Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/06/2013 12:59
A ver si te recuperas pronto Yona que mañana te quiero ver a tope ehhh
Jajaja que casualidad lo de casa Julio, pues ayer era Santa Alicia, así que estamos rodeadas de cosas de Gran Hotel!
Y lo de Belén... con lo aprovechada y lianta que es, no cuela que si sabía lo de Alicia y Julio no lo utilizase para chantajear a Diego y decirle que sabía quien era el amante de su mujer... Y todavía me estoy preguntando para que estaba el personaje de Violeta pero vamos que está claro que para nada, de adorno.
Lo de Julio de camarero me imagino que será así, que está medio hotel enfermo y por eso Julio vuelve a trabajar.
Jajaja que casualidad lo de casa Julio, pues ayer era Santa Alicia, así que estamos rodeadas de cosas de Gran Hotel!Y lo de Belén... con lo aprovechada y lianta que es, no cuela que si sabía lo de Alicia y Julio no lo utilizase para chantajear a Diego y decirle que sabía quien era el amante de su mujer... Y todavía me estoy preguntando para que estaba el personaje de Violeta pero vamos que está claro que para nada, de adorno.
Lo de Julio de camarero me imagino que será así, que está medio hotel enfermo y por eso Julio vuelve a trabajar.
24/06/2013 13:28
Ya estoy mejor, vuelvo a tener hambre y no solo de julioalicismo! Además mi cari me ha dicho "tú no hagas nada hoy , descansa, si acaso forea un rato", y yo le hago caso!
Alguien conoce antecedente de Premium de último capítulo de alguna serie en antena3? Aunque lo pusieran a las 8 de la tarde de mañana yo lo compraría porque a pesar de que me gusta eso de que echen un especial después, no sé yo si voy a estar muy concentrada para verlo, puede que la indignación o la felicidad me nublen la mente y la vista. Además, o estamos comentando o estamos viendo el making- of ese, no me convence del todo la idea de que nos den las dos cosas a la vez.
Y aunque no dudo de que habrá final feliz, no sé si el ya seguro “qué”: Julio y Alicia se marchan juntos, estará lo suficientemente bien adornado con un “cómo” bonito y que resulte satisfactorio y no acelerado, que es lo que más me estoy temiendo. Ya sabemos que contamos en el capítulo con un morreo en público que va a estar muy bien seguro, pero quiero más cariñitos en la habitación de Julio en esa conversación que mantienen, quiero que el desmayo sea embarazo y que la elipsis sea algo más que una bella y lejana imagen de Julio y Alicia con su hijo paseando felices por la playa o por un campo de flores, todos vestidos de blanco cual anuncio de familia perfecta.
Alguien conoce antecedente de Premium de último capítulo de alguna serie en antena3? Aunque lo pusieran a las 8 de la tarde de mañana yo lo compraría porque a pesar de que me gusta eso de que echen un especial después, no sé yo si voy a estar muy concentrada para verlo, puede que la indignación o la felicidad me nublen la mente y la vista. Además, o estamos comentando o estamos viendo el making- of ese, no me convence del todo la idea de que nos den las dos cosas a la vez.
Y aunque no dudo de que habrá final feliz, no sé si el ya seguro “qué”: Julio y Alicia se marchan juntos, estará lo suficientemente bien adornado con un “cómo” bonito y que resulte satisfactorio y no acelerado, que es lo que más me estoy temiendo. Ya sabemos que contamos en el capítulo con un morreo en público que va a estar muy bien seguro, pero quiero más cariñitos en la habitación de Julio en esa conversación que mantienen, quiero que el desmayo sea embarazo y que la elipsis sea algo más que una bella y lejana imagen de Julio y Alicia con su hijo paseando felices por la playa o por un campo de flores, todos vestidos de blanco cual anuncio de familia perfecta.
24/06/2013 13:40
Pues que yo recuerde no... No es muy normal poner Premium del último capítulo pero no sé que harán.
Si Yona, cuando lo leí pensé lo mismo... O esperamos a comentar el capítulo o no nos enteramos del especial, o hacemos las dos cosas a la vez y al final no nos enteramos de ninguna de las dos jajaja
Si Yona, cuando lo leí pensé lo mismo... O esperamos a comentar el capítulo o no nos enteramos del especial, o hacemos las dos cosas a la vez y al final no nos enteramos de ninguna de las dos jajaja
24/06/2013 14:23
Entrevista a Adriana Ozores:
¿Cree que Alicia y Julio conseguirán ser felices?
Sí, se lo han peleado mucho y ya es hora que sean felices. El final de todos ha sido un poco “fueron felices y comieron perdices”.
Ummmm no sé porqué pero que spoileen de esta manera me parece a mi que va a pasar todo lo contrario
¿Cree que Alicia y Julio conseguirán ser felices?
Sí, se lo han peleado mucho y ya es hora que sean felices. El final de todos ha sido un poco “fueron felices y comieron perdices”.
Ummmm no sé porqué pero que spoileen de esta manera me parece a mi que va a pasar todo lo contrario
24/06/2013 14:33
Valeria, has pasado de ser la más optimista de la plataforma a la más pesimista jajajaja
Qué no mujer, como nos van a engañar así emocionándonos y luego siendo mentira... Menos mal que solo queda 1 día y medio para que por fin lo veamos
Qué no mujer, como nos van a engañar así emocionándonos y luego siendo mentira... Menos mal que solo queda 1 día y medio para que por fin lo veamos
24/06/2013 14:37
Un "fueron felices y comieron perdices" para todos?????? Y los malos/menos buenos/asesinos????
Ni siquiera habrá un poco de "uno va a la cárcel, al otro lo matan, al otro le persiguen sus remordimientos para siempre..."??? Pues qué aburrimiento de final.
Y todas las muertes que iba a haber según Ramón Campos?
Edito: Ya han presentado las "Galerías Velvet", no es por desmerecer pero yo me quedo con nuestro hotelito de principios de siglo.
https://pbs.twimg.com/media/BNhrE21CcAA-t9y.jpg
Ays, ya solo nos queda un día y todo habrá acabado para siempre.
Ni siquiera habrá un poco de "uno va a la cárcel, al otro lo matan, al otro le persiguen sus remordimientos para siempre..."??? Pues qué aburrimiento de final.
Y todas las muertes que iba a haber según Ramón Campos?
Edito: Ya han presentado las "Galerías Velvet", no es por desmerecer pero yo me quedo con nuestro hotelito de principios de siglo.
https://pbs.twimg.com/media/BNhrE21CcAA-t9y.jpg
Ays, ya solo nos queda un día y todo habrá acabado para siempre.
24/06/2013 15:34
Ese "todos" de Adriana, no creo que sea tan general. Diego seguro la casca, y Belén, no sé , pero bien seguro que no acaba... Y si hay varias muertes como dice Ramon, no creo que sea solo la de Diego, quizás Cisneros porque a este hombre no sé muy bien donde ubicarlo en el final, así que puede que muera.
Creo que el todos se refiere a los buenos, jejejeje
Pues si que va a ser difícil comentar el capi a la vez que emiten el especial, pero bueno, siempre se puede grabar por si se pierde uno algo. Del capítulo está claro que no nos vamos a perder ni un detalle. Y yo tambien quiero que nos den alguna cosilla más a parte del beso que sale en el avance. Más besos, abrazos, y gestos de amor del uno por el otro, porque ya no va a haber más...
Creo que el todos se refiere a los buenos, jejejeje
Pues si que va a ser difícil comentar el capi a la vez que emiten el especial, pero bueno, siempre se puede grabar por si se pierde uno algo. Del capítulo está claro que no nos vamos a perder ni un detalle. Y yo tambien quiero que nos den alguna cosilla más a parte del beso que sale en el avance. Más besos, abrazos, y gestos de amor del uno por el otro, porque ya no va a haber más...
24/06/2013 15:47
Yo me imagino que "el especial" será cosa de 10 o 15 minutos, no creo que nos pongan hora y media de entrevistas y making-offs.
Yo seguramente me incorporaré tarde a la tertulia, porque querré ver las "partes interesantes" un par de veces o tres más. Ojalá no nos decepcione.
Yo seguramente me incorporaré tarde a la tertulia, porque querré ver las "partes interesantes" un par de veces o tres más. Ojalá no nos decepcione.
24/06/2013 16:26
Pues según a web de Antena 3 el especial dura casi 1 hora y media
Para ser más exactos de 00:20 a 01:45...
Para ser más exactos de 00:20 a 01:45...
24/06/2013 16:29
Pues si dura eso lo más seguro es que yo comente el miércoles por la mañana. Por mi cuanto más dure el especial mejor, más Yon para satisfacer mis necesidades
24/06/2013 16:36
yo cuando he visto en la programación de mi televisor k iba a durar de las 00:20 hasta las 1:45 he dado un salto de alegria con lo k me gustan ami estas cosas de como se hace y conocer mejor a los actores .... k contenta y solo espero k nos den un final digno
24/06/2013 16:46
En serio que va a durar hora y media? Pues si antes lo digo... Habrá que venir aquí a comentar mientras vemos el especial, porque si no nos dan las mil. Comentar en directo también tiene su cosilla...
Edito: Video nuevo!
La balada de Cristian Castro le da un toque de "culebrón venezolano" que no me entusiasma pero las imágenes están realmente bien montadas. Ha puesto la escena en la que Alicia se le queda mirando a Julio y se le derrama el champán que le estaba sirviendo a Andrés. Me encanta la carita de Julio, esa sonrisa tan sutil, esa forma de mirar que está entre el amor y la resignación.
Edito: Video nuevo!
La balada de Cristian Castro le da un toque de "culebrón venezolano" que no me entusiasma pero las imágenes están realmente bien montadas. Ha puesto la escena en la que Alicia se le queda mirando a Julio y se le derrama el champán que le estaba sirviendo a Andrés. Me encanta la carita de Julio, esa sonrisa tan sutil, esa forma de mirar que está entre el amor y la resignación.
24/06/2013 16:56
Pues tendremos que ir comentando en los descansos... Porque sino hasta casi las 2 nada... le da tiempo a Andrea a llegar a casa y algunas seguimos aquí jajaja
Suerte en tu examen de francés Gotas! ten cuidado no sueltes algún Julio, Alicia, etc
Suerte en tu examen de francés Gotas! ten cuidado no sueltes algún Julio, Alicia, etc
24/06/2013 16:58
La web de la serie habla de final épico, es decir, que habrá peligro y situaciones que nos tengan en tensión pero yo creo que al final nos darán la victoria aunque algunos de los que no queremos, se queden por el camino. Es evidente que Diego va a morir a manos del maitre, de la suegra o del cólera, me da igual pero al final se irá al otro barrio y digo al final porque va a estar dando la lata hasta el último momento, ojalá me equivoque y se vaya antes.
La mala, malísima de Belén, forcejeando con Bazán podría éste, sin querer queriendo, empujarla y que acabara despeñándose por el acantilado pero no mejor aún que vaya a la cárcel y se sepan todos sus tejemanejes. Que por cierto, a la cárcel le van a tener que poner un adosado porque como vayan todos los que tienen que ir no van a caber ni de patas.
Que el reportaje dura hora y media??. Tengo que dormir una señora siestorra.
En la foto que has subido Valeria, que desaprovechado el otro brazo de Yon, si yo hubiera sido Adriana, no lo hubiera dudado.
La mala, malísima de Belén, forcejeando con Bazán podría éste, sin querer queriendo, empujarla y que acabara despeñándose por el acantilado pero no mejor aún que vaya a la cárcel y se sepan todos sus tejemanejes. Que por cierto, a la cárcel le van a tener que poner un adosado porque como vayan todos los que tienen que ir no van a caber ni de patas.
Que el reportaje dura hora y media??. Tengo que dormir una señora siestorra.
En la foto que has subido Valeria, que desaprovechado el otro brazo de Yon, si yo hubiera sido Adriana, no lo hubiera dudado.
24/06/2013 16:59
Que es Antena 3, lo mismo el especial son 30 minutos, y el resto son anuncios, jejejeje Podremos utilizar los anuncios para comentar, por lo meno servirian para algo.
24/06/2013 17:01
Yo, dada la etapa de marujeo sin remedio por la que paso, y no tengo niña, ni examen, ni trabajo al que atender, estaré aquí hasta las mil dure lo que dure el especial, a menos que mi nivel de indignación alcance cotas desaconsejables para la participación forera, en cuyo caso esperaría a calmar los ánimos, repetir el capítulo y comentar ya en frío al día siguiente.
Edito: me encanta la selección de imágenes del video nuevo (salvo una, claro). Y esa cara de Julio con la servilleta al cuello, ya que la canción invita, lo diré a la forma culebrón: "Tan bello"!!!!!
Edito: me encanta la selección de imágenes del video nuevo (salvo una, claro). Y esa cara de Julio con la servilleta al cuello, ya que la canción invita, lo diré a la forma culebrón: "Tan bello"!!!!!
24/06/2013 17:27
Viendo las imágenes del vídeo, tan adecuadamente elegidas, cómo hemos podido pensar que alguien se entrometería entre ellos??. Y mucho menos que se cumpla el tan criticado...."si decides quedarte, me iré sin ti". Vamos, eso no se lo cree nadie.
24/06/2013 17:31
En momentos como este, Valeria y yo somos las afortunadas de "una hora más de felicidad". Aquí en Canarias desde las 9, con Eloy y Marta en el Hormiguero, hasta las tantas, siempre podremos dormir una hora más 
A las 9 voy llamando al pizzero de la calle, que ya me conoce de tantos martes y a mi chico que empezó yéndose a la cama a leer, y ahora esta enganchadisimo al final. Menuda sesión hotelera.
Ayer Sandrita y yo comentábamos por Twitter que nos gustaría una elipsis a lo "Agua para elefantes"... Quien la ha visto de por aquí? Que por cierto, no hay pareja que tenga MENOS QUIMICA que Reese Witherspoon y el vampiro, pero es que la historia cautiva!
Edito: genial el video! Aunque la canción es cargante, demasiado empalagosa. Ahora cuando ya tenga todos los capítulos y acabe el curso universitario (para el 12 de julio) me pondré a hacer un súper video resumen al estilo de mi querida Dulcinea/Medalla, como hacíamos con LS. Muy recomendable ver para las que vieron también La Señora

A las 9 voy llamando al pizzero de la calle, que ya me conoce de tantos martes y a mi chico que empezó yéndose a la cama a leer, y ahora esta enganchadisimo al final. Menuda sesión hotelera.
Ayer Sandrita y yo comentábamos por Twitter que nos gustaría una elipsis a lo "Agua para elefantes"... Quien la ha visto de por aquí? Que por cierto, no hay pareja que tenga MENOS QUIMICA que Reese Witherspoon y el vampiro, pero es que la historia cautiva!
Edito: genial el video! Aunque la canción es cargante, demasiado empalagosa. Ahora cuando ya tenga todos los capítulos y acabe el curso universitario (para el 12 de julio) me pondré a hacer un súper video resumen al estilo de mi querida Dulcinea/Medalla, como hacíamos con LS. Muy recomendable ver para las que vieron también La Señora
24/06/2013 17:38
Ay Paula!!! la historia es verdad que es preciosa, y aunque ellos dos no pegan ni con cola... oye que se lo han currado para que quede creible y muy bonita, y esa elipsis, esa elipsis, con esa imagenes, YO MINIMO QUIERO ESO!!!
Aunque la canción del video no es la alegría de la huerta, me he emocionado y todo viendo el video... estoy muy sensible, que esto se acaba chicas....
Aunque la canción del video no es la alegría de la huerta, me he emocionado y todo viendo el video... estoy muy sensible, que esto se acaba chicas....
24/06/2013 17:38
Agua para elefantes es preciosa y el final me encantó. Una de mis mejores amigas trabaja en un circo con toda su familia (Circo Raluy) y me contó que hicieron la premier de la peli en su circo y que Robert Pattinson es guapísimo de cerca jajaja qué suerte...
Gotis el vídeo me ha encantado y hasta la canción, pero es que yo soy más cursi que el pedo de un mirlo jajajaja con las cosas tan bonitas que dice la canción y viendo todos sus momentos juntos casi me emociono
Gotis el vídeo me ha encantado y hasta la canción, pero es que yo soy más cursi que el pedo de un mirlo jajajaja con las cosas tan bonitas que dice la canción y viendo todos sus momentos juntos casi me emociono