Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/06/2013 17:54
Nos quedaremos desoladas...ahora entendemos porque Julio le decia a Alicia que sino se iba con él se iba solo...seguro que ya le habia propuesto a Andrés que le esperase en la estación en plan B XDDD.
25/06/2013 17:59
¿Os habéis dado cuenta como el primer beso de este avance no es el mismo que el que venían anunciando, ya sea el de la cortinilla o el avance al finalizar el capítulo anterior? no es el mismo, el del avance de hoy Alicia pone su mano derecha directamente en la cara de Julio y no se ve bien el beso y el de la cortinilla Ali pone su mano en el brazo y luego en el cuello y se ve mejor el beso, miradlo y os daréis cuenta.
25/06/2013 18:18
Si, Valeria, parecen tomas distintas.
Me encanta que sea Julio el que propicie el acercamiento entre madre e hija al decir: "no estarías aquí si no fuera por tu madre".
Que poquito queda para ver la escena completa entre las dos y todo lo demás.
Me encanta que sea Julio el que propicie el acercamiento entre madre e hija al decir: "no estarías aquí si no fuera por tu madre".
Que poquito queda para ver la escena completa entre las dos y todo lo demás.
25/06/2013 18:32
Preparad piruletas y regaliz...q esta noche tenemos festin de caramelos y todo tipo de dulces!!!
Silvy estaras dando saltos de alegria!!!!jajajaja bueno pues entonces voy a por Angela!!
Silvy estaras dando saltos de alegria!!!!jajajaja bueno pues entonces voy a por Angela!!
25/06/2013 18:40
Difficil creer que no habrá más después.....y como no hay premium, no voy a poder ver lo esta noche....
25/06/2013 18:56
He estado viendo el videoencuentro de Antonio Reyes (Hernando) y me ha llamado la atención cuando dice que no nos perdamos el final, pero el final final, o algo así. Al principio no he entendido que quería decir pero luego pensando me parece que se refiere a la elipsis, osea que primero está lo que parece el final pero no lo es porque luego viene el final final que es la famosa elipsis.
Parece un trabalenguas lo que he puesto jajaja
Parece un trabalenguas lo que he puesto jajaja
25/06/2013 19:03
Menudo beso el que se dan con las manos de los dos entrelazadas detrás de la cintura de Alicia...
Claro que el personaje de Alicia se tenía que mostrar recatado por exigencias del guión y por directrices de los directores...ahora, tampoco pensaba yo que se iba a soltar la melena de esta manera delante de todo el mundo...
Claro que el personaje de Alicia se tenía que mostrar recatado por exigencias del guión y por directrices de los directores...ahora, tampoco pensaba yo que se iba a soltar la melena de esta manera delante de todo el mundo...
25/06/2013 19:08
Vdc4900, tranquila, seguramente mañana ya estará en series yonkis y lo podrás ver.
Miriam, yo también vi el videoencuentro(para nada) porque pensé que iba a decir algo importante y lo único fue eso lo del final-final, que yo también creo que se referirá a la elipsis.
Miriam, yo también vi el videoencuentro(para nada) porque pensé que iba a decir algo importante y lo único fue eso lo del final-final, que yo también creo que se referirá a la elipsis.
25/06/2013 19:15
Si Valeria, la verdad es que no dijo nada de nada... yo que pensaba que se les escaparía algo a él o al que le entrevistaba, que también había visto el capítulo y nada...
Solo quedan poco más de 3 horas para que empiece!!!
Solo quedan poco más de 3 horas para que empiece!!!
25/06/2013 19:24
Que poquito queda ya, que emoción tengo... Ojalá pudieramos estar todas en el mismo salón, viendo y comentando todo lo que va a pasar esta noche. Y emocionarnos, llorar y reir, todas juntas.
25/06/2013 19:52
De acuerdo contigo sandritaa me gustaba ver lo con vosotras :-) si Valeria pero yo quería ver lo hoy! :-)))
25/06/2013 19:52
Sí, tendríamos que haber quedado en un punto neutral de Spain, alquilarlos una casita rural o algo así y darnos esta maratón de Gran Hotel . Pero nah, hay muchas obligaciones de por medio y además, puede que así se perdiera la magia... Este es nuestro saloncito celeste ( por el fondo en el que salen nuestros mensajes) y comentar seguro que comentaremos bastante, reir y sonreir espero que mucho y pasaremos todas nuestras emociones lo mejor que podamos a palabras escritas!. Llorar yo no creo, nunca he sido de llorar por los acontecimientos felices, siempre he sido de lágrima fácil pero para el drama, espero que la muerte de los malos no me llegue a dar pena, no lo tengo muy claro a pesar de todo.
25/06/2013 19:59
Yo voy a llorar si o si, ya sea final feliz o final triste(espero que no), si yo soy una sensiblera.....o lloraré simplemente por eso, por ser el final.
25/06/2013 20:11
Yo solo lloro con el drama. En los momentos felices se dibuja en mi cara una sonrisilla...que mi novio me mira y piensa que estoy loca. Él no lo puede entender. También es serieadicto, pero no le molan las historias de amor y no llega a ser tan obsesivo como yo.
Qué nervios tengo. Que llegue ya el momento, aunque durara 7 horas se me haría corto. Siempre quiero maaaassss!!!!
Qué nervios tengo. Que llegue ya el momento, aunque durara 7 horas se me haría corto. Siempre quiero maaaassss!!!!
25/06/2013 20:11
Pues yo nada más de ver el avance con la doña y Alicia "reconciliandose" me he pegado un hartón de llorar, se ve que estoy sensiblera por el final.
Me gustaría ver un capi antes del final esta noche... alguno que me haga recordar donde estabamos y donde hemos acabado, me recomendáis alguno? alguno donde lo de Alicia y Julio parecía más imposible que nunca. Creo que seguramente será el 1x09.
EDITO: O quizás me ponga el 1x01...
Me gustaría ver un capi antes del final esta noche... alguno que me haga recordar donde estabamos y donde hemos acabado, me recomendáis alguno? alguno donde lo de Alicia y Julio parecía más imposible que nunca. Creo que seguramente será el 1x09.
EDITO: O quizás me ponga el 1x01...
25/06/2013 20:35
Recuerdo en el 2x01 cuando Julio sale de la habitación de Diego y Alicia, después de llevarle la infusión y la cara de Julio hizo que se me partiera el alma en dos. Me eché unas lloreras, si es que yo soy de lágrima fácil.
25/06/2013 20:42
Yo seguro que lloro fijo... si fuese triste lloraría más está claro pero igual que Valeria simplemente por ser el final sé que voy a llorar... Tampoco que me de una llorera grande pero que me caeran dos lagrimones eso estoy segura!!!
2 horitas!
2 horitas!
25/06/2013 20:43
¿Habéis leído esta crítica?
http://teledecristal.blogspot.com.es/2013/06/a-lo-grande.html
Os dejo un fragmento
"En cuanto a su elenco artístico, la serie contó desde sus inicios con un plantel de actores de gran altura, a excepción de la pareja de protagonistas cuyas intervenciones siempre se hicieron repetitivas, cargadas de clichés y empalagosas."
Me parece que no ha visto la misma serie que nosotras....
http://teledecristal.blogspot.com.es/2013/06/a-lo-grande.html
Os dejo un fragmento
"En cuanto a su elenco artístico, la serie contó desde sus inicios con un plantel de actores de gran altura, a excepción de la pareja de protagonistas cuyas intervenciones siempre se hicieron repetitivas, cargadas de clichés y empalagosas."
Me parece que no ha visto la misma serie que nosotras....
25/06/2013 20:48
Hombre que precisamente destaque a Lydia Bosch cuando hemos visto dos escenas de ella... Pues me parece que no tiene mucho sentido
25/06/2013 20:56
Sandri, yo creo que todos los capítulos de la primera y segunda temporada tienen el encanto del uich, casi se rozan o casi se besan, o qué mirada, y como no había un verdadero "estamos juntos" ( porque lo de que Alicia decidiera coger la maleta fue algo bastante forzado ) siempre estaba aquello de la TSNR que es lo que daba el morbillo. Los verdaderos capítulos "petardos" para la relación desde mi punto de visto fueron los de después de la habitación secreta, esa regresión fue de lo peor, ahí si que parecía una cosa del todo imposible.
No entiendo esa manía de poner verde en todas las críticas a Yon y Amaia y a los otros por las nubes. Parece que si no tienes nosecuantos años a tus espaldas haciendo películas o series, aunque estas sean horrendas, no vales nada. Yo no sé de dónde ha venido eso de que Lydia Bosh es tan grande, para boca medio abierta todo el rato la suya antes que la de Amaia, aunque claro lo suyo fue un ratillo, que para lo que estuvo, una desconocida hubiese cobrado mucho menos y hubiese pasado igual de desapercibida, salvo para los que la catalogan de Grande. Cuando cumpla diez años más supongo que será ya estratosférica!
No entiendo esa manía de poner verde en todas las críticas a Yon y Amaia y a los otros por las nubes. Parece que si no tienes nosecuantos años a tus espaldas haciendo películas o series, aunque estas sean horrendas, no vales nada. Yo no sé de dónde ha venido eso de que Lydia Bosh es tan grande, para boca medio abierta todo el rato la suya antes que la de Amaia, aunque claro lo suyo fue un ratillo, que para lo que estuvo, una desconocida hubiese cobrado mucho menos y hubiese pasado igual de desapercibida, salvo para los que la catalogan de Grande. Cuando cumpla diez años más supongo que será ya estratosférica!