FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
25/06/2013 12:58
Maite de novia? Imposible... yo creo que ella y Sofia llevan algo parecido... no serán las damas de honor de Alicia?????

Edito: De verdad que como nos casen a Maite y a Andrés y a Julio y Alicia no, me da algo!
locaxshakira
locaxshakira
25/06/2013 13:12
Y a mi Yona y a mi...
Yo prefiero un hijo (si puede ser Cristinita mejor) a una boda pero si nos dan las dos mucho mejor jejeje
luzdeluna98
luzdeluna98
25/06/2013 13:16
Me quedo con la frase de Adriana "no se podía hacer un final de Gran Hotel con más amor del que se ha hecho"...Pues claro que si, bastantes series acaban mal y con dramas. A ver si esta es la excepción y nos emociona y nos hace llorar, aunque resulte sentimentaloide y melosona, que sea la excepción que rompa la regla.

Entre eso y el twitter que no para de despedidas...buufffff... me está entrando un no se quéeee.
gotasdeagua
gotasdeagua
25/06/2013 13:25
Maite va de blanco, pero eso no significa necesariamente boda, no????

Comprendo a Eloy, yo también tengo Jet lag emocional.
Nos van a dar un final muy sentimentaloide, azucarado y moñas... y estoy preparada para ello!

Edito: Hay una momento en el que se ve como graban una escena Andrés y Maite, se ve que la pantalla está partida en cuatro. Arriba a la izquierda salen ellos dos con sentados en la cama y en la pantalla de la derecha

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se ve cómo se dan un beso. Alguien más lo ve o es cosa mía?

Silvyyyyyyyyyyyy estás por aquí????

De hecho

Parece que es de una escena en la que están los 4 fantásticos (Julio, Alicia, Andrés y Maite) cenando y celebrando algo en una habitación con vino, etc. Al parecer Julio y Ali los dejan solos y Andrés se anima!

luzdeluna98
luzdeluna98
25/06/2013 13:46
Acabo de ver el avance del reportaje que se emitirá después del capítulo...y no se que va a ser más emotivo, si el capítulo o el reportaje.

¡ Pedazo de serie y pedazo de actores...!

Esta semana antena3 si que ha promocionado mucho el final de la serie. Promoción que en otros momentos se ha echado en falta. Y a pesar de eso los dos millones y medio largos de fieles seguidores no hemos faltado nunca.

¿Galerias Velvet ?...Tiempo al tiempo, pero de momento, sin querer desmerecer a nadie, el reparto dista mucho del de Gran Hotel. Los nombres de Concha Velasco, Adriana Ozores, Lluis Homar, Juan Luis Galiardo, ese pedazo de actor de doblaje que es Pep....el encanto de Asunción Balaguer,todos ellos nombres consagrados le han dado gran categoría a la serie. Todos arropando a un gran grupo de actores jóvenes que han estado a la altura de la serie.
Yonatica
Yonatica
25/06/2013 13:50
Efectivamente es como dices gotas. Ya sabemos de una que se va a ir feliz a la cama esta noche, enhorabuena Silvy, lo conseguiste!
merysan
merysan
25/06/2013 13:51
Chicas...yo creo que sí que se casa, ¿eh? Y concretamente con Andrés, porque han dicho que los personajes finalmente tendrán cada uno su final merecido y Maite ha dicho en varias ocasiones que le encantaría que Maite encontrase el amor...me da a mí que en eso de "veremos cómo están en un futuro" Maite y Andrés acaban juntos...
merysan
merysan
25/06/2013 13:54
¡Más avances, chicas, encima de nuestra parejita! Es la llega de Alicia al Hotel...

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/alicia-ahora-soy-libre-gracias_2013062500109.html
luzdeluna98
luzdeluna98
25/06/2013 13:57
Que inicio de capítulo, por favor, queeeeeeeee booooooooooooniiiiitoooooooo....

No se si es la predisposición o que pero yo ya me he emocioando
merysan
merysan
25/06/2013 13:58
Jjajaja me ha pasado igual que a ti...no sé si es que ya estoy sensible porque acaba, pero he visto la escena con lagrimones!
Newspaperletter
Newspaperletter
25/06/2013 13:59
¡Acaban de subir el avance! Cuando Alicia y Julio se besan delante de todos, Sofia pone cara sorprendida, Alfredo también y Javier, Maite y Andrés sonriendo.
En el avance del especial tambien he visto

El beso, cuando salen los cuatro cuadrados lo he detenido y es como si estuviesen en una primera escena los 4 cenando con vino y tal y después Maite y Andres se quedaran solos y salen besándose. O que terminan también esa parejita juntos o que estaban muy emotivos al despedir la serie Megan y LLorenç y se pegaron un morreo

:

No me puedo creer que ya esta noche sea el último de todos.
ssandritaa
ssandritaa
25/06/2013 14:00
Soy la única que no ha visto el avance ese del beso entre Maite y Andres? que alguien me diga donde puedo verlo, por dios!

Edito: yo también he llorado con el encuentro madre e hija!! está noches vamos a tener que tener al lado el paquete de clinex porque se avecinan momentos muy emotivos.
gotasdeagua
gotasdeagua
25/06/2013 14:00
Madre mía, me acabo de emocionar con la interpretacion de Amaia!!!! Qué me está pasando???? Esa es última escena que grabaron, no? La que sale en el making off.
blogera23
blogera23
25/06/2013 14:03
muy bonita esta hirtoria de amor me recuerda a esta:
locaxshakira
locaxshakira
25/06/2013 14:05
Silvy por dios donde estaaaaaas!!! Qué lo que están diciendo te interesa y mucho!!

Ay el avance! el avanceeeee, estoy ahora mismo que río y lloro a la vez jajaja
merysan
merysan
25/06/2013 14:07
¡Ya he conseguido ver la escena de Andrés y Maite! Ya está confirmadísimo!!!!
ssandritaa
ssandritaa
25/06/2013 14:21
La espera se me estaba haciendo más o menos llevadera, pero después de ver todo esto... tengo una ganas ya que llegue esta noche!!! Que si, que si, que vamos a tener final feliz!
Y porque irán todas vestidas con esas ropas blancas?? madre mía tendremos boda?? es que estoy que no me lo creo.

Edito: no me lo puedo creer, esa Alicia besandolo sobandolo delante de todos, que no puede quitarle las manos de encima... quien nos iba a decir esto hace un par de meses, eh??

Edito 2: a ver ahora quien es la guapa que se echa una siesta después de todo esto...
Yonatica
Yonatica
25/06/2013 14:31
Nadie, Sandri, nadie!!! Y quién nos iba a decir que Julio se iba a volver tan recatadito!!!!! No puedo parar de ver el avance con una sonrisa de oreja a oreja!
ssandritaa
ssandritaa
25/06/2013 14:44
Y yo Yona, y yo, vaya sornisilla tonta que tengo encima que no se puede aguantar.
Sonrisas26
Sonrisas26
25/06/2013 14:44
Que comienzo de capítulo XD, no puedo apenas ni escribir, estoy temblando de la emoción. QUE BONITOOOOOOO.
Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 418 419 420 421 Siguiente