FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 281 282 283 284 285 286 287 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
19/06/2013 01:45
Si Paula, deseando ver la escena completa, a ver si es más largay ver la cara de todo el mundo, pero... lo que no me mola es que despues de esa escena haya un "si decides quedarte , me iré igualmente" de Julio que me mata toda esa escena anterior, es como una apuñalada.

Edito: donde quedo ese: " No me iré de tu lado , jamás" Donde???
locaxshakira
locaxshakira
19/06/2013 01:48
A ver chicas que yo tengo la revista, palabras textuales "Veremos a Alicia feliz en un futuro" ese es el titular y luego en la entrevista le preguntan:
- El final será...
- Feliz y justo. Además, habrá salto en el tiempo y veremos a Alicia feliz en el futuro. También sabremos como les va a los demás.

Eso dice, hay que ver que amnesia he sufrido que al ver el avance se me había olvidado la bendita entrevista jajaja tonta de mi!! Naa ya estoy tranquila.

Edito: otra pregunta:
- ¿Cómo acaba Alicia?
- Todo el sufrimiento que ha padecido por culpa de su familia y de Diego se verá recompensado. Por fin, su historia de amor con Julio triunfará.
ssandritaa
ssandritaa
19/06/2013 01:55
Que si , que acabará bien, pero ya os digo desde ahora, que esa frase de Julio a mi me ha hundido en la miseria, ahora si se me ha caído Julio del pedestal, lo que no ha hecho Maite, lo ha hecho una frasecita , me cago en el encargado de los diálogos.
lidia20
lidia20
19/06/2013 02:00
Completamente de acuerdo con ssandritaa
en cuanto Julio le ha dado ese ultimátum a Alicia, lo primero que se me a venido a la mente es ese "no me iré de tu lado jamás"
locaxshakira
locaxshakira
19/06/2013 02:16
Si Sandri, esa frase ha sido horrible, habrá que mirar a ver si no es lo que parece, no veo a Julio diciendo eso, ese no es mi Julio.
Valeria089
Valeria089
19/06/2013 11:53
Buenos días!!!
Yo si entiendo que Julio diga esa frase, el pobre tiene que estar más que harto de la situación, de todo lo que han pasado y le ha pasado a él en concreto, (la muerte de su hermana, la boda de Alicia con Diego, la casi muerte de Andrés....) el pobre está cansado ya, y en un lenguaje actual le hubiera dicho,"mira mi niña, si te quieres venir conmigo bien y si no también") yo la verdad lo entiendo.
merysan
merysan
19/06/2013 13:14
Ya están las fotos del último capítulo... http://granhotel.mizonatv.com/sinopsis-del-capitulo-3x22-39-ultimo-episodio-de-gran-hotel-colera/

Me meto en el foro todos los días, pero he estado hasta arriba con un trabajillo que me ha salido (y menos mal) en fin, se nos acaba nuestro Gran Hotel, eso sí, creo que el último capítulo nos va a gustar, estos segura!! Va a ser JulioAlicista 100%, ya veréis!
Yonatica
Yonatica
19/06/2013 13:44
Qué bonito, Ángela de dueña del hotel! . A partir de ahora la llamarán Ángela Hood, le quitaba los filetes a los ricos para dárselos a los pobres “ni un sirviente sin su pularda y su filet mignon” o Ángela House: qué tiene Ángela, lupus? No, dame 5 segundos, a ver: un mareillo, fiebre no tiene, dos ojos en la cara… esto es un cólera como un camión, no hay duda!. Pero estás segura Ángela? A ver si no va a estar embarazada? No, la del embarazo es la señorita Alicia. Y hablando de Alicia, por qué lleva el maletín que robó Garrido al acantilado? Mmmmm, buena pregunta…. Ni siquiera yo, en mi infinita sabiduría, soy capaz ahora mismo de saber eso!

Edito: El final de Andrés: Mamá, mamá, que me han ofrecido un puesto de catador de melones!!! Cógelo hijo, entre eso y la herencia no volvemos a dar un palo al agua en la vida!
Titi2206
Titi2206
19/06/2013 14:25
¡ Hola chicas ! Sí pienso también que Alicia está embarazada y no enferma. Le tranquilizo: cuando giraron el último episodio había unos turistas en el palacio de Magdena que hizo fotos. Y sobre dos de estas fotos podemos ver a Julio y Alicia que habla sobre el acantilado con los mismos trajes que en el trailer y exactamente el mismo lugar. Aunque Julio quisiera irse sería incapaz de irse sin la mujer de su vida pienso. Y luego en los salientes tratan siempre de hacernos imaginarse cosas. Al principio tuve muy poco viendo a Julio irse luego recordé esta imagen famosa. Las imágenes del capítulo próximo están por otra parte disponibles para Mizona TV. Hay 34. Ahora hay que esperar hasta el martes para ver esta apoteosis. J-6;)
ssandritaa
ssandritaa
19/06/2013 14:41
Jo!!! No vamos a tener revolcón playero... nos vamós a tener que conformar con que lo hagan Diego y Cisneros,jajaja
Por más que pienso, no logro comprender la trama de la doña, es surrealista.
Yonatica
Yonatica
19/06/2013 14:48
Sandri, te vale si Diego y Cisneros salen del armario en ese momento playa?

Edito: y la Doña viendo la escena desde el acantilado... ahí es ya cuando definitivamente se tira por el barranco!
paularj
paularj
19/06/2013 15:04
Las fotos de Formulatv me tienen perdidisima. Así que espero que me sorprendan con la trama de Marta y con el resto de las tramas.

Creo que el capítulo durará más, casi 120 minutos, eso digo Pep Antón en Twitter
ssandritaa
ssandritaa
19/06/2013 15:31
Yona si eso me valiera entonces si sería agarrarse a un clavo ardiendo,jajaja

Paula, a mi me da que esos 120 minutos me van a saber a poquisimo. Yo quiero, como dijo gotas, una elipsis de 7 horas,jo!!!! Y centrada en la parejita, que si se le levanta o no, a Javier a mi me la repampinfla.
Yonatica
Yonatica
19/06/2013 15:58
Pero Sandri, cómo puedes decir eso? No hay cosa más importante en estos momentos que solucionar los gatillazos de Javier!

Y no os estáis imaginando ya ese Julio que se marcha por la colina, y esa Alicia gritando Julio, Julio! y él que se vuelve, y los dos corriendo el uno hacia el otro en cámara lenta… Qué bonito que va ser, por favor! O cuando suelten a Alicia al principio del capi, después de su intento de piernicidio, y le plante ese beso a Julio delante de todos!! Compensarán esos besos, el cólera y demás chorradas varias que han decidido meternos en este final tan mal planteado?
gotasdeagua
gotasdeagua
19/06/2013 16:02
Pero Diego no estaba moribundo de cólera? No entiendo qué hace en la playa. Parece ser que por fín nos van a contar lo que sucedió con la famosa Marta y por qué Cisneros tiene el brazo quemado.
Yo creo que el maletín de Alicia es porque ha robado millones de la caja fuerte del hotel para tener algo con lo que empezar su nueva vida.... y será que el maletín ese es standard, de los comunes de aquella época.

Por cierto, sé que a todas os encanta el tema "rolletes de Yon" y por eso vengo a traeros noticias frescas.
¿Os acordáis de Alicia Sanz la chica de Gavilanes con la que se le vio hace menos de un mes? Bueno, pues olvidadla porque Yon ya le ha encontrado sustituta. Esta vez no me suena de nada, y los pedazo de profesionales de la revista Semana, donde han salido las imágenes, la han confundido con ella. Se ve que el que ha escrito la noticia, a parte de inventársela por completo, es tuerto de un ojo y el otro lo tiene vago. Y direis "pero las chicas se darán un aire!" pues no, no se parecen en nada.

Si me dais unos minutos las escaneo y las pongo por aquí.
Valeria089
Valeria089
19/06/2013 16:04
La verdad es que yo creo que los de bambú pensaban hacer otra temporada y en esa temporada resolver todo,(que Julio y Alicia se enteraran que Sofía mató a Cristina, que se supiera que Diego es el padre de Alejandro etc) pero estos de Antena 3 por lo visto 2,7millones de espectadores, que yo creo que son más, (ya sabéis que no me creo nada el rollo de las audiencias) no les parece suficiente, no sabéis la alegría que me da que el número 1 no tenga audiencia, se pensaban que iban a tener la audiencia de La Voz y mira. Por eso lo cierran ahora rápido y deprisa, pero mientras Julio y Alicia sean felices, en verdad el resto me da igual.
Si si gotis ponlo.
Edito: ¿Pero que ya a sustituido a esa Alicia o es que no era ella desde un principio? no lo entendi bien gotis
Yonatica
Yonatica
19/06/2013 16:12
Es que el aire del mar viene muy bien para el cólera..

Moribundos de cólera que se recuperan, moribundos por herida de bala que pueden hacer de todo con su brazo chungo menos abrazar a su amada (apoyarse en camas, meterse debajo de ellas, forzar puertas)… pero por favor, gotis, que esto es ficción!!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
19/06/2013 16:19
No sé como se me ocurre a mí preocuparme de estos detallitos a estas alturas. El hotel debe de estar en una cuarentena de esas que entra y sale todo el mundo con alegría.

Valeria, dejo aquí los scans (lo siento por la supercalidad) y ya juzgas tú misma.

Scan1
Scan2

Edito: Es verdad, no me puedo creer que no se vaya a saber que el padre de los gemelos es Diego!!!! Hay que ver lo rematadamente mal que cierran las tramas los de esta serie!
Yonatica
Yonatica
19/06/2013 16:27
Esta sí me recuerda un poco a la Montaner en la segunda foto.

Solo hay dos cosas claras:

Siguen gustándole mucho los escotes y ese chalequillo negro de cuero.
Se ha pasado a las morenas.
Valeria089
Valeria089
19/06/2013 16:28
ummmmm no entiendo nada......
Esta chica no parece esa tal Alicia Sanz...
A lo mejor era esta chica la del otro día, pero la del otro día tenía el pelo más largo, bueno se lo habrá cortado.
O a lo mejor la del otro día si era Alicia y ahora está con esta, vamos que está disfrutando de su soltería a tope xD.
Edito: La foto esta se sale , son tan perfectos....
Anterior 1 2 3 4 [...] 281 282 283 284 285 286 287 [...] 418 419 420 421 Siguiente