FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
19/06/2013 00:44
Vuelo a decir que MIERDA de capítulo el de hoy. Y Alicia porque sale libre??? no ha declarado Diego en su contra??? la doña se en la habitación de Diego para obligarle a escribir una carta de exculpación a Alicia??? no tengo nada claro.

Y yo también creo que habrá final feliz, porque sino vaya rollo.... Seguro que Alicia irá detrás,sino de que esa grabación en Santander.
paularj
paularj
19/06/2013 00:47
Melones bollo, naranjas bollo jaja cualquier cosa que me venda Llorenç me lo creo si mejor que las lavadoras con smartphone de Isabel Jajajaja

Diego se contagió de cólera por bebérse las gotas esas que caían en la cueva, se lo tiene merecido por toooonto. Y luego el servicio por que a saber que agua beben. Alicia no puede estar malita. Vendrá el médico, todos pensarán "oh no se ha mareado porque también tiene cólera" y ahí es cuando dice el médico "esta señorita lo que tiene es un nene en la barrigota" bravo

Venga a soñar que son siete dias
locaxshakira
locaxshakira
19/06/2013 00:52
Venga y además Amaia no nos puede mentir tan descaradamente...

Yona donde estaaaaaaaaaaas???
kiny
kiny
19/06/2013 00:55
Completamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho... Para ser un penúltimo capítulo me ha parecido pelín mediocre. Parece que todo está solucionado, ¿no va a haber giros finales? No me entra en la cabeza, espero que no hayan puesto lo "gordo" del próximo capítulo para no spoilear, pero espero que haya cosas que me dejen con la boca abierta...

De todas formas ya lo dije en su día, no creo que el capítulo final supere a "El último día", aquel en el que la trama de don Carlos quedaba totalmente solucionada y ocurría la explosión (que por cierto, no había alguien en el foro que decia que aun no lo sabiamos todo sobre la muerte de don Carlos?)...

Y la verdad os digo que recurrir al cólera me parece una forma muy "fácil" de matar a quienes le de la gana... Diego no debería morir de cólera, sino pudriéndose en la cárcel por ejemplo... Se han empapado demasiado de El Internado y ésto, a un capítulo del final, no viene mucho a cuento.
AndreaBritton
AndreaBritton
19/06/2013 00:56
Ojalá sea así Paula, ojalá...
Sí es cierto que Diego contrajo el cólera de esa manera pero el servicio se habrá contagiado por haber tenido contacto con Diego o quizás algún pozo tiene la bacteria. La vacuna contra el cólera fue elaborada por un catalán, Jaume Ferran i Clua en 1885, así que supongo que por toda España estaría extendida la cura así que si alguien importante queda afectado espero que puedan salvarlo, lo importante es hacer que la persona no se deshidrate. Y lo de Alicia... hombre no es muy normal que una embarazada vaya por ahí desmayándose así que no sé, pero ojalá sea embarazo.
ssandritaa
ssandritaa
19/06/2013 01:01
Lo único que me ha gustado del avance, es a esa Alicia pegandole un beso al camarero delante de TODO el hotel, ole ahi!!
paularj
paularj
19/06/2013 01:01
Pues yo estoy tan contenta con el capítulo de hoy. Andrés viendo la luz (ya es hora), Alfredo volviendo a ser quien nunca dejó de ser (un director responsable y tierno), Ángela haciendo las cosas bien desde arriba, Javier, que siempre me dan pereza sus tramas, esta vez me ha gustado la chispa con la que se ha tratado su tema, y el fondo amoroso que tiene, Julio arrebatadoramente guapo con ese traje y Teresa volviendo a su maldad latente jeje.

Pegas: Diego muuuu pesao pero como siempre, Cisneros el campeón de los pesaos, Alicia encarcelada por enésima vez y Ayala poco divertido.

Y paso del avance. El avance es una estafa, como siempre

P.D.: escena a repetir una y mil veces de este capítulo: la Doña y Julio! bravo "señora, me da igual con quien se acueste"
laraprotegidos
laraprotegidos
19/06/2013 01:10
A mi este capítulo bueno... me ha parecido lento, pero claro también es comprensible ya que este capítulo ha sido como una manera de entrar en el próximo que es donde va a pasar de todo!! y lo peor es.. QUE NO PODRÉ VERLO!!! aaaaaaaaaaaaaag que rabia... haré lo que sea por verlo, por el móvil o no se... no aguanto 2 semanas sin verlo!!! Y la verdad es que puede ser que Alicia tenga el cólera, avisen a Julio, él no se vaya y haya una especie de salto en el tiempo y los veamos en el futuro... o que esté embarazada y le avisen y tampoco se vaya..., prefiero la segunda pero no se...
paularj
paularj
19/06/2013 01:14
Dice una en Facebook:

"No es preocupeis, se que habra el final feliz que todos deseamos. Yo ya lo conozco y flipareis."

Jaja yo ya me agarro a un clavo ardiendo
luzdeluna98
luzdeluna98
19/06/2013 01:17
Lo de muertes al final de la serie y lo de tramas cerradas es ¿¿¿¿ por la aparición del cólera???? En una serie de misterios con asesinatos por doquier, con malos por todos los rincones, con tantos deseos de venganza...¿tiene que venir el cólera a poner el broche final ? Venga ya.
Sorprendente si que lo es, pero no por bien preparado, sino por descabezado, decapitado como Simoneta.
Y el desarrollo del capítulo...lento, deslavazado, incongruente...
Alicia está encerrada, Julio se expone porque necesita verla, se dan un besitín y cuando se va, que puede que no vuelva a salir, ¿no se comen a besos?. Otro venga ya.
La doña se ha vuelto bipolar, igual delata a Cisneros para salvar a su hija que luego le deja marchar sin matar a Diego.
La escena entre Julio y doña Teresa de la que esperaba mucho me ha defraudado totalmente.
Ayala sin recursos para resolver nada.
A que viene ahora el enredo de Angela convertida en delegada de UGT en el Gran Hotel, si total van a cerrar por el cólera...Si es que los recortes en sanidad han llegado hasta el GH y se ponen todos malos

Siempre he creído en el final feliz de esta serie, en el triunfo del julioalicismo. Nunca me termino de creer los avances porque intentan confundirlo todo, sacan imágenes que no se corresponden con la voz, las alteran en el orden y nos confunden...pero esta noche me ha dado un mal rollo que para que.

En mi zonatv pone que Diego moribundo hará una propuesta a Alicia que hará que todo cambie ?????? Será ese cambio de declaración????

Que forma de desaprovechar un capítulo.En fin, espero que mañana entre vuestros comentarios y la luz del sol, me vuelva el optimismo.
locaxshakira
locaxshakira
19/06/2013 01:17
Pues aunque no es normal que las embarazadas se desmayen así en las peliculas, novelas o series siempre exageran mucho los síntomas de embarazo y los partos así que lo más lógico sería que Alicia estuviese embarazada...
Además esa sonrisa de Ali y eso de que esperen unos días...

Yo eso de que esten un capitulo con Alicia en la cárcel y luego salga así por arte de magia.. No me convence mucho pero bueno yo cada vez voy bajando más el listón sobre lo que espero para el ultimo capítulo

Posdata: que asco esto de escribir desde el movil, es odioso

Edito: luzdeluna suscribo todo lo que has dicho, +1000 a todo
ssandritaa
ssandritaa
19/06/2013 01:18
Ya podrían spoilear un poquito más...

Es que no logro entender ese, "Si no vienes, me iré igualmente" eh??? perdona Julio??eso a que viene exactamente??? tu??? que has movido cielo y tierra por Ali?? ahora que te planta besos y abrazos allá por donde va, tu le dices eso???? no comprendo.

Edito: luzdeluna totalmente de acuerdo contigo.
paularj
paularj
19/06/2013 01:21
Analizando el avance: que hace Julio vestido otra vez de camarero???
Valeria089
Valeria089
19/06/2013 01:25
Y yo que estaba hundida en la miseria tras ver el avance... es venir aquí y me levantáis el ánimo porque tenéis razón en decir eso de que el avance parece una cosa y después es otra.
Con respecto al capítulo, a mi no me pareció malo, pero ni este ni ninguno de todos los capis que llevamos, no ha sido el mejor obviamente pero tampoco me parece el peor.
Y si por un casual estos de bambú matan a Alicia me cagaré en todo.
PD: besazo que tendremos en el próximo capi Sandra
Edito: No importa Paula, le queda bien al igual que el que llevaba hoy, a mi se me caía la baba literalmente
gotasdeagua
gotasdeagua
19/06/2013 01:26
Pero qué clavo ardiendo Paula si ya sabemos de sobrísima que la cosa termina bien, que Alicia es feliz y que hay salto temporal???? Es que no hay duda de ningún tipo, no hay emoción en nada de lo que pueda pasar. Hace 4 o 5 capítulos que sabemos hacia donde se dirige. Solo nos queda verlo. El problema es que lo están haciendo de una forma bastante pobre, no sé si por las prisas o porque no saben hacerlo mejor, pero últimamente me sobra el 90% del capítulo. Y a dos horas de que se acabe la serie no debería ser así.
locaxshakira
locaxshakira
19/06/2013 01:27
Sandri con eso he flipado mucho mucho mucho me han dado ganas de traspasar la pantalla y darle un guantazo a Julio pero de los buenos, de esos guantazos que da Concha Velasco que según he oido en entrevistas son de los que duelen mucho jajaja

No sé, seguro que nos han montado las imágenes y el audio de manera que nos confundamos como hacen siempre.
Valeria089
Valeria089
19/06/2013 01:30
Gotis,¿Es 100% seguro lo de la elipsis? como lo sabéis
gotasdeagua
gotasdeagua
19/06/2013 01:34
Valeria, lo dijo Amaia en una entrevista, no? Yo no la leí pero se comentó por aquí.
ssandritaa
ssandritaa
19/06/2013 01:34
Pues yo no sé si es frasecita de Julio estará mal montada, no irá ahi o lo que sea, pero la cuestión es que la dice y me cago en todo.

Y Valeria, tema beso del avance, por parte de Alicia muy bien con toda la intención, pero Julio, Julio que haces mirando a tu alrededor???que haces dudando si darle o no un beso? vale que luego se lo planta, pero no me mola nada la cara de él.
paularj
paularj
19/06/2013 01:38
Esa escena del beso en el balcón seguro que es más larga, y que lo que se oye que dicen Aicia y Julio de que "seremos la comidilla" forma parte de la misma escena. PAGARÍA AHORA MISMO por ver la cara de Sofia, de Alfredo y de los camareros. Muajajaja Ese beso a la vista a todos ni me habría atrevido a soñarlo, es como un regalo
Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 418 419 420 421 Siguiente