FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 12:08
Valeria, yo lo tengo grabado, y espero que cuando saquen los dvds venga en los extras.

Por cierto, que bien que habla Pedro Alonso, no como otros hum

Pues si que me habría tragado una historia de amor entre Julio y Andrés, si.... como me gustan sus besos.
Valeria089
Valeria089
26/06/2013 12:14
Ay sí Sandra, ojalá venga como extra en el DVD de la tercera temporada, pero mientras sale a la venta tenerlo en el ordenador,y ya de paso que pongan la escena eliminada entre Julio y Alicia después del beso que no incluyeron en el de la segunda temporada, que me quedé con las ganas.
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 12:16
Y no habría sido mucho más bonito que en lugar de ver otra vez a Julio y su eterno hatillo, intentando por enésima vez aplacar los nervios a base de tabaco, esperando en esa “colina” que resultó estar, como en la vida real, justo enfrente del hotel ( con lo que no están diciendo ahora que el primer beso se lo dieron allí mismito, prácticamente a la vista de todos) hubiéramos visto un marchar pausado, pero sin necesidad de ese recurso como se llame de ralentizar la imagen, y después una escena, no una foto, de ellos en una pequeña ermita, donde Julio volviese a mirar a Alicia con el amor de las primeras temporadas, mientras le colocaba un anillo en el dedo y después se fundían en un dulce beso y abrazo de primerisimo plano, y sin tanto manoseo de caras el uno del otro, que terminase con la mano de Julio acariciando tiernamente el viente de Alicia? Eso hubiera sido mucho más emotivo para mi que ver a ese niño de la "afoto" del picnic (a buenas horas!), que no identifico como su hijo, sino con un "niño, ponte ahí, que te vamos a echar unas fotos con estos señores".

Yo es que he tenido la sensación que desde que Julio supo que Alicia se había acostado con Diego, no ha podido mirarla ya de la misma forma. Y es verdad que aunque nosotras tenemos que pensar que ese niño es de Julio, tal como lo han planteado no han podido introducir en el guión el tema, porque si Alicia le hubiese dicho a Julio “estoy embarazada”, parece inevitable pensar que lo primero que se le habría venido a la mente a Julio es la frase: ¿pero… es mío?. Podrían haber hecho que Alicia supiese lo de su embarazo capítulos atrás, cuando lo de las náuseas que tanto nos ilusionaron, que no se lo dijese a Julio por lo que sea ( por alguna razón tan absurda como esa de quedarse dos días más en ese hotel donde no puede entrar ni salir nadie salvo… “to quisqui”!) y que se lo acabase confesando al final, aclarando que lo sabía desde hacía un par de meses (ella es que es de barriga pa´dentro) para así eliminar cualquier atisbo de duda de paternidad.

Y volviendo a esos detalles en que ya sabéis que yo no puedo evitar fijarme: desde cuando se sirven los guisantes en una cena desde un tarro de cocina de cristal?

Y si Julio ha podido repetirse una y otra vez con su “me marcho”, yo también voy a hacerlo: me da igual la moda, que Julio de repente sea “todo un señor” y demás argumentos, ese bigote ha sido mi particular viga asesina!!!!
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 12:44
Venga Yona me vas a decir que hubiese sido mejor que se lo hubiesen cargado??? imaginate , él muerto a manos de Diego, y Alicia para siempre encerrada en ese hotel.... podrían haberlo hecho, pero no... han decidido hacer algo bonito. Es cierto que como bien dices podría haber estado muchisimo mejor, esa escena que han descrito es hermosa, pero para eso tenemos nuestra mente para imaginarnos que eso realmente ha pasado, solo que lo han omitido... Y a mi lo del bigote tambien me sobraba, pero bueno... tambien me hace algo de gracia.
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 12:51
Pues yo también me descargaré el especial que como dije ayer me gustó muchísimo y quiero tenerlo a mano para volverlo a ver cuando me apetezca.

Claro que hubiese sido mucho más bonito así como lo describes tú Yona peeeero también podía haber sido muchísimo peor (véase vigas asesinas) así que con un final juntos, felices y vivos pues casi que me conformo.

A mi el bigote tampoco es que me agrade mucho pero se ve que fue la única manera que se les ocurrió para hacer que Julio pareciese un poco más mayor (tampoco sé porque tenía que parecer más mayor, solo habían pasado 2 años).
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 12:58
Pues si tenemos nuestra imaginación para suplir tantas cosas que no han puesto, no veo por qué no habríamos podido imaginar que seguían vivos el que caso de que se los hubiesen cargado . Y no sé por qué rematar una historia romántica con ese “toque de humor” en la cara de Julio. Final feliz, significa “festival del humor”? Javier con 25 churumbeles en dos años, bueno, lo suyo siempre había sido cómico, pero ese alcalde “AlFede” Martinez-Vergara, con ese gesto de chiste (que suerte que no había Sálvame en 1909 porque si empiezan a sacar trapos sucios de la mujer y el hijo bastardo, no veas) y esa boda también para considerarla de chiste de Andrés y Maite, más ese Ayala condecoradísimo por dejar nosecuantos asesinatos sin esclarecer... me parece demasiada concesión al esperpento patrio que tanto nos gusta.
gotasdeagua
gotasdeagua
26/06/2013 13:07
Llevo desde ayer a la noche intentando escribir algo. Algo sólido, contundente, que me ayude a aclarar todas las emociones que se agolpan en mi cabeza... a modo de liberación, casi de terapia. Pero soy incapaz de poner orden en todo esto. Hay un complicado debate entre los positivo y lo negativo. Hay una sensación de "historia de globo de aire", que empieza alto y brillante y lleno de... nada. Y esa nada es lo que queda cuando se desinfla.
Creo que aún no estoy preparada, no hay más que dos o tres ideas desordenadas e inconexas en un documento de word. Sensanciones, emociones, reflexiones... son un proceso y necesitan tiempo para cocinarse para formar un "algo".

Seguiré escribiendo.
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 13:27
Gotis, que profunda te has puesto. Como te ha ido el examen?

Yo no escribo tan bien como vosotras, siempre es un gustazo leeros. Pero yo tengo una sensación rara, la elipsis no me ha molestado en si, o si... al leer a Yona me he dado cuenta que nos podían haber dado algo tan maravilloso, el lugar de torturanos a más no poder con tema Adrián, y porque no, con otra peleilla al final, que ya les vale, también.

No sé todo ha sido muy extraño, pero ya no se puede dar marcha atrás, esto es lo que hay, y que pena me da por ello.

Pero lo más importante es que sea como sea,esta pareja nos levantó muchas emociones, y aunque al final se haya ido desinchando como bien dices gotas, siempre los guardaré en un rinconcito de mi corazón, porque ellos me han hecho vivir momento irrepetibles e inolvidables, y eso, al fin y al cabo, es lo que cuenta.
gotasdeagua
gotasdeagua
26/06/2013 13:47
Alguien en Italia adora a Yon. Entre tanta crítica negativa que suele recibir, un par de elogios de vez en cuando tampoco están mal...
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 14:14
Que bonito articulo.... pero no ha hablado de lo escuchimizado que anda ultimamente. Espero que este parón-vacaciones le sienten bien, que falta le hace al pobre.

También estaba pensando que nos podrían haber encalomao un final con niño de Diego, como en LS, pero tampoco ha sido así...Realmente hemos tenido mucha suerte para lo que suelen hacer las series españolas.

Y me enorgullece ver... como ellos dos se conocen tan tan bien... en seguida Julio nota que pasa algo, luego ese "la conozco de sobra", y en capítulos anteriores Alicia diciendo "él es así".

Que pena no haber hecho una elipsis más larga...Que hagan un especial o algo....
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 14:29
Gotas que tal el examen?

Me faltaron muchas cosas en el final sí, pero si analizo las cosas buenas y las cosas malas y además lo comparo con todos los finales de serie que he visto... Pues me encanta! es el final feliz que pedíamos, nos han faltado más escenas de ellos pero al menos sabemos que son felices con su hijo (ayer me quejaba de que fuese un niño en vez de una niña pero claro han puesto un niño con el pelo de Julio para que veamos que se parece y si es hijo suyo).

En conclusión, me gusta el final, no me fascina y podía haber sido mejor pero me gusta y ya.
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 14:39
A mi es que eso de “lo importante es que están vivos y son felices” me suena un poco a “lo importante es participar” que sólo lo dices cuando no ganas.

Me ha dado por pensar que quizás a Yon no le ha venido nada bien romper con esa chica, Natalia, quizá ella hacía que estuviese más centrado, que se alimentase mejor, que repasase con ella las escenas cada noche hasta que ella veía que ponía esa carita de amor que debía poner. Quizá su etapa de “chica nueva por semana” que ha coincidido con el final de la serie, ha perjudicado a Julio Olmedo, en un momento donde Yon ha dejado de lado cualquier tipo de romanticismo en su vida real por el puro disfrute sexual. Puede que no tenga que ver, que esto sea una chorrada, que sea el simple desgaste de llevar haciendo bastante tiempo el mismo personaje lo que te haga perder el brillo inicial.

Solo sé que me resulta curioso que besos dados en el mismo lugar , por las mismas personas y con la misma música, provoquen reacciones tan diferentes en mi . Podría ver un millón de veces (más) el primer beso del acantilado y no sacarle ni un solo fallo y por más que intento desear volver a ver el último beso de ayer, no lo deseo, y casi que me “obligo” a verlo para encontrarle lo bonito y a pesar de ello no lo logro.
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 14:43
A que si Miriam? nos tenían que haber hecho un final más JulioAlicista y no un final Diego-Cisneros que esa es la impresión general que me ha dado. Y porque no... en la escena de la habitación de Julio un poco de encamamiento, y ya si acaso en el postcoito decir lo de que se esperen un par de dias, y esa super elipsis de Yona...
La gente en general, está contenta por lo que leo por facebook. Quizás más julioalicismo a la gente que le interesa poco su trama le habría hartado...La escena final ha sido un poco... rollo... no sé esa cámara que ahora a lo lejos, ahora a lo cerca... porque no hicieron como el beso del acantilado? Eso si, por lo menos ha habido abrazo.
Porque Alicia llevaba un maletín en lugar de su maleta de siempre???Parecía que ahora si se iba llena de billetes,que la otra vez no lo pensaron bien...

Edito: yo tambien he pensado eso Yona, que la tal Natalia era la que le hacía realmente que él fuera todo amor. Pero claro... luego veo la mirada que le planta a Angela, y bueno.... digo.... oye, pues aquí si que le veo yo esa cosilla.
Me gusta muchisimo más la escena donde llega Alicia al hotel, donde va a parar... pero en esa elipsis a tomar viento por lo menos le veo ese amor, sobretodo cuando el parece que le huele el pelo... no sé... bonito pero no redondo.

EDITO2: y porque no salió Marta Larralde en el especial?no es que me interese mucho , pero salieron todos menos ella, no?
gotasdeagua
gotasdeagua
26/06/2013 14:43
El examen aprobado! La verdad es que el nivel todavía es bajito y la exigencia tamién. Además he hecho trampita y cuando tenía que elegir el tema para el monólogo a ciegas, he cogido uno que había visto sin querer por el rabillo del ojo y que me parecía fácil.

Edito: El final JulioAlicista (al igual que el de la mayoría de las tramas y personajes) ha sido tan pobre, pero tanto tanto que no por ser feliz es mejor. A mí no me ha resultado para nada satisfactorio, pero claro, un final igual de poco elaborado y encima triste me habría indignado por completo. Los guionistas parece que solamente se esforzaron en terminar bien la trama de Diego y Jesús. Se me hizo pesada, pero se vió un esfuerzo, un desarrollo un intento de hacer algo épico, la playa, el diálogo, el cara a cara entre dos rivales.

Y el resto pues... pues que sean felices, que es lo más fácil de hacer. Y además nadie protestará. Sin más.
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 14:52
Si Sandri, por lo que he leido por facebook y twitter la mayoría de la gente está encantada con el final!

Eso sin dudas, la mejor escena del capítulo de ellos no ha sido la última, ha sido el reencuentro! Yo la que no paro de repetirme es esa, la otra la he visto unas cuantas veces pero no tantas como la del beso-reencuentro en el balcón.

Edito: Sandri, y Concha velasco tampoco... si te acuerdas puse ayer que las echaba de menos... con lo importantes que han sido en la trama deberían de haber tenido su entrevista!
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 14:54
Del especial no he podido evitar "jartarme" de reir esta mañana con lo de Concha llevándose en la mano el picaporte de la puerta y cayéndose para atrás y Yon que viene y se queda mirando a la puerta más que a Concha. Ayer no me había fijado, como en otras muchas cosas porque estaba yo con ese regustillo chungo que me dejó el final.
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 14:59
Yona, creo que la mayoría con lo del final ni os enterasteis del especial... carcajada Yo más o menos creo que me acuerdo de todo aunque igualmente volvere a verlo por si se me ha escapado algún detalle.
ssandritaa
ssandritaa
26/06/2013 15:00
Ah! es verdad Concha, tampoco sale. Si hubiera estado bien que hubiesen dicho unas palabritas, si hasta Asunción Balaguer tienen sus comentarios.

Estoy pensando en el porque el beso y abrazo del final, falla, o porque no es tan emotivo como el primero. Creo que realmente ahi no pegaban tantos besos. La otra vez cuando se fueron, simplemente se cogian del brazo, y se fueron. Pero ahora que pinta eso? para que, si habían quedado ahi.... quizás un besito de "venga cariño vamonos ya que estamos tardando", pero no , se recrean en una cosa que no le veo yo el sentido... Han querido hacerlo en plan reecuentro post-ultimatum, pero eso no se lo creía nadie, vamos...
gotasdeagua
gotasdeagua
26/06/2013 15:05
Ese reencuentro ha resultado tan artificial porque carecía de emoción alguna. Ellos ya estaban en ese punto, ya habían dejado clara su intención de marcharse hacía mucho. Su trama ya estaba acabada. Pero por querer meter "la escenita de romance un millón de veces vista" durante el capítulo tuvieron que inventarse una retaila con Diego y su petición a Alicia que no tenía ni pies ni cabeza.
Tuvieron que ir unos pasitos para atrás, para que al volver al mismo sitio pareciera que había habido algo de movimiento. Y ese Julio corriendo colina arriba qué poco me gustó, que "atrancado" parecía todo, no fluía, carecía de la armonía que sí tuvo el primer beso.
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 15:06
Es que esa Alicia mirando para atrás en lugar de hacia delante, chiquilla, que atrás está el hotel y el camino por donde se ha ido Julio está pa el otro lao! .Y ese Julio un poco Chiquito de la Calzada, “no puedo, no puedor subir esta colina” y ella que lo ve y tarda como un siglo en reaccionar en lugar de lanzarse a él de inmediato, no sé…
Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 418 419 420 421 Siguiente