Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/06/2013 17:40
Me ha encantado ese vídeo!! La escenas que ha puesto combinadas con las subidas y bajadas de la canción me han gustado mucho!
Yo igual Yona, no tengo que madrugar ni estudiar ni nada así que hasta que el cuerpo aguante jajaja
Yo igual Yona, no tengo que madrugar ni estudiar ni nada así que hasta que el cuerpo aguante jajaja
24/06/2013 17:50
Soy la única que ve un final con Julio y Alicia en el hotel??? es que como dice Yona, mucho tienen que adornar la despedida para que quede redonda, porque se han intentado ir ya nosecuantas veces, por no hablar solo de Julio. Que yo recuerde él se ha intentado ir del hotel ya con la de mañana 6 veces, un poco repetitivo, no???
Edito: y esta tambien ese " Pidemelo y me quedaré" Alicia " sabes que no puedo" Ahora si que puedes Ali, ahora si.
Edito: y esta tambien ese " Pidemelo y me quedaré" Alicia " sabes que no puedo" Ahora si que puedes Ali, ahora si.
24/06/2013 17:55
Si, es pesadísimo lo de hacer el atillo una y otra vez, yo también pensaba que se quedarían en el hotel. A ver que pasa, creo que mañana habrá muchas sorpresas, espero que agradables pero también alguna impactante, alguien de quien no esperemos una confesión o algo malo descubierto...
24/06/2013 17:57
Sí Sandri, tú eres la única que cree que Julio y Alicia se quedarán en el hotel y Valeria es la única que cree que los actores nos están mintiendo sobre el final...
24/06/2013 17:59
Es que por eso, porque se supone que va a haber "SORPRESAS" , creo que una de ellas seria que ellos se quedaran en el hotel, en otra habitación claro, jajajajaja Porque todo el mundo está esperando que se vayan.
Edito: será la TERE la que se vaya con Cisneros, jajajaja
Edito2: o será Julio el que por fin se vaya con una maleta en condiciones, eso si sería una sorpresa.
Edito: será la TERE la que se vaya con Cisneros, jajajaja
Edito2: o será Julio el que por fin se vaya con una maleta en condiciones, eso si sería una sorpresa.
24/06/2013 18:03
Paula, a ti también te va el culebreo venezolano, no lo niegues!. Esa canción de “Déjame llorar” era de un culebrón de cuando tú eras chica, y que yo recuerdo vagamente , que también tuve mi etapa de tragar culebrones. Pero nuestros Julio y Ali no te van a dar para un video tan largo, qué pena!
Edito: Pero Sandri, para qué quiere Julio una maleta si solo tiene un traje y lo lleva puesto? En el hatillo le caben de sobra los calzones blancos ajustados y uno cuantos pares de calcetines que es lo que tiene el pobre, ya le comprará Alicia algunas cosillas camino de donde quiera que vayan, que para eso lleva ella el maletín con los minolles.
Edito: Pero Sandri, para qué quiere Julio una maleta si solo tiene un traje y lo lleva puesto? En el hatillo le caben de sobra los calzones blancos ajustados y uno cuantos pares de calcetines que es lo que tiene el pobre, ya le comprará Alicia algunas cosillas camino de donde quiera que vayan, que para eso lleva ella el maletín con los minolles.
24/06/2013 18:11
Pero no habíamos dicho que dentro del maletin va la rana, en que quedamos??? jajajaja
Y de verdad creeis que Julio se va a ir y dejar a Andrés solito??? con lo que le pone, no me lo creo.
Y de verdad creeis que Julio se va a ir y dejar a Andrés solito??? con lo que le pone, no me lo creo.
24/06/2013 18:13
Jaja Yona, a parte de Frijolito no vi ninguna otra telenovela jaja. Yo era de Mamma mía en Telemadrid, acompañando a la abuela en los meses de verano en el pueblo de la sierra madrileña... (Que tiempos)
así que esa canción de"déjate llevar" no la conozco. Aunque hay que reconocer que estos sudamericanos románticones cantan muy bien y ponen sentimiento, a mi me gustan algunas del mejicano ese Alejandro Fernández, o de Luis Fonsi. Son las que ponen por la radio y no cambias de emisora :)
así que esa canción de"déjate llevar" no la conozco. Aunque hay que reconocer que estos sudamericanos románticones cantan muy bien y ponen sentimiento, a mi me gustan algunas del mejicano ese Alejandro Fernández, o de Luis Fonsi. Son las que ponen por la radio y no cambias de emisora :)
24/06/2013 18:18
Es que me imagino final: Julio, Alicia, Andrés y Angela llevando el hotel , y Maite ayudando con el papeleo, oye y no estaría mal. Si Don Carlos levantara la cabeza se sentiría tan orgulloso. No sé realmente él por amor se tendría que haber casado con Angela, y no lo hizo, pero al final ella es la que se queda con todo, que ironia...
Edito: Teresa que se vaya con Cisneros, que realmente este tio si que tiene dinero, no la va a tener de pobretica, y Javier y Laura pues allí en el hotel dando vueltas...
Edito: Teresa que se vaya con Cisneros, que realmente este tio si que tiene dinero, no la va a tener de pobretica, y Javier y Laura pues allí en el hotel dando vueltas...
24/06/2013 18:19
Ah vale, que el video no era tuyo y no me di cuenta. Es que vosotras no vivisteis la entrada de Spain al mundo telenovela con la mítica "Cristal" y la primera de todas, una brasileña "Doña Beija", las que todo el mundo vio porque no había más cadenas que ver!
24/06/2013 18:20
A mi esas canciones me encantan, sobre todo las de Luis Fonsi, las de "Nada es para siempre" y "Tu amor" son mis favoritas...
Yo añado una opción nueva, Alicia y Julio se van del hotel un par de añitos y luego en la elipsis esa vemos como vuelven al hotel con su hija Cristina... Vamos que se van pero luego se quedan en el hotel que tiene a Andrés y a Ángela como dueños.
Yo añado una opción nueva, Alicia y Julio se van del hotel un par de añitos y luego en la elipsis esa vemos como vuelven al hotel con su hija Cristina... Vamos que se van pero luego se quedan en el hotel que tiene a Andrés y a Ángela como dueños.
24/06/2013 18:22
Yo no era muy de telenovelas, pero mi madre siempre se las tragaba todas. Las que si vi fueron, Cristal, Topacio y Loba Herida... a partir de ahi me empecé a dar cuenta que tooooodas era iguales, y pasé ya totalmente del mundo Telenovela.
24/06/2013 18:26
Vosotras seguid, seguid imaginando finales preciosistas… ya veréis el palo después… Vamos a poner un poquito los pies sobre la tierra, la tierra Julioalicista del “tú pide por esa boquita, que ya verás tú lo que te voy a dar…”
Edito: Yo fui, increíblemente ahora cuando lo pienso, fan de una cosa llamada “Pasionaria” que protagonizaron Catherine Fulop y Fernando Carrillo, dos que resultaron ser matrimonio en la vida real, esas cosas que tantos nos gustan a nosotras, y yo decía, claro, así se dan esos besos tan apasionados!
Edito: Yo fui, increíblemente ahora cuando lo pienso, fan de una cosa llamada “Pasionaria” que protagonizaron Catherine Fulop y Fernando Carrillo, dos que resultaron ser matrimonio en la vida real, esas cosas que tantos nos gustan a nosotras, y yo decía, claro, así se dan esos besos tan apasionados!
24/06/2013 18:28
Yo también quiero que se queden en el hotel, como dueños y señores, que Julio tire el hatillo y cojan maletas y baúles que se estilaban mucho en aquella época y se vayan unos meses de luna de miel y luego cuando regresen, Alicia y Andrés compartan la dirección y él, para entretenerse supervise el trabajo del maitre y de los camareros que para eso de hostelería ya sabe un rato largo. Ahh y se acabaron las visitas a la taberna y las peleas clandestinas que ya es todo un señor.....Molins.
24/06/2013 18:34
Pero Yona, que ya solo queda un día para imaginar, ya despues de mañana no habrá lugar para especulaciones, ya no habrá vuelta atrás, así que porque no seguir hoy en la nube, y ya mañana si eso nos pegamos el hostión. Relamente a mi el final me da un poco igual, si es en el hotel o fuera... solo quiero escenas, imágenes preciosas para recordar, besitos, abrazos, etc... conversaciones ya sabemos que no nos van a dar ninguna para flipar, pero bueno, lo demás si. Pero solo digo lo del hotel porque toda la gente cree que se marcharán.... y sería una manera de sorprendernos, no??
Edito: además para que Cisneros cogió a Julio de ayudante, y quiere convertirlo en un buen maitre?? no puede ser casualidad, jejeje
Edito: además para que Cisneros cogió a Julio de ayudante, y quiere convertirlo en un buen maitre?? no puede ser casualidad, jejeje
24/06/2013 18:37
Jajaja vaya experta en telenovelas que estas hecha Yona. Yo es que desde hace años no puedo garantizar estar todos los días a mediodía en casa viendo algo diario, asi que prefiero no enganchare que luego me vuelvo obsesiva y mi vida social y laboral se resiente jaja.
Mira, lo que si vi fue AETR, la primera temporada, en 2006 creo, no? No recuerdo muy bien. Esa si que me la tragué enterita, telenovela española.
Mira, lo que si vi fue AETR, la primera temporada, en 2006 creo, no? No recuerdo muy bien. Esa si que me la tragué enterita, telenovela española.
24/06/2013 18:39
Pues yo estoy en que sorprender, nos van a sorprender poquito. Imaginar está bien, pero es que yo creo que la alternativa es única: se van, no les queda otra. Es la mayor idea de libertad, de vivir su vida, de alejarse de lo malo, de nuevas ilusiones, de aire fresco para esa relación que tanto les ha costado que sea una realidad!
Edito: no, no Paula, te hablo de hace años, en la adolescencia y el creer en el romanticismo más ñoño. Yo después no he seguido nada diario, me he llevado 12 años sin poderme sentar a ver la tele al mediodía, siempre jornadas partidas, y ahora que puedo tampoco lo hago, eso ya sería la muerte!
Edito: no, no Paula, te hablo de hace años, en la adolescencia y el creer en el romanticismo más ñoño. Yo después no he seguido nada diario, me he llevado 12 años sin poderme sentar a ver la tele al mediodía, siempre jornadas partidas, y ahora que puedo tampoco lo hago, eso ya sería la muerte!
24/06/2013 18:47
Si realmente tienes razón Yona... bueno por lo menos que nos den escenas bonitas, jejeje
Si ya nos han jodido lo demás, aguantando a Diego hasta el último capítulo, no se lo podían haber cargado antes, y que disfrutaramos un poco de la libertad de ellos dos. La madre que los parió.
Edito: nosecuantos capítulos con Julio&Alicia SL, otros nosecuantos con Alicia celosa, me han dado narices.
Si ya nos han jodido lo demás, aguantando a Diego hasta el último capítulo, no se lo podían haber cargado antes, y que disfrutaramos un poco de la libertad de ellos dos. La madre que los parió.
Edito: nosecuantos capítulos con Julio&Alicia SL, otros nosecuantos con Alicia celosa, me han dado narices.
24/06/2013 18:51
Si a mi me da igual si se van o se quedan, lo único que me importa es verlos felices y tener alguna escena para el recuerdo... Y como dice Sandri solo nos queda hoy para especular... dentro de 30 horas ya no nos va a quedar nada para especular...
Seguro que no nos quedamos satisfechas del todo porque hay muchas cosas en el tintero que no da tiempo a sacar, yo pensaba que el capítulo pasado estaba hecho para resolver no para liar más las cosas con eso del cólera...
¿Se enterarán de que Sofía fue quién mató a Cristina o eso ya no interesa?
Seguro que no nos quedamos satisfechas del todo porque hay muchas cosas en el tintero que no da tiempo a sacar, yo pensaba que el capítulo pasado estaba hecho para resolver no para liar más las cosas con eso del cólera...
¿Se enterarán de que Sofía fue quién mató a Cristina o eso ya no interesa?
24/06/2013 18:58
Yo pienso que lo de Sofía no va salir, porque entonces ni Sofia ni Alfredo comerían perdices y lo de Julio y Alicia de alguna manera se vería enturbiado por sacar ahora ese asesinato.
Pero es que tampoco da la sensación de que lo de la tal Celia Velledur (que tantos palos le dieron a la pobre Andrea Duro pa lo poco que iba a durar) se vaya a aclarar.
Yo creo que van a pasar olímpicamente de temporadas anteriores, se resolverán los misterios principales de esta, Adrián y el engaño de Belén y la chorrada esta del cólera que nos han "encalomao"a última hora, y lo demás como los espectadores ya lo sabemos pues lo dejarán ahí.
Pero es que tampoco da la sensación de que lo de la tal Celia Velledur (que tantos palos le dieron a la pobre Andrea Duro pa lo poco que iba a durar) se vaya a aclarar.
Yo creo que van a pasar olímpicamente de temporadas anteriores, se resolverán los misterios principales de esta, Adrián y el engaño de Belén y la chorrada esta del cólera que nos han "encalomao"a última hora, y lo demás como los espectadores ya lo sabemos pues lo dejarán ahí.