes a la par que armoniosos (en él todo es muy armonioso). Se acerca a ti con una mirada intensa y media sonrisa que te derrite por completo. Te toma la mano, se la acerca a la boca y con delicadeza la besa. A ti te entran sudores. Se acerca a tu oído, y a ti te tiemblan hasta las uñicas de los pies...
Y va y te suelta: "Ajjjjjjandengüer, por la gloria de mi maaaaaadre. Jooooorl. No puedo, no puedorrrrrrlllll."

Yo es que me caigo de espaldas como Julio con la resurrección de Andrés.

Edito: Yona, quería decir que cuando está más rellenito tiene menos hueco en el pantalón.
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 17:11
Es que él se expresa mejor de otras maneras...

Edito: yo no se si me lo suelta Yon, pero tal como tú lo has puesto es que me parto, así que igual le doy una oportunidad a Yonito de la Calzada...

Edito: Ah vale, menos hueco por la cinturilla que hace que parezca también que se te rellenan otras partes, que en realidad estés como estés de delgado siempre están igual de rellenas.
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 17:13
jajajajajaja gotas la que casi me caigo soy yo, pero de la risa leyendote jajajaja Ay me he imaginado la escena y todo....
luzdeluna98
luzdeluna98
26/06/2013 17:13
Las prisas no son buenas consejeras: la productora tenía pensado hacer una temporada más y por las circunstancias que sean se decidió terminar la serie de forma definitiva alargando esta temporada. El inicio de la grabación de Galerías Velvet fue el inicio del final de Gran Hotel. Y al buscar un final precipitado, ni fue final épico, ni se cerraron tramas como dios manda.
Los guionistas no han sabido desarrollar las tramas de esta última temporada. Los cambios finales terminaron por fundir su capacidad de imaginación, desaprovechando el gran potencial de la idea original de esta serie. Simplemente se plantearon que abandonaran el Hotel quienes llegan en el primer capítulo, Sofía y Alfredo por un lado, y Julio y Alicia por otro.
Me gusta el final del julioalicismo porque acaban juntos, algo que nunca dudé, pero excepto el comienzo del capítulo, que luego no sirve de nada, no me gustó el desarrollo: Julio sigue de camarero? A Alicia le vuelven las dudas? Julio sigue siendo Espinosa en vez de Olmedo?
Alguien me puede decir la necesidad de la aparición del cólera? No era mejor que Cisneros se hubiera cargado a un Diego en plena forma que no a un moribundo? (Brutal interpretación en la escena de la playa con una fotografía preciosa). Para que necesita al final Alicia el papel que descubre la falsa identidad de Diego si está esperando que muera por el cólera?.
En fin lo mejor del capítulo los primeros minutos desde luego, los del avance que ya habíamos visto tropocientas veces a lo largo del día.
Si que me gusta el cambio de la doña y eso que su personaje malvado y perverso me ha cautivado toda la serie. Pero cuando se da cuenta de adonde le ha llevado su actitud, cambia y cambia sobre todo por devolver a su hija la felicidad que un día le quitó. Para mi, muy emotiva la escena de Adriana y Amaia en la escalera, última escena filmada, y en la que creo que se emocionan de verdad.
La elipsis de pena. En dos años Laura y Javier, que dan a entender que no acaban juntos, tienen una prole de criaturas. El bigotito de Yon de pena. Lo de Maite y Andrés? Porqué a partir del beso tras la cena no desarrollaron un poco esa historia? Ahhhh, si, porque era más importante la tal Marta Santos. Lo de la cena de despedida fuera de lugar, demasiado contemporáneo.
Me quedo con ese gran reportaje final inédito en otras series. Grande, grande, grande Pedro Alonso, un gran descubrimiento de actor. Diego era un personaje odioso y lo consiguió a la perfección. Grandísima Adriana como no, como siendo tan dulce hablando puede mostrarse tan malvada. Pero faltaron Concha Velasco y Marta Larralde.
Y me quedo con las grandes emociones que me ha hecho sentir esta serie, con todos los momentos mágicos que nos han dado y con la gran calidad interpretativa y técnica que nos ha mostrado. Un tirón de orejas a los guionistas que nos han privado de un desarrollo, no sólo más bonito, pienso que además más lógico, y gran reproche a antena3 que no ha cuidado como se merecía esta serie
coposdenieve
coposdenieve
26/06/2013 17:18
A mi me pasa como a Eloy que ayer estaba muy bien en el capitulo y muy tranquila y ahora me doy cuenta de que no lo asimilo y menos cuando sea martes que bajon cuendo me pongo a pensarlo
El capitulo no estubo mal del todo sobro mucha trama cisneros-diego y el final muy soso pero bueno me conformo por k en otras series alomejor nos hubieran dado un finql desastroso.
El detras de las camaras me gusto muxo por k yo siempre soy muy cotillla y tambien me encanto saber lo bien k se llevan todos y el beso en la cara de yon y amaia
ssandritaa
ssandritaa
Madre mía gotas, estoy llorando y todo del hartón de reir que me estoy pegando. Que bueno ha sido eso....si es que tienes razón pierde todo el encanto. O tambien te puedes poner una tapones para los oidos, y oye, ya si da el pego totalmente.
Espero que ahora que tiene vacaciones se dedique a comer y a ir clases de expresión oral, porque ya sabemos que de la corporal si que sabe, jejeje
gotasdeagua
gotasdeagua
Me vais a obligar a hacer una captura de la huevada al final...

Edito: Pedro Alonso gran interpretación, sin duda. Y en el reportaje se le ve un tío inteligente, maduro, elocuente, con inquietudes artísticas... lo mismito que Yon, vamos.
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 17:23
Sandri, te puedes creer que había leido tampones en vez de tapones? jajajaja el anuncio de Amaia está haciendo mella en mi...

Sii, Gotas! Haz la captura!
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 17:24
Yo también estoy llorando de la risa Sandri, gracias gotas, por fin lloro con Gran Hotel!! Bueno, chicas, mucho mejor hoy que ayer, yo por hoy me retiro, que ya está bien, que sigais llorando....
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 17:24
venga gotas haz la captura, si lo estas deseando, jajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
26/06/2013 17:28
Hala Sandriiiiiiiiiiiii, eso sí que no, eh? Hala, ya no os pongo la captura. Os buscáis una de Pedro Alonso con peluquín, que eso era puro morbo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 418 419 420 421 Siguiente