Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/06/2013 20:57
Eso mismo pensé yo, que destaque a Lydia. Y encima dice que las escenas de ellos son empalagosas, si apenas hemos visto 2 encamamientos, en fin.....
25/06/2013 21:06
Los "entendidos" sólo valoran a los actores jóvenes si son hijos de ...
En este mundillo muchos premios y reconocimientos se dan a los miembros de las mismas familias generación tras generación y algunos son buenos pero todos como que no. Es difícil hacerse un hueco sin tener un "apellido".
En este mundillo muchos premios y reconocimientos se dan a los miembros de las mismas familias generación tras generación y algunos son buenos pero todos como que no. Es difícil hacerse un hueco sin tener un "apellido".
25/06/2013 21:11
Desde luego, de esta pareja se podrán decir muchas cosas pero la palabra empalagosa creo que es prácticamente imposible aplicársela. Para mi el "empalague" más grande que han tenido ha sido lo del tren (que sí chicas, ya se que a vosotras os encanta) pero un minuto en 38 capítulos no cuenta como tal. Si hubieran sido emapalagosos yo no tendría hoy esta necesidad absoluta de que este 39 sea un gran pastel!!!!!!
25/06/2013 21:19
Definir a estos personajes como empalagosos es no haber visto la serie.
25/06/2013 21:22
A mi como a todas vosotras me han llamado la atención dos cosas. Primero que ensalce tanto a Lydia cuando sólo ha salido en un par de escenas y que critique tanto a Amaia y Yon, en mi opinión este chico tiene un gran futuro, y Amaia ha cumplido con creces lo que pedía el papel de Alicia.
Y segundo ¿Julio y Alicia empalagosos? ....
Y segundo ¿Julio y Alicia empalagosos? ....
25/06/2013 21:30
Me parece fatal que siempre se esté criticando a Yon y a Amaia, los que en mi opinión han realizado un gran trabajo en esta serie, y han logrado hacer los papeles suyos. Sus personajes son la esencia misma de esta historia.
25/06/2013 21:31
Venga hombre empalagosos???pero si nos han tenido la mayoría de capítulos haciendo de Julio&Alicia SL, que nos moriamos si en algun momento se rozaban, y otros tanto con Alicia mirandolo con cara de "quita bicho"
25/06/2013 21:41
Siempre he destacado el gran reparto de esta serie.
Amaia está claro que no es Adriana Ozores o Concha Velasco, le queda muchísimos por aprender, pero ha dado un salto cualitativo grande desde STNHP, por lo menos así me lo parece a mí, con altibajos, eso si, pues ha habido secuencias que las ha bordado y otras en las que chirriaban un poco. Y Yon también más que correcto, con escenas grandiosas como la resurrección de Andrés.
¿empalagosos? ja,ja,ja....eso hubiésemos querido nosotras..
Y luego claro al lado de grandísimos actores pues a lo mejor sus fallos se notan más. Pero sigo en mis trece de que ha sido una serie muy, pero que muy bien interpretada.
Amaia está claro que no es Adriana Ozores o Concha Velasco, le queda muchísimos por aprender, pero ha dado un salto cualitativo grande desde STNHP, por lo menos así me lo parece a mí, con altibajos, eso si, pues ha habido secuencias que las ha bordado y otras en las que chirriaban un poco. Y Yon también más que correcto, con escenas grandiosas como la resurrección de Andrés.
¿empalagosos? ja,ja,ja....eso hubiésemos querido nosotras..
Y luego claro al lado de grandísimos actores pues a lo mejor sus fallos se notan más. Pero sigo en mis trece de que ha sido una serie muy, pero que muy bien interpretada.
25/06/2013 21:44
luzdeluna yo también lo creo. No me imagino a otra actriz que no sea Amaia haciendo de Alicia Alarcón, creo que el papel le ha venido que ni pintado. Y de Yon que decir, si el personaje de Julio Olmedo me ha entrado en el fondo de mi corazón. Ninguna mirada será igual despues de esto.
25/06/2013 21:47
Qué alguien diga que han sido empalagosos tiene gracia y como bien habéis dicho quien diga eso es porque no ha visto la serie...
Yo tampoco entiendo esa manía de meterse siempre con los actores jóvenes, con Amaia en especial... para mi ha interpretado muy bien su personaje y ha cumplido con lo que Alicia requería. Y Yon para mi sin duda es el mejor actor de su generación.
Yo tampoco entiendo esa manía de meterse siempre con los actores jóvenes, con Amaia en especial... para mi ha interpretado muy bien su personaje y ha cumplido con lo que Alicia requería. Y Yon para mi sin duda es el mejor actor de su generación.
25/06/2013 21:54
Si Sandri, para mi han formado una pareja perfecta y no imagino ahora a otros actores en esos papeles.
Yo vi hace un par de días el capítulo uno para recordar como empezó todo y me entró una nostalgia
Recuerdo que el día que se abrieron las puertas del Gran Hotel estuvieron Yon y Amaia en El Hormiguero, que tiempooosss...
Hoy no es lo mismo, pero bueno con el empacho que llevo hoy de recuerdos hoteleros, me voy a verlos...
Yo vi hace un par de días el capítulo uno para recordar como empezó todo y me entró una nostalgia
Recuerdo que el día que se abrieron las puertas del Gran Hotel estuvieron Yon y Amaia en El Hormiguero, que tiempooosss...
Hoy no es lo mismo, pero bueno con el empacho que llevo hoy de recuerdos hoteleros, me voy a verlos...
25/06/2013 22:12
Chicas Silvy me ha mandado una fotillos del capi de hoy y solo os voy a decir que me he emocionado muchisimo. Ahi os lo dejo.
25/06/2013 22:19
Pero cómo unas fotos, de dónde las ha sacado? Ya te has espoileado del todo Sandri? Ya me estoy imaginando de qué son...
Bueno, no puedo ya con tanta chorrada del Hormiguero, creí que iban a hablar un poquito de Gran Hotel!. Eloy es otro sin bigote!
Bueno, no puedo ya con tanta chorrada del Hormiguero, creí que iban a hablar un poquito de Gran Hotel!. Eloy es otro sin bigote!
25/06/2013 22:21
Si, ya me he spoileado del todo. Aquí cayendo en ellos hasta el final, como no podía ser de otra manera. Es que Silvy me lo pone en bandeja y eso es lo que pasa. Yo no sé de donde las saca pero la cuestión es que lo hace, jejeje
25/06/2013 22:25
Lo único interesante ha sido al principio, lo que me he podido reír con las tomas falsas de los tortazos de Adriana a Eloy jajaja
Pero Sandri ya sabes todo?
Pero Sandri ya sabes todo?
25/06/2013 22:30
No voy a decir nada, Miriam, ni en spoiler, ya queda muy poquito y quiero que lo veais y os sorprendais.
25/06/2013 22:33
Jajaja vale Sandri, mucho mejor!
Chicas ya empiezaaaaaaaa
Chicas ya empiezaaaaaaaa
25/06/2013 22:34
Vamos ,vamos que nos vamos....Hoy nos van a crujir con la publicidad...
25/06/2013 22:35
Qué sensación tan extraña al saber que es la última vez que vemos un resumen previo de Gran Hotel!
En unos minutos podremos ver en pantalla grande la escena que ya hemos visto 100 veces esta tarde!
En unos minutos podremos ver en pantalla grande la escena que ya hemos visto 100 veces esta tarde!
25/06/2013 22:38
A disfrutar de nuestra última noche en el Gran Hotel!!!!