FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 15:09
Pues sí, Asunción Balaguer y el chico que hace de Mateo! anda que no hablo jajaja

Se ve un poco borroso pero... Momento beso Yon y Amaia (a ver si consigo que se vea la foto)

ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 15:10
De verdad chicas, que panzá de reir que me estoy pegando con vuestros comentarios.

Edito: yo creo que esa escena la rodaron bastantes veces, de ahi que Alicia en una de las fotos de mizonatv estuviera sentada. Yon estaría ya hasta las narices de subir la dichosa cuesta. Y lo de Alicia mirando el hotel, si que lo entiendo, está en plan " no me voy a librar del hotel nunca".
EDITO2: creo que podían haberlo hecho mejor, que saliera un poquito Cantaloa, en la estación de tren, Alicia corriendo... Julio que la ve y se baja del tren... yo que sé.... pero lo que hicieron no pega nada de nada....

Edito3: o ver a Julio como se arrepiente y se baja del tren,y se la encuentra viniendo corriendo....

Edito 4: venga más opciones...aunque ya muy visto, pero por ejemplo: Alicia llega a la estación, el tren en marcha, ella corre, pero no lo alcanza, y cuando se da la vuelta se encuentra a Julio que se ha bajado o que no ha subido... en fin... habría sido más emocionante??

EDITO5: Que foto más chula Miriam, si es que me encantan... La besa en plan, se que no puedes ser mia, que eres de Rosauro, pero yo me aprovecho mientras esto dure, jajajaa yo quiero a este hombre en mi vida, y encima no necesita calcetines para rellenar, jajajaja
Valeria089
Valeria089
26/06/2013 15:25
¿Por qué no puede llegar Yon y besarme a mi así?,¿Por qué mundo cruel? jajajaja, gracias por la captura Miriam
julivanmarolina
julivanmarolina
26/06/2013 15:34
que capitulazo esto si es un buen final como dios manda todo precioso no hay ni una sola cosa de el ultimo capitulo que me haya gustado has ido todo muy bonito que feliz estoy de que haya tenido tan buen final pero a la misma vez estoy triste porque se acabo una de las mejores series españolas que he tenido el placer de ver y ademas con un elenco buenisimo.
bueno y que decir de nuestra parejita que estoy muy contenta con que se hayan ido juntos y hayan tenido un niño y que estoy tambien muy contenta con todas las escenas que nos han dado y como ya sabeis que yo llevo la pagina de julio y alicia desde aviso que los gifs y las capturas los hare el viernes y bueno como siempre me pasare por aqui para poner los gifs y bueno depsues de eso como la pagina la tenia que a ver creado antes lo que hare en la pagina despues basicamente sera subir capturas cuando pueda de las escenas que no he sacado capturas quizas me pase por aqui para poner tambien las capturas julio y alicia-yon y amaia forever y bueno con vuestro permiso me llevo la imagen de yon y amaia y una cosa yo no puede ver el especial de los actores todos juntos si alguien tiene los videos me los podria pasar y asi los veo y ademas es que quiero sacar cpatuars de ese beso en la cara de yon y amaia o es que esa imagen no es de el especial xd...
sardina_2
sardina_2
26/06/2013 15:39
Yo no sé vosotros pero yo tengo la sensacion de que es como si hubiesen acabado la temporada y que en septiembre volverán...estoy como q no me lo creo. Les han faltado tantas cosas por darme que no me hago a la idea de que me voy a quedar con las ganas de q me den los q les ha faltado.

Coincido con Yona en q ha sido como "venga resolvemos esto q a a ser épico y los demás felices y comiendo perdices" aunq haya cosas q el final feliz no sea nada coherente vease teresa y sofia
Otra cosa q no se ha visto es q Julio es Olmedo no Espinosa...q es el hermano de Cristina..q apellido le dará al niño Olmedo o Espinosa???esa para mi era una de las cosas principales q se tenia q resolver y ver las reacciones de los demás porq no olvidemos q la serie en un principio giraba entorno a la familia Olmedo..todo empezó por ese apellido..y q se halla quedado todo en el tintero y sin resolver me ha dejado con la boca seca.

Otra cosa q no me ha gustado esq la serie da a entender q Alicia y Julio se van del hotel para no volver en la vida...para nada me ha gustado esa idea..vale si tendrá q hacer su vida aqui o allá pero q dejen entrever q seguirá ligada a su familia nosee una visitilla de vez en cuando un q tal...ahora q todo es tan "happy day" no van les van a salir tantos crimenes. Porq esque vamos cuando Alicia se levanta del desmayo esque ni siquiera se despide de su madre..q la pobre se le qda mirando desde el canto de la puerta viendo alejarse a su hija.
Como la escena de los 4 tortolos..q dicen q se van al dia siguiente y solo Andres y Maite lo sabrán..pero chicaaa si tu marido se está muriendo...perseguir ya poco..ni a sus hermanos ni a nadie..despues de lo q su madre Santa Teresa acaba de hacer por ella???

Otra cosa que me ha faltado es la madre de Julio...donde está???la habeis visto por algun lado???porque yo nooo snif

Tambien tengo q decir q el final epico dirigido a Diego y a Samuel..si a estado muy bien..de heho como ya he comentado anteriormente Pedro Alonso de 10 q casi lloro con él..pero a ver tengo q decir...siii llevan 12 años buscandose para vengarse el uno del otro...muy bien si..asi nos lo ha hecho ver la serie..pero esq esta trama se ha planteado unica y exclusivamente ESTA temporada ni más ni menos...si la serie hubiese girado entorno a este tema claro q hubiese sido epico..pero al ser como ha sido para mi no lo ha sido tanto, es más creo q ha ocupado demasiado en el capitulo..restando/quitando tiempo para otros asuntos q si llevaban mas temporadas y que si se hubieran resuelto para mi si que hubiera sido E P I C O
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 15:46
Y qué me decís de esa camiseta de Amaia con el mostacho rosa ,como guiño seguro al que llevaría su futura "pareja de hecho" Julio, que ellos inventaron ese concepto allá por 1907, porque lo más principios de siglo que ellos hacen es decir “qué sucede” en lugar de “qué pasa”. Esa camiseta que algunas creísteis identificar como un traje de novia de Alicia en aquella foto con Eloy! Resultó que la modelna de Maite era más tradicional y va y se casa con suegra con peineta y mantilla y todo!

Pero Sardi, cómo que se van del hotel para no volver en la vida? El acantilado es como las paredes del hotel, le das la vuelta y te sale el campo de flores ese para el picnic, están allí mismito, al lado del hotel.
Silvycd
Silvycd
26/06/2013 15:50
Porque Yon solo guarda esos besos para Amaia...y para Llorenç carcajada...todas sabemos que si Andres hubiese sido el que estuviese arriba de esa colina Julio habria dado los pasos de 4 en 4...en serio chicas cuando estaba viendo la escena de la cena es que me he quedado "no me extraña que Ali este decaida ¡joder si es que Julio solo tiene ojos para Andrés!" vamos de hecho creo que Maite y Alicia se estarian sintiendo incomodas a más no poder porque encima ellos bien que se pusieron en la cama y las dejaron a ellas apartadas en las sillas , ya me veia a Andrés en el brindis "Brindo por Julio...y por mi hermana que es una mala pecora que me lo ha quitado" XDDD.
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 15:54
Hombre Sardi, de la madre si se despidió en la escena anterior, luego pues sale y ni la ve...
A mi no me digais que Amaia parece que tiene una cara de placer, en ese beso que le planta Yon, o será mi imaginación.
Yo supongo que si se irán, pero de vez en cuando los visitarán Andrés y Maite... ellos no tenían pinta de volver nunca más al hotel... tienen muy malos recuerdos, supongo... Aunque ya sin Diego de por medio, digo yo que alguna visitica les tendrán que hacer... que a Alfredo que para ellos es el que mató a Cristina no le tienen que ver la cara. Y alguna vez visitar a Ayala y Hernado, que ellos han sido sus ayudantes todo este tiempo.

Edito: a mi alguien me puede explicar, es que yo no entiendo, porque Llorenç solo tiene ganas de morrear a Yon??? a ver, una cosa es que lo diga el guión, y claro... pues lo haces o lo haces, pero esto es gratuito, le puede dar un abrazo , un beso en la mejilla... no me imagino a Pep Antón pegandole un beso en los labios a Antonio Reyes, la verdad, entonces, el porque de esto?? vamos a ver, no tengo nada en contra, pero si me encanta verlo, pero me gustaría saber si estas confianzas se suelen dar entre los actores masculinos sin venir a cuento.

Edito2: y veis como Alicia si que quiería a Julio, hasta con bigote a ella le pone.
sardina_2
sardina_2
26/06/2013 16:03
Jajajajaja Yon llega a subir un poco más y le come el mostacho rosa a Amaia jajajajaja

Ya lo dijo varias veces ella..q Yon siempre esta dando besos y abrazos.
Faltar han faltado cosas y eso a mi ya ni mi imaginacion me las suplementa...porq ya tengo la imagen del bigote con las amapolas y ya no veo mas
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 16:05
Esa subida de colina se hubiese merecido un “descansos de rodaje” de Flo, eso sí que habría sido épico!!

Parece mentira que te preguntes esas cosas Sandri… Los labios de Yon gritan “ven a mi”, es una fuerza de la naturaleza, ya lo ha dicho Eloy… Ante eso, poco puede hacer el pobre Llorenç. Y Concha porque se habrá contenido mucho, porque después de esa miradita me dirás tú a mi…
paularj
paularj
26/06/2013 16:08
¿qué son dos años, de 1905 a 1907, en toda una vida? aiss ahora acaba de empezar

Visitarán a la familia en el hotel, a los amigos, pero cada uno con su familia, con su espos@ y con sus hijos, que es el núcleo que importa.

Por supuesto que se casan, pero en la elipsis no da tiempo a mostrarlo todo, se sobreentiende. El niño de Julio y Alicia tiene lo menos tres o cuatro años, no? así que la elipsis no es de dos años, es de cuatro como mínimo. Es decir, que pasan cuatro años hasta que Maite y Andrés se casan... no es precipitado, es cómo evoluciona la vida.
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 16:08
De lo que ha hablado Eloy no ha sido precisamente de sus labios, jajajajaja
AndreaBritton
AndreaBritton
26/06/2013 16:11
Yo no sé vosotras chicas pero yo siento un vacío... todavía no me lo creo. A mí me ha encantado la imagen de los dos con su niño y así tan felices pero esperaba que viésemos alguna cosita más, tanto en el capítulo como en el epílogo. Pero quizás sea mejor de esta forma, dejando lugar a la imaginación, con una imagen tierna y esperanzadora. Ahora que lo pienso, mi bisabuelo nació a principios de 1908, como el hijo de Julio y Alicia... me hace ilusión pensar en todos los que vendrían después de ellos, en si tuvieron más hijos, en sus nietos, en sus bisnietos...
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 16:13
Que no Paula, que Sandri ha sacado la lupa y dice que Alicia no lleva anillo en la foto campestre. Además acuérdate que a Julio no le iban mucho los curas, aunque seguro que a más de un cura le iría Julio...

No, en el caso de Andrés la boda no es precipitada, es más ,se ha tomado su tiempo, porque de Camila se enamoró en un día y la dejó preñi antes de casarse.

Edito: ya lo sé Sandri, pero yo lo generalizo y subo un poco hacia arriba también!.

Estaba yo pensando que igual Alicia llevaba el maletín ese lleno de tampones, como todavía no sabía que estaba embarazada....
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 16:23
Me meo de risa contigo y los tampones.

Claro que si, que le he dado al zoom todo lo que he podido, y no se le ve anillo, además, mejor así, porque si llevara pensariamos, todavía lleva el anillo de Diego, o que?
Recuerdo la entrevista que hizo Amaia, en el que ella decía, que no quería matrimonio, que el suyo había sido una mierda (estas palabras obviamente no eran así, pero no me acuerdo de las exactas), y lo único que ella quería era tener una persona a su lado a la que querer y que la quisiera. Si son muy modelnos.

Edito: de verdad que el me ha dejado extasiada ha sido Pedro Alonso, y su " me iría a tomar unas cañas contigo, pero nos vamos a tener que matar a tiros".

EDITO2: Es que realmente es muy fuerte que Eloy se ponga a hablar de el paquetorro de Yon, de verdad que había que decirlo? este chico es perfecto, vamos menos cuando habla el pobre, que no da jota con pelota.
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 16:26
Eso cuándo lo dijo Sandri?
paularj
paularj
26/06/2013 16:28
Jajajaja me parto con lo de los tampones! Pues debía llevar un par de meses sin la regla!

Sois muy quisquillosas y no disfrutáis tanto como las inocentonas como yo que se lo tragan todo y no ponen muchas pegas. Yo después de la maravilla de final feliz no pienso hacer ningún reproche. Que me hubieran gustado algunas escenas? Si, por supuesto. Pero no era cuestión de hacer un capítulo moña (ya tuvimos el del humo de fumar), ellos ya tienen una relación "madurada" (a mi me encanta sobremanera el "la conozco súper bien" y "él es así" por que así como pasa en la realidad, las parejas que se aman y que van a pasar toda la vida juntos, que se conocen y por eso, o a pesar de eso, son uno sólo)

También le doy vueltas a esa idea Andrea, pensar en su descendencia y en su vida a lo largo del siglo XX. Aunque luego pienso en las guerras mundiales, en la civil, en la dictadura... Y ya no me mola tanto.

Me acuerdo de la elipsis de LS, que no fue una elipsis fue una pedazo de serie nueva, el spin-off La República, y ahí me jarté a llorar por la crueldad infinita de la realidad, años después. Mejor que pusieran unas pequeñas imágenes de ellos sonriendo y calladitos.
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 16:29
Esta en la web de antena 3 , lo he buscado y a la pregunta

¿Te gustaría que hubiera boda?

Ella dice:

Antes tendría que conseguir la nulidad con Diego, pero creo que Alicia no quiere boda, solo desea tener una persona a su lado que la quiera y que ella le quiera de la misma manera, y eso no lo tiene con su actual matrimonio.

EDITO: que bien te ha quedado eso Paula. Di que si, que es que nos montamos unas historias en la cabeza, hablo por mi la primera, y claro cuando vemos la realidad, SIEMPRE, nos sabe a poco, pero la cuestión es que son felices y comen perdices o croquetas, jajaja
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 16:30
No, si me refería a lo de Pedro Alonso y las cañas!

Edito: Yo es que os juro que a lo del duelo épico Diego-Cisneros no les presté la menor atención. Me pareció como que Diego disparaba tiros hacia ninguna parte o algo, no?

Edito2: o guisantes de bote!
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 16:38
Lo de las cañas lo dice en el making off, esta muy chulo, esa manera de explicarse, de hablar, me gusta tambien cuando en la boda, dice que le dijeron que sonriera al decir si quiero, y Pedro dijo que no... Y dice "madre mía ,Que es lo que estoy contruyendo?

La verdad es que del making off, Yon me ha resultado tan zagalillo de 14 años... es que Julio Olmedo es otra cosa.

Edito: claro Yona, donde esten unos guisantes de bote, que se quiten las perdices o cualquier ave de caza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 418 419 420 421 Siguiente