Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/06/2013 12:50
Por cierto despues de ver a Julio por enésima vez haciendo su hatillo, digo, el final feliz será en el hotel, no? Porque ver al final otra vez yendose como que no
Y de verdad que yo no veo rana por ningun sitio, que sentido tendria esperarse pues si ya se enteraran más adelante. Y tambien hay ranas en otros pueblos de España, digo yo.
Y de verdad que yo no veo rana por ningun sitio, que sentido tendria esperarse pues si ya se enteraran más adelante. Y tambien hay ranas en otros pueblos de España, digo yo.
20/06/2013 12:51
Como las ranas de Cantaloa, ningunas, estas te dicen el sexo del bebé también...
Pero Sandri, tú crees que Alicia diría algo de esperar por un tema relacionado con Diego, con esa sonrisa de oreja o oreja? No sé, tampoco creo que le cause felicidad que Diego se muera, que Ali es muy buena gente y no le desea mal a nadie, ni siquiera al cabronazo de su, todavía y ya por poco tiempo ,marido. Sea lo que sea, es absurdo esperar si Julio le está diciendo que se quiere ir ya, a menos que tenga molestias muy fuertes por el embarazo y le de cosilla ponerse a viajar ahora mismo así. A mi es que lo piense como lo piense, todo me lleva al embarazo, porque si no, de qué va a ser ese mareo? No le da tiempo de tener cólera y curarse en los 5 minutos finales y si hicieran eso ya sería para pedir pelotón de fusilamiento para los guionistas, pero de los buenos, no de los que "fusilaron" a Javier.
Edito: y yo creo que el final feliz es lejos del hotel, se marchan por fin después de taitantos intentos. No has visto que ahora Julio se nos ha vuelto remilgado y no quiere ser la comidilla de todo el hotel? Tienen que empezar de cero en otro lugar que a ninguno de los dos les haga recordar todo lo malo que han vivido ahí.
Pero Sandri, tú crees que Alicia diría algo de esperar por un tema relacionado con Diego, con esa sonrisa de oreja o oreja? No sé, tampoco creo que le cause felicidad que Diego se muera, que Ali es muy buena gente y no le desea mal a nadie, ni siquiera al cabronazo de su, todavía y ya por poco tiempo ,marido. Sea lo que sea, es absurdo esperar si Julio le está diciendo que se quiere ir ya, a menos que tenga molestias muy fuertes por el embarazo y le de cosilla ponerse a viajar ahora mismo así. A mi es que lo piense como lo piense, todo me lleva al embarazo, porque si no, de qué va a ser ese mareo? No le da tiempo de tener cólera y curarse en los 5 minutos finales y si hicieran eso ya sería para pedir pelotón de fusilamiento para los guionistas, pero de los buenos, no de los que "fusilaron" a Javier.
Edito: y yo creo que el final feliz es lejos del hotel, se marchan por fin después de taitantos intentos. No has visto que ahora Julio se nos ha vuelto remilgado y no quiere ser la comidilla de todo el hotel? Tienen que empezar de cero en otro lugar que a ninguno de los dos les haga recordar todo lo malo que han vivido ahí.
20/06/2013 13:13
Vale, entonces lejos del hotel, a ver..
Pero y si la sonrisa es porque Diego le ofrece muchos dineros (x eso lo dl maletin ) si se espera 2 dias y su afan es simplemente que en ese tiempo Ali se contagie, no será mia pues de nadie. Y la otra como loca porque se van a ir forraos. En cambio julio como le darán igual los billetes pk lo unico k quiere es irse Ya con su Ali x eso dice lo k dice
Siento mi escritura pero eske escribir x el movil con todas las letras es un coñazo.
Pero y si la sonrisa es porque Diego le ofrece muchos dineros (x eso lo dl maletin ) si se espera 2 dias y su afan es simplemente que en ese tiempo Ali se contagie, no será mia pues de nadie. Y la otra como loca porque se van a ir forraos. En cambio julio como le darán igual los billetes pk lo unico k quiere es irse Ya con su Ali x eso dice lo k dice
Siento mi escritura pero eske escribir x el movil con todas las letras es un coñazo.
20/06/2013 13:34
El maletín a mi me tiene bastante despistada, así que vale, admitimos teoría de esperar por temas económicos y poder irse con algo más que una mano delante y otra detrás como se fueron la otra vez, aunque esto como que le quita un poco de romanticismo al asunto: tú, yo y un maletín repleto de billetes que le hemos pillado a Diego el moribundo o muerto. Además esto confirmaría que Ali necesita algo más que un par de mandarinas y a su amado para ser feliz.
20/06/2013 14:02
Tambien puede ir dentro dl maletín la rana,jajajajajaj
Bueno yo no vería a Ali interesada x el dinero x esperar. Si yo haría lo mismo, un par de diitas y nos vamos forraos, pero si han esperado ya un montón ke más da 2 dias e irse con la vida más o menos resuelta. Ellos se lo merecen k han pasado muxas penas, además a cristinita no le puede faltar d nada, ella ya está pensando ya en su bebe más k en ellos,jeje
Bueno yo no vería a Ali interesada x el dinero x esperar. Si yo haría lo mismo, un par de diitas y nos vamos forraos, pero si han esperado ya un montón ke más da 2 dias e irse con la vida más o menos resuelta. Ellos se lo merecen k han pasado muxas penas, además a cristinita no le puede faltar d nada, ella ya está pensando ya en su bebe más k en ellos,jeje
20/06/2013 14:20
jajajajaja, qué bueno Sandri, lo que sea que vaya dentro de ese maletín está claro que va a ser verde!
Lo que me parece a mi es que el post-elipsis será mini y exprés, y poco nos van a mostrar para todo lo que nosotras habíamos pensado meter ahí.
Lo que me parece a mi es que el post-elipsis será mini y exprés, y poco nos van a mostrar para todo lo que nosotras habíamos pensado meter ahí.
20/06/2013 14:40
Yo es que es pensar en Cristinita y me pongo toda tierna. A ver si en el último capítulo tratan el tema embarazo. Es el final y no nos darán todo lo que soñamos, pero una pequeña referencia al fruto de su amor es absolutamente necesaria.
20/06/2013 14:49
Hola chicas!!!
Me he comprado la revista Semana para ver las fotos BIEN(mi frikismo llega hasta ahí) y esa chica no es Alicia Sanz para nada. Habrá que estar atentas como evolucionan sus romances xD.
Esta mañana lo primero que hice al despertarme fue preguntarme a mi misma que día era y cuando caigo en que hoy TODAVÍA es Jueves.... y yo noooooooooooooooooooooooooo
EXIJO ver una Cristinita o un Julito en este último capi o estos de Bambú que no cuenten conmigo para ver otra de sus series.
Me he comprado la revista Semana para ver las fotos BIEN(mi frikismo llega hasta ahí) y esa chica no es Alicia Sanz para nada. Habrá que estar atentas como evolucionan sus romances xD.
Esta mañana lo primero que hice al despertarme fue preguntarme a mi misma que día era y cuando caigo en que hoy TODAVÍA es Jueves.... y yo noooooooooooooooooooooooooo
EXIJO ver una Cristinita o un Julito en este último capi o estos de Bambú que no cuenten conmigo para ver otra de sus series.
20/06/2013 15:37
Hola mis chicas!!! Ya estoy aquí :D Yona, me ha encantado que menciones el test de la rana porque no lo conoce mucha gente jajaja y tienes toda la razón. Podía ser tanto en una rana como en un sapo y era imprescindible que fuera hembra porque lo que se hace al inyectarle orina es estimular su ovulación, si el animar soltaba los huevos en 24h se consideraba que la mujer estaba embarazada jajaja por eso dos días lo veo mucho pero es que esa sonrisa mientras se lo dice... Es que no se me ocurre qué puede ser si no es eso jajaja lo de los dos días ya me resulta raro pero que lo diga sonriendo aún más. Solo pido que se curren el final y que veamos bebitos o boda o algo así.
20/06/2013 15:43
¿En serio antes las mujeres les hacían eso a las ranas para saber si estaban embarazadas? de las cosas que me entero gracias a ustedes, yo creo que simplemente al no venirles la regla tenían que darse cuenta, ¿no?
Edito: Ya están puestas las fotos en A3, ¿que pronto no?
Edito: Ya están puestas las fotos en A3, ¿que pronto no?
20/06/2013 16:06
Pero esta vez es el último capítulo y lo querrán promocionar bien.
En vertele las han retocado un poquito y me resultan más bonitas:

En vertele las han retocado un poquito y me resultan más bonitas:

20/06/2013 16:21
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Test_de_la_rana
Estoy alucinando con este test. Mira que yo de niña era fan de las pelis de Paco Martinez Soria que veia en la tele, jajaja. Pero por lo que leo el invento se desarrolló en los años 30 asique en 1907 aun es un poco pronto. Pero después de que Maite sea abogada cuando aun faltan más de 20 años para la primera licenciada, cualquier cosa es posible
Estoy alucinando con este test. Mira que yo de niña era fan de las pelis de Paco Martinez Soria que veia en la tele, jajaja. Pero por lo que leo el invento se desarrolló en los años 30 asique en 1907 aun es un poco pronto. Pero después de que Maite sea abogada cuando aun faltan más de 20 años para la primera licenciada, cualquier cosa es posible
20/06/2013 16:37
Joe, pues yo suponía que esto de la rana era algo que sabía así todo el mundo como cosa general, debe ser que soy más vieja aún de lo que creía,jajaja. Pues ya que estamos con Paco Martinez Soria, hay una peli que han repetido cientos de veces en la tele que debe ser una de las primeras cosas que hizo Adriana Ozores (haciendo de hija cateta, la pobre, todos tenemos un pasado), donde ella se liaba con un negro, siendo el padre del muchacho, Mariano Ozores, que salía pintado de negro para la ocasión; habrá gente que no le hace gracia por ese tratamiento xenófogo de la época, pero es que te partes.
20/06/2013 16:59
Pues yo no sé el porque pero no veo ahora en el ultimo capi hablando de embarazo porque Julio dudaría de la paternidad, así que ya bastante tenemos con el colera, como para añadir más temas que no se van a poder desarrollar en condiciones. Pero claro en la elipsis de minuto y medio que vamos a tener si que quiero bebe y ninguna duda de quien es el padre.
20/06/2013 17:11
Hola chicas!
Yo si que conocia la prueba de la rana, es una cosa que he oido hablar a mis abuelas desde siempre.
Una cosa que os queria comentar. ¿Es mi fanatismo que ya me esta volviendo loca o en la foto del balcon Julio tiene la mano en el vientre de Alicia? Es que veo rara la posicion de los brazos, parece que Alicia le sostiene la mano a Julio. Nada, seguro que no sera.
Que poquito nos falta! Que poquito para saber como acabara esta gran serie. Solo espero que le den un final comio se merece, como lo que estan anunciando, porque o si no me planto en Madrid o donde sea y ruedan cabezas!
Yo si que conocia la prueba de la rana, es una cosa que he oido hablar a mis abuelas desde siempre.
Una cosa que os queria comentar. ¿Es mi fanatismo que ya me esta volviendo loca o en la foto del balcon Julio tiene la mano en el vientre de Alicia? Es que veo rara la posicion de los brazos, parece que Alicia le sostiene la mano a Julio. Nada, seguro que no sera.
Que poquito nos falta! Que poquito para saber como acabara esta gran serie. Solo espero que le den un final comio se merece, como lo que estan anunciando, porque o si no me planto en Madrid o donde sea y ruedan cabezas!
20/06/2013 18:07
Hola, chicas!! Lo de la prueba de la rana yo lo había escuchado en Frank de la jungla, jeje, este chico que sabe de todo, una vez explicó algo de unas ranas exóticas que habían encontrado, y entonces, explicó de qué viene eso de "el test de la rana" para el embarazo.
Uuuu qué poquito queda...a todo esto, la madre de Julio tiene que salir seguro, ¿no os parece?
Uuuu qué poquito queda...a todo esto, la madre de Julio tiene que salir seguro, ¿no os parece?
20/06/2013 18:32
A mi personalmente también me gustaría que saliera la madre. Pero me da a mi que en esa mini elipsis que vamos a tener no va a dar tiempo a tanta cosa. Asi que con las ganas seguro que me quedaré
Ahora mismo lo que más ganas tengo es ver esa escena de ese beso en donde a Ali ya le da todo igual, que ganicas. Tanto hemos esperado por verla de esa manera, y quien nos iba a decir que iba a quedar tan poco.
Las caras de todos van a ser de poema.
Ahora mismo lo que más ganas tengo es ver esa escena de ese beso en donde a Ali ya le da todo igual, que ganicas. Tanto hemos esperado por verla de esa manera, y quien nos iba a decir que iba a quedar tan poco.
Las caras de todos van a ser de poema.
20/06/2013 18:34
Laura, yo diría que es tu fanatismo, yo no creo que Julio le esté poniendo la mano en la barriguita a Alicia, es todavía demasiado pronto en el capítulo, ahí no se sabe. Aunque si hacemos caso a Sandri ella está emperrada en que no, que no habrá embarazo en el capi sino en la elipsis, en fin, a ver qué dice la ya famosísima rana.
Por cierto, Julio guapísimo en las fotos, en la primera está rompedor. Si es que ese cuello y esa pajarita le sientan taaaaaaaaaan bien!
Por cierto, Julio guapísimo en las fotos, en la primera está rompedor. Si es que ese cuello y esa pajarita le sientan taaaaaaaaaan bien!
20/06/2013 19:11
Acabo de llegar de comprarme la segunda temporada y estoy flipando con lo exageradamente guapo que está Julio, Diossssss es que es demasiado
Edito: Estoy viendo el 4 capítulo y me estoy partiendo de risa cuando Julio y Alicia no deján entrar a Andrés en el armario donde están ellos jajajaja, que malos, aunque al final entró.
Edito 2: Y luego está Andrés en la cocina y le dice el manco,"¿Andrés no vas a cenar? no, no tengo hambre me voy a mi habitación, no, al otro lado del hotel y en ese momento llega Julio y se lo lleva del brazo jajajajaja en verdad este capítulo es una risa
Edito: Estoy viendo el 4 capítulo y me estoy partiendo de risa cuando Julio y Alicia no deján entrar a Andrés en el armario donde están ellos jajajaja, que malos, aunque al final entró.
Edito 2: Y luego está Andrés en la cocina y le dice el manco,"¿Andrés no vas a cenar? no, no tengo hambre me voy a mi habitación, no, al otro lado del hotel y en ese momento llega Julio y se lo lleva del brazo jajajajaja en verdad este capítulo es una risa
20/06/2013 20:59
Si, es que valeria ya dije el otro día que la segunda temporada fue la mejor de todo en general. Que bonicos julio y andrés cuando tenían relación. Que en esta un poco más y nos ponen sus conversaciones en la elipsis
Si Yona me he emperrao en que no va a salir embarazo. Es más creo que Ali cuando se desmaye creerá que ha pillado el cólera, pero luego atará cabos y se dará cuenta de que es otra cosa. Quizás al final del capi justo antes de la elipsis ke diga a Julio lo del embarazo. Y ya..... el relato de la cartita de julio a su madre contandole las buenas nuevas como bien predijo paula,jeje
Ale la serie paralela,jajaja
Si Yona me he emperrao en que no va a salir embarazo. Es más creo que Ali cuando se desmaye creerá que ha pillado el cólera, pero luego atará cabos y se dará cuenta de que es otra cosa. Quizás al final del capi justo antes de la elipsis ke diga a Julio lo del embarazo. Y ya..... el relato de la cartita de julio a su madre contandole las buenas nuevas como bien predijo paula,jeje
Ale la serie paralela,jajaja