FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
26/06/2013 00:47
Yo creo que lo de que Sofía matara a Beatriz y a Cristina y Teresa a Celia Velledur dieron juego en su momento, pero no tiene porque descubrirse todo al final, no tiene sentido.

Que sean felices y punto. El pasado pasado esta, la cárcel de Sofía no va a hacer más feliz a Julio. Eso es venganza, y ahora mismo no piensa en eso.

Lo que no me mola es lo del embarazooooo, yo quería reacción!!

luzdeluna98
luzdeluna98
26/06/2013 00:48
Y ese elipsis...? si parecía sacado del nodo? o al estilo Stan Laurel y Oliver Hardy.
Por qué no hemos podido ver cuando se enteran de que van a ser padres y disfrutar de esa escena?

Al final lo que mas emotivo para mi, la escena entre la doña y Alicia en la escalera.
sardina_2
sardina_2
Bueno chicas ya está todo el pescao vendido

Decir q a mi me ha parecido todo muy precipitado!! Cuantisimas cosas sin aclarar sin descubrirse, sin impactar.

Acabar ha acabado bien a gusto de todos...pero tambien podian habernos dado una pizquita de sal.

Muerte de las q yo decia cero patatero...y lo siento pero esq la doña vivita y coleando no me pega nada...tenia q haber muerto.

Hasta Llorence acaba de decir q el final de su personaje le resulta algo precipitado...
gotasdeagua
gotasdeagua
Yon y Llorenç no hacen más que morrearse por todas las esquinas. Aquí hay tema, pero vamos...

Escena eliminada
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 00:49
Sofía en la calle, Cisneros supongo que también, Bazán ni se sabe... pues nada al final los únicos que han pagado han sido Diego y Belén...

Elipsis? Si vale que es una elipsis pero en fotos? jobar que es la segunda vez que me hacen esto de acabar una serie con fotos... Y Lady que ha sido de ella? pero bueno eso parece que tampoco importa.

Precipitado a tope, me ha hecho falta un capítulo más para resolverlo bien.
sanhp
sanhp
26/06/2013 00:50
El final ha sido una puñetera porquería, todo el capitulo hablándonos del adrian, que a mi por lo menos me parecía una muerte mejor la que estaba teniendo con el cólera.

La hermana de Alicia una asesina ademas con alebosia, una bruja de mucho cuidado se va tan pancha la tía.

La madre otra asesina se quedan ahí tan tranquila.

Ellos no salen en todo el capitulo, les dan un minuto y ni siquiera como ha dicho una chica le dice que esta embarazada que podría ser del Adrian, por cierto no se lian cerca del final.

Luego el resumen mudo, bueno eso sin nombre, esta claro que el final de la serie ha sido deprisa y corriendo, por que el resumen y la manera que han tenido de poner con calzado la historia de Andres y Maite, que para mi tenían mas quimica que los otros protagonistas.
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 00:51
Nada, la palabra embarazo sólo la hemos escuchado en boca de un médico!! Qué decepcionante, de verdad!! Julio mirando con ojitos a Andrés, a Ángela, a todos y a Alicia diciéndole que se va y punto. Después de todo lo que han pasado! Y la otra, que vuelve con la perra de que si no puede irse y abandonar a su familia!
luzdeluna98
luzdeluna98
26/06/2013 00:52
En con el culo al aire embarazo, anuncian Dallas y ya con embarazo por medio...y donde más necesario era lo dejan sin anunciar hasta el final y sin verles a ellos las caritas cuando se enteran.
Odioooo a los guionistas casi tanto como a Diego.
lidia20
lidia20
26/06/2013 00:58
Capítulo decepcionante. Demasiada trama Diego, crímenes que no se resuelven aunque nosotros los sepamos y poca trama Julio-Alicia.
El capítulo final no ha estado a la altura de la serie
Kris-2
Kris-2
26/06/2013 00:59
Esa es otra, El Niño a lo mejor es de Diego, puede ser que los primos, el hijo de Sofía y Alicia sean en verdad hermanos asombrado
OjoSdePenumbrA
OjoSdePenumbrA
26/06/2013 01:00
A mi me ha gustado la elipsis!!! Al final ha sido un Julito, igualito que su padre, jeje

Es verdad que el final podría haber sido mas jugoso para el julioalicismo (pero para mi gran hotel no son solo ellos dos. Soy una fan de la serie)

Sofia y la Doña de rositas; el verdadero asesino de Don Carlos se ha ido la tumba sin ser descubierto, la paternidad de los gemelos sin salir a la luz...se veía venir.

Edito: habría sido bonito que nos hubieran dado una escena donde Alicia le dijera a Julio que estaban embarazados.

Edito2: ha faltado una temporada para resolver esas tramas que han quedado pendientes.
Yonatica
Yonatica
26/06/2013 01:07
Yo insisto con lo que me tiene traumatizada: por qué ha tenido Julio que dejarse bigote un par de años o tres después de ir siempre absolutamente afeitado!
gotasdeagua
gotasdeagua
26/06/2013 01:08
El especial está siendo mucho mejor que el capítulo...
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 01:10
Puff gotas +1000 veces mejor, más interesante, más entretenido y más todo!
Kris-2
Kris-2
26/06/2013 01:11
Saber los entresijos de la serie, ver que todo es tan falso le quita todo el encanto a la serie.

Lo mejor, Andrés dice que su relación ha sido precipitada y Sofía se esperaba pagar por lo que había hecho. Pufffff!!!! Y Marta Hazas diciendo que como en 2 años han tenido 5 hijos ...
paularj
paularj
26/06/2013 01:18
Yo odio los reportajes porque me descubren que es todo mentira. Que vale, que ya se que es mentira, pero jooooo triste

Pues a mi el bigote me gusta, en el hotel no se lo puede dejar porque van todos afeitados, pero ya en su vida libre va a la moda
lidia20
lidia20
26/06/2013 01:19
Julio con bigote... se lo podrían haber ahorrado jeje
Mucho mejor bien afeitado
sardina_2
sardina_2
26/06/2013 01:19
Jajajajjaja yona tu piensa q ese bigote es de pega y punto.

Bueno supongo q le habran puesto bigote como para aparecer más mayor con el hijo..q sino sin bigote parede el hermano mayor jajajajjaja

EDITO: a mi me tiene más intrigada el reportaje detrás de las cámaras q el capitulo en si
locaxshakira
locaxshakira
26/06/2013 01:23
Pues a mi me esta encantando el especial!
paularj
paularj
26/06/2013 01:25
Jo pues yo ahora estoy imaginándome a Julio y a Alicia con más nenes, yendo a visitar a la familia a Cantaloa. Conviviendo juntos en una casita en el campo, viviendo de "la asignación" y de la herencia de Diego... Lo visualizo y me lo creo totalmente, y me emociono.

Como me estoy imaginando ahora que Alicia y Julio se enteran que están embarazados. Que aunque no lo hayan mostrado, esta en mi cabecita.

Aisss cuanto amor siento, necesito achuchaaaarrrr
Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 418 419 420 421 Siguiente