Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/06/2013 20:41
Yo creo que lo de que Sofía mató a Cristina Olmedo no saldrá a la luz, por lo menos Alicia y Julio no se enterarán, total, Alicia ya no la puede ni ver, que más da echarle más tierra encima.
Lo de que Diego mató al padre, puede que si se dé en esa ultima conversación que tenga con Alicia, como él sabe que va a morir, pues que se lo suelte para hacerla sufrir.
Lo demás, que si el niño es de Diego,pues tampoco se sabrá porque para qué?, si ya Alicia lo odia, no le hace falta saber que el hijo es de él.
Y lo que si me gustaría que se supiese es que Julio es Julio Olmedo, que repetitiva soy, pero me gustaría que todos lo supieran, ale.
A Sofía y Alfredo no se porque pero no les veo que vayan a acabar juntos, los han reconciliado en estos ultimos capítulos, pero creo que pasará algo para que no acaben bien.
Y lo de Celia Velledour, pues me da a mi que tampoco se sabrá, lo saben Alicia y Angela, esta ultima le dió la nota de confesión a doña Teresa, y ahi se quedó el asunto, Angela ya no va a testificar en contra de ella. Ahora tiene tareas más importantes con lo del cólera entre manos, jejeje
Lo de que Diego mató al padre, puede que si se dé en esa ultima conversación que tenga con Alicia, como él sabe que va a morir, pues que se lo suelte para hacerla sufrir.
Lo demás, que si el niño es de Diego,pues tampoco se sabrá porque para qué?, si ya Alicia lo odia, no le hace falta saber que el hijo es de él.
Y lo que si me gustaría que se supiese es que Julio es Julio Olmedo, que repetitiva soy, pero me gustaría que todos lo supieran, ale.
A Sofía y Alfredo no se porque pero no les veo que vayan a acabar juntos, los han reconciliado en estos ultimos capítulos, pero creo que pasará algo para que no acaben bien.
Y lo de Celia Velledour, pues me da a mi que tampoco se sabrá, lo saben Alicia y Angela, esta ultima le dió la nota de confesión a doña Teresa, y ahi se quedó el asunto, Angela ya no va a testificar en contra de ella. Ahora tiene tareas más importantes con lo del cólera entre manos, jejeje
24/06/2013 21:43
Bueno creo que mejor me olvido ya del PREMIUM...
24/06/2013 22:50
Y yo me pregunto cuando se va a quitar Alicia el anillo de casada y el de pedida que le dio Diego, si todo ha sido una farsa y ahora no lo puede ni ver??.
24/06/2013 23:04
Eso mismo me pregunto yo, en la foto donde besa a Julio aun lo lleva... espero que sea un momento de esos que nos muestren en el que ella se lo quite, por fin!
24/06/2013 23:07
Andrea, el premium puede que lo pongan mañana a las 5 de la tarde, quién sabe.
Sonrisas, Alicia no se quita los anillos por aquello de guardar las apariencias, tú sabes, menudo escándalo sería en la época una mujer casada sin anillo! Matar a alguien, que te encarcelen a ti y a gran parte de tu familia, asesinatos diversos en tu hotel, atentados, nah, poca cosa, aparecer sin anillo, eso sí que sería motivo de chismorreo de consecuencias nefastas! .Puestos a formar escándalo, Alicia prefiere hacerlo a lo grande, morreo con un camarero delante de todo el hotel. En Cantaloa no se hablará de otra cosa en los próximos 10 años!!!! .Por otra parte, los anillos siempre le pueden venir bien para venderlos, que Julio te garantiza mucho amor y mucho sePso, pero de eso no te alimentas... o sí?
Sonrisas, Alicia no se quita los anillos por aquello de guardar las apariencias, tú sabes, menudo escándalo sería en la época una mujer casada sin anillo! Matar a alguien, que te encarcelen a ti y a gran parte de tu familia, asesinatos diversos en tu hotel, atentados, nah, poca cosa, aparecer sin anillo, eso sí que sería motivo de chismorreo de consecuencias nefastas! .Puestos a formar escándalo, Alicia prefiere hacerlo a lo grande, morreo con un camarero delante de todo el hotel. En Cantaloa no se hablará de otra cosa en los próximos 10 años!!!! .Por otra parte, los anillos siempre le pueden venir bien para venderlos, que Julio te garantiza mucho amor y mucho sePso, pero de eso no te alimentas... o sí?
24/06/2013 23:20
Yona, a Alicia veo yo que con poca cosa se alimenta, si casi nunca tiene apetito, jajajaja
Pero claro, todo hay que guardarlo que nunca sabes cuando te va a hacer falta, que cuando haya más bocas que alimentar, vendrá bien ese dinerillo extra.
Pero claro, todo hay que guardarlo que nunca sabes cuando te va a hacer falta, que cuando haya más bocas que alimentar, vendrá bien ese dinerillo extra.
24/06/2013 23:24
Igual es que le gusta el anillo :P Desde luego que Julio no le va a poder regalar uno así...
Sobre el especial de mañana:
[cita=formulatv]Antena 3 emite este martes, 25 de junio, a las 00:20 horas el especial 'Última noche en Gran Hotel', que contará con las declaraciones de los actores de la serie 'Gran Hotel', que termina para siempre ese mismo día.
Los protagonistas opinarán sobre cómo ha terminado la serie, si el desenlace ha sido como esperaban, si les ha gustado, si consideran que su personaje debía terminar así, etc., avanza la cadena en una nota.
Asimismo, este especial será testigo del rodaje de las últimas escenas que se han rodado y vivirá con el equipo el momento en el que se grita el último "¡Corten!" con los abrazos, las lágrimas y la emoción que supone. Y así, hasta la sala de montaje para recoger el instante en el que se pone fin a la serie.
Los actores también contarán a los espectadores cuál ha sido su escena más difícil, con qué secuencias han disfrutado más y hablarán sobre quién se ha llevado más bofetadas, quién era el más bromista,...
Además, como la serie se ha emitido ya en otros países (ha viajado hasta Rusia, Francia, Alemania, Italia, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y EE.UU), este especial recogerá las reacciones de algunos actores al escucharse por primera vez en otro idioma cuando sean doblados, por ejemplo, al ruso.
Para conocer los secretos del vestuario y el maquillaje, 'Última noche en Gran Hotel' se colará en la sala de maquillaje y en peluquería y descubrirá quién ha sufrido más con sus peinados. Las actrices, a su vez, contarán cuál ha sido su verdadero "enemigo": el corsé.
Finalmente, el especial desvelará los secretos de los escenarios de la serie, como a dónde llevan las escaleras, qué hay detrás de cada puerta del pasillo o cuántas habitaciones tiene de verdad el Gran Hotel.[/cita]
Sobre el especial de mañana:
[cita=formulatv]Antena 3 emite este martes, 25 de junio, a las 00:20 horas el especial 'Última noche en Gran Hotel', que contará con las declaraciones de los actores de la serie 'Gran Hotel', que termina para siempre ese mismo día.
Los protagonistas opinarán sobre cómo ha terminado la serie, si el desenlace ha sido como esperaban, si les ha gustado, si consideran que su personaje debía terminar así, etc., avanza la cadena en una nota.
Asimismo, este especial será testigo del rodaje de las últimas escenas que se han rodado y vivirá con el equipo el momento en el que se grita el último "¡Corten!" con los abrazos, las lágrimas y la emoción que supone. Y así, hasta la sala de montaje para recoger el instante en el que se pone fin a la serie.
Los actores también contarán a los espectadores cuál ha sido su escena más difícil, con qué secuencias han disfrutado más y hablarán sobre quién se ha llevado más bofetadas, quién era el más bromista,...
Además, como la serie se ha emitido ya en otros países (ha viajado hasta Rusia, Francia, Alemania, Italia, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y EE.UU), este especial recogerá las reacciones de algunos actores al escucharse por primera vez en otro idioma cuando sean doblados, por ejemplo, al ruso.
Para conocer los secretos del vestuario y el maquillaje, 'Última noche en Gran Hotel' se colará en la sala de maquillaje y en peluquería y descubrirá quién ha sufrido más con sus peinados. Las actrices, a su vez, contarán cuál ha sido su verdadero "enemigo": el corsé.
Finalmente, el especial desvelará los secretos de los escenarios de la serie, como a dónde llevan las escaleras, qué hay detrás de cada puerta del pasillo o cuántas habitaciones tiene de verdad el Gran Hotel.[/cita]
24/06/2013 23:24
Claro que sí Sandri, que Cristinita se está haciendo de rogar, pero a partir de ahí vendrán unos cuantos seguidos...
Ains, y pensar que mañana a estas horas estaremos a punto de verlos partir definitivamente...
Ains, y pensar que mañana a estas horas estaremos a punto de verlos partir definitivamente...
24/06/2013 23:27
Claro, claro, que estamos pensando en Cristinita pero lo mismo tienen media docena de churumbeles que en aquella época se tenían los que Dios te daba.
24/06/2013 23:34
Claro que tendrán más churumbeles, pero a mi no me digas, que estos tienen que tener algun truquito porque Ali se tendría que haber quedado ya preñada hace tiempo, sino de Diego de Julio, pero que haya tardado tanto, solo puede significar que sepan de planificación familiar.
Aunque pensandolo bien, Teresa solo tuvo 3, y Angela 2, se supone que con todas las panzas que se pegarían (sobretodo con Angela en la habitación secreta)me parecen muy pocos no??
Creeis que en la elipsis veremos solo a Cristinita? o nos pondrán más?
Aunque pensandolo bien, Teresa solo tuvo 3, y Angela 2, se supone que con todas las panzas que se pegarían (sobretodo con Angela en la habitación secreta)me parecen muy pocos no??
Creeis que en la elipsis veremos solo a Cristinita? o nos pondrán más?
24/06/2013 23:34
Cuántas habitaciones creéis vosotras que tendrá de verdad? A ver, está la de Alicia y Diego, la de Sofia y Alfredo, la de Andrés, la de Maite, la de la Doña (aunque no recuerdo si hemos visto la cama de esa ) , la secreta... y poco más, no? O en algunas irán simplemente cambiando la cama y las cosas de sitio?
Edito:No sabemos si Teresa tendría abortos o niños que murieron de pequeños, que la mortalidad infantil en la época era muy alta. Angela por supuesto que tendría algún truquillo, conociéndola está clarísimo. El libro en realidad se tenía que haber titulado "los" secretos de Angela.
Yo en realidad para la elipsis hago mi apuesta definitiva hoy: será Julito y Ali embarazada de nuevo.
Edito:No sabemos si Teresa tendría abortos o niños que murieron de pequeños, que la mortalidad infantil en la época era muy alta. Angela por supuesto que tendría algún truquillo, conociéndola está clarísimo. El libro en realidad se tenía que haber titulado "los" secretos de Angela.
Yo en realidad para la elipsis hago mi apuesta definitiva hoy: será Julito y Ali embarazada de nuevo.
24/06/2013 23:37
Que no recuerdas si hemos visto la cama de la doña? pero si es donde murió don Carlos, y Ali le preparó toda la pantomima esa del arsenico, y luego fueron allí a por la nota de suicidió... Yona que te nos despistas , jejeje
Edito: y donde creo que retozó la segunda vez con Cisneros.
Edito2: también estaba aquella de Alicia de soltera ,que creo que se parece considerablemente a la de Javier de soltero. Y luego la de Ali cuando dejó a Diego, no? era diferente de la de soltera.
Edito: y donde creo que retozó la segunda vez con Cisneros.
Edito2: también estaba aquella de Alicia de soltera ,que creo que se parece considerablemente a la de Javier de soltero. Y luego la de Ali cuando dejó a Diego, no? era diferente de la de soltera.
24/06/2013 23:42
Pero cómo era la cama? Será que las otras como tienen unas camas particulares me acuerdo, pero de esa no. En fin, yo es que me centro en el julioalicismo y se me pierden muchas cosas.
24/06/2013 23:45
Si a lo que os referís es al set de rodaje, la habitación secreta, la de Javier, la de Sofia y Alfredo y la de Alicia y Diego son la misma solo que las paredes se mueven todas y se cambia la decoración.
Edito: y diría que la de la Doña y la de Maite también son la misma.
Edito: y diría que la de la Doña y la de Maite también son la misma.
24/06/2013 23:50
La cama en si pues una cama Yona, jajaja tiene dos mesitas a los lados, donde en una estaba en arsénico. Tiene dos puertas, una por donde entran y la otra siempre para espiar, donde Julio esperaba como alma en pena viendo el espectaculo que montaron Alicia y la doña. La ventana esta al otro lado de la puerta de espiar.... bueno no sé como hacer aquí un mapita. Que alguien ponga una foto o algo.
Edito: Andrea, la de la habitación secreta es la misma??? pues yo es la que veo con diferencia más diferente, no tiene puertecita del baño ni nada de eso. La de Sofía y Alfredo si me parece la misma de la de Alicia y Diego, con su puertecita en medio para separar dormitorio de salita de estar, pero la secreta? si no se parece en nada.
Edito: Andrea, la de la habitación secreta es la misma??? pues yo es la que veo con diferencia más diferente, no tiene puertecita del baño ni nada de eso. La de Sofía y Alfredo si me parece la misma de la de Alicia y Diego, con su puertecita en medio para separar dormitorio de salita de estar, pero la secreta? si no se parece en nada.
24/06/2013 23:50
Que guay lo del especial, me muero por verlo, no sé si más que el capítulo.
Sandra, Yona, la habitación de Diego y Alicia es la misma que la Alfredo y Sofía, como bien dice Andrea.
PD: Menos de 24 horas aaaaaahhhhhhhh
Sandra, Yona, la habitación de Diego y Alicia es la misma que la Alfredo y Sofía, como bien dice Andrea.
PD: Menos de 24 horas aaaaaahhhhhhhh
24/06/2013 23:53
Total, que en realidad el hotel tiene una habitación! Yo sabía que se parecían mucho pero creía que tendrían más de una!
24/06/2013 23:55
Tiene buena pinta el especial... tengo ganas de verlo! Y por supuesto el capítulo también claro jejeje Y pensar que dentro de 24 horas Gran Hotel estará apunto de acabar para siempre...
Yo no había caído en el detalle del anillo, sois más observadoras que yo
Y lo del set igual nos deprimimos cuando lo veamos, porque yo me imagino que el hotel es tal y como lo vemos y luego nada jajaja
Si, lo de las habitaciones me parece que todas son la misma habitación.
Yo no había caído en el detalle del anillo, sois más observadoras que yo

Y lo del set igual nos deprimimos cuando lo veamos, porque yo me imagino que el hotel es tal y como lo vemos y luego nada jajaja
Si, lo de las habitaciones me parece que todas son la misma habitación.
24/06/2013 23:57
Pues yo nunca pensé que fueran la misma, por lo menos veía diferencia entre las de los matrimonios y las de los solteros. Porque son individuales, sin salita y eso.
25/06/2013 00:13
Es lo que tiene que las paredes las puedan mover a su antojo y te pueden plantar una con puerta, otra con ventanas etc jajaja pero vaya que al menos esas 4 son la misma, lo vi en un repor