Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/06/2013 16:31
Es que no logro comprender a que viene ahora una epidemia de colera. Es que no teniamos ya bastante? Será para queveamos que bien se desenvuelve Angela en su nueva posición de heredera de su hijo, pero vamos que ha estado de gobernanta toda la vida. Normal que sepa hacerlo. Pero que coñazo más grande en lugar de centrarse en:
- sofia mató a cristina y beatriz
- diego mató a don carlos
- alejandro es hijo de diego
- julio es hermano de cristina
Tendremos algo de esto? No sé si se me olvida algo..
Yona nos van a poner esa escena a cámara lenta y con musiquilla? Esta claro que Ali llega a la colina con el maletin serán billetes?
Edito: en la segunda foto parece que esta yon emocinado.
- sofia mató a cristina y beatriz
- diego mató a don carlos
- alejandro es hijo de diego
- julio es hermano de cristina
Tendremos algo de esto? No sé si se me olvida algo..
Yona nos van a poner esa escena a cámara lenta y con musiquilla? Esta claro que Ali llega a la colina con el maletin serán billetes?
Edito: en la segunda foto parece que esta yon emocinado.
19/06/2013 16:34
Valeria, del otro día era claramente Alicia Sanz y esta claramente no lo es. Lo de sentimientos estables me hace mucha gracia a mí.
Entre que le gustan tanto las camisetas con escote y sale cada semana con una distinta... da el perfil de tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa".
Entre que le gustan tanto las camisetas con escote y sale cada semana con una distinta... da el perfil de tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa".
19/06/2013 16:41
El caso es que si leen la noticia dice que Yon va a salir en Galerias Valvet, RIGOR PERIODÍSTICO.
19/06/2013 16:50
No, por favor, más cámaras lentas no. Me niego.
Yo creo que las cosas de otras temporadas que no se han aclarado ya no se van a saber. Son secretos que se perderán en el tiempo. O que servirán para escribir una secuela, tipo "El secreto de Ángela" pero después del cólera.
Si Valeria, lo leas por donde lo leas es puro rigor periodístico.
Yo creo que las cosas de otras temporadas que no se han aclarado ya no se van a saber. Son secretos que se perderán en el tiempo. O que servirán para escribir una secuela, tipo "El secreto de Ángela" pero después del cólera.
Si Valeria, lo leas por donde lo leas es puro rigor periodístico.
19/06/2013 16:52
La verdad es que no parece Alicia Sanz pero si lo dice en la revista... que raro es todo... jajajaja
Edito: Aunque ella en twitter sube muchas fotos al instagram y no sale con ese pelo y sus cejas que son muy características en ella no son así.... estos periodistas...
Edito: Aunque ella en twitter sube muchas fotos al instagram y no sale con ese pelo y sus cejas que son muy características en ella no son así.... estos periodistas...
19/06/2013 16:55
Hoy veo de nuevo la luz al final del túnel... y no es un tren.
Es verdad que va a triunfar el amor entre Julio y Alicia, vuestros comentarios me lo confirman, y ese recuerdo de la entrevista de Amaia también, espero que no haga como ramón campos que sólo juega a despistar.
Pero es más importante saber con detalle como murió tu tal Martita y porqué Cisneros tiene el brazo quemado? Diego la mató y punto. Lo demás me sobra. Espero que no dediquen mucho tiempo en el capítulo, aunque fotos hay un montón. No tiene sentido, igual que no lo tiene el tener que vengarse de Diego sacrificando a Alicia como pretendía. Que la condene de por vida a la cárcel y luego pegarle un tiro a él? Qué culpa tiene Alicia? Y luego venga pistolas por aquí y por allá y no hay nadie capaz de dar el tiro de gracia. ¡¡¡ Oiga, que muerto el perro, muerta la rabia!!!!
Yo también creo que es más importante dejar claro tantos misterios que han quedado ocultos para los personajes aunque el espectador los sepamos. Porque aclarar esos misterios hubiese conducido a un final mejor preparado y más razonable. Es mi opinión.
Sigo pensando que esta ha sido una gran serie, independientemente de su final, con una gran trama en cuanto a su idea general, pero que ha fallado en muchos detalles a la hora de plasmarla en forma de guión. No se si será porque con tanto guionista a veces se pierden entre las ideas de unos y otros.
Pero bueno cuando acabe del todo, ya daremos nuestra opinión del conjunto en general.
Es verdad que va a triunfar el amor entre Julio y Alicia, vuestros comentarios me lo confirman, y ese recuerdo de la entrevista de Amaia también, espero que no haga como ramón campos que sólo juega a despistar.
Pero es más importante saber con detalle como murió tu tal Martita y porqué Cisneros tiene el brazo quemado? Diego la mató y punto. Lo demás me sobra. Espero que no dediquen mucho tiempo en el capítulo, aunque fotos hay un montón. No tiene sentido, igual que no lo tiene el tener que vengarse de Diego sacrificando a Alicia como pretendía. Que la condene de por vida a la cárcel y luego pegarle un tiro a él? Qué culpa tiene Alicia? Y luego venga pistolas por aquí y por allá y no hay nadie capaz de dar el tiro de gracia. ¡¡¡ Oiga, que muerto el perro, muerta la rabia!!!!
Yo también creo que es más importante dejar claro tantos misterios que han quedado ocultos para los personajes aunque el espectador los sepamos. Porque aclarar esos misterios hubiese conducido a un final mejor preparado y más razonable. Es mi opinión.
Sigo pensando que esta ha sido una gran serie, independientemente de su final, con una gran trama en cuanto a su idea general, pero que ha fallado en muchos detalles a la hora de plasmarla en forma de guión. No se si será porque con tanto guionista a veces se pierden entre las ideas de unos y otros.
Pero bueno cuando acabe del todo, ya daremos nuestra opinión del conjunto en general.
19/06/2013 16:56
La estabilidad sentimental de Yon… en clara competencia con la estabilidad mental de Sofia o Laura.
19/06/2013 16:58
Jajaja me mondo con lo de tronista de MHYV cómo detesto ese programa. Pero la verdad es que como siga asi... Le falta aun unos pocos de anabolizantes y más moreno playero
He visto a Amaia en la Diez minutos, en la sala de espera de la Optica, poniendole ojitos a Rosauro Baro como se los pone Alicia a Julio... Que desperdicio
He visto a Amaia en la Diez minutos, en la sala de espera de la Optica, poniendole ojitos a Rosauro Baro como se los pone Alicia a Julio... Que desperdicio
19/06/2013 16:59
No puedo creer que un mes esté con una y al mes siguiente con otra, opto por pensar que esta es la misma del otro día y que se ha cortado el pelo, ¿ gotas, como sabes que la otra si era Alicia si estaba de espaldas?
19/06/2013 17:04
Mira Valeria:

19/06/2013 17:10
Bueno, un/una joven con su edad puede estar una noche con una y al dia siguiente con otra. Me ofrezco a ser one-night-stand de Yon, lo malo es q le persiguen fotografos, pero tampoco es tan raro vivir la vida loca. Son fotos POST, mucho menos romanticas de los post com Alicia Alarcón 
Edito: reviendo las fotos, no hay beso, solo hay achuchones. Creo que es una amiga

Edito: reviendo las fotos, no hay beso, solo hay achuchones. Creo que es una amiga
19/06/2013 17:22
Pues que mi novio no vaya con amigas así por la calle. Tanto toqueteo, tanto toqueteo...
19/06/2013 17:23
Pero Paula, qué me estas contando? Y aquel príncipe azul tuyo? Se ha vuelto marrón o qué? Lo abandonarías una noche por este tal Yon?
Puede que sea una prima, si a la suegra ficticia la mira como lo mira, imaginaos como mirará a sus primas reales…
Puede que sea una prima, si a la suegra ficticia la mira como lo mira, imaginaos como mirará a sus primas reales…
19/06/2013 17:24
Vale, entonces con quien está es con Alicia Sanz, ya que hemos visto beso, y esta es solo una amiga o una prima como dice Yona.Ya me resultaba raro a mi que estuviera con unas y con otras a lo Javier Alarcón jajaja.
19/06/2013 17:27
Pues y a mi que me habías alegrado el día pensando que al estar con unas y otras había llegado mi oportunidad, jajajajaja ahora resulta que es una amiga-prima, pues vaya.
19/06/2013 17:28
Sí, seguro que es su prima la de Cuenca. Igual a la tal Alicia tampoco le estaba besando en la boca. Igual era un beso en la mejilla de buenos días. Igual en realidad sigue con su novia Natalia, que es solamente una tapadera para ocultar su cada vez más evidente homosexualidad!
19/06/2013 17:30
Sandra, jajajajajaja
19/06/2013 17:30
Es que la vida se la están guionizando los mismos de Gran Hotel, y claro esta gente deja muchos cabos sueltos…
19/06/2013 17:34
Yo me ofrezco voluntaria para que siga con la tapadera,jajaja
19/06/2013 17:38
Creo que hay lista de espera para ese voluntariado Sandri.