FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 279 280 281 282 283 284 285 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
18/06/2013 23:58
Y cómo está Julio con ese traje, eeeh! Yo llevo unos capítulos, desde la resurrección de Andrés, totalmente obnubilada con este chico (L)

Yo creo que Diego le quitó a Doña Teresa su parte, que es la mitad. Según cómo van las herencias, era todo de Don Carlos, por que su hermano Ricardo lo perdió con su "mala vida" y seguro que Don Carlos se hizo con su parte con malas artes, comprándosela a bajó precio o a cambio de ser testaferro de aquellas tierras, que eran una estafa.

Evidentemente cuando Don Carlos murió, dejaría la mitad a su viuda y la otra mitad a repartir entre sus hijos, no creo que tuviera tercio de libre disposición. Entonces Diego tiene la mitad de Doña Teresa, pero no más. Y luego la parte de los tres hermanos se dividiría entre cuatro con la entrada de Andrés, entonces cada uno tiene un 12,5%

Por otra parte, siempre se preguntan por aquí como es que viven tan bien tanta gente solo de un Hotel. Yo creo que como toda esta gente de la época (y de ahora) no sólo se tiene un hotel y un negocio, también un gran volumen inmobiliario, seguramente tierras en la costa o en el interior cultivables. Y el campo y/o los animales es otra forma de obtener ingresos. Una familia de guardeses es en cada finca y listo.
gotasdeagua
gotasdeagua
19/06/2013 00:00
Es que con lo lento que está siendo y la final de Gran Hermano y Masterchef de competencia, este capítulo lo estamos viendo nosotras y la tía Angustias, que no le falla a su Hernandín.

Jujujuju Llorenç comiendo melón.

Edito: Julio es un temerario.
Edito 2: Ángela diagnosticando cólera por un mareo jajajajjja!!!
Edito 3: "Amar en tiempos del cólera"
paularj
paularj
19/06/2013 00:10
En las cenas familiares con yerno y suegra en la mesa, y Alicia en medio, va a haber más tensión y celos que con Maite Jajajaja me estoy poniendo hasta yo madre mía!
locaxshakira
locaxshakira
19/06/2013 00:15
Pero que mierda de avance es este??? Para el ultimo capitulo esto?? Voy a llorar ahora mismo...
AndreaBritton
AndreaBritton
19/06/2013 00:15
Espero que el cólera se lleve a Diego... y no a Alicia o a quien sea.
ssandritaa
ssandritaa
19/06/2013 00:17
Vamos a ver que yo me entere, que ha pasado exactamente en este capitulo? Y que avance es ese?
gotasdeagua
gotasdeagua
Oooooo la Doña ha reculado en último momento!
El Hotel en cuarentena...
Alicia enferma de cólera y Julio marchandose sin ella??? Venga yaaaaaaaaaaaaa eso no hay quién se lo crea.

Qué poca pinta de capítulo final tiene no?

Este me ha aburrido soberanamente. Me ha parecido uno de los peores de toda la serie asombrado

Edito: Sandri, es que en este capítulo no ha pasado prácticamente nada! Todos se han enterado de quien es Cisneros y sus verdaderas intenciones y hay un brote de cólera en el hotel. Pero yo soy optimista y creo que en los pasadizos de los últimos capítulos van a encontrar un antídoto si.

No, en serio, menuda mierduquis de penúltimo capítulo.
ssandritaa
ssandritaa
Vamos a ver que yo me entere, que ha pasado exactamente en este capitulo? Y que avance es ese?
luzdeluna98
luzdeluna98
19/06/2013 00:20
Y este es el final apoteósico y bien cerrado que nos han prometido...
Vaya mierda de capítulo y de avance peor aún...
luzdeluna98
luzdeluna98
19/06/2013 00:23
Para mi gusto el peor capítulo de toda la serie con ventaja...Que significaba el titulo "el sacrificio"? Yo lo entendía como que la doña es la que va a hacer el sacrificio para salvar a su hija... y al final va y recula.
paularj
paularj
19/06/2013 00:25
Alicia no está enferma, esta embarazada, soy yo la única que lo ve? Yo y mi obsesión con los babies :)

La elipsis va a ser Julio volviendo al hotel un tiempo después...
ssandritaa
ssandritaa
19/06/2013 00:25
Luzdeluna, muy de acuerdo contigo, ya sé que en los avances nos suelen engañar y no nos lo muestran todo,pero vamos,mucho se han tenido que guardar en la manga para que sea apoteosico. Y este ha sido un rollo, lento y aburrido.
locaxshakira
locaxshakira
19/06/2013 00:26
Venga bah voy a pensar que Alicia esta embarazada y por eso se ha desmayado...

Pero como puede irse Julio sin Alicia?? Como va a decir Julio a Alicia eso??

Edito: no Paula!! Yo he pensado eso!! Ay eres mi rayo de luz al ver q no soy la unica q ha pensado en eso
ssandritaa
ssandritaa
19/06/2013 00:28
Mira, yo que sé, pero en la escena que grabaron en santander hace poco, no estaban grabando Amaia y Yon en ese exterior precisamente, y se les veía a los dos, no??? quizás Julio se vaya pero enseguida aparezca Alicia detrás.
esdpvluna
esdpvluna
19/06/2013 00:33
Paula yo tambien lo he visto asi, Alicia embarazada. Por eso le dice a Julio esperemonos un par de dias. Para decirlo lo de que esta embarazada,¿no? Asi es como lo veo yo.

Y yo no quiero ver a Julio volviendo despues de un tiempo, quiero ver a Julio cuidandole todos los dias. Por favor que no se les haya ocurrido hacer eso, porque si es asi conmigo lo han hecho muy mal. De final especial para los JulioAlicistas nada
gotasdeagua
gotasdeagua
19/06/2013 00:33
A un capítulo del final no se puede hacer lo que han hecho hoy. Da la sensación de que todas las tramas están ya finiquitadas y solamente falta rematarlas. De mientras hay que hacer tiempo y se buscan subtramitas de relleno. Pero no hay lugar para las grandes sorpresas, los grandes giros, las grandes escenas que te dejan con la boca abierta. Sinceramente, durante las dos horas que ha durado el capítulo de hoy, me ha costado mucho reconocer la serie que me enganchó tanto hace casi dos años.
AndreaBritton
AndreaBritton
19/06/2013 00:34
Paula yo también lo he pensado antes pero no he puesto nada por aquí para no destriparos el capítulo jajaja Fijaos como sonríe Alicia a Julio en el avance cuando le dice de quedarse unos día más, quizás quiere esperar a decirle que está embarazada y puede que el desmayo sí que sea por eso. Sé que Julio no se irá sin ella o enseguida se arrepentirá...
luzdeluna98
luzdeluna98
19/06/2013 00:36
Espero que tengáis razón y que Julio vuelve a por Alicia. Tantas veces ha hecho ese hatillo que por una más. O que Alicia esté en la estación esperándolo como en la primera temporada...
Si esta serie acaba mal no me engancho a ninguna mas, y menos de antena3
paularj
paularj
19/06/2013 00:40
Que se vaya Julio, y que en la estación de tren le pille Andrés y le diga "tienes que volver, Alicia esta embarazada y dándolo todo vomitando" como en la primera temporada pero al revés.

En el avance del último capítulo de La Señora se oía una bomba y gritaba VICTORIAAAA. Aquí no he oído bomba pero si ha habido mareo. Bueno o malo? No se va a morir Alicia SEGURO
Newspaperletter
Newspaperletter
19/06/2013 00:40
¿Que clase de avance es ese? ¿Final apoteosico? ¿Muertes? Hombre si de golpe y porrazo llega el colera al Gran Hotel y caen casi todos enfermos no me extraña. Coincido con vosotras,yo creo (siendo optimista) que esta embarazada y por eso se desmaya ademas sonrie cuando le dice a Julio lo de esperar un par de dias, ademas justo ahi dice mi madre: -¿Pero Alicia no estaba embarazada? Y me ha hecho ver una lucecila.
Tienen la mania de ponerlo mezclado en el avance para que parezca otra cosa, pienso que las escenas en las que ella se desmaya y en la que Julio esta esperando junto al acantilado (o el arbolito ese) no ocurren a la vez.
Soy muy fan de Andres anunciando melones,toqueteandolos dandolos palmaditas y oliendolos.
Edito 1: ¿Os imaginais que el anuncio de Tampax saliese justo antes de que volvieran de publicidad y que saliera Amaia y le pusiera el tampon en la mano en vez del tio ese a Yon?
Anterior 1 2 3 4 [...] 279 280 281 282 283 284 285 [...] 418 419 420 421 Siguiente