Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/06/2013 17:45
Ya yona, pero yo de las primeras,eh? Que no tengo ya una edad, y no colaria lo de la tapadera,jejeje
Si yo solo con que me mirara de vez en cuando con esos ojillos seria la mujer más feliz del mundo.
Si yo solo con que me mirara de vez en cuando con esos ojillos seria la mujer más feliz del mundo.
19/06/2013 17:54
Es que este hombre debería hacer “donativos” de miraditas. Igual que otros donan dinero él tendría que montar un chiringuito en algún sitio de Madrid, él sentado en una silla y una cola de tías, bueno tíos también se permiten, pasando para que él les echara una de esa miradas. Se organizarían autobuses desde toda España y él quedaría como una persona generosa donde las haya. Pero bueno, igual tú con eso no te conformarías Sandri, igual es que tú quieres que te mire y después te pase la manita, como hace con sus primas.
19/06/2013 17:55
Yo creo que también me conformaría con que solo me mirara, eso sí, si me mira a mi como en esta escena creo que se me caerían las bragas, con perdón.
19/06/2013 18:02
Esa es una de las escenas en que a mí me encanta Julio! Por lo guapo que está, por cómo la mira, por cómo la abraza antes y por cómo la coge por esa cinturita que tiene Amaia, quedándosele la mano tan cerca del pecho y que me resulta tan sensual. Ahí el amor de Julio era tan incondicional y puro….
19/06/2013 18:07
Y luego dicen que Amaia es mala actriz, pero si es una campeona la tia aguantando ahi de pie sin desmayarse ni nada,jeje
Hombre Yona que si me pasa la mano por el hombro ascos precisamente no le iba a hacer. Pero con lo de la paradita ya me conformaba. Soñando despierta.
Edito: si, esa mano colocada en lugar estrategico, que escenas nos han dado.
Hombre Yona que si me pasa la mano por el hombro ascos precisamente no le iba a hacer. Pero con lo de la paradita ya me conformaba. Soñando despierta.
Edito: si, esa mano colocada en lugar estrategico, que escenas nos han dado.
19/06/2013 18:08
Sigue siendo incondicional y puro Yona.
A mi una foto en la que me parece que está tremendamente guapo es en esta
A mi una foto en la que me parece que está tremendamente guapo es en esta
19/06/2013 18:26
Verdaderamente la segunda temporada ( verdadera) fue la mejor en cuanto trama y escenas julioalicistas. Y miradas de Julio sobretodo. Habia que hacer un album o algo recopilando miradas de él.
Edito: es cuando he visto a Julio más enamorado. En la primera siempre dando el coñazo con la hermana, y en esta tercera no sé si era por tema triangulo o porque pero no lo he visto tanto. En la segunda es donde julio ha sido el enamorado más perfecto.
Edito: es cuando he visto a Julio más enamorado. En la primera siempre dando el coñazo con la hermana, y en esta tercera no sé si era por tema triangulo o porque pero no lo he visto tanto. En la segunda es donde julio ha sido el enamorado más perfecto.
19/06/2013 19:16
Para mi ha sido el perfecto enamorado en todos y cada uno de los capítulos y eso que lo puse a parir cuando dijeron lo del triángulo amoroso, que al final ni besitín con Maite ni nada.
Ya lo he dicho antes que en ninguna película, serie o telenovela he visto al protagonista más enamorado de la chica.
Si es que él es puro deseo por ella.....
Ya lo he dicho antes que en ninguna película, serie o telenovela he visto al protagonista más enamorado de la chica.
Si es que él es puro deseo por ella.....
19/06/2013 20:04
Ciertamente es la más bella de todas las historias de amor de la televisión, hasta delante de las películas americanas soy formal. Me hicieron reírme, llorar y agradezco a los actores y los guionistas para habernos creado una serie tan maravillosa <3
19/06/2013 20:19
Me encantan las fotos que habéis subido...de los mejores momentos de miradas entre la parejita, ¡qué pena que se acabe esto! Para mí ha sido una de las mejores parejas de series, porque han sabido mostrar muuy bien, insisto sobre todo Alicia/Amaia, que en esa época había que contener mucho las formas y los sentimientos y me quedo, sin duda, con todas esas miradas entre ellos...
19/06/2013 20:34
Estoy de acuerdo con Sandri. A mi son también las miradas de Julio de la segunda temporada las que más me han llegado, donde más he sentido ese profundo amor. Eran miradas mucho más allá de cualquier sentimiento de deseo físico, era el deseo que Julio tenía no solo de conseguir el amor de Alicia , sino de que ella no sufriera ningún mal, y que Yon era capaz de reflejar tan bien, lo que a mi me traspasaba. En esta tercera no se si ha sido el cansancio de Yon, o que realmente el personaje estaba en otra fase porque ya tenía ese amor, pero yo no me he derretido igual. Aunque ha habido cosas que me han gustado mucho, hay otras donde he sentido a Yon frío, cosa que no me pasaba antes. Por ejemplo, el encuentro en la cárcel de ayer a mi no me transmitió nada, no sé, quizás es que los han hecho pasar demasiadas veces por situaciones límite. O también que antes Alicia le decía:"Julio, tendrás que irte" y él: "te pongas como te pongas yo no me iré de tu lado jamás" y ahora Ali le dice "por qué no te esperas un par de diitas" y él dice: "tú misma, pero si no estás allí a tal hora, yo me largo".
Que también: por qué tiene Alicia que esperar dos días? Para que el médico le confirme el embarazo? Por que no irá a que Ángela se lo "diagnostique" en un plis? Yo creo que sólo con mirarla, Angela ya es capaz de decirle si será niño o niña.
Que también: por qué tiene Alicia que esperar dos días? Para que el médico le confirme el embarazo? Por que no irá a que Ángela se lo "diagnostique" en un plis? Yo creo que sólo con mirarla, Angela ya es capaz de decirle si será niño o niña.
19/06/2013 21:20
Jajajaja Yona eso seguro! Yo flipé cuando dijo que la doncella tenía el cólera así tan facilmente...
Y si, a mi me gusta ese Julio babeando por su Ali y a mi también me transmitió menos de lo que pensaba ese encuentro en la cárcel.
Y si, a mi me gusta ese Julio babeando por su Ali y a mi también me transmitió menos de lo que pensaba ese encuentro en la cárcel.
19/06/2013 22:20
Yo cuando viví el JulioAlicismo con más intensidad fue cuando nos dieron el indicio del embarazo de Ali. Habría dado lo que fuera por que desarrollaran esa trama en la serie. No pudo ser, pero durante unos días nos dió para todo tipo de historietas, nos imaginamos escenas, momentos, miradas, conversaciones, nombres de bebés... soñamos tanto. En un momento de efusividad máxima hasta pedí que me agregaran a la lista de la plataforma!! Ais, en qué quedó todo aquello...
19/06/2013 22:37
ahora k recuerdo lo de las histotietas k nos montamos con lo del embarazo y me preguanto ¿donde ha salido el niño ese k pedian? , en ningun sitio a si es que alomejor salga en la elipsis temporal como el hijo de julio o alicia
19/06/2013 22:39
Copos, era para hacer de hijo de Sofía!!! Si, sí, aquel bebé de 3 mesitos era Alejandro.
Lo de los buses organizados para las miradas de Yon no lo veo mal, pero como justo tenga un día torcido a ver qué haces. Lo bueno que tiene es que él no discrimina por género ni edad. Yo creo que le da igual 8 que 80.
Edito: Este gif me lo hizo Silvy para el foro de Yon y me encanta. Lo comparto porque me parece totalmente adorable en esta escena.
Lo de los buses organizados para las miradas de Yon no lo veo mal, pero como justo tenga un día torcido a ver qué haces. Lo bueno que tiene es que él no discrimina por género ni edad. Yo creo que le da igual 8 que 80.
Edito: Este gif me lo hizo Silvy para el foro de Yon y me encanta. Lo comparto porque me parece totalmente adorable en esta escena.
19/06/2013 22:55
¿como iba a ser hijo de sofia si al niño en estos capitulos no le han sacado la cara ?? al menos eso creo recordar .
Y la muchacha esa k dijo por twitter k creia k iba a ser el hijo de una tal sofia
Y la muchacha esa k dijo por twitter k creia k iba a ser el hijo de una tal sofia
19/06/2013 22:59
Jajaja no se puede coger un avión de vuelta a casa, como hablais!
No Yona, no dejaria a mi camarero, pero si no tuviera camarero y fuera del agrado de Yon pues iria a por todas jajaja. Yo hablo en el hipotetico caso, que tenemos churri pero también chirri jajaaj (que de horror ha quedado esto)
Me encantan las capturas q estais subiendo. He visto hoy el capitulo uno, el inicio en el tren, con la musiquita, y luego la escena del mismo tren cuando intentan huir y aissss cuanto hemos vivido juntos...
No Yona, no dejaria a mi camarero, pero si no tuviera camarero y fuera del agrado de Yon pues iria a por todas jajaja. Yo hablo en el hipotetico caso, que tenemos churri pero también chirri jajaaj (que de horror ha quedado esto)
Me encantan las capturas q estais subiendo. He visto hoy el capitulo uno, el inicio en el tren, con la musiquita, y luego la escena del mismo tren cuando intentan huir y aissss cuanto hemos vivido juntos...
19/06/2013 23:06
Paula, esa frase va a pasar a la historia!!! jajajajajajajajjajajajaja
Echar la vista atrás es buena a veces (uu). Bueno, a partir de ahora solos nos quedará eso porque más adelante no podremos ir.
Echar la vista atrás es buena a veces (uu). Bueno, a partir de ahora solos nos quedará eso porque más adelante no podremos ir.
19/06/2013 23:10
Totalmente adorable y te quedas corta, gotas! Qué carita en esa escena!
Paula, pero es el avión "refinitivo"? Te vamos a mandar de paparazzi por Madrid, a ver si nos localizas al Yon y sus próximos tropecientos ligues ahora que nos vamos a quedar sin poder verlo una temporada.
Paula, pero es el avión "refinitivo"? Te vamos a mandar de paparazzi por Madrid, a ver si nos localizas al Yon y sus próximos tropecientos ligues ahora que nos vamos a quedar sin poder verlo una temporada.
19/06/2013 23:24
Cómo ligues? No habíamos quedado en que era su prima?
Lady: Es usted una caja de sorpresas, todo un aventurero...
Julio: Lo tomaré como un halago.
Yo en realidad no puedo ser más LaidyJulista.
Lady: Es usted una caja de sorpresas, todo un aventurero...
Julio: Lo tomaré como un halago.
Yo en realidad no puedo ser más LaidyJulista.