Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/06/2013 03:02
Un saludo muy especial antes de la Gran noche de despedida de esta Gran serie!
Primero fui seguidora de esta pareja y de toda la serie en general encantandome y admirandola en las primeras temporadas y ahora en ésta también y muy especialmente de Maite y mi admirada Megan Montaner.
Espero que al final todos sean felices, bueno los que se lo merecen, claro; que Julio y Alicia disfruten de su amor y Maite ...como ella mas prefiera, jaja!!
Un beso para todos, disfrutemos a tope de la última noche!
Primero fui seguidora de esta pareja y de toda la serie en general encantandome y admirandola en las primeras temporadas y ahora en ésta también y muy especialmente de Maite y mi admirada Megan Montaner.
Espero que al final todos sean felices, bueno los que se lo merecen, claro; que Julio y Alicia disfruten de su amor y Maite ...como ella mas prefiera, jaja!!
Un beso para todos, disfrutemos a tope de la última noche!
25/06/2013 06:57
Hola chicas. ¡ Esta tarde grande final de Gran Hotel La cuenta atrás se acaba ;)
25/06/2013 08:57
Estoy aquí, haciendo una programación en el trabajo para el próximo mes y es.........JULIO y no he podido resistirme, es que nos persigue a todas partes, vayamos a donde vayamos y hagamos lo que hagamos.
El tema anillo, visto como lo ha explicado Yona tiene sentido pero como Alicia ya pasa de todo y le da igual lo que piensen y quien la vea pues por eso pensé que los anillos iban sobrando pero no para tirarlos ehhhh que después pueden hacer falta.
Que bien lo del reportaje de después y que cantidad de trucos, nos hacen ver lo que no es (habitaciones que no existen, paredes que se mueven, etc).
Que poquito queda y cuantas ilusiones tenemos puestas en este último capítulo, al menos yo. Ilusa que es una.
El tema anillo, visto como lo ha explicado Yona tiene sentido pero como Alicia ya pasa de todo y le da igual lo que piensen y quien la vea pues por eso pensé que los anillos iban sobrando pero no para tirarlos ehhhh que después pueden hacer falta.
Que bien lo del reportaje de después y que cantidad de trucos, nos hacen ver lo que no es (habitaciones que no existen, paredes que se mueven, etc).
Que poquito queda y cuantas ilusiones tenemos puestas en este último capítulo, al menos yo. Ilusa que es una.
25/06/2013 10:30
Buenos dias chicas, y digo buenos dias por decir algo, porque tengo una pena que me corroe por dentro....Que poco queda
25/06/2013 10:41
No me puedo creer que los de LS dijeran eso de “final digno y con cariño”! Cuánto cinismo! Menos mal que nosotras nos vamos a librar de eso, una cosa es que el final resulte pobre y otra cosa criminal, eso nunca!
Bueno chicas, ya llevamos casi 6000 mensajes en esta plataforma, más del 25% de este foro es julioalicismo y esta noche llegaremos aún más lejos! Pedazo de “hogar” que nos hemos construido aquí y que ya quedará siempre para el recuerdo!
Sandri, deja la pena para mañana, yo ahora mismo estoy feliz, tengo tantas ganas de verlo!!!
Bueno chicas, ya llevamos casi 6000 mensajes en esta plataforma, más del 25% de este foro es julioalicismo y esta noche llegaremos aún más lejos! Pedazo de “hogar” que nos hemos construido aquí y que ya quedará siempre para el recuerdo!
Sandri, deja la pena para mañana, yo ahora mismo estoy feliz, tengo tantas ganas de verlo!!!
25/06/2013 10:48
Es que ahora me ha dado por pensar todas esas cosas que no nos van a dar y que penita me da. La cara de felicidad de Julio al ver a su bebe, la boda de ellos , que yo sé que si la hubieran puesto me hubiera pegado un hartón de llorar de emoción que pa que.
Julio más desganado que nunca, era necesario ponerle esa frase a Julio en el último capítulo? es que no entiendo.
Pero bueno, supongo que todo será para bien, y que vamos a disfrutar con lo poquito que nos den, aunque nos hayan jodido aguantando a Diego hasta el mismisimo final, me han dado narices.
Julio más desganado que nunca, era necesario ponerle esa frase a Julio en el último capítulo? es que no entiendo.
Pero bueno, supongo que todo será para bien, y que vamos a disfrutar con lo poquito que nos den, aunque nos hayan jodido aguantando a Diego hasta el mismisimo final, me han dado narices.
25/06/2013 10:49
Buenos días! Pues yo no estoy triste porque tengo muchas ganas de verles felices y que Gran Hotel deje el listón muy alto. Se ha acabado una etapa y ahora no me podría imaginar otra temporada con más vueltas sobre el asunto.
Toca ver Galerias Velvet y El tiempo entre Costuras. Acabó de ver la entrevista a MAS en antena3.com y desde que he leído que es una persona voluntariosa y muy agradable, le veo con otros ojos. Siempre me ha parecido guapo pero ahora le miro con ternura, jeje. Andrea, dices que no te cae bien Paula Echeverría, pero mira como habla de ella Miguel Ángel! Si yo fuera Blanca Suárez me mosquearía Jajajaja. A mi me encanta Paula, tiene un algo, como dice MAS, que cautiva
http://www.antena3.com/series/galerias-velvet/entrevistas/miguel-angel-silvestre-alberto-personaje-muy-pasional_2013062400145.html
Toca ver Galerias Velvet y El tiempo entre Costuras. Acabó de ver la entrevista a MAS en antena3.com y desde que he leído que es una persona voluntariosa y muy agradable, le veo con otros ojos. Siempre me ha parecido guapo pero ahora le miro con ternura, jeje. Andrea, dices que no te cae bien Paula Echeverría, pero mira como habla de ella Miguel Ángel! Si yo fuera Blanca Suárez me mosquearía Jajajaja. A mi me encanta Paula, tiene un algo, como dice MAS, que cautiva

http://www.antena3.com/series/galerias-velvet/entrevistas/miguel-angel-silvestre-alberto-personaje-muy-pasional_2013062400145.html
25/06/2013 10:50
Pena de las grandes y una dependencia total. Dándole más vueltas he llegado a la conclusión que Alicia no quiere nada de lo que le haya podido regalar Diego, ese hombre que la ha hecho sufrir tanto, ni joyas ni ropa ni nada, eso si, se lo daría todo a quien lo necesitara, que la chica es muy buena gente y considerada con los más desfavorecidos. Si existiera en la actualidad, estaría de embajadora de una ONG seguro.
P.D. Cuantas paranoias en el último día. Cualquiera diria que no tengo nada que hacer jajaja.
P.D. Cuantas paranoias en el último día. Cualquiera diria que no tengo nada que hacer jajaja.
25/06/2013 11:05
Paula acabo de ver la entrevista de MAS, y tienes toda la razón... vaya sonrisilla tonta que se le pone a él hablando de Paula Echevarria, Blanca tiene que estar que se sube por las paredes, jejeje y Bustamante que se ande con ojo.
25/06/2013 11:07
Y si yo fuera Bustamente volvería a inflarme!! Tú dirás que es el nombre, verdad Paula?, que hace mujeres espectaculares en todos los sentidos!
Viendo la entrevista a MAS me gusta, se le ve relajado, sincero, sabe hablar… es una pena que físicamente no me diga absolutamente nada! Pero nada más que por esta entrevista, voy a darle una oportunidad a eso de las Galerias.
Viendo la entrevista a MAS me gusta, se le ve relajado, sincero, sabe hablar… es una pena que físicamente no me diga absolutamente nada! Pero nada más que por esta entrevista, voy a darle una oportunidad a eso de las Galerias.
25/06/2013 11:34
Jajaja será el nombre... No es muy común a su edad, pero ahora es una auténtica plaga. Vas a un parque y todas las niñas son Paula. Pero siempre será especial 
Pues la verdad es que Miguel Ángel en fotos y posados, así todo aceitoso, esa potente. Pero luego hablando es tan tierno que se te baja todo. Es modo Andrés, te enamoras si, pero no te lo tiras con tantas ganas como a otros.

Pues la verdad es que Miguel Ángel en fotos y posados, así todo aceitoso, esa potente. Pero luego hablando es tan tierno que se te baja todo. Es modo Andrés, te enamoras si, pero no te lo tiras con tantas ganas como a otros.
25/06/2013 11:48
Madre como está el ambiente de caldeado. Si MAS deja a un lado esa voz ronca forzada del Duque lo mismo le doy una oportunidad.
Pero Paula, tú no decías que te gustaba el hombre fuertote y varonil pero sensible? MAS debería de ser tú prototipo!
Tonight is the night, girls!
Pero Paula, tú no decías que te gustaba el hombre fuertote y varonil pero sensible? MAS debería de ser tú prototipo!
Tonight is the night, girls!
25/06/2013 12:02
Esta Paula nuestra, que le gusta más un folleteo… ya sabemos que ella no distingue horarios ni fechas en el calendario!
25/06/2013 12:12
Jajaja no focaliceis en mi! Hablo EN GENERAL. hombre fuckable vs hombre achuchable. Casi todos los hombres son ambas cosas, pero siempre tienden más a una de ellas.
Personajes Fuckables: (no por mi, sino por mujeres cada una de su rango de edad)
JULIO
Diego
Cisneros
Don Carlos
...?
Personajes Achuchables:
Andrés
Javier
Ayala
Alfredo
Jajajajaja
Edito: si si por supuesto que es mi prototipo, pero que así tan tierno en el video no sale HOT. si me gusta Rodolfo Sancho precisamente por eso, hottie pero achuchable
Personajes Fuckables: (no por mi, sino por mujeres cada una de su rango de edad)
JULIO
Diego
Cisneros
Don Carlos
...?
Personajes Achuchables:
Andrés
Javier
Ayala
Alfredo
Jajajajaja
Edito: si si por supuesto que es mi prototipo, pero que así tan tierno en el video no sale HOT. si me gusta Rodolfo Sancho precisamente por eso, hottie pero achuchable
25/06/2013 12:26
Buenos días girls
Me he levantado entre triste y esperanzada por un final feliz.
A mi la verdad es que la voz de MAS ....llega hasta molestarme si lo escucho mucho tiempo hablando, no sé y además normalmente me gustan los hombres afeitados y ver a este afeitado me he dado cuenta que me gusta más si tiene barbita tipo STNHP y al ver las fotos de Galerias que está todo afeitado ha sido un buaj no.
PD: Página 300, que fuerte!!!
Me he levantado entre triste y esperanzada por un final feliz.
A mi la verdad es que la voz de MAS ....llega hasta molestarme si lo escucho mucho tiempo hablando, no sé y además normalmente me gustan los hombres afeitados y ver a este afeitado me he dado cuenta que me gusta más si tiene barbita tipo STNHP y al ver las fotos de Galerias que está todo afeitado ha sido un buaj no.
PD: Página 300, que fuerte!!!
25/06/2013 12:33
Hola chicas!!! Hoy es el gran día!! Estoy hasta nerviosa jajaja Tengo una mezcla de pena, impaciencia, tensión y nervios, todo junto!
Está calentito el ambiente ehhh??
Está calentito el ambiente ehhh??
25/06/2013 12:39
D.Carlos???? Pero esto qué es, de oca a oca y me lo tiro porque me toca? No Paula, no, yo en este hombre no puedo pensar en esos términos! Además, qué es eso de según rango de edad? Muchas mujeres de 70 años también tienen ganas de tirarse a Julio, ya lo dijo Concha! Y para mi Andrés, Javier e incluso Alfredo fuckables antes que Diego! En realidad yo considero que a Julio no se le puede meter en esa lista, está a otro nivel, el máximo!!! Julio no encabeza una lista, él es la lista!!! (bueno, él y la que se lo lleve!)
25/06/2013 12:45
Chicas! Habéis visto el avance que acaban de poner en antena 3 sobre el reportaje? Está claro que Maite finalmente se casa...aparece vestida de novia!!! El reportaje va a ser bonito, tiene toda la pinta, Amaia se emociona y todo!!
25/06/2013 12:54
No Merysan! Maite vestida de novia???????? comoooo????
25/06/2013 12:57
Yo si lo vi merysan pero no me percaté del vestido de novia, voy a verlo otra vez.