Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Edito: De verdad que como nos casen a Maite y a Andrés y a Julio y Alicia no, me da algo!
Yo prefiero un hijo (si puede ser Cristinita mejor) a una boda pero si nos dan las dos mucho mejor jejeje
Entre eso y el twitter que no para de despedidas...buufffff... me está entrando un no se quéeee.
Comprendo a Eloy, yo también tengo Jet lag emocional.
Nos van a dar un final muy sentimentaloide, azucarado y moñas... y estoy preparada para ello!
Edito: Hay una momento en el que se ve como graban una escena Andrés y Maite, se ve que la pantalla está partida en cuatro. Arriba a la izquierda salen ellos dos con sentados en la cama y en la pantalla de la derecha
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se ve cómo se dan un beso. Alguien más lo ve o es cosa mía?
Silvyyyyyyyyyyyy estás por aquí????
De hecho
SPOILER (puntero encima para mostrar)Parece que es de una escena en la que están los 4 fantásticos (Julio, Alicia, Andrés y Maite) cenando y celebrando algo en una habitación con vino, etc. Al parecer Julio y Ali los dejan solos y Andrés se anima!
¡ Pedazo de serie y pedazo de actores...!
Esta semana antena3 si que ha promocionado mucho el final de la serie. Promoción que en otros momentos se ha echado en falta. Y a pesar de eso los dos millones y medio largos de fieles seguidores no hemos faltado nunca.
¿Galerias Velvet ?...Tiempo al tiempo, pero de momento, sin querer desmerecer a nadie, el reparto dista mucho del de Gran Hotel. Los nombres de Concha Velasco, Adriana Ozores, Lluis Homar, Juan Luis Galiardo, ese pedazo de actor de doblaje que es Pep....el encanto de Asunción Balaguer,todos ellos nombres consagrados le han dado gran categoría a la serie. Todos arropando a un gran grupo de actores jóvenes que han estado a la altura de la serie.
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/alicia-ahora-soy-libre-gracias_2013062500109.html
No se si es la predisposición o que pero yo ya me he emocioando
En el avance del especial tambien he visto
SPOILER (puntero encima para mostrar):El beso, cuando salen los cuatro cuadrados lo he detenido y es como si estuviesen en una primera escena los 4 cenando con vino y tal y después Maite y Andres se quedaran solos y salen besándose. O que terminan también esa parejita juntos o que estaban muy emotivos al despedir la serie Megan y LLorenç y se pegaron un morreo
No me puedo creer que ya esta noche sea el último de todos.
Edito: yo también he llorado con el encuentro madre e hija!! está noches vamos a tener que tener al lado el paquete de clinex porque se avecinan momentos muy emotivos.
Ay el avance! el avanceeeee, estoy ahora mismo que río y lloro a la vez jajaja
Y porque irán todas vestidas con esas ropas blancas?? madre mía tendremos boda?? es que estoy que no me lo creo.
Edito: no me lo puedo creer, esa Alicia besandolo sobandolo delante de todos, que no puede quitarle las manos de encima... quien nos iba a decir esto hace un par de meses, eh??
Edito 2: a ver ahora quien es la guapa que se echa una siesta después de todo esto...