Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/06/2013 23:28
No no, estoy en Tenerife aun, he vuelto. Viajo a Madris por negocios mucho, pero solo un dia ida y vuelta. Ya en julio cogemos el barco (para llevar el coche) definitivo.
Jajaja la verdad es que la frase ha quedao graciosa
Mira q si yo me encuentro a Yon por la Latina, que seguro q si sales por ahi un dia entre diario no seria raro encontrartelo, no me gustaria tanto. Demasiado guarrete. A mi quien me gusta es Julio
Jajaja la verdad es que la frase ha quedao graciosa
Mira q si yo me encuentro a Yon por la Latina, que seguro q si sales por ahi un dia entre diario no seria raro encontrartelo, no me gustaria tanto. Demasiado guarrete. A mi quien me gusta es Julio
19/06/2013 23:34
Pues a mi si que me gustó la escena de la cárcel, si es que a mi para que no me guste una escena julioalicista...... pero lo que más me gustó no fue el abrazo ni el beso sino como le acaricia la cara a Alicia y cuando están frente con frente.
Ah y chicas, ¿porque decís que cuando Alicia le dice lo de que espere unos días lo asociais con lo del embarazo?
Dejo un par de fotos:

y mis besos favoritos de todos los que se han dado:

Ah y chicas, ¿porque decís que cuando Alicia le dice lo de que espere unos días lo asociais con lo del embarazo?
Dejo un par de fotos:

y mis besos favoritos de todos los que se han dado:

19/06/2013 23:38
Ah sí claro, la de Cuenca, que se me había olvidado. Bueno, es que entre primas, amigas y ligues esto va a ser un no parar. Es el típico hombre que no suele estar ni dos días sin una mujer a su lado, sea o no de la familia.
Pues sí, el Ladyjulismo estuvo muy bien, aunque también es algo que podría haber dado mucho más juego, creo yo.
Y tienes razón Paula, ahora se nos dejará las greñas y la barba y en verdad pasará desapercibido. Pero bueno, tampoco sería para hacerle ascos, porque debajo del desaliñamiento y las camisetas escotadas, sabemos que está Julio.
Pues sí, el Ladyjulismo estuvo muy bien, aunque también es algo que podría haber dado mucho más juego, creo yo.
Y tienes razón Paula, ahora se nos dejará las greñas y la barba y en verdad pasará desapercibido. Pero bueno, tampoco sería para hacerle ascos, porque debajo del desaliñamiento y las camisetas escotadas, sabemos que está Julio.
19/06/2013 23:48
Una relación bien desarrollada (si es que eso existe en esta serie) entre Lady y Julio habría ganado por completo mi corazón. Yo todavía no descarto que en el último capítulo nos den una buena escena entre ellos 
Yona, sabes perfectamente que Julio solmente está en nuestras pantallas y nuestras mentes. Yon es otra cosa... a ver si encuentra una buena moza. Si me pongo en modo fan-madre quiero una buena chica para él, una que lo quiera bien. Que Yontxu tiene pinta de ser muy enamoradizo y luego sufre y se queda en los güesos.
Edito: Valeria, qué fotos tan bonitas, esas dos primeras creo que ni las había visto.

Yona, sabes perfectamente que Julio solmente está en nuestras pantallas y nuestras mentes. Yon es otra cosa... a ver si encuentra una buena moza. Si me pongo en modo fan-madre quiero una buena chica para él, una que lo quiera bien. Que Yontxu tiene pinta de ser muy enamoradizo y luego sufre y se queda en los güesos.
Edito: Valeria, qué fotos tan bonitas, esas dos primeras creo que ni las había visto.
20/06/2013 00:01
Pero Yon calladito y descamisado puede ser Julio talmente. Que no diga nada, que te mire como él sabe, porque eso sí lo comparten Julio y Yon, y ya con eso quedarías anestesiada y no podrías ver otra cosa que a Julio.
Así que te pones en plan madraza... y no quieres que el muchacho sufra... ya... y digo yo: y no será él más bien quién hará sufrir?
Las fotos que ha puesto Valeria son de cuando Julio y Alicia eran jóvenes...
Así que te pones en plan madraza... y no quieres que el muchacho sufra... ya... y digo yo: y no será él más bien quién hará sufrir?
Las fotos que ha puesto Valeria son de cuando Julio y Alicia eran jóvenes...
20/06/2013 00:17
Jóvenes e inexpertos.
Pues no, esa no es una opción. A ti te parece un "heartbreaker" o qué?
Pues no, esa no es una opción. A ti te parece un "heartbreaker" o qué?
20/06/2013 01:22
Estaba yo pensando, no tendrá que esperar 2 dias porque es lo que le habrá dicho el médico que le queda a Diego de vida. Y así irse tranquilitos sabiendo que la ha espichao
Y que ninguna conozcamos a Natalia pa preguntarle, que es lo que ha pasado, que si ha sido él o ella. Que porque le salen novias de debajo de las piedras.
Y que ninguna conozcamos a Natalia pa preguntarle, que es lo que ha pasado, que si ha sido él o ella. Que porque le salen novias de debajo de las piedras.
20/06/2013 01:49
No, no, no...sandri, esa cara de felicidad con que le dice lo de esperar los dos días sólo puede ser por confirmar el tan esperadísimo embarazo, es que no se puede referir a otra cosa, al menos las personas mortales así lo vemos, ahora para los extraterrestres estos de Bambú, vaya usted a saber por dónde saldrán.
20/06/2013 07:58
¡ Hola las chicas! J-5 antes del último episodio ;)
20/06/2013 08:41
Sandri, no creo que el médico pueda tener tanta precisión, diciendo el número de días exactos que le quedan a Diego, un ser con un poder de recuperación casi tan milagroso como el de Julio, si hubiera sido Ángela la que hace el diagnóstico, no te digo yo que no…. Esos dos días supongo que sería lo que tardaban en verificar la prueba aquella de la rana, para confirmar que Alicia está embarazada, cosa que yo no pongo en duda.
Gotas, con esa apariencia, a Yon no le queda otra que ser un rompecorazones.
Gotas, con esa apariencia, a Yon no le queda otra que ser un rompecorazones.
20/06/2013 09:11
Es que no sé a que viene eso de esperar dos dias. Yo veo más claro que sea por Diego, el médico le habrá dicho que le quedan 2 telediarios,jajaja porque confirmar embarazo por 2 dias? Que pasa es que le llega un nuevo invento al gran hotel, el predictor y tienen que esperar a que lo traigan en barco o algo.
Edito: o llegará el novedisimo test de paternidad? O test que te dice exactamente de cuantas semanas estas para saber a ciencia cierta si el padre es uno u otro, venga ya!
Edito: o llegará el novedisimo test de paternidad? O test que te dice exactamente de cuantas semanas estas para saber a ciencia cierta si el padre es uno u otro, venga ya!
20/06/2013 09:39
Sandri, que están a principios de milnovecien, que las cosas seguían otro ritmo. Ademas es que Ali con tanto estrés que lleva la mujer, habrá perdido ya la cuenta de cuando le toca o no. A ver si Andrea nos comenta luego, que creo que esta es una de sus múltiples especialidades, pero vamos, que ya te digo yo que Olmedín viene de camino.
El tema de la paternidad pensándolo bien no está del todo comprometido, porque el primer mareo lo tuvo ella antes del encamamiento con Diego y eso nos lo tienen que hacer ver de alguna manera. Lo suyo hubiera sido que en esa larga referencia al pasado de Diego que parece nos van a hacer, se dijera que era estéril para que no hubiese dudas, pero claro los gemelos de Belén echan por tierra esta teoría, a menos que sacasen que también Belén se acostó con otro y Diego no era el verdaderos padre de los gemelos, pero esto sería ya demasiado enrevesado.
El tema de la paternidad pensándolo bien no está del todo comprometido, porque el primer mareo lo tuvo ella antes del encamamiento con Diego y eso nos lo tienen que hacer ver de alguna manera. Lo suyo hubiera sido que en esa larga referencia al pasado de Diego que parece nos van a hacer, se dijera que era estéril para que no hubiese dudas, pero claro los gemelos de Belén echan por tierra esta teoría, a menos que sacasen que también Belén se acostó con otro y Diego no era el verdaderos padre de los gemelos, pero esto sería ya demasiado enrevesado.
20/06/2013 10:08
Vale, entonces si estan en 1905 pues estaran esperando 2 dias para que venga la pitonisa Lola para que le diga lo dicho anteriormente, cosa que sigo sin entender porque estando Angela en el hotel que falta hace una pitonisa.
Por eso, como todo esto me parece surrealista, seguiré pensando que es por Diego hasta que me demuestren lo contrario,ale.
Por eso, como todo esto me parece surrealista, seguiré pensando que es por Diego hasta que me demuestren lo contrario,ale.
20/06/2013 10:20
De nada vale darle vueltas a los avances, parecemos nuevas!!!
Mirad las fotos, ahí está Alicia sentada en el acantilado cuando parece que Julio se va solo! Asi hay esperar 5 dias para saber como acaba esto por que suponer no podemos suponer nada
Mirad las fotos, ahí está Alicia sentada en el acantilado cuando parece que Julio se va solo! Asi hay esperar 5 dias para saber como acaba esto por que suponer no podemos suponer nada
20/06/2013 10:27
Pero es que suponer es nuestra especialidad Paula, sobre todo cuando hay un embarazo de por medio, y nos quedan solo unos días para seguir con el vicio. Ains, pensar que el próximo martes ya no habrá un avance con el podamos especular…
20/06/2013 11:41
Claro Paula, y lo felices que somos nosotras en nuestros mundos de yupi hasta que llega el capitulo y ya nos hace bajar a la realidad.
Si Yona, que poquita especulación nos queda, snif.
Si Yona, que poquita especulación nos queda, snif.
20/06/2013 11:45
Con lo que nos gusta a nosotras especular... Parece increíble que solo quede un capítulo!
En aquella época hacían alguna prueba para saber si estabas embarazada o nada? Me habeis dejado con la curiosidad jejeje
En aquella época hacían alguna prueba para saber si estabas embarazada o nada? Me habeis dejado con la curiosidad jejeje
20/06/2013 12:26
Yo he mencionado antes la prueba de la rana, que siempre me acuerdo por las pelis de los 60 de Paco Martinez Soria, que siempre era un sexagenario que andaba dejando embarazada a su mujer, también entradita en años aunque algo menor, y hablaban mucho de la rana. La prueba consistia en inyectar la orina de la mujer supuestamente embarazada en la rana y ya según la reacción del bicho, pues se sabía si había embarazo o no. Pero esto no es inmediato, lleva un tiempo de espera. Me imagino que a principios de siglo sería ese también el método que utilizaban si es que utilizaban alguno para confirmar el tema.
20/06/2013 12:40
Pero en la sinopsis del capitulo que viene dice que Diego le tiende una trampa a Alicia y yo creo que eso es lo que tiene que ver con esperar dos dias. No creo que veamos tema embarazo, si acaso al final despues del mareo y en la elipsis claro.
20/06/2013 12:43
Sisi Yona lo he leído, pues seguro que será esa prueba la que le hagan a Alicia y por eso tienen que esperar dos días.. Para ver que dice la ranita! Me ha gustado tu teoría, te la compro jeje